Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches para todos.

Mireim, que conversación con tu hija, nerviosa es poco, a mi me hubiese dado algo.

Kiko, si es que lo mejor es ser empresario de "verdad", es decir, con unos cuantos empleados que hagan el trabajo, todo se andará que "yataki", está muy bien hecha.

Noticias de mi sobrino perdido: La embajada en Islandia, no les garantiza el sacarlos de la isla. si ellos lo consiguen por sus medios, les ponen un autobús desde Oslo.
Pero parece ser que comienza a moverse algún avión por allí. Están intentando conseguir billete para Sevilla en un vuelo que saldría mañana o pasado rodeando la nube.

En ello estamos , todo se andará , jejejeje.

¡Ay Mireim! si yo te contara... Con 7 u 8 años ya sabía muuuuchas cosas... A esa niña me la encontré después de 30 años de casualidad y fué curiosísimo...

angel, yo todavía tengo pletina. Si quieres te la paso...

Bueno, uno que se va a la cama, mañana será otro día. Que descanseis...

Buenas noches

Mireim!!! vaya con Aina!!! te va a tocar muy pronto enseñarla como van los preservativos! jajajja

Me habeis hecho recordar.....

....un verano me fuí de vacaciones con unas amigas a Mallorca, estaba acabando con una relación muy "tormentosa", teníamos 23 años. Conocimos a unos chicos de Suiza, no eran mi estilo en esa época (tenían look heavy-metal, repletos de pearcings y tatuajes), pero uno de ellos me atrajo desde el primer momento....fué un "rollo" de verano muuuuuuy romántico......en ningún momento me paré a pensar que el chico podía ser menor de edad: me parecía de unos 20 años, y a mi me decían siempre que no aparentaba más de 18, cuando tenía 20 no me dejaban entrar en las discotecas.....estaba como un palillo.....peroooo cual fué mi sorpresa el último día cuando se nos dió por hablar de edades!!! Él 16 años y yo 23!!!!!:pale::pale: La despedida fué muy bonita..ya no volvimos a saber más el uno del otro....pero guardo su dirección :flower: ciuatanejo..es bromaaaaaaaa.

Saluditos

Me lo he pasado muy bien leyendo tod@s vuestras experiencias..sidra también me has enternecido.
Manantial me alegro que haya una posible solución para que tu sobrino pueda volar.

Buenas noches cafete@s.

Nos os que jeis que al menos os cuenta lo que hacen en el cole,jjajaajajajajj

El otro dia no quise entra a decir, que mi hermana le regalo a mi sobrina que tiene 12 años un estuche de maquillaje para el dia 6 de Enero, se depila con cuchilla las piernas y asilas, ya tiene un cuerpo de pollita, me da mucho miedo eso no lo hizo mi hija con su edad,pero mi hermana lo ve normal,:pale: mi hija con 14 años si, un poquito de la raya del ojo negra y los labios.

Angel somos escorpiones jaajajajajaajaj.

Si cuento mi historia y decis que valiente, pero lo que yo pase desde los 5 años hasta que me fui de casa con 15 años, eso que da para mi.

Marta yo tenia una amiga que tambien se caso con 16 años, y vestia como tu dices ella tenia un monto de imperdibles haciendo una cadena y colocados por los patalones, parece que la estoy viendo con su musica a todo trapo y limpiando la casa.jajaajajaj

Me habeis hecho recordar.....

....un verano me fuí de vacaciones con unas amigas a Mallorca, estaba acabando con una relación muy "tormentosa", teníamos 23 años. Conocimos a unos chicos de Suiza, no eran mi estilo en esa época (tenían look heavy-metal, repletos de pearcings y tatuajes), pero uno de ellos me atrajo desde el primer momento....fué un "rollo" de verano muuuuuuy romántico......en ningún momento me paré a pensar que el chico podía ser menor de edad: me parecía de unos 20 años, y a mi me decían siempre que no aparentaba más de 18, cuando tenía 20 no me dejaban entrar en las discotecas.....estaba como un palillo.....peroooo cual fué mi sorpresa el último día cuando se nos dió por hablar de edades!!! Él 16 años y yo 23!!!!!:pale::pale: La despedida fué muy bonita..ya no volvimos a saber más el uno del otro....pero guardo su dirección :flower: ciuatanejo..es bromaaaaaaaa.

Saluditos

Me lo he pasado muy bien leyendo tod@s vuestras experiencias..sidra también me has enternecido.
Manantial me alegro que haya una posible solución para que tu sobrino pueda volar.

Verás cuando o lea........:D

Lo del sobrino no tendría mas importancia sino fuera por el trabajo, con los tiempos que corren......

Manantial me alegro por tu sobrino que pueda salir pronto de la isla.

Iogui y lo bien que lo pasate que.????jaajajajajaj

Kiko no trabajes mucho, que no teneis hora para dejarlo,al final os dais cuenta que duro es ser jefe de uno mismo,jajajajajajajaj

Hoy e tenido a mi querido en casa toda la tarde a venido a comer, le digo te pareces al ave Fenix vienes comes te echas una siesta de 3 horas, hace su deberes, ve la tele y se va para su casa cenado y como un clave tieso y esplendido, y me dice yaya lo necesitaba,jajajaajaj

Verás cuando o lea........:D

:D Me querrá cambiar de destino de vacaciones. Jaja la cosa está en que Suiza es uno de los lugares que había pensado pero con amnesia total de lo de Mallorca....
Lo del sobrino no tendría mas importancia sino fuera por el trabajo, con los tiempos que corren......

Iogui y lo bien que lo pasate que.????jaajajajaj

Es que estaba falta de cariño :D y ese chico fué toda dulzura.

Kiko no trabajes mucho, que no teneis hora para dejarlo,al final os dais cuenta que duro es ser jefe de uno mismo,jajajajajajajaj

Bueno cafeter@s. Una que se retira... Hasta mañana. Besitos...

Hasta mañana Valbi!

Hoy e tenido a mi querido en casa toda la tarde a venido a comer, le digo te pareces al ave Fenix vienes comes te echas una siesta de 3 horas, hace su deberes, ve la tele y se va para su casa cenado y como un clave tieso y esplendido, y me dice yaya lo necesitaba,jajajaajaj

Normal, con lo bien que lo cuidas!!!:flower:

Buenas noches a tod@s y en especial a una asturiana por ... permiteme que lo ponga asi "por el valor y el amor" demostrado. Eso son ideas claras y los demas hos...s

Hoy he ido a por la cv YA TENGO MOVER!!!!!!!!!! :blob5: Lo que pasa es que lo he probado dos minutos en el concesionario por otros temas pero me presto cuando el chico que lo instalo me dice vamos a enganchar la cv y pon el coche en punto muerto y no veas como movia el trenecito.

Respecto al temita, ¿adolescentes? Me temo que estan perdiendo la niñez, mas bien la han perdido entre los moviles, los portatiles, messenger, PS3, PS2 y,u,o similares. Antes te dabas de leches con un colega y al rato tan amigos, ahora solo falta y algunas veces hay parte medico.
Y es que las niñas ya no quieren ser princesas sino estrellas de rock o del FaceBook ese.
Os leo mientras busco la moneda

Esta para Aunolose. Quede claro que no te estoy tirando los tejos aunque nunca se sabe :clown:

Ves Iogui, como no importa la edad si se esta a gusto y bien.

Que tal tu sobrina te sigue diciendo que eres la tia preferida,???

Hola a todos, tocáis un tema muy interesante, pero yo ya no me acuerdo como fue mi juventud, hace tantísimos años que paso que es imposible recordar. Buenas noches y felices sueños.

Pepe tienes toda la razon, mi sobrina esta tambien registrada en faceBook, y eso me da mucho miedo.

Un saludito a todos antes de ir a dormir.

Castilla, por muy desproporcionado que te pueda parecer las niñas a esas edades ( de todos modos creo que hemos hablado de los catorce...) se sienten muy atraídas por el maquillaje, antes que se pongan una máscara para salir pueden aprender a ponerse lo que les viene bien a su edad. No podemos dar la espalda a la realidad, eso es adaptarse a lo que hay, no estamos hablando de llevarlas a tomar un cubata al bar de la esquina, yo como profesional lo aconsejo, como quien no quiere la cosa cuando vayan a la pelu les hablan delante de la esteticista y seguro que les dice como usar el brillo de labios. No veo nada escandoloso en ello, la verdad. Me lo comentan a menudo las madres, que si mi hija se pone la raya así, que si se está comenzando a pintar las uñas...etc... Luego cada padre y madre sabrá donde pondrán sus límites, pero yo ahí no entro, eso depende de cada uno.

Iogui y lo bien que lo pasate que.????jaajajajajaj

Yo más bien diría esclavo de uno mismo , jejeje .

Una cosa....GLORIA... , que se me olvidaba , gracias por proponerme entre a otros para andaluz del año , pero no me lo merezco , ni realmente me apetece ese título , conlleva muchas "historias" alrededor que prefiero esquivar....

Bueno familia , otro que se retira , mañana será otro dia , tamañana.., quizás...( jajajajaj , con lo que le gusta esto a Angel..)

Bye .

Pepe tienes toda la razon, mi sobrina esta tambien registrada en faceBook, y eso me da mucho miedo.

A mi mas miedo que las balas que hay mucho hijo de su madre por hay, lo digo como lo siento y si ofendo a alguien mis disculpas pero me entran escalofrios cuando ves ciertas historias de coacciones entre adolescentes. Ahora van con el movil en la mano preparados para subir al youtube lo que sea. Y cuando no te amenazan con "cuidado que soy menor y te denuncio" :evil::evil: Es que me enciendo!!! Respeto es lo que se estan perdiendo el respeto a ellos y a los demas

Buenas noches a tod@s y en especial a una asturiana por ... permiteme que lo ponga asi "por el valor y el amor" demostrado. Eso son ideas claras y los demas hos...s

Hoy he ido a por la cv YA TENGO MOVER!!!!!!!!!! :blob5: Lo que pasa es que lo he probado dos minutos en el concesionario por otros temas pero me presto cuando el chico que lo instalo me dice vamos a enganchar la cv y pon el coche en punto muerto y no veas como movia el trenecito.

Respecto al temita, ¿adolescentes? Me temo que estan perdiendo la niñez, mas bien la han perdido entre los moviles, los portatiles, messenger, PS3, PS2 y,u,o similares. Antes te dabas de leches con un colega y al rato tan amigos, ahora solo falta y algunas veces hay parte medico.
Y es que las niñas ya no quieren ser princesas sino estrellas de rock o del FaceBook ese.
Os leo mientras busco la moneda

Pues no sé que decirte Thunder, cuando veo fotos de las niñas de principio de siglo pasado sí que veo niñas con las juventud perdida, entre vestirlas de negro por el duelo de algún familiar lejano, (no sé por vuestra zona, pero tengo familiares que hicieron la comunión vestidas de negro con siete años, mi abuela sale en la foto de boda de negro con quince años)y casarlas antes de los veinte... sinceramente creo que cada etapa de la historia del mundo tiene sus ventajas e inconvenientes pero yo no me cambio hacia atrás por ninguna.

Buenas noches, pues ya no me acuerdo de lo que tengo que contestar ni a quien, madre mia, que forma de cascar. Y que densos......
Yo creo que ya habeis tenido bastantes historietas por hoy, madre de dios
Prefiero no pensarlo, tengo una adolescente a ratos que no se pinta, ni fuma, espero que tampoco beba, pero que ya no quiere pegar chapa en el cole y ........ya veremos
Y luego tengo dos pitufas que algún dia serán adolescentes y lo único que puedo pensar es que me va a pillar muy, muy mayor. Y que cuando "se les pase lo de ser adolescentes", me gustaría que se siguieran acordando que tienen madre, padre y que alguien las quiere. Yo......no doy pá más en serio
En cuanto a las historietas de niños........por si os consuela, mi Raquel el año pasado, se daba piquitos con "su novio" Andrés en la guardería, cuando era una "adolescentilla" de dos años
Sidra, siento mucho esa infancia tan dura y me alegro un montón del resultado final. Y de lo contenta que se te ve
Marta, yo fui como tú, vaqueros elásticos (gracias a la juventud, pesaba mucho menos), camisetas negras...........y cinturones y muñequeras de pinchos. Con 15 años hicimos en el instituto un intercambio con Inglaterra y me dieron a elegir.......el Museo Británico o Carnaby Street. Y mi adolescencia ganó. Que burra, menos mal que luego volví
Y al chavalín del mover......ja,ja, enhorabuena, que contento se te ve

Abuelita como dices que tu eres mayor, los años lo tienen solo la ropa, que descanses.

© 2004-2025 Webcampista.com