Buenas noches para todos.
Mireim, que conversación con tu hija, nerviosa es poco, a mi me hubiese dado algo.
Kiko, si es que lo mejor es ser empresario de "verdad", es decir, con unos cuantos empleados que hagan el trabajo, todo se andará que "yataki", está muy bien hecha.
Noticias de mi sobrino perdido: La embajada en Islandia, no les garantiza el sacarlos de la isla. si ellos lo consiguen por sus medios, les ponen un autobús desde Oslo.
Pero parece ser que comienza a moverse algún avión por allí. Están intentando conseguir billete para Sevilla en un vuelo que saldría mañana o pasado rodeando la nube.
angel, yo todavía tengo pletina. Si quieres te la paso...
Me habeis hecho recordar.....
....un verano me fuí de vacaciones con unas amigas a Mallorca, estaba acabando con una relación muy "tormentosa", teníamos 23 años. Conocimos a unos chicos de Suiza, no eran mi estilo en esa época (tenían look heavy-metal, repletos de pearcings y tatuajes), pero uno de ellos me atrajo desde el primer momento....fué un "rollo" de verano muuuuuuy romántico......en ningún momento me paré a pensar que el chico podía ser menor de edad: me parecía de unos 20 años, y a mi me decían siempre que no aparentaba más de 18, cuando tenía 20 no me dejaban entrar en las discotecas.....estaba como un palillo.....peroooo cual fué mi sorpresa el último día cuando se nos dió por hablar de edades!!! Él 16 años y yo 23!!!!!La despedida fué muy bonita..ya no volvimos a saber más el uno del otro....pero guardo su dirección
ciuatanejo..es bromaaaaaaaa.
Saluditos
Me lo he pasado muy bien leyendo tod@s vuestras experiencias..sidra también me has enternecido.
Manantial me alegro que haya una posible solución para que tu sobrino pueda volar.
Verás cuando o lea........
Me querrá cambiar de destino de vacaciones. Jaja la cosa está en que Suiza es uno de los lugares que había pensado pero con amnesia total de lo de Mallorca....
Lo del sobrino no tendría mas importancia sino fuera por el trabajo, con los tiempos que corren......
Manantial me alegro por tu sobrino que pueda salir pronto de la isla.
Iogui y lo bien que lo pasate que.????jaajajajaj
Es que estaba falta de cariñoy ese chico fué toda dulzura.
Kiko no trabajes mucho, que no teneis hora para dejarlo,al final os dais cuenta que duro es ser jefe de uno mismo,jajajajajajajaj
Bueno cafeter@s. Una que se retira... Hasta mañana. Besitos...
Hoy e tenido a mi querido en casa toda la tarde a venido a comer, le digo te pareces al ave Fenix vienes comes te echas una siesta de 3 horas, hace su deberes, ve la tele y se va para su casa cenado y como un clave tieso y esplendido, y me dice yaya lo necesitaba,jajajaajaj
Manantial me alegro por tu sobrino que pueda salir pronto de la isla.
Iogui y lo bien que lo pasate que.????jaajajajajaj
Kiko no trabajes mucho, que no teneis hora para dejarlo,al final os dais cuenta que duro es ser jefe de uno mismo,jajajajajajajaj
Pepe tienes toda la razon, mi sobrina esta tambien registrada en faceBook, y eso me da mucho miedo.
Buenas noches a tod@s y en especial a una asturiana por ... permiteme que lo ponga asi "por el valor y el amor" demostrado. Eso son ideas claras y los demas hos...s
Hoy he ido a por la cv YA TENGO MOVER!!!!!!!!!!Lo que pasa es que lo he probado dos minutos en el concesionario por otros temas pero me presto cuando el chico que lo instalo me dice vamos a enganchar la cv y pon el coche en punto muerto y no veas como movia el trenecito.
Respecto al temita, ¿adolescentes? Me temo que estan perdiendo la niñez, mas bien la han perdido entre los moviles, los portatiles, messenger, PS3, PS2 y,u,o similares. Antes te dabas de leches con un colega y al rato tan amigos, ahora solo falta y algunas veces hay parte medico.
Y es que las niñas ya no quieren ser princesas sino estrellas de rock o del FaceBook ese.
Os leo mientras busco la moneda