Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenis dias!!

lectura rápida, desayuno espres.....
que me voy a hacerle una analitica a alba!..
angel, ya diras que te dice el medico.

Miki!! que hace por aqui???

Dejo encendida la cafetera, no puedo hacer mas.
 
Buenos días.

No te preocupes marta , ya lo pongo yo

desayuno.jpg
 
Analítica a Alba, de control?

Miki qué sorpresa leerte por aquí. Bienvenido al café.

Perec.sí, vienen bien las risas.

Ángel a ver si a Perec. le haces más caso que a mi, no he leido que hayas ido al médico y encima la tensión no ayuda en absoluto, ni el fresquito que has cogido.

Jale con la luz apagada?

Gloria ya nos cuentas cómo va la operación , un beso a los dos. Vereis como ya mismo está en la habitación recuperándose.
 
Buenas mañanas:

Vamos con los buenos deseos

- A los malitos que os pongais buenos
- Aunolose que le toque la loteria de verdad (al menos lo justo)
- ¿Angel no me habras cogido frio?

En suma, que hoy sea mejor que ayer pero nunca peor que mañana
 
Buenos días.

No te preocupes marta , ya lo pongo yo

desayuno.jpg

ummmm que buena pinta!! acabo de llegart y el cafe de esta mañana ya lo tengo mas que absorbido.... pero dentro de nada me voy otra vez a desayunar con Paqui, de Los Pacos, para pasarnos informacion de viajes...

Bibi, a alba le van a hacer un esudio de anemnia y de incompatibilidades (celiaqua, soj.. y algo más) , porque seguimos más o menos igual....
 
Marta a ver si dan con lo que es , la noté más delgada en las últimas fotos, me imagino que también tiene que ver con los nervios de los exámenes. Sin emabrgo María en invierno está mu canija y ahora coge algún kg, le da por picotear.

Ahora que estoy viendo el desayuno, qué hambre me está entrando.

Dale un besote a Paqui de mi parte, es una mujer que me transmite serenidad cuando habla.

Pepe gracias por tus buenos deseos.
 
Buenos días.


Aunolosé, sigue dejandolo en "pendientes" lo he intentado alguna vez, pocas, pero me desespero enseguida con la informática. En este momento no sé ni donde tengo las canciones que quería convertir en mp3 (era de discos mios, por si me leen en la SGA) ni recuerdo los programas que debía de usar. Estos días atrás voy un poco de cabeza. El caso es que no tengo tantas cosas que hacer, como parece. La calor me deja por los suelos...

Ya se ha inclinado la balanza? Tenemos Padre de FMI. entre nosotros?

Recuerda que lo que quieres hacer es "Ripear".


La balanza está ahora muy equilibrada, laquetedije piensa que todo el trabajo va a ser para ella (egoísta...) y ya va muy agobiada, como para ir todavía más. De no ser por eso... A los dos nos ha llegado lo del dinero; no le damos importancia a lo que decimos sin querer, por ejemplo, vamos a comprar y les compro libros/cuentos si se portan bien, con esto he conseguido que se porten bien siempre, cuando los cuentos eran de pintar o similar, y baratos, vale, pero ahora han aprendido a leer y los libros son más caros, porque no sirve el de bolsillo (tiene todos los del capitan calzoncillos) prefiere los de tapa dura, que rondan los 30 Euros, por 4 semanas, una pasta, más la pequeña, que me voy del tema, cada vez (cada semana) que me pide un libro de esos le tengo que decir que es muy caro y claro, eso "se queda por ahí, para salir cuando hace falta" (algo así dijiste ¿no?) y sale ahora, si encima nos oye hablar del coche, del "muver" para la cv, y de dinero en general, pues ya lo tienes.

De momento hemos quedado en hablar con el presi el viernes, para ver si de verdad son tantos actos, si son entre semana, en fin, flecos...
 
Perro sería un puntazo, porque además no irías de "uniforme" del siglo XVIII (como me lean en la "Chunta" Central Fallera...) iría auténtico, te lo garantiza el grupo CALENDURA D' ELX.


LO correcto es decir La CRIDA. La cridà , dicen aquellos que no saben b ien el valenciano y se piensan que es como la mascletâ (donde la pronunciación se ha comido , primero la "d" y después una "a" masceltaa=mascletà) o xocolata`. etc.

Al leerte me has recordado a mi suegra, para bien, es la que utilizamos de diccionario para estas cosas. Claro que a veces se equivoca, eso si, lo dice con tanta firmeza que te convence.
 
Bibi... , eso espero .. aver si nos vamos de vacaciones con algo.... bueno, mejor sin nada.. bieno, no se qué es mejor.....De peso anda bien, no va perdiendo.
Le daré recuerdos a Paqui de tu parte.

Aunolose... a ver el viernes para donde se inclina la balanza..
 
bueno dias!!

IOGUI..espero que el tio de CIUATANEJO mejore ..

MARTA.. a ver como le van las pruebas a alba..espero que no tenga ninguna de esas cosas...
ha de ser un rollo tener intolerancia a algún alimento.

BIBI..me pareció leer ayer que tenemos otro fascículo de la auto ya mismo??bien!!
que buena pinta el desayuno.yo me cojo un cafe con leche y sacarina.y un minibocadillo de jamoncito.

bueno pues por aquí ando.
hoy hace buena temperatura pero un buen sol.
 
Buenos días a todos.

Iogui, deseo que la operación haya ido bien, y la recuperación sea pronta.
 
Buenos días

La noche fatal, entre que no me podía mover sin que el dolor del brazo me despertara y que los mosquitos trompeteros se pasan la noche atacando... Desesperante.

Angel. Las medicinas, las justas.

Llevas muchos días con la contractura, no?. Tardan bastante tiempo en "curarse", si no lo haces bien, el músculo volverá a "anudarse". Además de calmantes (prescritos por médico) debes de deshacerte esas contracturas por medios mecánicos, o sea masajes y estiramientos, y nada de ejercicio hasta qu la contratura haya desaparecido. Creo haber leido en algún post que volviste a hacer ejercicio, sin estar del todo recuperado, no?. Intenta pensar por qué se te ha hecho esta contractura, la del omoplato (paletilla) suele ser la punta del iceberg, puede que tengas otras en los paravertebrales. Sería conveniente que alguien "pofessional" te diagnosticara como tienes toda la espalda, en cuanto a si esta cargada o contracturada - igual has cogido frío de ir en cueros, jajajajaja-
No te pongas hipocondríaco, pero con las cosas que has ido contando, se leía, entre4 lineas, que has estado bastante tenso con unas cosas y otras. La espalda es uno de los sitios donde suele acumularse el stress.

Suerte. Y con la disciplina que tu tienes, para hacer ejercicio físico, dentro de cuatro días estas recuperado.
Los estiramientos, dicen, son convenientes siempre. Deberíamos de hacerlos al levantarnos, después de estar en una misma postura (ordenata y webcafé), después de hacer ejercicio. etc.

¿Hipocondriaco? creo que no... :neutral: No suelo hacer demasiado caso de mis dolencias hasta que ya veo que es algo serio...

Rafael (y a todos los que os habeis interesado por mi estado de salud), acabo de llegar del médico y tal y como me temía me ha recetado un antiinflamatorio, un relajante muscular, un protector de estómago, una crema y después calor... Un tratamiento para diez días, si pasado este tiempo no hubiera funcionado, infiltraciones...

Tengo una tendinitis en el brazo y no es por cuestión de pasar frío, que además no recuerdo cuando fué la última vez... Aquí ya hace tiempo que llegó el verano y llevo desde finales de abril en cueros :D. Quizás has confundido el enfriamiento muscular que cogí debajo de la paletilla el 21 de mayo (cumple de María) por estar en corriente y recién duchado aquel ratito durante la visita, aquello desapareció en cuatro o cinco días y no se ha vuelto a repetir... Pero a los dos días de remitir, me desperté una noche con esto del brazo. Me automediqué casi una semana con un relajante muscular y se me pasó, pero claro, como estaba mal curado, apareció ayer de nuevo... La doctora me ha dicho que tiene pinta de una mala postura durmiendo o de haber cogido un peso sin el cuidado necesario para no dañar... Pero vamos, que es un tendón fastidiadillo, de hecho ahora, como me lo ha forzado un poco para ver el punto exácto, tengo calambres en la mano....

Total, que toda las medicinas que no me quise tomar hace casi tres semanas, me las tengo que tomar ahora. No quiere que haga ningún tipo de ejercicio... Es cierto que la natación no me habrá venido tan bien como pensaba, pero desde el jueves no he ido a clase y no me dolía nada... Me tocaba hoy :( y fué anoche cuando volvió el dolor sin motivo aparente...

En cuanto a los ejercidios de estiramiento, los hago varias veces al día, la espalda no me duele en absoluto.
 
ANGEL..pues si que tiene pinta de colear aquello del enfriamiento..vaya plan.
espero que con todo el arsenal de cosas que te han mandado se te pase sin tener que recurrir a las infiltraciones.
 
(...) ...a alba le van a hacer un esudio de anemnia y de incompatibilidades (celiaqua, soj.. y algo más) , porque seguimos más o menos igual....

Ya nos irás contando, espero que no sea nada más que algo provocado por los nervios y la tensión de sus estudios y ahora cuando lleguen las vacaciones y se relaje, remita sin más.
 
ANGEL..pues si que tiene pinta de colear aquello del enfriamiento..vaya plan.
espero que con todo el arsenal de cosas que te han mandado se te pase sin tener que recurrir a las infiltraciones.

:neutral: Eva, repito que lo del enfriamiento en una parte de la espalda de hace casi tres semanas, no tiene nada que ver con la tendinitis en un brazo que me salió después... Gracias por tus buenos deseos. :)
 
Buenos días

La noche fatal, entre que no me podía mover sin que el dolor del brazo me despertara y que los mosquitos trompeteros se pasan la noche atacando... Desesperante.



¿Hipocondriaco? creo que no... :neutral: No suelo hacer demasiado caso de mis dolencias hasta que ya veo que es algo serio...

Rafael (y a todos los que os habeis interesado por mi estado de salud), acabo de llegar del médico y tal y como me temía me ha recetado un antiinflamatorio, un relajante muscular, un protector de estómago, una crema y después calor... Un tratamiento para diez días, si pasado este tiempo no hubiera funcionado, infiltraciones...

Tengo una tendinitis en el brazo y no es por cuestión de pasar frío, que además no recuerdo cuando fué la última vez... Aquí ya hace tiempo que llegó el verano y llevo desde finales de abril en cueros :D. Quizás has confundido el enfriamiento muscular que cogí debajo de la paletilla el 21 de mayo (cumple de María) por estar en corriente y recién duchado aquel ratito durante la visita, aquello desapareció en cuatro o cinco días y no se ha vuelto a repetir... Pero a los dos días de remitir, me desperté una noche con esto del brazo. Me automediqué casi una semana con un relajante muscular y se me pasó, pero claro, como estaba mal curado, apareció ayer de nuevo... La doctora me ha dicho que tiene pinta de una mala postura durmiendo o de haber cogido un peso sin el cuidado necesario para no dañar... Pero vamos, que es un tendón fastidiadillo, de hecho ahora, como me lo ha forzado un poco para ver el punto exácto, tengo calambres en la mano....

Total, que toda las medicinas que no me quise tomar hace casi tres semanas, me las tengo que tomar ahora. No quiere que haga ningún tipo de ejercicio... Es cierto que la natación no me habrá venido tan bien como pensaba, pero desde el jueves no he ido a clase y no me dolía nada... Me tocaba hoy :( y fué anoche cuando volvió el dolor sin motivo aparente...

En cuanto a los ejercidios de estiramiento, los hago varias veces al día, la espalda no me duele en absoluto.


Veamos posibles causas de la tendinitis ¿Has cogido la plancha o algun elemento de esos del diablo?

Esto es en serio, un dia se me ocurrio coger la plancha para darle una alegria a mi niña y lo que paso es que al dia siguiente tuve que ir a urgencias con una tendinitis del carajo. Lo reconozco, geneticamente no estoy diseñado para esos menesteres
 
:neutral: Eva, repito que lo del enfriamiento en una parte de la espalda de hace casi tres semanas, no tiene nada que ver con la tendinitis en un brazo que me salió después... Gracias por tus buenos deseos. :)

es lo que tiene leer rápido..jajaj:)
yo tengo tendinitis en la mano derecha...y me sale muy de vez en cuando.
de momento no ha ido a más y por eso tampoco me planteo operarme..pero lo que duele la joia cuando sale..uff

pues eso que ojalá se cure rapidito y sin hacer mucho ruido
 
Aunolose: Pues mira que yo interpreto que a ti tambien te agrada la idea de FMI. En referencia a los libros, recuerda la existencia de las bibliotecas públicas, mi hijo tiene 5 años y yo le cojo un cuento cada 15 días, ahora cuando traigo alguno para mi, se enfada si no hay para él.
 
Ángel a ver si a Perec. le haces más caso que a mi, no he leido que hayas ido al médico y encima la tensión no ayuda en absoluto, ni el fresquito que has cogido.

Pero bueno... ¿Cuando he dicho yo que haya cogido fresquito? Este fin de semana ha hecho muchísimo viento en el camping, pero sinceramente, sólo en la sombra había que ponerse una camiseta o algo para no tener frío porque la temperatura rondó casi todo el día entre 24 y 25 grados, al sol te asabas (seguri que bastante más) y buscar las recachas son nuestra especialidad, hemos estado resguardados todo el tiempo de vientos y corrientes, al sol y con protección total... Resultado, siguimos blancos como monjas... :D
 
Veamos posibles causas de la tendinitis ¿Has cogido la plancha o algun elemento de esos del diablo?

Esto es en serio, un dia se me ocurrio coger la plancha para darle una alegria a mi niña y lo que paso es que al dia siguiente tuve que ir a urgencias con una tendinitis del carajo. Lo reconozco, geneticamente no estoy diseñado para esos menesteres

:D Nada fuera de lo normal Pepe... Y aún si hubiera sido el domingo, podría pensar en algún esfuerzo con la caravana en el camping, pero no... Fué anoche cuando volvió... Y en el camping entre el movedor y el taladro para las patas, lo que se dice esfuerzo, no es que haga mucho la verdad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com