Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


yo tambien

hoy me apetece :

paella1.jpg


a ver si tengo suerte !!!!!!
 
pensandolo bien : será recibido con gaitas y sidreros quien aparezca por aqui (..........) y con gana de menearla .....podeis mirarlo desde la perspectiva de campus de trabajo o de vacaciones diferentes .

Huy huy... pero es que yo voy con mis niños....
 
Igualmente te digo Mariuka, buen provecho.Que pinta tiene la paella, mas buena.
 
Menos mal que ya he comido y no me dais envidia!!! ..... con lo buena que estaba mi verdurita y mi hamburguesa....:neutral:
 
Merce me alegro mucho,estos meses son buenos por las comuniones y bodas,todos comemos de todos.jajaja

Pues sí, pero eso son fechas puntuales, este tipo de negocio se hace con el trabajo de cada día y la profesionalidad que le ofreces a la clientela que le gusta y vuelve a repetir. Obviamente ahora en cuanto el tiempo mejora la gente se anima má a salir y como por aquí siempre hay fiestas y cosas que celebras y el que no la tiene se la inventa,ja,ja,ja... :flower:
 

yo tambien

hoy me apetece :

paella1.jpg


a ver si tengo suerte !!!!!!

OHOHOHOHO

pero como me haces esto??
ohhhhhhhhhhhhh

yo a penas puedo probar el arroz porque me sube muchisimo el azucar...:-(:-(

otra cosa a apuntar en mi lista para cuando tenga a las niñas.

tengo una tarriga talla xxl de helado, un bocadillo de barra de medio de lo que sea, una sandía entera, y ahora una paellita..jaja
perdere kilos o ganare??
 
Buenaaaas

Como os leído antes ahora no hay nada nuevo, salvo la comida, pero a mi ya no me pilláis... :D

Supongo que todavía sera pronto para que iogui y ciua digan algo.
 
dejaros de inauguraciones y de porras que no pensais mas que en fiestas .

" menos samba y mais trabayar "



pensandolo bien : será recibido con gaitas y sidreros quien aparezca por aqui brocha en mano y con gana de menearla .....podeis mirarlo desde la perspectiva de campus de trabajo o de vacaciones diferentes .


Y la brocha pa qué es?
 
Sidra dos semanas ? ni te digo todas las que llevamos nosotr@s, así nos hemos apuntado a todas partes, jiji

Evamm por la sandía me dio a mi en el embarazo de María, como me apetecía a partir de las dos faltas, en febrero que estaba de tres me trajeron una de Marruecos por la murga que le dí al tendero de debajo de casa, te puedes imaginar cómo estaba , era totalmente blanca por dentro, la metí en la nevera y me la comí.

Merce pues fíjate que ahora con la playa , la gente que va habitualmente va menos, a menos que tenga algo.
 
(...)

Ángel me alegro que por fin hayas ido al médico y te cuides, cuidadín con esas posturitas nocturnas que te están perjudiando, es lo que te ha dicho la doctora no?

8) "Todo está en tu mente..." he dicho mala postura durmiendo, ni he escrito j...endo, ni he especificado si de día o de noche... :D
 
Evamm por la sandía me dio a mi en el embarazo de María, como me apetecía a partir de las dos faltas, en febrero que estaba de tres me trajeron una de Marruecos por la murga que le dí al tendero de debajo de casa, te puedes imaginar cómo estaba , era totalmente blanca por dentro, la metí en la nevera y me la comí.

.

mmm..blanca y todo me la comía yo..
bueno un truco que hacen los fruteros.si sale blanca .
cojes un pepino ,lo cortas y se lo pasas a la sandia.se pone roja.es alérgica al pepino y no es coña eh?jajaj

pues eso que blanca y todo..

yo puedo comer de postre un máximo de 100 gr de fruta.y claro..100 gr de sandía pues la verdad....:cry::cry:
 
mmm..blanca y todo me la comía yo..
bueno un truco que hacen los fruteros.si sale blanca .
cojes un pepino ,lo cortas y se lo pasas a la sandia.se pone roja.es alérgica al pepino y no es coña eh?jajaj

pues eso que blanca y todo..

yo puedo comer de postre un máximo de 100 gr de fruta.y claro..100 gr de sandía pues la verdad....:cry::cry:



en serio??? no lo habia oido nunca!!
 
Marta esas previsiones no se pueden hacer por aquello del "Poyaque"

traduzco : pos ya que estamos...ahora esto...ahora lo otro

surgen ideas pa reparar por doquier


Lo que es el tejado esta fuera ya pero todo enlonado porque desde el jueves hasta ayer llovió y no se podía poner la teja nueva; luego vienen canalones, reparacion y pintado de fachada,,,, el prao de delante está lleno del escombro de la teja, pensando inicialmente en allanarlo y levantarlo con ese escombro para poner otra piscina .... pero con este tiempo tan penoso como que nos enfriamos ........en fín....que se nos presenta un verano precioso.

MARIUKA, tened cuidado con los rellenos de escombros, a menudo ceden, sobre todo cuando se les coloca una piscina encima... Yo la anclaría bien al firme que tengais antes que dejarla en el relleno por mucho que lo compacteis... Por mucho que llueva en tu tierra, puede haber riesgo de movimientos, desnivelados o agrietados... ¿De qué material será esta nueva piscina?
 
mmm..blanca y todo me la comía yo..
bueno un truco que hacen los fruteros.si sale blanca .
cojes un pepino ,lo cortas y se lo pasas a la sandia.se pone roja.es alérgica al pepino y no es coña eh?jajaj

pues eso que blanca y todo..

yo puedo comer de postre un máximo de 100 gr de fruta.y claro..100 gr de sandía pues la verdad....:cry::cry:

Buenas tardes.

Pobre sandia, mira que ser alergica.
 
8) "Todo está en tu mente..." he dicho mala postura durmiendo, ni he escrito j...endo, ni he especificado si de día o de noche... :D


:D, por eso he hecho escucha activa y he intentado aclarar las dudas :D
 
mmm..blanca y todo me la comía yo..
bueno un truco que hacen los fruteros.si sale blanca .
cojes un pepino ,lo cortas y se lo pasas a la sandia.se pone roja.es alérgica al pepino y no es coña eh?jajaj

pues eso que blanca y todo..

yo puedo comer de postre un máximo de 100 gr de fruta.y claro..100 gr de sandía pues la verdad....:cry::cry:


Jamás lo había escuchado, jajaja, jope con el pepinito, cómo pone a la sandía.
 
Menos mal que ya he comido y no me dais envidia!!! ..... con lo buena que estaba mi verdurita y mi hamburguesa....:neutral:
Lo siento pero donde este esa morcillita de León y la Cecina que se quite la verdurita, al menos por hoy :cheers:
 
Sidra dos semanas ? ni te digo todas las que llevamos nosotr@s, así nos hemos apuntado a todas partes, jiji

Evamm por la sandía me dio a mi en el embarazo de María, como me apetecía a partir de las dos faltas, en febrero que estaba de tres me trajeron una de Marruecos por la murga que le dí al tendero de debajo de casa, te puedes imaginar cómo estaba , era totalmente blanca por dentro, la metí en la nevera y me la comí.

Merce pues fíjate que ahora con la playa , la gente que va habitualmente va menos, a menos que tenga algo.

Cambia el tipo de cliente y el trabajo. Por ejemplo los chicos jóvenes se cortan más el pelo. Las mujeres tambien se lo cortan más ahora. Las que lo llevan teñido deben seguir tiñéndose. Viene una clientela de fuera que tiene aquí sus casas de verano y que son semanales. Las que acostumbran a venir a peinarse todas las semanas siguen su ritmo. En fin, cambian las costumbres y la clientela.
 
Pero bueno... ¿Cuando he dicho yo que haya cogido fresquito? Este fin de semana ha hecho muchísimo viento en el camping, pero sinceramente, sólo en la sombra había que ponerse una camiseta o algo para no tener frío porque la temperatura rondó casi todo el día entre 24 y 25 grados, al sol te asabas (seguri que bastante más) y buscar las recachas son nuestra especialidad, hemos estado resguardados todo el tiempo de vientos y corrientes, al sol y con protección total... Resultado, siguimos blancos como monjas... :D



O fue efecto de la lectura rápida (que todo pué ser), o tu nos hablaste de una avería en el coche que acabó siendo de la batería. Entendí que era en un camping "naturalista" y que duró bastante tiempo dar con ella (la avería)..... Tu que sabes más buscalo y lo pones de nuevo, aver si leí mal. A ver si todas las risas que me eché imaginanadome a cuatro o cinco "señores" en cueros, abocandose sobre el motor del coche, con sus respectivas esposas, supervisando la operación desde lejos. Igual todo estaba en mi mente, pero hasta me imaginé las quemaduras sobre algunas partes sobresalientes de las anatomías cuando os arrimabiais al coche con la chapa caliente por el sol.. Lo que me pude reir. La imaginación al poder.
 
O fue efecto de la lectura rápida (que todo pué ser), o tu nos hablaste de una avería en el coche que acabó siendo de la batería. Entendí que era en un camping "naturalista" y que duró bastante tiempo dar con ella (la avería)..... Tu que sabes más buscalo y lo pones de nuevo, aver si leí mal. A ver si todas las risas que me eché imaginanadome a cuatro o cinco "señores" en cueros, abocandose sobre el motor del coche, con sus respectivas esposas, supervisando la operación desde lejos. Igual todo estaba en mi mente, pero hasta me imaginé las quemaduras sobre algunas partes sobresalientes de las anatomías cuando os arrimabiais al coche con la chapa caliente por el sol.. Lo que me pude reir. La imaginación al poder.

No tengo que buscarlo, entendiste bien, fué tal y como describes, solo que ni nos quemábamos porque no era plan de refregarse con el coche (no lo lavo desde la Semana Santa y es cierto que estaría subidito de temperatura de estar todo el día al sol...), ni tardaron más de diez minutos en darle la energía suficiente para que arrancara... Y por su puesto, no pasamos nada de fresquito... Yo al menos tenía hasta sudores de ver que igual me tenía que esperar a la grúa...

Por cierto hablando de campings naturistas... ¿Conoceis Oscar o tú el camping SIERRA NATURA? está muy, muy cerquita de ambos y tiene muy buena pinta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com