Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

De todas formas criticar es gratis y muy facil.
Ahora bien yo reto a todos los que estais criticando que hagais una quedada aver si soy capazes de cordinar, de estar alli recibiendo a mas de 50 familias que empezaron a llega el Jueves y terminaron el sabado alas tantas de la noche, eso si en la puerta del camping, 48 horas por si las moscas, cuando " te vallas a mear entra uno y se ofende por no haberlo recibido ".
ME REPITO CIRTICAR ES GRATIS.........
por que se costara dinero mas de uno no lo haria.

Un saludo . JM

tambiem criticas tu por lo que veo,a los que criticamos .
es que tu viste algo diferente que nossotros no vimos.hombre atarcarnos entre nosotros ,mal asunto y menos decir a otro que organize la siguiente.no lo veo correcto jamabola
 
Hacer el favor de no poner mas fotos mías, ¿me habéis pedido permiso? NO , pues eso, al próximo que ponga una foto mía lo demando.

¿ES QUE NO VEIS QUE SALGO FATAL?

Mírala que chula ella con su PAMELA,jajajaja

29307d1274255250-en-preparaci%F3n-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-calatrava-castillo-webcampada-072-jpg
 
A ver señor actor, dice mi hija que en la próxima que nos juntemos tiene que hacerse una foto contigo y la otra esta deseando conocerte, jajajaja.

Para quien no sepa de quien hablo........................el si lo sabe, no rebelare su identidad, solo pondré una foto suya, jajajaja

Javier_Camara.jpg
 
Es verdad que me dijeron mis hijas que se parecia a Javier Camara
 
si es verdad e de reconocer que javier es mi primo por parte padre,mira que me han dicho piropos feos pero como ese ninguno.guerrera te vas a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

ahora si sirve para que las mujeres se tiren fotos conmigo vale.
p.d:prometo ampliar y retocar la foto de la pamela.un abrazo guerrera.
 
Otro para ti Jose, pero¿por que te das por aludido, si yo no he dicho quien era?
 
Jolin manolo con tu hija, yo estaría muchoooo mas orgullosa, que tu, y cuanto me alegro de su clasificaron, dime que día estáis en calpe por que estamos, pensando, salir de madrid, en cualquier momento, y si tenemos una escusa mejor,, y así la vemos, en directo, que es mejor,
solo sepa exactamente lugar dia y hora te lo digo
 
Hola Vermarina, si somos los papas de Ane y no se quien te llamaría "el pesao", pero a nosotros nos parecistes un tio muy enrollao y nos gustó mucho hablar contigo.
Esperamos poder repetir en otra.
Lo de el pesao lo entendo perfectamente y no recuerdo quien fue el que lo dijo pero estaba claro que se referia a 1000 contestaciones por minuto aqui en el hilo, no me enfade siquiera pues tiene toda la razon jejeej
jejeje
jejeje
 
Holaaaaaaaaaa........

Todavia estamos por aqui????

Pero si yo creia que estariamos ya en webcampadas realizadas.

Luisa ,¡¡¡¡que fashion estas!!!!!!!!!!!
 
Holaaaaaaaaaa........

Todavia estamos por aqui????

Pero si yo creia que estariamos ya en webcampadas realizadas.

Luisa ,¡¡¡¡que fashion estas!!!!!!!!!!!

Si, moniiiiisima de la muerte, jajajaja

Como seguimos aquí, ¿que os parece si la volvemos a repetir?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com