Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Presento dede barcelona

Hola a Todos!!!! en su dia me registre en el foro buscando un parking para guardar la caravana y al final pensando que no le ibamos a dar uso la vendimos era una sunroller queen 430dd,la caravana era de mis padres y ahora despues de dos años sin caravana nos a vuelto a entrar el mono de caravana y aki estoy presentandome y a aver si encuentro alguna y puedo disfrutar de las webs acampadas cuando la susodicha llegue a casa jejejejejeje,tamos buscando algo pequeño para moverla ellos solos o para cuando yo me la lleve y tener que moverla yo solo y tambien que no pase de 750kg por el problema de que con el peso del coche que la moveriamos y el peso de la caravana no pase de los 3500 kg y no tener que sacarme el E para llevarla

Saludos a todos

Yo no te digo bienvenido al foro porque yo soy de los que más bien entra poco, pero si que te deseo suerte en la busqueda, y no tengas miedo con lo de los 3500kg.
 
Pues bienvenido al foro, tienes tiempo para ir mirando de segunda mano, y seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades.
Un saludo desde Salamanca
 
Bienvenido al foro y suerte con la busqueda.Sin paus pero sin prisas! un saludo desde castellon.
icon_razz.gif
 
gracias a todos por la bienvenida,ya os ire contando como va la busqueda
 
Yo no te digo bienvenido al foro porque yo soy de los que más bien entra poco, pero si que te deseo suerte en la busqueda, y no tengas miedo con lo de los 3500kg.

Mi padre se tuvo que sacar el E por que el conjunto llegaba casi a los 4000 kilos,yo en esos tiempos pensaba en otras cosas y no me lo saque y aunke me hacia falta tenerlo por que en esos tiempos tenia varios viajes previstos con la caravana no me lo saque,ese tambien fue uno de los motivos por lo que la vendimos,por que nadie la usaba,por eso es lo de buscarla de 750kg
 


  • Make an advanced anchor before your opponent - you don't want to find yourself defending his/her bold play do you?
    When behind in the race, allow yourself to trail even further; at least it'll get a better backgame.
    When ahead in the race, break contact and speed up your race!
    When behind in a race - do not leave an anchor and/or holding point.
    If you are playing for the gammon, bear into the 6-point, and make lots of crossovers.
    As a rule of thumb - less checkers and fewer pips left in a bearoff, the sounder the double.
    In times of uncertainty - make a key point instead of a loose hit.
    When bearing off - play all of your numbers instead of filling up gaps.
    Duplicate your opponents' constructive numbers.
    If you can hit - go for it.
    Play loose 6's is safer on the opponent's side of the board.
  • When bearing off - keep an even number of checkers on your highest points, so you won't be leaving shots when rolling high doubles.



Click here to watch the video
 
Bueno despues de mirar y de volver a dejar el tema de la caravana aparcado y demas,al final ya tenemos caravana,una Burstner Belcanto 435Ts,en una par de semanas nos la entregan y a prepararla para ponerla en marcha estas vacaciones, a ver como va despues de unos años sin caravana

Saludos
 
jajajajaja que va vecino,al final visto lo visto me e decidido y voy a sacarme el E-96 con una de 750 kilos tambien me iba de peso y no queda otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com