Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas sin mascotas " NO, GRACIAS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El no lo haria.....

El no lo haria.....

el_no_lo_haria.jpg
 
Marta

Picapinos... en estos casos... o es blanco o es negro, es decir, o admiten perros o no los admiten.... la dificultad está en la hora de tomar la decisión... hacia que lado se inclñina la balanza...

Marta, he querido decir que no me voy a morir si no puedo ir a una webcapada donde no dejen pasar a Tosti, que hay muchos sitios donde ir, pero no tantos donde se encuentren las amistades, y que en esta vida no hay que tomarselo todo muy enserio, siempre hay un plan b con la cv y la familia.
 
por lo que he leido el problema no es con las mascotas, es concrétamente con los perros, igual es que los dueños de los camping han tenido quejas por molestias por la noche y han decidido cortar por lo sano y no admiten perros, habrá gente que diga que va a un camping a disfrutar de tranquilidad y si pasan las noches escuchando ladridos pues lo ponen en su "lista negra", al final es el mercado el que decide si es rentable aceptar perros o no.
es chungo para los que tienen perro pero no se si tiene solución.
 
estoy de acuerdo con que estamos "atados" por tener una mascota. pero no por nuestro perro, o cualquier otro animal en cuestion, sino porque NO SE OFRECEN ALTERNATIVAS PARA HACER PRACTICAMENTE NADA CON ELLOS.
y no es justo!!!! porque habitan el mismo espacio que nosotros, el mismo planeta y deberian tener mas opciones de las minimas que les dan....desde que tengo a Dana, mi perra pastor aleman-husky que encontre abandonada de pequeña en un campo en un pueblo cercano a Granada, me las he visto NEGRAS para segun que actividades: viajar??? o tienes coche o olvidalo!!! en tren, prohibido. autobus: obligan a cargarlos con las maletas!!!!! ESTAN VIVOS COMO VAN A IR EN UN MALETERO??????????? muchos han muerto, lo lei en un foro de animales....y en avion....por dios!!! si su billete es mas caro que el mio y va en una bodega!!!!
alquilar un piso??? NOOOOOOO por dios...te miran el chucho como si fuera un rinoceronte que va a entrar y a destrozar todo el piso....
hotel?? caro, pero mira, aun... hostal? pension? NO-NO
en barco si dejan......pero luego, en una isla: NO SE TE OCURRA LLEVARTELO A LA PLAYA. a NINGUNA. A NINGUN HORARIO, ni atado ni con bozal ni con ayuda de dios, vamos.
en fin....yo iba a hacer una especie de campaña, aun la tengo pendiente, un video con algunas cositas que se dicen por ahi, como la campaña de NO LO ABANDONES, EL NUNCA LO HARIA......
pero....y que hago? no salgo de mi ciudad en verano??? me gasto mas dinero en encerrarla un tiempo en un hostal canino que el que tengo pa mis vacaciones??? y ahora que me digan: pues no haber tenido perro, no???

tengo perro GRANDE porque viajaba y vivia sola en mi furgo (que tengo presentada aqui a concurso, soy la pesada que pide votos para la MTV.) y me ha pasado de todo, siendo una tia sola...ahora no viajo tanto porque cuido de mi madre. pero volvere a mi vida nomada cuando pueda, y Dana es mi compañera, mi psicologa, mi alarma nocturna, mi segurata y mi arma de defensa si fuera necesario. o que hago? llamo a la poli cada vez que han querido atracarme y dios sabe que mas por las noche...y me espero 2 horas a que aparezcan (si aparecen, porque claro..."la jipi esa, que se apañe y si no, que viva en una casa como todo el mundo") ????? o me compro una escopeta???

y si solo la tubiera por amor a los animales, opinaria lo mismo que ahora.

Chiquilla,tu eres muy grande!!
No se puede decir mas claro...
 
El problema es que el que organiza webcampadas y no tiene perros pues no se preocupa del que los tiene.
Eso es como el que tiene niños, siempre intentará ir a un camping que haya cosas para los niños, pues en el otro sentido es lo mismo.
También es verdad que hay algunos campings que no admiten perros por el mal comportamiento de algunos dueños de los mismos.
Un saludo.
 
Por otra parte, debo decir que al querer hacer una webc en Euskadi, la cosa es complicada ya que hay muy pocos cámpings y en general, son muy malos. Y claro, hacer la Euskal en Cantabria o en La Rioja o en Burgos...pues es como raro. Quizá una idea de futuro sería hacerla en en el País Vasco-francés ya que en Francia admiten mascotas en todas partes. (Uno de los motivos por los que adoro a Francia).

Argi

Pues sí sería una buena opción. Además los franceses adoran a los perros!
Ya sabes el año que viene la tendremos que organizar los que tenemos perros!!!
Saludos.
 
Haber yo llevo una gatita, pero sus necesidades lo hacen en la gatera dentro del garaje, y tampoco labra.

No quiero que os siente mal esto que he escrito, pero sabeis que hay muchas familias que dejan los perros sueltos por la parcela y camping van haciendo sus necesidades y pis donde les apetecen, y sus dueños pasan de recojerlo y tenerlos a tados, eso lo hemos visto en muchas webc.

Han pagado justos por pecadores en muchos camping.Un saludo.

en ese aspecto siempre llevo mi bolsita para recoger sus necesidades , no quiero tener polemicas con nadie, la verdad que yo parece que no tengo porra, a no ser que aporreen la cv y entonces si ladr
a, por eso si hay una webcampada y no admiten perros con no ir me basta.
 
Hola Pica, vamos bien como siempre, tienes mucha razon hay que hacerles entender a los propietarios de los camping que las mascotas son un miembro mas de nuestras familias.

Haber si nos vemos que ya hace meses, un beso para tod@s.
si te digo que hay un camping en ronda que prohibe a los perros, niños y tv, asi que fijate este como se pasa.
 
Como a mi lo que me gusta del campismo es que me da mas opciones para compartir mis ratos de ocio con mi familia y mi perro, pues en aquellos camping o alternativas en las que pudiendo acudir todos resulta que no es posible, pues no voy y me dirijo a otra parte. Supongo que a la mayoría le fastidia el tener que aguantarse las ganas de ver a los amigos por no poder ir con tu perro, por eso creo que puede ser restrictivo el poner como norma o regla el que se debe buscar un camping que admitan perros y otras mascotas, pero al ser posible, podría estar bien intentar que el que se elija preferentemente los deje pasar porque, cuantos mas webcampistas vayan mejor.

Por último Picapinos, me he reído mucho al ver esas fotos de perros-monja, entiendo que si llevas unos animales con esa pinta no te dejen pasar ni en los permisivos campings franceses, al no ser que tu vayas de obispo.

Saludos y abrazos a tod@s que hace tiempo que no aparecía por el foro
 
los perros ladran....si.
y los niños pequeños lloran por las noches, y tambien molesta y no se prohibe llevarlos a ningun sitio.
AAAAHH!!! que no es lo mismo, por favor delavidadedios, no comparemos!!! un bebe ES HUMANO y solo por eso ya es un ser superior y divino.
vale.ejemmmmmm PERO MO-LES-TA SI O NO????

y los niños notanpequeños que beben y la lian TAMBIEN MOLESTA y en muchos campings....o sales tu o ni puñetero caso. y no prohiben entrar adolescentes tampoco, no?
pues unpokito de porfavor.........y si se hace vista gorda a lo humano, un pokito de porfavor que hay mas bichitos en el planeta.

sobre lo de las cacas, ME DA UN ASCO la gente que no las recoge que iria y les meteria la mierda en la cara. yo la cojo, y aun asi ME HAN LLAMAO GUARRA por llevar namás que el perro a mi lao, en plan: ASI ESTA TODO DE MIERDA!!! QUE NO LIMPIAIS LAS CACAS DEL PERRO!!!! y ahi, pues a veces paso y a veces me discuto, depende el dia que lleve, que a veces una no tiene el horno pa bollos.....

la playa....bueno es que es pa pegarse un tiro. NO HE VISTO UNA PLAYA LIMPIA EN MI VIDA (bueno, alguna por el caribe al que el humano no acudia mucho...) EN ESTE PAIS, PRACTICAMENTE. y no eran cacas (de perro, quiero decir. habia cacas CON PAPEL HIGIENICO alli pegadito, y ya sabemos que animal usa semejante objeto pa limpiar su culete) solo, hay colillas y paketes vacios de tabaco, botellas (rotas a veces, usease: como la pises tremendo fregao), latas, compresas y tampones, condones, restos de picnic, restos de pesca, ropa vieja, plasticos de todo tipo........y el humano disfruta de la playa.
EL PERRO NO ENSUCIARIA NI UNA MILESIMA PARTE DE LO QUE LO HACEMOS NOSOTROS.
en girona han echo una playa para canes y la tubo que ampliar el ayuntamiento del exito que tiene. y la gente admite que es una de las playas mas limpias de la zona.
el perro suelto molesta???? pues una zona de las playas GRANDES, QUE LAS HAY, para esos menesteres. Y PROHIBIDO ALLI GENTE A LA QUE EL MOLESTE.
jugar al balon partidos de futbol a lo bestia a 2 metros de mi pareo tb me molesta y la gente lo hace. los niños corriendo y levantando arena tb molestan. la musica a todo trapo tb molesta. y ante todo esto, yo me fastidio y me callo.
pero resulta que, no se porque, parece ser que la gente a la que le molesta el perro tiene mas derechos que yo, porque a ellos los miman prohibiendo llevar a los perros a la playa y los dueños caninos nos jodemos y punto. NO HAY OTRA OPCION EN CASI NINGUN SITIO.
los perros muerden y son peligrosos no???
cuantos casos hay de mordeduras de perro y cuantos de robo en las playas??
QUIEN HACE MAS DAÑO AL MEDIO AMBIENTE EL PERRO O EL HUMANO?? Y QUIEN HACE MAS DAÑO AL SER HUMANO, UN PERRO O EL SER HUMANO MISMO???????????
solo pido ZONAS en playas GRANDES para AL MENOS TENER UNA, UNAAAAAAAAAA OPCION para ir a la playa con Dana suelta y libre sin miedo (porque una admite haberla llevao igualmente, al carajo la ley) a que me multen.
y que haya HORARIOS para, llevandola atada y hasta con bozal si quieren, poder pasearla por la playa. en plan a partir de las 6 de la tarde, cuando no haya tanta gente....pero que al menos EXISTA LA OPCION.
por supuesto, al que vean que no recoja la caca MULTA AL CANTO o garrotazo en la nuca, me da lo mismo.
pero porfavor, dejemos de pensar que somos los unicos habitantes del planeta, y que somos los unicos que pueden disfrutarlo. porque en el fondo somos los unicos que se lo estan cargando, y el resto de animales no intentan exterminarnos, como hacemos nosotros.

y perdon por la extension de los mensajes PERO UNA ESTA MUY QUEMADITA DE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE ESTA "SOCIEDAD CIVILIZADA".
 
Si... Entre otras cosas, lo de no poder llevar a la playa a mi perro A NINGUNA HORA me tiene un poco perplejo... Mi perro no deja latas ni cristales ni residuos ni comida NI COMPRESAS en la playa, ni en el agua (Si es que se baña, que no lo se)... la playa es exclusiva del ser humano, parece ser... ningún otro animal se puede bañar, que nos la contamina... COÑO...
QUE PARA ESO EL PLANETA ES NUESTRO...[/QUOTE
eso tampoco es asi,yo me voy mañana de camping a blanes y fuera de temporada no tienes problemas con el perro en la playa.
 
si te digo que hay un camping en ronda que prohibe a los perros, niños y tv, asi que fijate este como se pasa.

Madre mia Monica donde hemos llegado, solo quieren a los jubilatas extranjeros que se pasan todo el dia al sol con un libro en la mano.

Asi pasan que dicen que los niñ@s españoles son muchos obesos,no me estraña esta prohibido jugar en los parques, calles y plazas, jugar con el balon y bicis.

Para los niñ@s de hoy en dia el ir de camping es, como cuando nosotros viviamos en nuestro barrio que estabas todo el dia en la calle jugando y no molesta vamos a casi nadie.
 
Angeles, es que si labrara, no sería una gatita sino un labrador....pobrecita mía....jejejeje

Un beso, igual nos vemos este finde.

Oriental pero si no se la olle ni maullar, como para sacar fuerzas para ladrar,jajajaajaj pero lo mismo que la enseñado a ser casi una perrita, me pongo a enseñala a ladrar y la llevo al hormiguero, que esta muy mal la economia,jajjajjaajaj

Haber si es verdad y nos vemos.
 
Si... Entre otras cosas, lo de no poder llevar a la playa a mi perro A NINGUNA HORA me tiene un poco perplejo... Mi perro no deja latas ni cristales ni residuos ni comida NI COMPRESAS en la playa, ni en el agua (Si es que se baña, que no lo se)... la playa es exclusiva del ser humano, parece ser... ningún otro animal se puede bañar, que nos la contamina... COÑO...
QUE PARA ESO EL PLANETA ES NUESTRO...[/QUOTE
eso tampoco es asi,yo me voy mañana de camping a blanes y fuera de temporada no tienes problemas con el perro en la playa.

xinoxano, en la mayoría de los sitios, en el 99% de los sitios, los perros están prohibidos en las playas...
Lo que he querido decir con mi post es que somos NOSOTROS los que contaminamos las playas. SOMOS EL ANIMAL QUE CONTAMINA LA PLAYA.... no el perro. Pero al perro se le prohíbe bañarse .
Saludos.
 
Flipo como una vaca!!

Yo he tenido siempre mascotas, perros, pajaros, hamsters... pero entiendo y respeto que haya lugares donde no puedan entrar o estar.

Lo que no entiendo de todo este tema, es el ataque directo a una quedada en concreto, la Euskal, que veo que no se s muy consciente de que es muy complicado en Euskadi encontrar un camping que no este ocupado al 90% por fijos o este cerrado en estas fechas. Si los organizadores han topado con este camping donde ellos creen que reune las condiciones apra una quedada, pues es la eleccion, no pueden ir perros, pues oye, es una norma del camping, pero me parece una falta de respeto abrir una campaña en contra de unos compañeros que estan organizando algo para el disfrute del resto. es tan sencillo como entender que si no se puede, no se puede, pero no esta decidido a mala leche.
Otros foreros han buscado un plan B, o bien para dejar unos dias a su mascota, o bien para ir aotro encuentro o camping, pues perfecto, pero no hace falta atacar de esta manera gratuita a otros compañeros.

El fin de esta web, entre otras muchas, creo, que es la de compartir buenos ratos juntos y disfrutar del campismo.

Un abrazo a todos!
 
Flipo como una vaca!!

Yo he tenido siempre mascotas, perros, pajaros, hamsters... pero entiendo y respeto que haya lugares donde no puedan entrar o estar.

Lo que no entiendo de todo este tema, es el ataque directo a una quedada en concreto, la Euskal, que veo que no se s muy consciente de que es muy complicado en Euskadi encontrar un camping que no este ocupado al 90% por fijos o este cerrado en estas fechas. Si los organizadores han topado con este camping donde ellos creen que reune las condiciones apra una quedada, pues es la eleccion, no pueden ir perros, pues oye, es una norma del camping, pero me parece una falta de respeto abrir una campaña en contra de unos compañeros que estan organizando algo para el disfrute del resto. es tan sencillo como entender que si no se puede, no se puede, pero no esta decidido a mala leche.
Otros foreros han buscado un plan B, o bien para dejar unos dias a su mascota, o bien para ir aotro encuentro o camping, pues perfecto, pero no hace falta atacar de esta manera gratuita a otros compañeros.

El fin de esta web, entre otras muchas, creo, que es la de compartir buenos ratos juntos y disfrutar del campismo.

Un abrazo a todos!


Me parece fenomenal la reflexión de Aitty.

Es más, yo me estoy empezando a cabrear porque el camping me cae muy lejos y me viene mal ir. ¿No podéis hacerla en Riaza?.

Aitty, los de Bilbao conseguís lo que queréis, ¿no?. Pues haz que Euskadi llegue hasta Segovia.

Saludos.
 
Aitty, creo que te estás equivocando mucho. NADIE y EN NINGUN MOMENTO ha atacado a nadie. Simplemente, se ha querido comentar que estaría bien que cuando se hagan kdadas, en Euskadi, en Salamanca, en Madrid o en Sevilla, se tuviera en cuenta que hay muchos foreros que tienen mascotas y se INTENTARA siempre que sea posible, buscar un cámping que lo permita. NADA MAS.
Si lees el hilo (creo que no lo has leído) verás que NADIE ha atacado a nadie y en ningún momento se ha dicho nada contra nadie.

Es verdad, que hay una inquietud sobre el tema ya que es una situación que se está repiendo.
Creo que manifestar esa inquietud en los términos que lo hemos hecho todos, con el máximo respeto y ojo, SIN acusar a nadie de nada es algo positivo. ¿O en tu opinión nadie debería nunca decir nada de nada por si acaso alguien se siente aludido?

En otro post ya dije que no es mi intención criticar nada ni a nadie ya que creo que el que organiza algo lo hace SIEMPRE (sea la euskal u otra cualquiera) con la mejor de sus intenciones y que siento un agradeciemiento sin límites a todas esas personas que se molestan en organizar éste tipo de eventos a los cuales yo, hasta el momento, simplemente decido si voy o no voy. Picapinos desde luego, cuando abrió el hilo tampoco estaba criticando a nadie, solo exponía un problema y una opinión que comparto. Dicho ésto desde el máximo respeto y afecto a todos los organizadores de las webcampadas.
Porfa, Aitty, léete el hilo que estás viendo cosas que no hay.

Argi
 
Me parece fenomenal la reflexión de Aitty.

Es más, yo me estoy empezando a cabrear porque el camping me cae muy lejos y me viene mal ir. ¿No podéis hacerla en Riaza?.

Aitty, los de Bilbao conseguís lo que queréis, ¿no?. Pues haz que Euskadi llegue hasta Segovia.

Saludos.

?????????
 
Pues Argy... yo sí que lo he visto como un "ataque" a la euskalwebcampada... sólo es mi impresión, porque además en el hilo de la misma ya se explicó que resultó imposiblee encontrar en Guipúzcoa un cámping que reuniera las condiciones adecuadas y que admitieran perros. Seguro que se habrá barajado el Zarautz... pero si no se ha escogido... es que no era el adecuado.
Apoyo la reflexion de Aitty.

Que los animales tengan sus derechos como en el resto de Europa pasa por acciones encabezadas por las asociaciones de animales, que son las que han de defender los derechos de los mismos, no sé si existen con este poder, pero si no, se podria pensar en ello, ya que no considero justo las prohibiciones a las que están sometidos.
 
Pues Argy... yo sí que lo he visto como un "ataque" a la euskalwebcampada... sólo es mi impresión, porque además en el hilo de la misma ya se explicó que resultó imposiblee encontrar en Guipúzcoa un cámping que reuniera las condiciones adecuadas y que admitieran perros. Seguro que se habrá barajado el Zarautz... pero si no se ha escogido... es que no era el adecuado.
Apoyo la reflexion de Aitty.

Que los animales tengan sus derechos como en el resto de Europa pasa por acciones encabezadas por las asociaciones de animales, que son las que han de defender los derechos de los mismos, no sé si existen con este poder, pero si no, se podria pensar en ello, ya que no considero justo las prohibiciones a las que están sometidos.

y yo apoyo la tuya marta. Argi, seguramente la gente no pretende atacar la euskal (no encuentro ninguna razón para que haya alguien que lo quiera hacer), pero cuando se han dado explicaciones y mas explicaciones por varias personas, y se insiste..... pues un poco atacado si que te sientes. Quizás deberías releer el hilo para que te des cuenta que se repite continuamente las cosas.

saludos.

Picapinos espero que tu no te sientas atacado, creo que todos entendemos tu postura. pero creo que ya se dio explicacion y no hay que ir mas alla. Como dice Marta desde las asociaciones debeis luchar para que no haya estas discriminaciones, pero no se puede atacar algo que un grupo de webcampistas hacen con todo el cariño y desinteres.

saludos
 
Me parece fenomenal la reflexión de Aitty.

Es más, yo me estoy empezando a cabrear porque el camping me cae muy lejos y me viene mal ir. ¿No podéis hacerla en Riaza?.

Aitty, los de Bilbao conseguís lo que queréis, ¿no?. Pues haz que Euskadi llegue hasta Segovia.

Saludos.

"lejos, lejos, lejos" cualquier cosa os apura. Pero si estais cerca de todoooooooooooo :p
no estaria mal la euskalwebkanpada en Riaza. Se los podemos proponer a los organizadores para el año que viene jejeje
 
Es más, yo me estoy empezando a cabrear porque el camping me cae muy lejos y me viene mal ir. ¿No podéis hacerla en Riaza?.

Aitty, los de Bilbao conseguís lo que queréis, ¿no?. Pues haz que Euskadi llegue hasta Segovia.

Saludos.


Ala!!! que morrooo!!!quita, quita... que yo estoy más cerca de Euskadi... que para una que me pilla bien.... van los del centro y se la quieren llevar!!!



Un abrazo!
 
Marta pues siento muchísimo, de verdad que os lo tomeís así. No ha habido ningún ataque ni campaña contra nadie. Sólo la sensación de que últimamente ha habido varias reuniones en las que no se admitían mascotas y que quizá los organizadores de las mismas no han tenido en cuenta éste factor. Cosa muy posible y hasta muy lógica ya que si uno no tiene perro, es muy posible que no dé ninguna importancia al hecho de que dejen o no dejen en el cámping.

Si lees el post de Picapinos verás que hace un llamamiento a todos los organizadores de futuras webcampadas para que se acuerden de que hay muchos foreros que los tenemos y que nos gusta poder ir a éstos encuentros.

No ha habido ningún post en el que nadie haya dicho nada en contra de nadie. Y ya en los últimos post estamos hablando de las diferencias al respecto con otros países europeos y el sinsentido que es que no le dejen a uno ir con su perro a ninguna parte: ni a la playa, ni a un bar, ni a una terraza, ni a un cámping, albergue, hotel...lo cierto es que los dueños de perros estamos ya un poco hartitos de tantas limitaciones absurdas que además creo que influyen mucho en el altísimo número de abandonos de perros cada verano o periodo vacacional. Pero bueno, éste ya es otro tema.

Pero Marta de verdad que no se está atacando ni a la Euskal, ni a ninguna webcampada y mucho menos a los organizadores de las mismas que insisto, tienen todo mi respeto, apoyo y agradecimiento por meterse en semejante lio de forma totalmente altruista con el simple propósito de hacer algo muy bonito para todos. Y también sé que en Euskadi hay pocos y en general, malos campings con lo que la cosa no es nada fácil. También se ha comentado eso en éste hilo.
Y también se comentó, creo que fué Fendt, que quizá el que no tiene perro, no lo iba a entender...Es posible que tenga mucha más razón de la que yo creía...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com