Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas sin mascotas " NO, GRACIAS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debemos aceptar que con mascotas estamos un pelin atados...

Antrox, a quien yo estoy atado es a mi trabajo desgraciadamente, a mi perra estoy atado con todo el gusto de mi vida, asi como toda mi familia, eso si, la responsabilidad de tener un animal es, pues eso, una responsabilidad, coñe.
 
Hola. Como ha dicho picapinos nuestro animalito para gran parte de esta familia (webcampista) no es la mascota del niño o de la parienta o del "mua", es uno mas de la familia y siempre va con nosotros, ya sea de fin de semana o de vacaciones. Y como miembros de nuestra familia que son hemos de tenerlos en cuenta siempre hacia donde vayamos al ser necesario que nos acompañen (salvo que tengas a mano un vecino, amigo, pariente que los puedas dejar en momentos y ocasiones muy concretas), pero como no suele ser el caso pues ya se sabe "palos con gusto no duelen...".
Mientras los niños son enanos pues son el juguete, luego pasan a ser "el juguete obligado" de los demas que tenemos que cuidarlos. En ocasiones siempre nos sirven para un encuentro a veces inoportuno y otras intencionado hacia otras personas que hacen lo propio. Un encuentro ocasional, quien a veces no ha hecho amistades, ha ligado o simplemente ha cambiado impresiones mientras paseaba a su mascota por el parque, jardin o paseando por el monte......... (y tambien por el camping, je je)
Bueno esto es lo que hay y como son siempre queridos por todos los miembros de la familia, SI a las Webcampadas que admitan mascotas (bueno a los campings que si las admitan, queria decir).
Un saludo para todos de Angel, Maricarmen, Angel Junior y de Cora.

Hola ac2m, cosas como las que comentas son las que pueden hacer cambiar el concepto de una webcampada, muy interesante.

Saludos.
 
Pues yo como CASI siempre, estoy TOTALMENTE de acuerdo con Picapinos y apoyo su moción. Creo que cuando se hace una convocatoria grande debería estar abierta a todos. A los guapos, a los feos, a los que tienen perro, gato, tortuga o canario, a los jóvenes a los mayores...Creo que desde Webcampista estaría bien que no se eligieran cámpings que no admiten mascotas, por muy buenos que sean. Creo que discrimina a mucha gente el hecho de no admitir mascotas, además de que me parece fatal que un cámping no admita mascotas. Se supone que uno va de cámping para estar en contacto con la naturaleza. Y si excluímos a los animales...¿Qué clase de naturaleza es esa? Es muy contradictorio.
Entiendo que se exija un buen comportamiento, tenerlos atados, recoger sus excrementos, impedir que estén ladrando todo el día... Pero eso es fácil: si alguien no cumple las normas de convivencia, se le expulsa y punto. De la misma forma que si alguien pone la música a toda pastilla a las tres de la mañana. No me parece tan complicado. Pero claro, es más fácil prohibir.
En Bilbao hay varios restaurantes que prohiben la entrada de niños. Dicen que es que los niños molestan. Y muchas veces, es verdad. Claro, es más fácil no dejar que entren a llamar la atención a un padre cuyo niño se está portando mal...Por cierto, les va muy bien. Hay mucha gente que agradece que no haya niños. Así no sé, vamos a acabar no aguantándonos nadie a nadie...Y acabará habiendo hoteles que sólo admitan a gente guapa y delgada de 25 a 35 y con carrera superior...

Yo tengo perro, voy a la euskalwebcampada porque me apetece mucho ver a algunos amigos y porque no tengo problemas en dejar al animalito con mi familia pero voy a echar mucho de menos a mucha gente que no viene no porque no quiera, no viene porque ha sido excluída por su amor a los animales...entre ellos, por cierto, a la familia Picapinos a la que quiero mucho y que son propietarios de una perra que JAMAS ha dado ningún problema en ninguna de las muchas salidas que hemos hecho. Es una perra estupenda. Y lo mismo puedo decir de otra gente: Los Fendt, los ezraes, los kikayu...
Una lástima, la verdad.

Argi
 
Pica estoy totalmente de acuerdo contigo, ya son 2 webc en 1 el mismo año que no admiten perros.

Sidra, guapa, ¿como va todo? pienso realmente que con el tiempo que llevamos en la webcampista, tenemos entre otras cosas la obligacion moral de solucionar o intentar esclarecer a los compañeros foreros los motivos por que a veces las cosas no las hacemos bien del todo y del porque, e intentar solucionarlo para un futuro, y que conste que me incluyo entre los que " hacemos bien del todo" je,je.
 
Por otra parte, debo decir que al querer hacer una webc en Euskadi, la cosa es complicada ya que hay muy pocos cámpings y en general, son muy malos. Y claro, hacer la Euskal en Cantabria o en La Rioja o en Burgos...pues es como raro. Quizá una idea de futuro sería hacerla en en el País Vasco-francés ya que en Francia admiten mascotas en todas partes. (Uno de los motivos por los que adoro a Francia).

Argi
 
pues organiza una webcampada de mascotas,y respecto al punto es una forma de expresion no tiene nada que ver con la educacion punto

Pero mira que eres desagradable.
 
Pues yo como CASI siempre, estoy TOTALMENTE de acuerdo con Picapinos y apoyo su moción. Creo que cuando se hace una convocatoria grande debería estar abierta a todos. A los guapos, a los feos, a los que tienen perro, gato, tortuga o canario, a los jóvenes a los mayores...Creo que desde Webcampista estaría bien que no se eligieran cámpings que no admiten mascotas, por muy buenos que sean. Creo que discrimina a mucha gente el hecho de no admitir mascotas, además de que me parece fatal que un cámping no admita mascotas. Se supone que uno va de cámping para estar en contacto con la naturaleza. Y si excluímos a los animales...¿Qué clase de naturaleza es esa? Es muy contradictorio.
Entiendo que se exija un buen comportamiento, tenerlos atados, recoger sus excrementos, impedir que estén ladrando todo el día... Pero eso es fácil: si alguien no cumple las normas de convivencia, se le expulsa y punto. De la misma forma que si alguien pone la música a toda pastilla a las tres de la mañana. No me parece tan complicado. Pero claro, es más fácil prohibir.
En Bilbao hay varios restaurantes que prohiben la entrada de niños. Dicen que es que los niños molestan. Y muchas veces, es verdad. Claro, es más fácil no dejar que entren a llamar la atención a un padre cuyo niño se está portando mal...Por cierto, les va muy bien. Hay mucha gente que agradece que no haya niños. Así no sé, vamos a acabar no aguantándonos nadie a nadie...Y acabará habiendo hoteles que sólo admitan a gente guapa y delgada de 25 a 35 y con carrera superior...

Yo tengo perro, voy a la euskalwebcampada porque me apetece mucho ver a algunos amigos y porque no tengo problemas en dejar al animalito con mi familia pero voy a echar mucho de menos a mucha gente que no viene no porque no quiera, no viene porque ha sido excluída por su amor a los animales...entre ellos, por cierto, a la familia Picapinos a la que quiero mucho y que son propietarios de una perra que JAMAS ha dado ningún problema en ninguna de las muchas salidas que hemos hecho. Es una perra estupenda. Y lo mismo puedo decir de otra gente: Los Fendt, los ezraes, los kikayu...
Una lástima, la verdad.

Argi

Un besazo y espero que no tardemos mucho en volver a coincidir

Por cierto, que bien lo has sabido expresar, totalmente de acuerdo contigo
 
Por otra parte, debo decir que al querer hacer una webc en Euskadi, la cosa es complicada ya que hay muy pocos cámpings y en general, son muy malos. Y claro, hacer la Euskal en Cantabria o en La Rioja o en Burgos...pues es como raro. Quizá una idea de futuro sería hacerla en en el País Vasco-francés ya que en Francia admiten mascotas en todas partes. (Uno de los motivos por los que adoro a Francia).

Argi

Al igual que nosotros, en el 80% de nuestras vacaciones preferimos ir para Francia, solemos encontrarnos con muchisimos menos problemas ...
 
Pues yo como CASI siempre, estoy TOTALMENTE de acuerdo con Picapinos y apoyo su moción. Creo que cuando se hace una convocatoria grande debería estar abierta a todos. A los guapos, a los feos, a los que tienen perro, gato, tortuga o canario, a los jóvenes a los mayores...Creo que desde Webcampista estaría bien que no se eligieran cámpings que no admiten mascotas, por muy buenos que sean. Creo que discrimina a mucha gente el hecho de no admitir mascotas, además de que me parece fatal que un cámping no admita mascotas. Se supone que uno va de cámping para estar en contacto con la naturaleza. Y si excluímos a los animales...¿Qué clase de naturaleza es esa? Es muy contradictorio.
Entiendo que se exija un buen comportamiento, tenerlos atados, recoger sus excrementos, impedir que estén ladrando todo el día... Pero eso es fácil: si alguien no cumple las normas de convivencia, se le expulsa y punto. De la misma forma que si alguien pone la música a toda pastilla a las tres de la mañana. No me parece tan complicado. Pero claro, es más fácil prohibir.
En Bilbao hay varios restaurantes que prohiben la entrada de niños. Dicen que es que los niños molestan. Y muchas veces, es verdad. Claro, es más fácil no dejar que entren a llamar la atención a un padre cuyo niño se está portando mal...Por cierto, les va muy bien. Hay mucha gente que agradece que no haya niños. Así no sé, vamos a acabar no aguantándonos nadie a nadie...Y acabará habiendo hoteles que sólo admitan a gente guapa y delgada de 25 a 35 y con carrera superior...

Yo tengo perro, voy a la euskalwebcampada porque me apetece mucho ver a algunos amigos y porque no tengo problemas en dejar al animalito con mi familia pero voy a echar mucho de menos a mucha gente que no viene no porque no quiera, no viene porque ha sido excluída por su amor a los animales...entre ellos, por cierto, a la familia Picapinos a la que quiero mucho y que son propietarios de una perra que JAMAS ha dado ningún problema en ninguna de las muchas salidas que hemos hecho. Es una perra estupenda. Y lo mismo puedo decir de otra gente: Los Fendt, los ezraes, los kikayu...
Una lástima, la verdad.

Argi

Argi, que emotivo, se me saltan las lagrimas de felicidad con lo que comentas, tu si que tienes espiritu campista, me caguen la.....: Notworthy:: Notworthy:: Notworthy:: Notworthy:: Notworthy:: Notworthy:: Notworthy:
 
Por otra parte, debo decir que al querer hacer una webc en Euskadi, la cosa es complicada ya que hay muy pocos cámpings y en general, son muy malos. Y claro, hacer la Euskal en Cantabria o en La Rioja o en Burgos...pues es como raro. Quizá una idea de futuro sería hacerla en en el País Vasco-francés ya que en Francia admiten mascotas en todas partes. (Uno de los motivos por los que adoro a Francia).

Argi

Es cierto que a veces no hay realmente la solucion adecuada respecto a este tema, es cierto, no todo tiene que ser negro o blanco.
 
Yo también espero que coincidamos pronto eszaes. Gracias por el piropo!! Yo es que cuanto más voy a Francia, más me gusta...Algún año igual ni vuelvo...Los cámpings son estupendos, con parcelas grandes,cuidadas, sin ruidos, la inmensa mayoría de la gente educadísima...(los perros también, claro). Así que cuando voy de cámping por España, siempre me parece todo un pelín cutre. (je, je)
 
Al igual que nosotros, en el 80% de nuestras vacaciones preferimos ir para Francia, solemos encontrarnos con muchisimos menos problemas ...

Si Eszaes, Francia es un espejo en el que nos tendriamos que mirar los españoles, respecto al trato y comportamiento con los animales.

Un saludo.
 
Argi, que emotivo, se me saltan las lagrimas de felicidad con lo que comentas, tu si que tienes espiritu campista, me caguen la.....: Notworthy:: Notworthy:: Notworthy:: Notworthy:: Notworthy:: Notworthy:: Notworthy:

Es que os vamos a echar de menos un montón. Y no solo yo. Espero que pronto organicemos una de Campo Base. Con mascotas y alguna montañita a subir o sendero a recorrer. En las fotos los Piris..la Tosti era la más feliz del grupo¡¡¡ Qué risa con la perropato¡¡ Me encanta tu perra¡¡
Argi
 
Sidra, guapa, ¿como va todo? pienso realmente que con el tiempo que llevamos en la webcampista, tenemos entre otras cosas la obligacion moral de solucionar o intentar esclarecer a los compañeros foreros los motivos por que a veces las cosas no las hacemos bien del todo y del porque, e intentar solucionarlo para un futuro, y que conste que me incluyo entre los que " hacemos bien del todo" je,je.

Hola Pica, vamos bien como siempre, tienes mucha razon hay que hacerles entender a los propietarios de los camping que las mascotas son un miembro mas de nuestras familias.

Haber si nos vemos que ya hace meses, un beso para tod@s.
 
Eszaes... en la euskalwebcampda ya te explicaron el motivo de que se escogiera ese cámping en lugar de otros que sí admitian perros.
Entiendo que abogueis por que se les admita, pero cuando se organiza una webcampda, la cosa es más complicada que si va uno solo.
Si vas solo, puedes pasar que los servicios no estén como a tí te gusten, o que el trato sea seco (por no decir desagradable) o que la limpieza sea deficiente....
Pero cuando se trata de un grupo más grande... estas cosdas se han de tener en consideracion... por el grupo en sí... a pesar de que por ello... salgan perjudicadas las mascotas.
Doy por seguro que los organizadores han hecho lo posible para satisfacer a todos... pero al final la balanza se habrá decantado por ese cámping, a pesar de no admitir perros.
De hecho, hay foreros con perrros, que con las ganas de ir y pasarlo bien, han buscado la manera de poder solucionar lo de la mascota.



Tienes toda la razón Marta , pero creo que los gatos SI van , entonces esto se llama discriminación , es una opinion.
 
Axtrox, a quien yo estoy atado es a mi trabajo desgraciadamente, a mi perra estoy atado con todo el gusto de mi vida, asi como toda mi familia, eso si, la responsabilidad de tener un animal es, pues eso, una responsabilidad, coñe.

Totalmente de acuerdo...
 
Marta:
Yo no dudo de que los organizadores de la Euskal hayan hecho las cosas lo mejor posible. Organizar una evento de ésta magnitud de forma totalmente altruista es como para agradecerles mucho el trabajo y el esfuerzo dedicado. Y desde aquí se lo agradezco de corazón. No pretendo criticarles ni mucho menos. Pero me parece muy pertinente la puntualización que ha hecho Picapinos para que en próximos eventos se tenga en cuenta el factor mascotas. Que es más importante de lo que pueda parecer ya que hay una infinidad de foreros que las tienen y el hecho de que el cámping elegido no las admita les deja sin posibilidad de acudir a la convocatoria. Ya se planteó el mismo problema en la Webc. de Navarra en la Semana Santa pasada. De hecho, casi todos los propietarios de mascotas fuimos a Riaño donde lo pasamos de maravilla. Pero la cuestión es que en vez de poder ir todos a una reunión, al final se tienen que acabar haciendo dos reuniones paralelas: una con y otra sin mascotas. De alguna forma, es un factor de segregación forzada. Y eso no creo que sea bueno. El encanto de éstas reuniones es precisamente que nos juntamos gentes de todas partes, de todos los colores, de todas las ideas y de todos los intereses. Creo que es bueno comentarlo porque la gente piensa, se cabrea y si no se dice públicamente, luego salen los malos rollos por cualquier sitio.
Pienso que es muy bueno que cuando algo no parece del todo adecuado a mucha gente, se comente públicamente para que todo el mundo pueda dar su opinión y punto de vista.
Por otra parte, quiero expresar mi agradecimiento sin límites para toda esa gente estupenda que organiza éstos encuentros a los que dedica mucho trabajo y energía sin obtener a cambio nada más que la satisfacción de haber hecho algo muy bonito.

Argi
 
como dice eszaes ya esta la web campada de mascotas ,principales protagonistas de ella ,pero tambien puede venir quien le apetezca ,simplemente ,el camping admite PERROS ,
 
De acuerdo completamente con todos vosotros. Sin mi peluche no voy ni a la vuelta de la esquina.
 
La webcampada de mascotas ya está organizada Gimena, gracias a juanlcerezo... y a su ayudante Kikayu

No merecemos las gracias.
Es verdad que nosotros no tenemos perro, y que podíamos haber sido de los primeros en apuntarnos a la Euskal, pero me parece discriminatorio que no podáis ir a un camping por tener perro.
Por eso se propuso otra acampada alternativa en un camping que sí los admite.
De verdad, las gracias las mereceís todos vosotros por acudir cada vez que se propone una acampada.
P.D. Creo que también hablo en nombre de Kikayu.

Un beso enorme para todos y también para vuestras mascotas. Ruth.
 
en primer lugar yo no tengo mascota eso que quede claro,pero yo por lo que leo en ningun momento se a excluido a las mascota no se a que viene esto,tambien hay que pensar que mucha gente los perros gatos etcc......,no le gustan a mi personalmente no me molestan, todo lo contrario es mi marido que les tiene terror a los perros sobre todo a los que llaman peligrosos,y con esto no quiero entrar en polemicas con dueños de mascotas cada uno que tenga lo que quiera

A ver gimena, ahora están preparando una webcampada y en el camping no admiten "perros", con lo cual muchas personas no pueden ir por ese motivo. El mundo del camping es el mundo de la naturaleza con lo cual si no te gustan los animales vas apañada...lo digo generalmente hablando, no lo digo por tí.
En cuanto a el terror que tiene tu marido a los perros peligrosos, casi no hay campings que los admitan..

picapinos, suscribo totalmente lo que pides. Se está preparando una webcampada por la zona en la que vivo, en la que ya de entrada estoy excluida por no permitir los perros en la webcampada, en cambio si se aceptan los gatos, curioso

Aceptan gatos?? Pues no debería de ser así pues si no aceptan perros, gatos tampoco deberían...otra cosa es que te obliguen a sacar el perro fuera del camping a que haga sus necesidades que me parecería bien, pero por lo demás el perro está en la caravana, y si no atado a la pata de la caravana...con lo cual parecido.
De todas formas es una pena, sobretodo aqui en el Pais Vasco con la cantidad de perros que tenemos que nos restringan la entrada a los campings.
Este verano he estado de vacaciones en Girona y en 2 restaurantes me han dejado entrar con el perro, bueno ellos me han dicho que entraría con él, yo alucinada....me imagino que será la cercanía que tienen con el Pais Galo, que allí si que adoran a los animales.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com