Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

!!!Cómo que no vas a poder venir a la Euskal¡¡¡ A mi niña le da un ataque...ya que no van ninguna de sus amigas...Puff, como se entere, me dice que no vayamos¡¡
La de Avila que comentáis me pilla muy lejos pero quiero recordaros y os recuerdo, que tenemos pendiente una en la Sierra de la Demanda. Así que a ver cuándo nos organizamos que se nos van a echar las nieves encima.

Saludos.

Argi

Clara, por eso estoy tan calladito en la Euskalwebcampada y no me apunto a nada, Marmitako, sidrería, etc....., porque en el curro para ese finde tenemos un lio muy gordo, pero hay posibilidades de que se retrase y en ese caso podríamos ir sin problema............. pero hasta el último minuto.............

Marcar un finde en Noviembre para ir a la Sierra de la Demanda venga........................vamos que estamos muy parados en lo de las webcamapadas..........


Un saludo.

PDH.
 
Pedro, pues yo te comento:

1º La pequeña dice que hagas la quedada para cuando este ella que se va a murcia a recojer a la tia juani.
2º Inesita dice que la dije que iriamos al Escorial( en la adolescencia es muy importante la palabra), y tambien dice que la deje con mi hermano y la sobri, no negocia.
3 Laura me dice que dejes que se venga Maria con nosotros al Escorial.

En resumen, no se que voy a hacer, pero no creo que valla al final, lo siento mucho.
 
Pedro, pues yo te comento:

1º La pequeña dice que hagas la quedada para cuando este ella que se va a murcia a recojer a la tia juani.
2º Inesita dice que la dije que iriamos al Escorial( en la adolescencia es muy importante la palabra), y tambien dice que la deje con mi hermano y la sobri, no negocia.
3 Laura me dice que dejes que se venga Maria con nosotros al Escorial.

En resumen, no se que voy a hacer, pero no creo que valla al final, lo siento mucho.

Resumen: Tienes el cerebro lleno de RAJAS................................

P.D.: Yo es que ese finde no tengo guardia.

Un saludo.

PDH.
 
Pedro, pues estaré poniendo velitas a la Virgen de Begoña para que se os retrase lo del curro y podáis venir.
Que con la que ha liado Santi con lo de los perros me parece que me van a tirar piedras en la euskal¡¡¡ (ja, ja, ja)
 
Pues nosotros pensabamos salir este mismo finde cerquita a desempolvar la cv pero va va a ser que tampoco pues operan a mi cuñado de la vesicula mañana viernes.....a esperar a otro finde.

Pedro he leido que vas a Iruelas el 15/16, si podemos te acompañaremos el sabado a dar una vuelta por el castañar pues hace mucho tiempo que no voy por alli en otoño, ya te comento.
 
Pedro, pues estaré poniendo velitas a la Virgen de Begoña para que se os retrase lo del curro y podáis venir.
Que con la que ha liado Santi con lo de los perros me parece que me van a tirar piedras en la euskal¡¡¡ (ja, ja, ja)

Argi, tu por lo menos, has dado tu opinion en un tema tan delicado que creo que nos ha tocado a todos, y del que que ya hemos hablado en mas de una ocasion y que me siento muy orgulloso de ti.

Un fuerte abrazo.
 
Pedro, pues yo te comento:

1º La pequeña dice que hagas la quedada para cuando este ella que se va a murcia a recojer a la tia juani.
2º Inesita dice que la dije que iriamos al Escorial( en la adolescencia es muy importante la palabra), y tambien dice que la deje con mi hermano y la sobri, no negocia.
3 Laura me dice que dejes que se venga Maria con nosotros al Escorial.

En resumen, no se que voy a hacer, pero no creo que valla al final, lo siento mucho.

Recapitulo:

1º-Ines se va este fin de semana a por la tia Juani.

2º-la semana que biene Ines curra.

3º-al final ni las hiruelas ni al escorial.

4º- Aunque tu no lo sepas, en lo mas hondo de tu subcosciente tambien tienes tres rajas, ja,ja,ja.

5º- Y Dapedre tambien.
 
Donald, vaya fotos más chulas, que envidia tener los pirineos a tiro de piedra. Las rutas de los lagos muy bonita y por lo que comentas muy disfrutona.
::):):)


Las fotos son de mi cámera del movil,me deje en la cv la cámera, la ruta es muy divertido y pasándolo en familia, pero disfruto de nuevo compartiendo con vosotros, ayer estuve en el Puigmal

me pilló la tramuntana ,se me hizo complicado pero hoyé .





IMG_3070.jpg



IMG_3090.jpg


IMG_3101.jpg
haciendo radio en la somital

saludos Dapedre y promoviendo la escalada
 
IMG_3114.jpg

Puigmal com mi antena nueva






IMG_3100.jpg

saludos a tod@s
Donald
 
Tenere, respecto a cierta foto, me la guardo como salvaguarda para que cierto componente de campo base se lo piense dos veces antes de meterse con nosostros. Y solo la publicaria con su permiso. :):):):):):):):):):):):):):)
Por cierto, como parece que el verano no se acaba y yo ya tengo ganas que llegue la nieve, he estado recordando una subidita a La Mira en Gredos de otro invierno.

Tocando el infinito: La Mira (2.343 metros)





Veo que no soy el único,que decide hacia lo incoveniente, la motaña tienes esas cosas, no sabes lo que vas encontrar,quizás esta metáfora nos engancha ir al monte.
Aún así las fotos impactante , ya sabes debes de repetir ,una pregunta con cuándo desnivel partías?
saludo


Donald
:)
 
Me dado cuenta después al cerrar la página y con la ficha tecnica, desde 1543 metros ok


Dapedre te ha dicho algo Picapinos sobre Panticosa ,lo tengo que saber ya como mucho hasta el Martes enviame un privado

estaré atento



Tenere, respecto a cierta foto, me la guardo como salvaguarda para que cierto componente de campo base se lo piense dos veces antes de meterse con nosostros. Y solo la publicaria con su permiso. :):):):):):):):):):):):):):)
Por cierto, como parece que el verano no se acaba y yo ya tengo ganas que llegue la nieve, he estado recordando una subidita a La Mira en Gredos de otro invierno.

Tocando el infinito: La Mira (2.343 metros)





Veo que no soy el único,que decide hacia lo incoveniente, la motaña tienes esas cosas, no sabes lo que vas encontrar,quizás esta metáfora nos engancha ir al monte.
Aún así las fotos impactante , ya sabes debes de repetir ,una pregunta con cuándo desnivel partías?
saludo


Donald
:)
 
Donald, Pica si que me ha hablado sobre lo de Panticosa, pero desde entonces hasta ahora ha cambiado que Ascen trabaja todos los viernes y sabados de aqui a final de año, asi que lo tengo dificil para escaparme, esa es una de las razones por la que me he dado de baja en la kedada Vasca y me temo mucho que tenga dificil asistir a alguna. Ya veremos. :(:(:(:(
 
Cuando tengo visita en casa siempre se anima alguien a escalar un ratito. Y aprovecho para reclutar a las futuras generaciones.

Ver el archivos adjunto 51999

:):):):)

Pues tu no sabes lo que has echo compañero, con lo que le gusta a los niños subir donde sea, y mas trepando, como se enteren los amigetes del vecindario o del cole ya me contaras, te veo picando entradas en la puerta del garaje.
 
Donald, Pica si que me ha hablado sobre lo de Panticosa, pero desde entonces hasta ahora ha cambiado que Ascen trabaja todos los viernes y sabados de aqui a final de año, asi que lo tengo dificil para escaparme, esa es una de las razones por la que me he dado de baja en la kedada Vasca y me temo mucho que tenga dificil asistir a alguna. Ya veremos. :(:(:(:(

Una tragedia, totalmente una trajedia, a ver que puedes hacer.
 
Me caguen en la mar Donald, pero si pareces Jesucristo con la cruz a cuestas, eres un crak.


52074d1318173748-campo-base-img_3100.jpg
 
Donald ¿ y montaste la antena esa el el pico? no me lo creo, si te ven los de Antena tres te fichan.
 
Hola,en primer lugar me gustaria saludaros a todos por que hace mucho tiempo que sigo el hilo,mirando fotos y siguiendo vuestras aventuras y hoy me decido a escribir para preguntaros una cosa.
Soy aficionado como vosotros a patear,normalmente voy con mi mujer,mis hijas y el perro.Suelo hacer senderos por la zona de cataluña y raro es la vez que hago alguna cima,solo tengo el montcau,la mola,el taga,matagalls y poco mas pero senderos si que tengo bastantes pateados,el puente de los muertos quiero ir a sagallosa para hacer les gorges del carança y algun pico por la zona,el carlit no por que no llego pero mi pregunta va por ese tema.
Cuando salis mirais el tiempo que vais a tener en la zona,pero ¿hay alguna pagina que me oriente del tiempo que me puede hacer en la cima? lo digo por que abajo en el llano puedo estar en manga corta y pecar de ingenuo subiendo con un cortavientos y arriba tener menos tres.
Ya puestos a pedir no me iria mal saber las paginas que teneis como referencia o si alguno de vosotros teneis blog.
Gracias y seguir con este hilo tan especial.
 
Hola,en primer lugar me gustaria saludaros a todos por que hace mucho tiempo que sigo el hilo,mirando fotos y siguiendo vuestras aventuras y hoy me decido a escribir para preguntaros una cosa.
Soy aficionado como vosotros a patear,normalmente voy con mi mujer,mis hijas y el perro.Suelo hacer senderos por la zona de cataluña y raro es la vez que hago alguna cima,solo tengo el montcau,la mola,el taga,matagalls y poco mas pero senderos si que tengo bastantes pateados,el puente de los muertos quiero ir a sagallosa para hacer les gorges del carança y algun pico por la zona,el carlit no por que no llego pero mi pregunta va por ese tema.
Cuando salis mirais el tiempo que vais a tener en la zona,pero ¿hay alguna pagina que me oriente del tiempo que me puede hacer en la cima? lo digo por que abajo en el llano puedo estar en manga corta y pecar de ingenuo subiendo con un cortavientos y arriba tener menos tres.
Ya puestos a pedir no me iria mal saber las paginas que teneis como referencia o si alguno de vosotros teneis blog.
Gracias y seguir con este hilo tan especial.



Hola Xinoxano, nos complaces que des el paso a escribir , son muchos que nos leen pero siempre se agradece cuando se presenta en este hilo y así nos brindas a conocerte,creo que en alguna ocasión no hemos cruzado bién.

Menudo titulo el puente de los muertos,tienes humor, vas a estar en Sallagossa, muy cerca de aqui está pueblo de Lló y sus termes,saliendo de este hay una pista y entras es un pequeño desfiladero y puedes ver el nacimiento del Segre , pero hay mucho que patear.

Si has visto los pots anteriores una excursión en familia LAC Buiilloses ,ahora se puede llegar hasta la misma presa, y coger la ruta del Carlit


Gorges de Carranza, estuve este verano, no he tenido tiempo de hacer un relato,en cuando pueda la colgaré y,ahora no me deja colgar fotos con el servidor lo haré más adelante.


Decirte nosotros no somos expertos de la materia ,sólo de nuestra experiencias vividas, y de ir muy a menudo al monte vas requeriendo experiencias, obviamente cuando sales hacer una excursión ,te tienes que fijar el tiempo que va hacer, en la montaña te encuentras muchas sopresas e salir un dia despejado y a la vuelta llover,siempre aconsejo de hacer una excursión

salir temprano ,aprovechas más del dia .

Cuando voy al monte siempre llevo el chubasquero, lo peor de mojarte sino que puedes coger una hipótemia.


Bién como dice tu nick XINOXANO
adeu
 
Hola Xinoxano, el tiempo es algo realmente importante que tenemos que manejar como la mochila, la cantimplora, el bocata y el chubasquero asi como la ropa de abrigo y la gorra a la hora de ir al monte, yo me informo del tiempo en dos paginas web, en el El Tiempo. Predicción por provincias - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España tanto en provincias o localidades, asi como si subes a un pico o haces algo mas serio que tienes que consultar en la pestaña de "montaña", tambien en el tiempo del Mhttp://www.eltiempo.es/aldonado
aqui puedes controlar el tiempo que va a hacer por horas, y la prediccion es muy buena para los montañeros, tambien te digo que investiges por san google a ver si por tu localidad hay algun club de montaña con algun apartado con "niños," nosotros en Madrid somos del Club Alpino Madrileño y hasta hace poco tiempo saliamos a hacer actividades al campo con ellos, y era maravilloso.

Un saludo
 
gracias donald y pica por la respuesta.
mirare lo de llo y lo de las bullosas,tengo claro que quiero ver vilafranca del conflent y sus cuevas,tambien llivia y mont-santluis.
la pagina que suelo usar yo para el tiempo es la meteocat (catalana)
lo de arrimarme a un club alguna vez lo he pensado pero siempre lo dejo en el intento,clubs hay muchos por aqui,incluso la unio caravanista de catalunya tiene seccion de montaña.
 
Una tragedia, totalmente una trajedia, a ver que puedes hacer.

Pica no seas bruto, las obligaciones son primero, las montañas están alli si no se sube este año,pues el siguiente, no lo inquietes a Dapedre estoy seguro haría todo su haber estar con nosotros.

otra vez será Dapedre
 
gracias donald y pica por la respuesta.
mirare lo de llo y lo de las bullosas,tengo claro que quiero ver vilafranca del conflent y sus cuevas,tambien llivia y mont-santluis.
la pagina que suelo usar yo para el tiempo es la meteocat (catalana)
lo de arrimarme a un club alguna vez lo he pensado pero siempre lo dejo en el intento,clubs hay muchos por aqui,incluso la unio caravanista de catalunya tiene seccion de montaña.

Xinaxano al ser un puente,yo te recomiendo una excursión a piie, por Builloses y otro dia de relaz visitando la fortaleza de Vilafranca de Conflent y su castillo.

las cuevas hay dos una es para los crios esta vIlafranca y el otro está ala salida una rotonda a la derecha dirección BERNET DELS BAINS, llevaros ropa de abrigo. está es muy expectacular amenizada con música.

Y otra excursión a pie ir Gorges de Carranza, sin duda lo vas a disfrutar, te sugiero que lo hagasy coger una senda que esta enfrente del chiringuito del parking ,y verá un puente lo cruzas
y te deja la senda a subir, empezará a sudar u n poco y luego se estabiliza, y pasando la ladera de la montaña ,con una vistas increible.

Acuerdate cuando pases el cuarto puente colgante hay que darse la vuelta, de seguir iría a parar a un lago de más de seis horas, dicho esto al regreso fijate que sale una senda ascedente
a tu derecha,la coges y irás subiendo e s muy llevadero con vistas fantásticas y verás por donde has pasado anteriormente, llegareis un puente a vuestra izquierda lo dejais y seguir el curso del rio y os llevará otra vez el parking.

LLÓ con sus termes,pero es caro, hay otras termes que está en Dorres y son románicas y vale cuatro euros están al aire libre, en plena naturaleza , y alli te puedo sugerir hacer una excursión circular ir Monastir de Belloc, en dos horas y media ,se hace y pasas un pico.


Para coger la senda, tienes que pasar Dorrres y al lado de la iglesia subes para arriba hasta que no puedas más y verá un parking, y alli se inicia además esta bién señaLlizado.






el tercer dia hacer Gorges de Carranza
 
6236091502_928f72ccfb_z.jpg




6235573669_1f9e9b3e89_z.jpg


6235569449_ae9f075773_z.jpg






Xinoxano,PARA QUE TENGAS UNA IDEA DE LAS Gorges de Carranza y aprovecho ,alguién me puede decir que se ve la foto de abajo


6235574721_4807811379_z.jpg



saludo a tod@s
Donald
 
gracias donald,las gorges supongo que sin perro pero las bulloses sin problemas con el can.
la ultima foto parece como un agujero pasacables:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com