Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Ya tengo el libro cargado y a punto apra leer.

Verdemar... pues yo ya lo había empezado... y ahora le doy una segunda oportunidad.... ya llevo la mitad....
 
Verdemar,es que todavía lo tenía por ahí de cuando te lo pasé a tí....

Marta,no puedo opinar sobre el de tres metros porque no lo he leído,aunque tengo los tres en papel,que Cristina si que se los leyó.Que te aproveche cada siete olas :D
 
Ninfa estoy leyendo "Venganza en Sevilla" "Tierra firme" me lo leí en una semana y el otro va por el mismo camino....me lo trajeron hace dos días y ya voy por la mitad. Me he dado cuenta de que es mejor leer seguidos los libros de primera parte y segunda parte....pues en mi caso que tengo memoria de pez...se me olvida, de echo leí "Mar de fuego" y tuve que leer un poco del primero. Claro no se puede hacer siempre así....

Verdemar me gustaría que no tardaran en sacar la 2ª parte del "El nombre del viento" pues me encanto y como tarden en sacarlo se me va a olvidar:eek:
 
Hola hola hola...

Ya me he terminado "El silencio de Gaudí"...Sosete...Al empezar, prometía, pero la verdad es que no vale mucho, la verdad.

Ahora, estoy con "La brecha" de Toti Martínez de Lezea:

LA BRECHA - MARTINEZ DE LEZEA, TOTI - Editorial TTARTTALO

Para quienes no conozcais a la escritora:

Toti Martínez de Lezea - Wikipedia, la enciclopedia libre

La mayoría de su obra son novelas históricas ("A la sombra del templo" gira en torno a la catedral de Sta. María, de Vitoria y su construcción), aunque últimamente le ha dado por escribir libros infantiles.

Saludines.

PD: mi Kindle ya está cerca de casa...lo han mandado a una dirección errónea (mañana creo que volveré a tenerlo en mis manos), y no sé si lo han arreglado o qué han hecho con él. El caso es que desde Zococity no he recibido respuesta al "emilio" que les escribí...Me tienen un poco mosca...
 
Joer Bellotin, lo de tu kindle nos va a dar para escribir una novela.... jajajaaa... En serio, ya tengo ganas de saber si te lo han arreglado o no y sí que es muy extraño que no te hayan respondido o te hayan avisado de que te lo envían reparado o no. Y sin coste, supongo??
Bueno mañana se desveleran todas la incognitas....

¡¡Suerte!!
 
Hola a todos, acabo de leerme contra el viento del norte y no esta mal, ya tengo empezado cada siete olas ya os diré que me parece, pero yo soy mas del tipo la catedral del mar, venganza en Sevilla, o mar de fuego.
También he leído casi todos los de Wallander y en general me han gustado, bueno algunos mas que otros.
Ahora voy a por Lars Kepler, la vida me da este hilo, porque sino hay veces que no se que leer.
 
Verdemar, Piolín... veo que ya estais al lio... yo empiezo mañana... Esto de recuperar el tiempo perdido estresa!!
 
Cargoler, tranquiloooo..... no te estreses, la lectura es justamente para todo lo contrario. Además esta semana ni lo he cogido, un par de páginas ayer, así que estoy casi, casi, casi, en el principio.
 
Ya he terminado Cada Siete Olas, si que me han gustado, es fácil de leer .
Ya tengo empezado, A la Sombra del Templo, de Martinez de Lezea, y creo que este es mas de mi estilo,.
Gracias Valbi porque no había oído hablar de este autor, y ya tengo unos cuantos libros suyos listos para leer.
 
Joer Bellotin, lo de tu kindle nos va a dar para escribir una novela.... jajajaaa... En serio, ya tengo ganas de saber si te lo han arreglado o no y sí que es muy extraño que no te hayan respondido o te hayan avisado de que te lo envían reparado o no. Y sin coste, supongo??
Bueno mañana se desveleran todas la incognitas....

¡¡Suerte!!

Mi tessssssorooooo, ya está en casa....¡¡Ains!!...Cuánto lo he echado de menos.

Finalmente, me han dado uno nuevo. Lo cual es de agradecer por parte de Zococity, ya que el ereader estaba "hackeado", y podrían haberse negado, con toda la razón del mundo, a darme uno nuevo...

Lo peor ha sido la falta de comunicación con Zococity. Respondieron con presteza a los primeros "emilios", pero desde que lo tuvieron en sus manos, no he sabido nada, y ni siquieran se han dignado a contestar a un mail que les escribí, interesándome por cómo iba el asunto...

Bueno, el caso es que ya he vuelto a cargarlo con todos los libros que tenía en el otro, y me he descargado que estaba leyendo ahora, para continuar la lectura en él.

Saludines....

PD: en Noviembre es el "cumple" de mi mujer, y le voy a regalar el nuevo Kindle. Lo compraré en Amazon.com...Ya os contaré...
 
Ya he terminado Cada Siete Olas, si que me han gustado, es fácil de leer .
Ya tengo empezado, A la Sombra del Templo, de Martinez de Lezea, y creo que este es mas de mi estilo,.
Gracias Valbi porque no había oído hablar de este autor, y ya tengo unos cuantos libros suyos listos para leer.

No tiene mayor importancia, pero fuí yo quien os habló de esta escritorA

A ver si te gusta...
 
Cargoler,no te estreses que seguro que enseguida vamos con la lectura parecida,yo tampoco lo he cogido mucho.

Bellotin,me alegro que ya lo tengas en tus manos,ahora a disfrutarlo!!
 
Creo que Inma lo dice porque le mandé el archivo (que sigo actualizando) con los libros que se van recomendando en el hilo...

Glups!!...Pues perdón entonces.

Gracias marta. Gracias Piolinycocoliso...
 
Bellotin!!! ¡¡¡pero que bien!!!! me alegro mucho de que ya vuelvas a tener tu tesooooorooo.... jajajajjaaja

Jo, pues en noviembre tambien es el cumple de mi hija Sandra y queríamos comprarle uno, pero como me pierdo con el americano de la página de Amazon, había pensando en regalarle uno como el mío. Pero como hay tiempo porque Sandra no los cumple hasta el 25, ¿que tal si me vas contando cómo hacerlo?. Lo único a tener en cuenta es el plazo de entrega, que me imagino que rondará los 15 días. Buena ya me dirás.

¡¡A disfrutarlo!!

P.D. que se me olvidaba ¿hackeado? en qué sentido? qué le hiciste? yo lo único que me gustaría hacer, de momento, es intentar cambiarle esos salvapantallas que a veces hasta asustan... jajajajaja...
 
Bellotin!!! ¡¡¡pero que bien!!!! me alegro mucho de que ya vuelvas a tener tu tesooooorooo.... jajajajjaaja

Jo, pues en noviembre tambien es el cumple de mi hija Sandra y queríamos comprarle uno, pero como me pierdo con el americano de la página de Amazon, había pensando en regalarle uno como el mío. Pero como hay tiempo porque Sandra no los cumple hasta el 25, ¿que tal si me vas contando cómo hacerlo?. Lo único a tener en cuenta es el plazo de entrega, que me imagino que rondará los 15 días. Buena ya me dirás.

¡¡A disfrutarlo!!

P.D. que se me olvidaba ¿hackeado? en qué sentido? qué le hiciste? yo lo único que me gustaría hacer, de momento, es intentar cambiarle esos salvapantallas que a veces hasta asustan... jajajajaja...

Hola verdemar...

Pues sí. Ya está en casa...La verdad es que este tiempo que no lo he tenido, me ha servido para darme cuenta de lo cómodo que es un "cacharrillo" de estos...

Te cuento que en Zococity también tienen la nueva versión:

Nuevo Amazon Kindle - Zococity.es

Aquí tienes las características:

Kindle e-Reader with Wi-Fi, 6" Display

Y aquí las impresiones (en castellano) de uno que ya lo tiene:

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10446-Nuevo-Kindle-Recibido!-Primeras-impresiones!!!!

El hecho de que no vaya a comprarlo en Zococity es que no disponen de la funda hasta mediados de Noviembre, y yo necesito el Kindle para principios...Así que en tu caso, si lo necesitas para el 25, podrías plantearte comprárselo a esta gente, que salvo que al final no han estado muy comunicativos, han respondido a la perfección.
En Amazon hice un amago de compra (Kindle + funda) y me daban de 4 a 7 días de plazo de entrega...que no está mal...

Lo del "hackeo" consiste en instalarle una serie de cosas al Kindle para poder, entre otras cosas, instalarle unos salvapantallas personalizados. Es una de las cosas que no entiendo que el Kindle no permita hacer de forma "legal", y que tengas que andar con estas movidas para hacer algo tan simple como cambiar los salvapantallas. Si te animas...

el eReader Castizo - ‘Hack’ para instalar salvapantallas en tu Kindle [ACTUALIZADO]

Yo lo hice en su momento, y es fácil (más de lo que parece leyendo el post que te indico). Yo esperaré un par de semanas para volver a hacerlo...

Bueno, pues nada. Eso es todo.

Saludines...
 
Gracias Bellotin!!! eres un crack!!!.... jajajajaja

Joer mira que miré hace un par de días la página de Zococity para comprar el nuevo y no lo tenían.... pues ahora mismito lo miro. A ver si lo puedo encajar para finales de noviembre.

Respecto a lo de hackearlo..... me da un poquito miedo.... suelo ser un poco torpe con la informática y como me cargue el "cacharrito" me puede dar algo... me lo pensaré.

Y repito ¡¡¡mil gracias!!!
 
Cargoler,no te estreses que seguro que enseguida vamos con la lectura parecida,yo tampoco lo he cogido mucho.

Bellotin,me alegro que ya lo tengas en tus manos,ahora a disfrutarlo!!


Bueenooo.... Siguiendo vuestros consejos no me he estresado. Acabé el lunes por la tarde L'instint de Sergi Pamies y me dispuse a ponerme con Mar de Fuego, pero hay un pequeño detalle que hay que tener en cuenta, y es que por mucho que cojas el libro prestado de alguna estanteria, si no lo instalas en el el e-book no lo puedes leer en el trabajo: Frustración!!
Mirando que podia leer de todo lo que tenia cargado y que no me retrasase mas Mar de Fuego, encontre una gran joyita de solo 45 maravillosas paginas que no he podido dejar y que provocaron que un autobús circulara toda la tarde de ayer con cierto retraso: Seda de Alessandro Baricco. Gracias Valbi por tenerlo en tu lista.
Una vez devorado, hoy si que he empezado con Mar de Fuego. Por el momento me siento como en casa, tengo tan reciente "Te daré la tierra" que en este me sobran las explicaciones y recordatorios que da del anterior. Enganchado desde el principio.

Saludos!!!
 
Bueno, pues ya termine A la Sombra del Templo, y me ha gustado mucho es muy fácil de leer y entretenido. Solo le he visto un fallo, es muy corto !!.
Ahora voy con La Brecha, de la misma autora, ya esta empezado.
 
BELLOTIN VERDEMAR me podriaís explicar que diferencias hay entre los dos Kindles?
Y podriamos pedir un descuento en noviembre por la compra de ellos :D, porque yo tambien me lo voy a autorregalar, ya que mi cumple es el 23 de noviembre.
Me he quedado guardada la pagina de Hackearlo......pero ante cualquier duda, prefiero preguntaros.
 
BELLOTIN VERDEMAR me podriaís explicar que diferencias hay entre los dos Kindles?
Y podriamos pedir un descuento en noviembre por la compra de ellos :D, porque yo tambien me lo voy a autorregalar, ya que mi cumple es el 23 de noviembre.
Me he quedado guardada la pagina de Hackearlo......pero ante cualquier duda, prefiero preguntaros.

Hola ninfa...

Encantado de echarte un cable.

-Como puedes ver a primera vista, uno (el "antiguo", el que tenemos verdemar y yo) tiene teclado, y la nueva versión no lo lleva (lleva un teclado virtual).
-El nuevo Kindle no permite reproducir audiolibros, ni mp3...
-Como resultado de los 2 puntos anteriores, resulta que el nuevo es más ligero y de menores dimensiones que el "antiguo". Y además, es más barato (25 € menos en Zococity)
-Según Amazon, la batería del "antiguo" dura 2 meses, y la del nuevo, 1.
-El nuevo tiene 2 gigas de memoria de almacenamiento (1400 libros); y el "antiguo", 4...(¿2800 libros?)...

-Ambos tienen WIFI, pantalla de 6" E Ink Pearl...

Ahora te toca valorar qué necesitas y qué no...He leído de gente que no le gusta el nuevo porque no tiene teclado físico y no se pueden tomar notas de forma cómoda...¿Vas a tomar notas?...
La batería del nuevo dura un "solo" mes...En fin...Más que suficiente, ¿no?...
En el nuevo "solo" se pueden meter 1400 libros...¡¡1400 libros!!...
En el nuevo no hay posibilidad de escuchar mp3 ni audiolibros...Yo todavía no sé lo que es un audiolibro, y aunque sí ha habido ocasiones en las que he escuchado música mientras leía, un ereader no es el soporte adecuado para escuchar música...

Yo, después de valorar todo lo anterior he decido comprar la nueva versión para mi mujer, porque creo que es más que suficiente...De hecho, si no me hubieran devuelto un Kindle nuevo, me habría comprado el nuevo modelo...

Ánimo y suerte con la elección!!...

Saludines
 
BELLOTIN muchisimas gracias
Creo que tambien me pediré la nueva versión. No creo que almacene 1400 libros ni de broma.
Lo que me mosquea , es la funda.
Porque me lo pediría ahora mismo, pero hasta mediados de noviembre no la tienen.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com