Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas sin mascotas " NO, GRACIAS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marta, te agradeceria que me dijeses por favor, quien en este hilo ha atacado a la euskalwebcampada, o por que motivo sientes tu que ha sido atacada, yo creo que hay un debate de un tema que nos incumbe a muchos webcampistas y a salido a la luz ( de mi mano) como otros tantos temas en el foro, y de ninguna manera veo yo que se este atancado a euskalwebcampada, un poquito de por favor.

A ver.... no es que sea un ataque directo tu mensaje....pero el desarrollo del hilo, me ha dado esa impresion.

picapinos, suscribo totalmente lo que pides. Se está preparando una webcampada por la zona en la que vivo, en la que ya de entrada estoy excluida por no permitir los perros en la webcampada, en cambio si se aceptan los gatos, curioso

Si que se ha excluido a los perros de la Euskalwebcampada 2011... en cambio se permite asistir con gatos.

..........

Totalmente de acuerdo con vosotros. De hecho, hemos preparado una webcampada para Halloween alternativa, debido a que en la Euskal no admitían perros.
Y eso que nosotros no tenemos perro.

éstos 3 mensajes hacen referencia a la euskal, sólo en la primer página.
y por mi parte doy por terminada la intervención en ese hilo.
Yy que quede claro, que estoy a favor de perros en los cámings... pero no de que sea imprescindible para organizar una webcampada... pues no siempre es posible.
 
Aitty, te digo lo mismo que a Marta, dime quien a atacado " directamente" como tu dices a la Euskalwebcampada en este hilo, y acabo de leerme todo el hilo y tampoco veo quien ha atacado " directamente a la Euskal", te pido como a Marta que me digas quien a podido atacar como tu dices, aun asi te hago un copia y pega de como y por que se empeze este hilo:


Webcampadas sin mascotas "NO, GRACIAS"

Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos@s compañeros@s de la webcampista que organizan o que vallan a organizar una webcampada, que hagan el favor de tener en cuenta que muchos compañeros, amigos, conocidos y gente por conocer del foro etc, etc de todo el territorio español, tenemos mascotas, perros, gatos, pajaritos... en fin, grandes amantes de los animales y la naturaleza, y que viajamos siempre con ellos, no como si fuesen de la familia, afirmo ,son de la familia. Me imagino que no siempre es accesible o facil conseguir un camping donde se pueda organizar una webcampada de esta familia tan numerosa que es la nuestra ( auque seguramente otras veces si, a veces solo es cuestion de distancia ), y que permitan el paso al camping elegido a todo tipo de personas, sin discriminaccion de sexo, de raza, de color y de mascotas, tambien decir que los niños son de la webcampista, no terminan de entender como se puede organizar una webcampada de la webcampista y que no no puedan ir porque no se le permite el paso a sus mascotas o a la de sus compañeros, y no poder ver, estar y disfrutar con sus amigetes. Con este hilo no quiero abrir ninguna polemica, si no, todo lo contrario, concienciar a la gente de una realidad y un problema que tenemos, y que en el fondo la solidaridad , la amistad y esas reuniones tan fantasticas que hacemos, siempre las hacemos para sumar, y nunca para restar, o asi debiera ser.



Creo que Marta acaba de exponerlo claramente.

Al leer este hilo es la impresion que da... y se hace referencia directa. Repito que tambien tengo mascota, y entiendo y respeto vuestra postura, pero creo, y es mi opinion, que no ha sido la forma correcta de hacerlo.

Doy por finalizada mi intervención en este hilo.

Espero que nos encontremos todos en una webcampada para tomar algo y hacer unas risas! que d eso se trata.

Un saludo,

Aitty
 
Aitty, creo que te estás equivocando mucho. NADIE y EN NINGUN MOMENTO ha atacado a nadie. Simplemente, se ha querido comentar que estaría bien que cuando se hagan kdadas, en Euskadi, en Salamanca, en Madrid o en Sevilla, se tuviera en cuenta que hay muchos foreros que tienen mascotas y se INTENTARA siempre que sea posible, buscar un cámping que lo permita. NADA MAS.
Si lees el hilo (creo que no lo has leído) verás que NADIE ha atacado a nadie y en ningún momento se ha dicho nada contra nadie.

Es verdad, que hay una inquietud sobre el tema ya que es una situación que se está repiendo.
Creo que manifestar esa inquietud en los términos que lo hemos hecho todos, con el máximo respeto y ojo, SIN acusar a nadie de nada es algo positivo. ¿O en tu opinión nadie debería nunca decir nada de nada por si acaso alguien se siente aludido?

En otro post ya dije que no es mi intención criticar nada ni a nadie ya que creo que el que organiza algo lo hace SIEMPRE (sea la euskal u otra cualquiera) con la mejor de sus intenciones y que siento un agradeciemiento sin límites a todas esas personas que se molestan en organizar éste tipo de eventos a los cuales yo, hasta el momento, simplemente decido si voy o no voy. Picapinos desde luego, cuando abrió el hilo tampoco estaba criticando a nadie, solo exponía un problema y una opinión que comparto. Dicho ésto desde el máximo respeto y afecto a todos los organizadores de las webcampadas.
Porfa, Aitty, léete el hilo que estás viendo cosas que no hay.

Argi

He leido tooodoo el hilo Argi,

Doy por hecho que en todo momento todos hablamos (escribimos) con respeto, y repito que entiendo lo que se expone y lo que se pide, me uno a esa peticion. Pero insisto que las formas no ha nsido las correctas. Es mi opinion e impresion.

Muxu!
 
Aitty, te digo lo mismo que a Marta, dime quien a atacado " directamente" como tu dices a la Euskalwebcampada en este hilo, y acabo de leerme todo el hilo y tampoco veo quien ha atacado " directamente a la Euskal", te pido como a Marta que me digas quien a podido atacar como tu dices, aun asi te hago un copia y pega de como y por que se empeze este hilo:


Webcampadas sin mascotas "NO, GRACIAS"

Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos@s compañeros@s de la webcampista que organizan o que vallan a organizar una webcampada, que hagan el favor de tener en cuenta que muchos compañeros, amigos, conocidos y gente por conocer del foro etc, etc de todo el territorio español, tenemos mascotas, perros, gatos, pajaritos... en fin, grandes amantes de los animales y la naturaleza, y que viajamos siempre con ellos, no como si fuesen de la familia, afirmo ,son de la familia. Me imagino que no siempre es accesible o facil conseguir un camping donde se pueda organizar una webcampada de esta familia tan numerosa que es la nuestra ( auque seguramente otras veces si, a veces solo es cuestion de distancia ), y que permitan el paso al camping elegido a todo tipo de personas, sin discriminaccion de sexo, de raza, de color y de mascotas, tambien decir que los niños son de la webcampista, no terminan de entender como se puede organizar una webcampada de la webcampista y que no no puedan ir porque no se le permite el paso a sus mascotas o a la de sus compañeros, y no poder ver, estar y disfrutar con sus amigetes. Con este hilo no quiero abrir ninguna polemica, si no, todo lo contrario, concienciar a la gente de una realidad y un problema que tenemos, y que en el fondo la solidaridad , la amistad y esas reuniones tan fantasticas que hacemos, siempre las hacemos para sumar, y nunca para restar, o asi debiera ser.






Hoy 09:51
#72


juanlcerezo
user-online.png

Senior Memberparticipativ@Fecha de Ingreso08 mar, 11UbicaciónzaragozaEdad37Mensajes186

Ahora voy, ahora no. Apúntame, Quítame.
Así me gusta, ante todo, decisión.
Yo me alegro por dos razones, la primera porque nos lo pasamos bien juntos y la segunda porque le hemos quitado un asistente a la Euskal.

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Bienvenido de nuevo, Ruper. (Me han prometido que esta vez es la definitiva).​


Pero de buen rollo eh....
 



Hoy 09:51
#72



juanlcerezo
user-online.png

Senior Memberparticipativ@Fecha de Ingreso08 mar, 11UbicaciónzaragozaEdad37Mensajes186

Ahora voy, ahora no. Apúntame, Quítame.
Así me gusta, ante todo, decisión.
Yo me alegro por dos razones, la primera porque nos lo pasamos bien juntos y la segunda porque le hemos quitado un asistente a la Euskal.

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Bienvenido de nuevo, Ruper. (Me han prometido que esta vez es la definitiva).​


Pero de buen rollo eh....

Poco etico... traerte este comentario de otro hilo que no tiene mucho que ver con este.

Otra cosa, puedo hacer lo mismo y poner el comentario que ha hecho en otro hilo sobre una persona de este foro... pero no lo veo etico... pero todos podemos jugar a esto... aunque creo que hacer este tipo de cosas están fuera de lugar
 
A ver.... no es que sea un ataque directo tu mensaje....pero el desarrollo del hilo, me ha dado esa impresion.







éstos 3 mensajes hacen referencia a la euskal, sólo en la primer página.
y por mi parte doy por terminada la intervención en ese hilo.
Yy que quede claro, que estoy a favor de perros en los cámings... pero no de que sea imprescindible para organizar una webcampada... pues no siempre es posible.

En esos comentarios no veo el ataque marta, en los que a mi me atañe directamente, solo percibo extrañeza ante el hecho de que no se excluyan en el camping las mascotas, sino los perros, osea, que si vas con pony, un oso, una piton, un gato... se te permite acceder, pero no te dejan entrar en el camping con un perro... curioso, sin más
 
En esos comentarios no veo el ataque marta, en los que a mi me atañe directamente, solo percibo extrañeza ante el hecho de que no se excluyan en el camping las mascotas, sino los perros, osea, que si vas con pony, un oso, una piton, un gato... se te permite acceder, pero no te dejan entrar en el camping con un perro... curioso, sin más

No tengo palabra, vuelvo a entrar... pues me has citado.

Lo de ataque lo puse entre comillas..... pues no lo veo como "ataque violento" sino como una queja/protesta no hacia una webcampada, sino desatada por una webcampada, es este caso la vasca..... y es , vuelvo a repetir, el efecto que a mí me ha producido el desarrollo de este hilo.

Ah, y yo también reflejé mi extrañeza por la admision de gatos.... pues habria de ser lo mismo perros, gatos, canarios o cerdos vietnamitas.....
 
hola gurutz soy juan cerezo te escribo en nombre de ruper ( tiene problemas informaticos ) para que lo borres de la euskalcampada

pasarlo bien en orio . un saludo

Para que las cosas queden claras ,me supongo que este es el mensaje que Urrutxu os queria enseñar,es un mensaje enviado a los organizadores,y repecto al tema de los perros creo que el webmaster lo ha dejado bien claro,se organizan muchas webcampadas para todo tipo de gustos y condiciones y no es intencion de los organizadores el discriminar a nadie,quien monta un negocio bien sea camping,hoteles etc pone sus normas y si no tenemos mas donde elegir pues a jugar como popularmente se dice,porque esta muy bien en pensar en los animales ,pero podiamos empezar a mirar tambien a los que son minusvalidos e invidentes que los hay y tampoco pueden asistir a muchas webcampadas por el tipo de actividad que se va a realizar
Saludos​

Suscribo totalmente que hay que apoyar el tema de la accesibilidad en los campings (accesibilidad o adaptación del camping a personas con algún tipo de "discapacidad"), muy lógico. Por mi parte, quizá a la hora de buscar un camping lo primero que debieramos pensar es en informarnos sobre la adaptación del camping en cuanto a accesibilidad.

Pero, no veo correcto que un mensaje que es "privado" se publique abiertamente. Creo que lo privado, privado es y tiene que mantenerse como tal por respeto a los demás.
 
Poco etico... traerte este comentario de otro hilo que no tiene mucho que ver con este.

Otra cosa, puedo hacer lo mismo y poner el comentario que ha hecho en otro hilo sobre una persona de este foro... pero no lo veo etico... pero todos podemos jugar a esto... aunque creo que hacer este tipo de cosas están fuera de lugar


Me pedían que argumentara lo escrito, y creo que es lo que he hecho.

Repito, sin malos rollos y sin faltar al respeto a nadie.

No escribo mas en este hilo.

Saludos.
 
por favor no me mezcleis la discapacidad con los perros por favor no tiene nada que ver y yo me siento aludida al igual que vosotros con vuestras mascotas por favor
 
Haber picapinos, gracias por quererme, pero en casa no me dejan salir de noche , como veo (leo) que tienes muchos admiradores los celos no me dejarian vivir, asi que mejor quiere a otr@, ah, me olvidaba, yo soy el propietario de tres maravillosos perros ( dos bretones y una Pastora Alemana ) y esta si que va con nosotros a todos los sitios, y donde no podemos entrar pues no entramos y ya-ta,ellos se lo pierden, asi que no te excites , que el infarto es algo muy malo.maloso, en sintesis tu petición-reproche, la veo un poco fuera de lugar, bajo mi punto de vista, los campin tienen sus normas, como to-dios, y los organizadores de webcampadas, estoy seguro de ello, intentan que vaya la cosa bien para todo el mundo, y si no se puede, pues eso, no se puede coño.
Por el reproche de la fotito, sigo en mis trece, no deberias hacer de dos perros una mofa de dos monjas, es muy irrelevante,cada uno ha de estar en el lugar que les corresponde y no mezclar las churras con las merinas.
Venga un saludo cordial ( sin acritud) y suerte.
 
Iniciado por picapinos
Marta, te agradeceria que me dijeses por favor, quien en este hilo ha atacado a la euskalwebcampada, o por que motivo sientes tu que ha sido atacada, yo creo que hay un debate de un tema que nos incumbe a muchos webcampistas y a salido a la luz ( de mi mano) como otros tantos temas en el foro, y de ninguna manera veo yo que se este atancado a euskalwebcampada, un poquito de por favor.

Marta
A ver.... no es que sea un ataque directo tu mensaje....pero el desarrollo del hilo, me ha dado esa impresion.

Iniciado por eszaes
picapinos, suscribo totalmente lo que pides. Se está preparando una webcampada por la zona en la que vivo, en la que ya de entrada estoy excluida por no permitir los perros en la webcampada, en cambio si se aceptan los gatos, curioso
Iniciado por eszaes
Si que se ha excluido a los perros de la Euskalwebcampada 2011... en cambio se permite asistir con gatos.

..........
Iniciado por juanlcerezo
Totalmente de acuerdo con vosotros. De hecho, hemos preparado una webcampada para Halloween alternativa, debido a que en la Euskal no admitían perros.
Y eso que nosotros no tenemos perro.

Marta
éstos 3 mensajes hacen referencia a la euskal, sólo en la primer página.
y por mi parte doy por terminada la intervención en ese hilo.
Yy que quede claro, que estoy a favor de perros en los cámings... pero no de que sea imprescindible para organizar una webcampada... pues no siempre es posible.

Estos tres comentarios que pones Marta, son solo comentarios, no hay ningun atacaque predeterminado, es mas, es estos comentarios son sencillamente las consecuencias de gente con cara y nombre que no han podido ir a una webcampada por que no admitian animales, explican sus experiencias, ya de hecho desagradable por no poder acudir a dicha webcampada, esto deberia hacernos reflexionar y ver que realmente hay gente, compañeros, amigos que tienen-emos un problema y que a veces se podria solucionar, aunque si es cierto que a veces no es posible por diferentes motivos, eso creo que lo entiende todo el mundo.
Y Marta, no sabes cuanta me alegro que estes a favor de los perros en los camping, se lo dire a la tosti je,je,je.
 
Como titular de este hilo, pido que por favor a todos los compañeros@ no se vuelva a hacer referencia a la Euskowebcampada por respeto, creo que este hilo podria haberlo abierto una vez finalizada esta, no se, pero si es cierto que tenia que abrirlo, se puede seguir el hilo si se quiere con educacion y respeto, por el bien de las mascotas, sus dueños y el futuro de ambos, asi comos sus amistades webcampistas.

Muchas gracias majetes.
 
Que sensibles somos con los animales que no son de nuestra propia especie, y que poquito con muestras semejantes o con los que forman parte de nuestra alimentacion, en determinados momentos la comparacion perro/niño en mi caso resulta irritante e insultante, claro que este debate sucede en 2011 en España, si estubiesemos en el cuerno de africa y viesemos morir a nuestros hijos de hambre jamas planteariamos este debate.......................
 
Que sensibles somos con los animales que no son de nuestra propia especie, y que poquito con muestras semejantes o con los que forman parte de nuestra alimentacion, en determinados momentos la comparacion perro/niño en mi caso resulta irritante e insultante, claro que este debate sucede en 2011 en España, si estubiesemos en el cuerno de africa y viesemos morir a nuestros hijos de hambre jamas planteariamos este debate.......................


Totalmente de acuerdo
 
Como titular de este hilo, pido que por favor a todos los compañeros@ no se vuelva a hacer referencia a la Euskowebcampada por respeto, creo que este hilo podria haberlo abierto una vez finalizada esta, no se, pero si es cierto que tenia que abrirlo, se puede seguir el hilo si se quiere con educacion y respeto, por el bien de las mascotas, sus dueños y el futuro de ambos, asi comos sus amistades webcampistas.

Muchas gracias majetes.

POR ALUSIONES:
Buenas tardes compañero;en primer lugar decirte que yo no tengo un perro,tengo dos y me encantan los animales.No te has equivocado al abrir el hilo,no.Yo apoyo totalmente tu postura y tomo nota,si bien no me siento culpable de las normas dictadas en los campings.
Este año ha tocado ser sin perros por circustancias que ya he explicado y que no puedo cambiar,pero igual que el primer año si se admitian,intentare que en años venideros sea siendo igual.De todas formas,y por mediacion del foro,podiamos recabar firmas o alguna otra cosa para intentar que a quien le corresponda,tome nota y actue en consecuencia.Has abierto un debate que podia ser positivo para un futuro y para los intereses de mucha gente y en eso,estoy con tigo.
En lo que ya no estoy de acuerdo es en que un hilo reivindicativo de algo se utilice para encauzarlo en un ataque encubierto a cierta webcampada.
Este año,compañeros gipuzkuanos se han ofrecido para llevar a cabo la Euskal en sus tierras y al igual que ellos,otros compañeros podian haber hecho lo mismo en lugar de esperar acontecimientos para luego criticar.Yo estoy abierto a ideas,sugerencias,.....y esos que ahora me critican,podian haber llamado para,entre todos,hacer una fiesta todavia mayor.Que pena que lo que ha costado tantos años empezar en el Pais Vasco,lo quiera tumbar alguna gente del Pais Vasco.
En esta webc. ayudan navarros,catalanes,.....y gente de la tierra.Incluso hay una persona de Madrid que desgraciadamente este año no puede venir,pero que esta ayudando desde su casa.Si quereis ayudar en proximas ocasiones,yo estoy abierto a cualquier sugerencia,pero no a criticas y mofas.Argi,tu sabes que el año pasado se admitieron perros en Lekeitio lo mismo que parece que sabes que hay mucho camping en Euzkadi.El año que viene,te invito a que nos ayudes a organizar la IIIª para que veas que al final,el abanico se reduce un monton.Y que conste que mi critica anterior no va dirigida a ti.
Picapinos,espero poder verte en alguna ocasion para charlar un rato.que sepas que tomo nota y que apoyo tu postura y que doy por finalizada mi intervencion en el hilo pues tengo una EUSKALWEBKANPADA que organizar(mal que le pese a alguno)
Mi abuelo tenia una Vespa que se ha tirado un monton de años parada en casa y nadie la haciamos caso.El año pasado me gaste un dinero en ella y la restaure entera.Ha quedado preciosa y ahora todos en casa, se matan por ella.Espero que no sea el caso.
Saludos y perdon por la extension
 
Que sensibles somos con los animales que no son de nuestra propia especie, y que poquito con muestras semejantes o con los que forman parte de nuestra alimentacion, en determinados momentos la comparacion perro/niño en mi caso resulta irritante e insultante, claro que este debate sucede en 2011 en España, si estubiesemos en el cuerno de africa y viesemos morir a nuestros hijos de hambre jamas planteariamos este debate.......................

Totalmente cierto. y se debe comprender que no a todos les gustan los perros, yo tengo perro, pero a mi vecino ni verlos.
 
Hola a todos. No se si habeis entrado ultimamente en la euskalacampada. Pues os explico. Este finde ibamos a ir a la acampada aragonesa, pero por motivos de trabajo mi mujer no podiamos ir. Entonces nos habiamos apuntado a la euskal por cercanis, porque mi mujer igual trabajaba el lunes, y habiamos pensado que desde Orio podia volver por la mañana y volver de noche. Pero al no ver a Juan y Ruth este fin de semana, decidimos ir a Alava, y coger Izaskn el lunes fiesta. Le dijimos a Juan que por favor nos borrase porque teniamos el ordenador formateando. Como iba mucha gente a Orio, para dar oportunidad a otro. Juan les envio un privado a Urrutxu diciewndo que nos borrase que teniamos problemas informaticos. Pues bien, os invito a entrar en la euskal acampada y ver como Urrutxu pone el rpivado de Juan, y a nosotros nos llama marionetas sin personalidad , en fin se pasa un monton. Hoy nos han dado el ordena y al entrar en la web, nos hemos quedado alucinados. Si entrais al hilo, vereis mi contestacion. No entiendo a Urrutxu, y aunque despues se a disculpado, ataca a JuanICerezo. No entiendo nada, ¿tanto les preocupa que haya una acampada para gente con peeros que no puede ir? Yo no tengo perros, tengo gato, y mira por donde, me critican a mi. Me parece que el comportamiento y la polemica que a suscitado esto, es estupido. Y como bien le he dicho, vamos a Alava porque hay varias familias que son autenticos amigos, cosa que Urrutxu creo que no sabe que es. ¿Y este es el espiritu campista? ¿Llamarnos marionetas a mi y a mi familia? De todas formas sigo pensando que hay muchisima gente que merece la pena. Asi que chicos, nos vemos en Alava, y nos tomaremos una copita. Un saludo a todos, y perdonad por este rollo.
 
Hola a todos. No se si habeis entrado ultimamente en la euskalacampada. Pues os explico. Este finde ibamos a ir a la acampada aragonesa, pero por motivos de trabajo mi mujer no podiamos ir. Entonces nos habiamos apuntado a la euskal por cercanis, porque mi mujer igual trabajaba el lunes, y habiamos pensado que desde Orio podia volver por la mañana y volver de noche. Pero al no ver a Juan y Ruth este fin de semana, decidimos ir a Alava, y coger Izaskn el lunes fiesta. Le dijimos a Juan que por favor nos borrase porque teniamos el ordenador formateando. Como iba mucha gente a Orio, para dar oportunidad a otro. Juan les envio un privado a Urrutxu diciewndo que nos borrase que teniamos problemas informaticos. Pues bien, os invito a entrar en la euskal acampada y ver como Urrutxu pone el rpivado de Juan, y a nosotros nos llama marionetas sin personalidad , en fin se pasa un monton. Hoy nos han dado el ordena y al entrar en la web, nos hemos quedado alucinados. Si entrais al hilo, vereis mi contestacion. No entiendo a Urrutxu, y aunque despues se a disculpado, ataca a JuanICerezo. No entiendo nada, ¿tanto les preocupa que haya una acampada para gente con peeros que no puede ir? Yo no tengo perros, tengo gato, y mira por donde, me critican a mi. Me parece que el comportamiento y la polemica que a suscitado esto, es estupido. Y como bien le he dicho, vamos a Alava porque hay varias familias que son autenticos amigos, cosa que Urrutxu creo que no sabe que es. ¿Y este es el espiritu campista? ¿Llamarnos marionetas a mi y a mi familia? De todas formas sigo pensando que hay muchisima gente que merece la pena. Asi que chicos, nos vemos en Alava, y nos tomaremos una copita. Un saludo a todos, y perdonad por este rollo.

Teneis razón en todo, pero nosotros mandamos el privado a Gurutz, que es el que lo ha copiado sin permiso.
Un saludo a todos.
 
Que sensibles somos con los animales que no son de nuestra propia especie, y que poquito con muestras semejantes o con los que forman parte de nuestra alimentacion, en determinados momentos la comparacion perro/niño en mi caso resulta irritante e insultante, claro que este debate sucede en 2011 en España, si estubiesemos en el cuerno de africa y viesemos morir a nuestros hijos de hambre jamas planteariamos este debate.......................

Yo, lo que no entiendo es porqué tantas y tantas veces se mezclan churras con merinas. Yo tengo perro y me encantan los niños. Tengo dos y además soy una de las organizadoras de un grupo de monte con niños...Así que fíjate tú si me gustan los niños que no sólo me conformo con los propios, además me ocupo de los ajenos. Me importa mucho el problema del hambre, de la escpeculación con los alimentos, de la concentración del capital en cuatro multinacionales y cuatro bancos, la crisis, el robo que hacen los bancos a las personas cuando no pueden pagar sus hipotecas, el abandono de la tercera edad, el fracaso escolar, la crisis internacional, la violencia en Méjico, el calentamiento global, la desertización y la desforestación, el tráfico ilegal de personas y de animales, la desaparición de muchas especies...en fin, la cantidad de asuntos que me interesan y preocupan es casi infinita. Y además colaboro todo lo que puedo con las causas que me parecen justas. Y tengo perro. ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Crees que la gente que tenemos y queremos a nuestro perro, no sentimos ni padecemos, no pensamos, somos estúpidos? ¿Y eso porqué?¿Por qué piensas que las personas que tienen perros no se ocupan de sus semejantes? ¿De dónde has sacado tan absurda y peregrina idea?
El tema tan recurrido de niños/perros es simplemente absurda. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo quiero a mi perro y quiero a mis hijos y son dos niveles completamente diferentes. También quiero a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos....
Y si vivieramos en el cuerno de Africa no estariamos ni tu ni yo en un foro hablando de cámpings, caravanas, de si mi nevera enfría lo suficiente, de reuniones, vacaciones o qué coche es mejor para arrastrar una caravana. Evidentemente. Ese argumento es pura demagogia. Tampoco estaríamos ni tú ni yo en nuestras casas con calefacción o agua corriente, ni comeríamos todos los días y varias veces además.
En fin. Con todos los perdones, has dicho una enorme tontería y además me siento profundamente ofendida. No sé quien eres, pero que te permitas juzgar mis valores morales en función de si tengo perro o no lo tengo...es...Bueno me callo que seguramente no vas a entender nada de nada de lo que te diga...

Argi
 
Hay 3 o 4 Webcampadas por semana, además de los encuentros "de amigos" del foro que se organizan fuera del foro. En todas las que se organizan en campings que aceptan perros, se hace sin problemas.

La Euskal se organizo donde se pudo y si el camping no acepta perros, que deben hacer los organizadores??

Era necesario abrir este hilo para enfrentar a los compañeros??

Si tienes perro, no tienes donde dejarlo y no puedes ir, no vayas, o vete a otra o, como bien dice Urrutxu, plantealo y busca una alternativa, pero no, es más fácil abrir un hilo en papel "victima" para crear mal ambiente. Era necesario?

Tampoco me parece de recibo hacer otra "de competentencia", cuando no habeis tenido las narices de haber organizado nunca otra en el Pais Vasco y ahora lo haceis solo para fastidiar.

Podeis tener elementos de acampada, pero el espiritu campista lo habeis perdido totalmente (si es que alguna vez lo habeis tenido...).

Ojo, que hablo solo de los que han hecho esto para fastidiar, no de los que tengan perro y de buena fé les duela que haya camping que no acepten a sus mascotas.

Un saludo
 
En fin. Con todos los perdones, has dicho una enorme tontería y además me siento profundamente ofendida. No sé quien eres, pero que te permitas juzgar mis valores morales en función de si tengo perro o no lo tengo...es...Bueno me callo que seguramente no vas a entender nada de nada de lo que te diga...

Argi
Tonto es aquel que dice tonterias y como tonto, provablemente no me enterare de nada de lo que me quieras decir.

Gracias
 
Santiiiii¡¡¡
Porfa, igual deberías pedir que se cierre éste hilo que ésto está ya derivando a donde nadie quería.
Yo, por mi parte, no intervengo más.

Argi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com