Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Al final me acosté a eso de las 2 de la mañana... empecé a darle vueltas a algo en mi cabeza y no dejaba de centrifugar... 2 veces me tuve que levantar para ver si podía cambiar el chip y nada... :angry1:

Esta mañana en cambio, cuando me desperté estaba soñando con Merce y Antonio, estábamos acampados en un bosque de pinos y se oía correr el agua, acabábamos de dar un paseo por un camino que recorría los meandros de un río pequeño pero cristalino y con mucha fuerza (yo no podía hacer fotos porque no llevaba la cámara...) y me contaban como querían que fuera su nueva casa, claro, yo la imaginaba tal cual... era una moderna casa independiente de dos plantas, pero no muy grande... en el hueco de la escalera, un póster enmarcado de gran tamaño de Alaska, la cantante, jeje... Que cosas.

Belén, pobre Carolina... Siempre me parece incomprensible que se puedan tener enfermedades tan graves antes de ser adultos... en cualquier tipo de criatura. A ver con tus cuidados se recupera bien y rapidito... ¿Y tú? ¿Estas mejor? que últimamente te leo sin fuerzas...

Tara, ánimo con esos virus y... Verdemar, tú con tu brazo... y bueno, a todos los malitos de las cervicales, que por aquí sois unos cuantos...

PREGUNTA PARA ENTENDIDOS EN MISTERIOS INFORMÁTICOS:
Tengo un disco duro externo iomega, casi sin uso, sólo he hecho una copia de seguridad de todos mis archivos 3 ó 4 veces (porque como casi no hago fotos ahora, casi no hay cambios...) y no está nunca conectado a ninguno de los ordenadores de casa, casi siempre guardado, creo que me lo regaló Ana en navidades... no se si estas pasadas o las anteriores... Pues bien, lo conecto a cualquiera de los portátiles o al fijo y no lo reconocen ni los güindous, ni el mac... En este último sólo se lee "0 ítems, 373,71 GB disponibles" y aparece la ventana en blanco, como si no hubiera nada, pero algo tiene que haber porque es de 500GB... Si le doy a "propiedades", me dice que se han usado 127 GB de su capacidad... En los otros, puesto que el mac dice que este disco duro tiene un formato de Sistema de archivos de Windows NT, pruebo y me dice; "Formatee el disco en la unidad: D para poder usarlo", me va a dar algo...
:Drogar-Kriz(LBG):​


Voy a desayunar...
 
Buenas... nublados y algo más frescos.


, Marta ¿no sales? .

Pues no... este sábado también me toca pecera... es el pago del finde del puente de los santos, que he necesitado 2 dias ( al tocarme trabajar el domingo)......... pero... cuando salga el domingo a las 8........... no vuelovo hasta el otro domingo.......!!!

Alos de la carretera.... ojo!!!

Belen.. que tal ha pasado la noche.... es mila , no?? y yo diciéndole Carolina.-... o me he liado?

Ah... Thunder.... sabes que para Maijon... eres Tximist???? jejejej... hasta pareces más un gato... jejej

Ángel vaya sueños... jejej... yo hace un par de semanas también tuve sueños con cafeteros, pero se me olvidaron enseguida.
Valbi, buen paseo... Has ido a ver Manzanares el Real?? y las pozas de la Pedraza??
 
Buenas noches.....
Aquí un cobardica....... Hermana de granate, pasalo muy bien!!! Verdemar, nos conoceremos, seguro, pero esta vez va a ser que no.

Tara, he leido que estas pocha, ponte buena pronto.

Belen ánimo y que se recupere también.

Maijón enhirabuena y muchos ánimos también.

Buenas noches.

Edito: belen, que me cuido poco.....y me hago mayor.....la espalda.

Bueno, manantial,....te vale el dicho ese de que "A perro flaco, todo se le vuelven pulgas"? O ese otro de "Mal de muchos, consuelo de tontos"? Mis enanos en ese sentido, ya sobrepasan a Gasol......(con eso contesto también a Ángel)

Buenos dias!!!

Por fin a referscado aunque no mucho Verdemar y Manantial ¿que tal por Zaragoza? hay cierzo de ese,
Bueno todo preparado para salir en cuanto recojamos a Eva a las 16:00 que ganicas

Verdemar a ver si te dejas algo de descanso el brazo vaya leche.
belen pues eso tu a cuidarla y mimitos ya veras los pronto que se recupera ¿cuantos años tiene carolina?


La recien operada es Carolina, york shire que el 20 de enero cumple dos años.....es muy jovencita. La noche medio bien, ella está rarita, asustada y se esconde. No come todavía, pero está un poquito más animada que anoche. Veremos como va pasando la mañana, y le compraré una lata de comida de perros, que eso les encanta.

Y para el fin de semana que viene, tiene que estar estupenda, porque Miguel tiene unas ganas de caravana que vamos a tener que salir si o si y me la quiero llevar.
 
Buenos días



PREGUNTA PARA ENTENDIDOS EN MISTERIOS INFORMÁTICOS:
Tengo un disco duro externo iomega, casi sin uso, sólo he hecho una copia de seguridad de todos mis archivos 3 ó 4 veces (porque como casi no hago fotos ahora, casi no hay cambios...) y no está nunca conectado a ninguno de los ordenadores de casa, casi siempre guardado, creo que me lo regaló Ana en navidades... no se si estas pasadas o las anteriores... Pues bien, lo conecto a cualquiera de los portátiles o al fijo y no lo reconocen ni los güindous, ni el mac... En este último sólo se lee "0 ítems, 373,71 GB disponibles" y aparece la ventana en blanco, como si no hubiera nada, pero algo tiene que haber porque es de 500GB... Si le doy a "propiedades", me dice que se han usado 127 GB de su capacidad... En los otros, puesto que el mac dice que este disco duro tiene un formato de Sistema de archivos de Windows NT, pruebo y me dice; "Formatee el disco en la unidad: D para poder usarlo", me va a dar algo...
:Drogar-Kriz(LBG):​




Voy a desayunar...

Probemos lo siguiente, ahora que tengo un rato. Conectamos el disco externo al fijo, si tiene alimentación externa la conectamos y si tiene algun boton de encendido lo pulsamos. No es coña.Una cosa mas, cambia el cable USB por probar
Parto de la base de que tienes instalado WINDOWS XP.

En el escritorio, deberia de haber un icono que pone MI PC, pulsamos boton DERECHO sobre el y escogemos la opcion ADMINISTRAR, se nos abrira un pantalla similar a la del dibujo de abajo, escogemos en la parte izquierda ADMINISTRACION DE DISCOS y observamos si en la parte derecha aparece alguna información sobre un disco de 500 GB. Con esto podemos ver, si el sistema lo detecta aunque tu no lo veas en el explorador. Si quieres captura esta ultima pantalla y me la envias por MP
Ver el archivos adjunto 51982
Despues cierra la ventana con el aspa y veremos que puede ser.
 
¡¡¡Buenos y venteados días!!!

¿¿¿Alguien decía que le creían los enanos del circo...??? pues ya somos dos. Esta mañana, al llegar al trabajo, tengo un tramo de una docena de escaleras para subir a la oficina. Como mi jefa ya decidió hace tiempo quitar la fuente de agua, hoy me tocaba venir cargada con mis botellas.... (no debería coger peso... pero no me queda otro remedio), subiendo cargada, he tropezado y por no partirme la cara contra las escaleras he parado la caída apoyando las manos cargadas de botellas de agua.... el golpazo lo he parado con los brazos, que como os podéis imaginar me ha repercutido desde la punta de los dedos hasta el cuello. Así que he empezado muuuuuy mal la mañana. Ahora estoy todavía bastante dolorida... pero aquí nadie te dice vete a casa y descansa.... ni tan siquiera ¿te llevo al centro médico y que te echen un vistazo? ná de ná.... si estas dolorida, te jodes....

Y bueno, ahora que ya me he desahogado, continúo.

Belén, que me alegro mucho de que la perrita haya salido bien de la operación.

Ruth. Sí, tenemos cierzo y de momento, fuerte. Ahora está nublado, no hace demasiado frío pero esta noche vais a tener que abrigaros. Ni a ti, ni a Piolín os afecta para el viaje, pero de verdad que voy a "sufrir" por los que van con cv...

Por cierto, esto es para todos, pero sobre todo para todos los que vais estar por ahí de acampada, al aire libre. El sábado por la noche desde las 20:30 aprox. y con mayor intensidad alrededor de las 22:00 hay una magnífica lluvia de estrellas. No os lo perdáis, que seguro que a los niños les encanta.

Buen día para todos.
 
Buenos días


Al final me acosté a eso de las 2 de la mañana... empecé a darle vueltas a algo en mi cabeza y no dejaba de centrifugar... 2 veces me tuve que levantar para ver si podía cambiar el chip y nada... :angry1:

Esta mañana en cambio, cuando me desperté estaba soñando con Merce y Antonio, estábamos acampados en un bosque de pinos y se oía correr el agua, acabábamos de dar un paseo por un camino que recorría los meandros de un río pequeño pero cristalino y con mucha fuerza (yo no podía hacer fotos porque no llevaba la cámara...) y me contaban como querían que fuera su nueva casa, claro, yo la imaginaba tal cual... era una moderna casa independiente de dos plantas, pero no muy grande... en el hueco de la escalera, un póster enmarcado de gran tamaño de Alaska, la cantante, jeje... Que cosas.

Belén, pobre Carolina... Siempre me parece incomprensible que se puedan tener enfermedades tan graves antes de ser adultos... en cualquier tipo de criatura. A ver con tus cuidados se recupera bien y rapidito... ¿Y tú? ¿Estas mejor? que últimamente te leo sin fuerzas...

Tara, ánimo con esos virus y... Verdemar, tú con tu brazo... y bueno, a todos los malitos de las cervicales, que por aquí sois unos cuantos...

PREGUNTA PARA ENTENDIDOS EN MISTERIOS INFORMÁTICOS:
Tengo un disco duro externo iomega, casi sin uso, sólo he hecho una copia de seguridad de todos mis archivos 3 ó 4 veces (porque como casi no hago fotos ahora, casi no hay cambios...) y no está nunca conectado a ninguno de los ordenadores de casa, casi siempre guardado, creo que me lo regaló Ana en navidades... no se si estas pasadas o las anteriores... Pues bien, lo conecto a cualquiera de los portátiles o al fijo y no lo reconocen ni los güindous, ni el mac... En este último sólo se lee "0 ítems, 373,71 GB disponibles" y aparece la ventana en blanco, como si no hubiera nada, pero algo tiene que haber porque es de 500GB... Si le doy a "propiedades", me dice que se han usado 127 GB de su capacidad... En los otros, puesto que el mac dice que este disco duro tiene un formato de Sistema de archivos de Windows NT, pruebo y me dice; "Formatee el disco en la unidad: D para poder usarlo", me va a dar algo...
:Drogar-Kriz(LBG):​



Voy a desayunar...

Mira de bajarte "Getdataback ntfs" o algo así, esta tarde miraré de donde me lo bajé yo y te lo paso, aunque hay un montón que para este problema te podrán servir, sobre todo no escribas nada hasta que no recuperes la información.



Buenos días, contesto así por que el ratón está de un gili... que... y no puedo clicar solo una vez, lo hace siete u ocho, así que voy apañándome con el teclado y el botón derecho...
 
Buenos días, contesto así por que el ratón está de un gili... que... y no puedo clicar solo una vez, lo hace siete u ocho, así que voy apañándome con el teclado y el botón derecho...

¿Raton de bola u optico? Basurilla en los rodillos si es de bola
 
Por aquí también hace viento. La temperatura no es mala, pero con el viento no es como para ponerse a tomar el sol como los días anteriores. ¡Qué rabia!

Belén, me alegro que no haya pasado "demasiado mala" la noche. Mímala mucho...

Y de los enanos que crecen... yo paso palabra! porque llevo una racha que vamos...
 
Buenos diasssss
Hoy hace mas fresquete, aqui nublado. Y en cierto modo agradezco que refresque. Los mosquitos me tienen acribillada. Y tengo marcas por brazos y cara. Hoy aún no me ha picado ninguno, y creo que es por el tiempo.

LAYOLI que sigas con tus manicuras y tus pedicuras y que no te falten.
LOS QUE VAIS DE WEBCAMPADA a pasarlo bien y a presentar documentos gráficos, para que a los demás se nos pongan los dientes largos. Disfrutad mucho. y ojo con la carretera.
ANGEL, las fotos de octubre del año pasado me han encantado. Y si, vaya tiempo que teneís por esta época tan bueno. No es de extrañar que lo aprovecheís al maximo.
Por cierto, vaya sueño.......
BELEN como sigue Carolina??? espero que se vaya recuperando dia a dia.
VERDEMAR vaya tela!!! Desde luego has empezado mal el dia......espero que el dolor vaya disminuyendo a lo largo de las horas. Vaya con tu jefa.........
 
Madre mia Eli que susto os habeis llevado, ahora relajate viendo tu serie favorita.
iva yo sola en el coche y si que me di un buen susto.

Jo que bien se esta al solecito... Y el agua transparente, calma y a buena temperatura... Estamos la peque y yo. Hoy en vez de ls moto o el coche nos hemos hecho los 45 minutos de rigor con la bici, hoy con caída, sangre y alguna lagrimilla ... en lo mas fácil, ancho y plano de todo el recorrido... Le picaba la nariz, y se loto de manos... Es un caso. Llevaba toda la semana recordandome que su unica tarde libre en la semana seria para venir aqui en bici... Es dr idea fija.
Nos vamos a dar un baño, a ver si cicatriza con la sal.

nos quieres poner los dientes largos no


Entro justo a saludar y me voy a ver a mi hermana que anda con antojo de chocolate y le voy a llevar unas tabletas.
Ahora está preocupada porque seguramente le darán el alta a ella y se tendrá que ir sin el niño, aunque puede bajar todos los días a verle.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

POR LA FELICIDADES. De corazón.:cervezas:
No puedo agradeceroslo a todos uno a uno porque sería imposible, pero me gustaria decirle a trota



No hay nada que perdonar amigo. Me he dado por felicitado en la distancia.
Os dejo
eso si que es una faena para ella que se tenga que ir a casa sin el niño,pero mientras que sea por el bien del peque .
 
¡¡Buenas tardes!!

Tara me alegro de que ya estés algo mejor, que se pasa muy mal con los virus esos... aaagggg...

Mónica, Ninfa, de mi brazo voy, pero tan sólo voy. Ahora me voy a la farmacia a buscar una codera que tengo encargada. El otro día hablé con el hijo de mi madrina, ese que os dije que es traumatólogo del Hosp. Infantil. Y me aclaró unas cuantas dudas. Como por ejemplo que el atrapamientos del nervio cubital, sólo se cura en quirófano. Que supone, ahora mi traumatólogo, decidirá esperar unos cuantos meses y volverá a repetir la prueba y si ha empeorado mucho entonces.... a quirófano. Dice que es una operación muy agradecida y muy sencilla de hacer y que cuanto antes se haga menos se daña el nervio y mejor se recupero. El atrapamiento lo tengo del codo hacia la mano. Pero del hombre hacia el codo, tengo una tendinitis que alucinas, provocada por la presión de las cervicales.... esa, la puede suavizar e incluso llegar a curar "temporalmente" el masajista, eso sí, me advirtió de que me va a hacer muuucho daño. La codera para lo único que sirve es para aliviarme un poco cuando llevo el brazo muy dolorido. Obviamente me dijo que lo mejor era el reposo.... jajajajaja... ¡¡que chiste más bueno!! Para las cervicales no hay absolutamente nada. Sólo intentos de suavizar los doleres. Me dijo que insistiese mucho a mi trauma a ver si conseguía que me enviasen a rehabilitación, pero me temo que la cosa está chunga, chunga. Que la vitamina B que me mandó el trauma es como para alimentar los nervios que debido a los aplastamientos se quedan muy debilitados.
Así que así ando. A ratos bien y a ratos cogería una sierra y me serraría el brazo a la altura del hombro...

Mákina, yo también quiero saber qué coche tienes... y que graciosillo el poli, no? anda que vaya sustito.... jajajajaa...

Belén
y la perrita, ¿cómo está?.

Maijon. Que no se preocupe tu hermana. Yo sé que es muuy duro dejar al niño allí y tener que irte sin él, pero es por su bien. Cuando nació Sandrá a la semana de estar las dos en casa, la tuvimos que dejar ingresada porque vomitaba muchísimo y no sabían de que era y al ser tan pequeña necesitaban tenerla en observación. Nunca olvidaré la sensación que me dio cuando me la cogieron de los brazos y me dijeron que me fuese..... salí llorando con la sensación de que me arrancaban las entrañabas. Cuando a la mañana siguiente fui a verla y me di cuenta de que era lo mejor para ella, se me pasó el disgusto.

Ángel, que pasada no??? a 6 de octubre y todavía bañandoos en la playita.... sé que trabajas muuuuy duro, pero no me digas que algunas veces no te consideras un privilegiado....

Bueno, que os dejo, que tengo un montón de cosas que hacer.

P.D.: Manantial.... eres un cobardica..... mira que no venir a Trasobares ni siquiera un ratito..... :cervezas:
espero que si es asi que te operen pronto y salga todo bien, con lo que tienes ya te podian mandar rehabilitacion.

Ángel... tal y como es Maria, esa caída se le olvida pronto...pero mira que soltar las manos!!! dile que pruebe primero con una sola! jejeje

Maijon, que tal el trabajo?? lo llevas bien??

Eli, reventón??

Tara, cuidate y esperemos que no pase al resto de la familia.
en la rueda reventon, noooo que va, resbalon en la calzada

Buenas¡¡
Pues hace poquito que hemos llegado a casa. Que pena me da y que coraje no haberme dado cuenta antes de que la perra estaba mal. Si ahora lo pienso, comía muy poco, y estaba demasiado tranquila. Menos mal que lo hemos cogido a tiempo, lo que tenía es mortal. Ahora la tengo aqui tumbada a mi lado, para controlarla un poco y que los otros la dejen tranquila. Mañana y pasado tenemos que llevarla a que le inyecten y la vea. Está atontada pero bien. Tan atontada que ni le he puesto el collar isabelino.


Maijon, la verdad es que tu hermana lo pasará mal. A mi niño lo ingresaron a las pocas horas de nacer por incompatibilidad sanguinea, y fue una sensación muy extraña y muy dura. Estuvo 5 dias, y yo estuve ingresada con el. Iba a darle el pecho cada tres horas y la sensación que me daba era que el niño les pertenecía, y solo me lo dejaban a ratitos...no me informaban de nada, hasta que hice me quedé de plantón en el nido y ya vino un pediatra y me explicó que le pasaba.....fue triste, la verdad, una sensación que solo puede entender quien haya pasado por lo mismo. Así que ya sabes, a mimarla mucho con chocolates y con todo lo que haga falta.

Monica, he leido lo de la boda....yo las ultimas dos no fui, es un compromiso que te inviten, y yo lo siento, pero no hago lo de pagar el cubierto....hago lo que puedo. Y claro, segun el grado de cercanía.

Tara, que pena que te pierdas la webcampada...Seguro que no vais? estas mejor?

Ninfa, me alegro que ya haya llegado, que siempre me quedan los nervios de que se pierda......Y si, foto¡¡¡

Verdemar, pues a ver si con una cosa y otra hay mejoría, y si hay que operar, bueno, al menos ya sabes que quedaras bien.

Valbiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que pena¡¡ que yo tenía que estar ya muy cerquita de alli¡¡¡.....bueno, como me ponga cabezona nos tenemos que ver sea como y donde sea¡¡

y no me acuerdo de mucho más...estoy cansada....si, de Maria y de su primera toma de contacto con el suelo, seguro que se le olvida¡
pobrecita,espero que se recupere prontito, ahora se llevara unos dias sin ganas de nada,pero por lo menos lo peor lo pas y lo cogiste a tiempo.
esta claro que les regalare lo que pueda.

Buenas noches.... que no he podido ni leeros hoy, he estado esta tarde cocinando.......jejeje!!!!
Nos vamos mañana sobre las 12,00h...... y bueno, que me apena no poder ver a la familia Tara!!! Alli os veo a AnaPiolin y a Verdemar!!! A mi hermano granate no, porque es un cobardica..... jeje!!!!

Hasta la vuelta al resto!!! Que tengais buen finde.....
espero que os lo paseis genial que descances.

Buenos dias!!!

Por fin a referscado aunque no mucho Verdemar y Manantial ¿que tal por Zaragoza? hay cierzo de ese,
Bueno todo preparado para salir en cuanto recojamos a Eva a las 16:00 que ganicas

Verdemar a ver si te dejas algo de descanso el brazo vaya leche.
belen pues eso tu a cuidarla y mimitos ya veras los pronto que se recupera ¿cuantos años tiene carolina?
que paseis un buen fin de semana

Buenos días.

Monica si todos los coches hacían lo mismo en el mismo sitio, es que había algo resbaloso aceite o algo así....menos mal que no paso más:cool:

Maijon espero que no se alargue mucho la situación de tu hermana y pronto tenga a su Bebe en los brazos, pero teniendo en cuenta que es más pequeñito en el hospital lo tienen todo controlado, dale muchos ánimos.

Angel me alegro que podáis todavía bañaros y disfrutar del buen tiempo...por aquí de momento también disfrutamos de buen tiempo aunque no nos bañamos....las piscinas están cerradas y como no nos bañemos en el manzanares. :D Pobre tu hija....la mía es muy torpona y se caía con frecuencia y se cae...

Belen es Mila la que se ha puesto malita. Pues yo me daré una pasadita por el camping mañana por la tarde, unos amigos que están allí querían que me quedara el finde, me lo regalaban ellos, pero tengo que hacer cosas el sábado por la mañana y el domingo, para estar un rato por la tarde no vale la pena gastar monei, pero si iré a saludar a Valbi y otro forero que anda los fines de semana por esos lares.:D

Bueno no tengo ninguna novedad, pues cuando estoy en casa es rutina casa, pedicura y manicuras y estudios de la niña osea trabajo y más trabajo. Los que os marcháis lo paséis bien, creo que Ana piolina, Mireim, Tara...tener cuidado con las carreteras y ya nos contareis el lunes.

Verdemar parece feo lo de tu brazo espero que te mejores pronto.

Sidra un besito. Y también para el resto thunder, trota,Manantial, inmama, Prado, Ninfa, Garoe, Marta ¿no sales? Makina.....ect.
seguramente derramaron algo en la calzada.
 
Madre mia Eli que susto os habeis llevado, ahora relajate viendo tu serie favorita.

Jo que bien se esta al solecito... Y el agua transparente, calma y a buena temperatura... Estamos la peque y yo. Hoy en vez de ls moto o el coche nos hemos hecho los 45 minutos de rigor con la bici, hoy con caída, sangre y alguna lagrimilla ... en lo mas fácil, ancho y plano de todo el recorrido... Le picaba la nariz, y se loto de manos... Es un caso. Llevaba toda la semana recordandome que su unica tarde libre en la semana seria para venir aqui en bici... Es dr idea fija.
Nos vamos a dar un baño, a ver si cicatriza con la sal.

¡¡Buenas tardes!!

Tara me alegro de que ya estés algo mejor, que se pasa muy mal con los virus esos... aaagggg...

Mónica, Ninfa, de mi brazo voy, pero tan sólo voy. Ahora me voy a la farmacia a buscar una codera que tengo encargada. El otro día hablé con el hijo de mi madrina, ese que os dije que es traumatólogo del Hosp. Infantil. Y me aclaró unas cuantas dudas. Como por ejemplo que el atrapamientos del nervio cubital, sólo se cura en quirófano. Que supone, ahora mi traumatólogo, decidirá esperar unos cuantos meses y volverá a repetir la prueba y si ha empeorado mucho entonces.... a quirófano. Dice que es una operación muy agradecida y muy sencilla de hacer y que cuanto antes se haga menos se daña el nervio y mejor se recupero. El atrapamiento lo tengo del codo hacia la mano. Pero del hombre hacia el codo, tengo una tendinitis que alucinas, provocada por la presión de las cervicales.... esa, la puede suavizar e incluso llegar a curar "temporalmente" el masajista, eso sí, me advirtió de que me va a hacer muuucho daño. La codera para lo único que sirve es para aliviarme un poco cuando llevo el brazo muy dolorido. Obviamente me dijo que lo mejor era el reposo.... jajajajaja... ¡¡que chiste más bueno!! Para las cervicales no hay absolutamente nada. Sólo intentos de suavizar los doleres. Me dijo que insistiese mucho a mi trauma a ver si conseguía que me enviasen a rehabilitación, pero me temo que la cosa está chunga, chunga. Que la vitamina B que me mandó el trauma es como para alimentar los nervios que debido a los aplastamientos se quedan muy debilitados.
Así que así ando. A ratos bien y a ratos cogería una sierra y me serraría el brazo a la altura del hombro...

Mákina, yo también quiero saber qué coche tienes... y que graciosillo el poli, no? anda que vaya sustito.... jajajajaa...

Belén
y la perrita, ¿cómo está?.

Maijon. Que no se preocupe tu hermana. Yo sé que es muuy duro dejar al niño allí y tener que irte sin él, pero es por su bien. Cuando nació Sandrá a la semana de estar las dos en casa, la tuvimos que dejar ingresada porque vomitaba muchísimo y no sabían de que era y al ser tan pequeña necesitaban tenerla en observación. Nunca olvidaré la sensación que me dio cuando me la cogieron de los brazos y me dijeron que me fuese..... salí llorando con la sensación de que me arrancaban las entrañabas. Cuando a la mañana siguiente fui a verla y me di cuenta de que era lo mejor para ella, se me pasó el disgusto.

Ángel, que pasada no??? a 6 de octubre y todavía bañandoos en la playita.... sé que trabajas muuuuy duro, pero no me digas que algunas veces no te consideras un privilegiado....

Bueno, que os dejo, que tengo un montón de cosas que hacer.

P.D.: Manantial.... eres un cobardica..... mira que no venir a Trasobares ni siquiera un ratito..... :cervezas:

Ángel... tal y como es Maria, esa caída se le olvida pronto...pero mira que soltar las manos!!! dile que pruebe primero con una sola! jejeje

Maijon, que tal el trabajo?? lo llevas bien??

Eli, reventón??

Tara, cuidate y esperemos que no pase al resto de la familia.

Buenas¡¡
Pues hace poquito que hemos llegado a casa. Que pena me da y que coraje no haberme dado cuenta antes de que la perra estaba mal. Si ahora lo pienso, comía muy poco, y estaba demasiado tranquila. Menos mal que lo hemos cogido a tiempo, lo que tenía es mortal. Ahora la tengo aqui tumbada a mi lado, para controlarla un poco y que los otros la dejen tranquila. Mañana y pasado tenemos que llevarla a que le inyecten y la vea. Está atontada pero bien. Tan atontada que ni le he puesto el collar isabelino.


Maijon, la verdad es que tu hermana lo pasará mal. A mi niño lo ingresaron a las pocas horas de nacer por incompatibilidad sanguinea, y fue una sensación muy extraña y muy dura. Estuvo 5 dias, y yo estuve ingresada con el. Iba a darle el pecho cada tres horas y la sensación que me daba era que el niño les pertenecía, y solo me lo dejaban a ratitos...no me informaban de nada, hasta que hice me quedé de plantón en el nido y ya vino un pediatra y me explicó que le pasaba.....fue triste, la verdad, una sensación que solo puede entender quien haya pasado por lo mismo. Así que ya sabes, a mimarla mucho con chocolates y con todo lo que haga falta.

Monica, he leido lo de la boda....yo las ultimas dos no fui, es un compromiso que te inviten, y yo lo siento, pero no hago lo de pagar el cubierto....hago lo que puedo. Y claro, segun el grado de cercanía.

Tara, que pena que te pierdas la webcampada...Seguro que no vais? estas mejor?

Ninfa, me alegro que ya haya llegado, que siempre me quedan los nervios de que se pierda......Y si, foto¡¡¡

Verdemar, pues a ver si con una cosa y otra hay mejoría, y si hay que operar, bueno, al menos ya sabes que quedaras bien.

Valbiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que pena¡¡ que yo tenía que estar ya muy cerquita de alli¡¡¡.....bueno, como me ponga cabezona nos tenemos que ver sea como y donde sea¡¡

y no me acuerdo de mucho más...estoy cansada....si, de Maria y de su primera toma de contacto con el suelo, seguro que se le olvida¡

Buenas noches.... que no he podido ni leeros hoy, he estado esta tarde cocinando.......jejeje!!!!
Nos vamos mañana sobre las 12,00h...... y bueno, que me apena no poder ver a la familia Tara!!! Alli os veo a AnaPiolin y a Verdemar!!! A mi hermano granate no, porque es un cobardica..... jeje!!!!

Hasta la vuelta al resto!!! Que tengais buen finde.....

Buenos dias!!!

Por fin a referscado aunque no mucho Verdemar y Manantial ¿que tal por Zaragoza? hay cierzo de ese,
Bueno todo preparado para salir en cuanto recojamos a Eva a las 16:00 que ganicas

Verdemar a ver si te dejas algo de descanso el brazo vaya leche.
belen pues eso tu a cuidarla y mimitos ya veras los pronto que se recupera ¿cuantos años tiene carolina?

¡¡¡Buenos y venteados días!!!

¿¿¿Alguien decía que le creían los enanos del circo...??? pues ya somos dos. Esta mañana, al llegar al trabajo, tengo un tramo de una docena de escaleras para subir a la oficina. Como mi jefa ya decidió hace tiempo quitar la fuente de agua, hoy me tocaba venir cargada con mis botellas.... (no debería coger peso... pero no me queda otro remedio), subiendo cargada, he tropezado y por no partirme la cara contra las escaleras he parado la caída apoyando las manos cargadas de botellas de agua.... el golpazo lo he parado con los brazos, que como os podéis imaginar me ha repercutido desde la punta de los dedos hasta el cuello. Así que he empezado muuuuuy mal la mañana. Ahora estoy todavía bastante dolorida... pero aquí nadie te dice vete a casa y descansa.... ni tan siquiera ¿te llevo al centro médico y que te echen un vistazo? ná de ná.... si estas dolorida, te jodes....

Y bueno, ahora que ya me he desahogado, continúo.

Belén, que me alegro mucho de que la perrita haya salido bien de la operación.

Ruth. Sí, tenemos cierzo y de momento, fuerte. Ahora está nublado, no hace demasiado frío pero esta noche vais a tener que abrigaros. Ni a ti, ni a Piolín os afecta para el viaje, pero de verdad que voy a "sufrir" por los que van con cv...

Por cierto, esto es para todos, pero sobre todo para todos los que vais estar por ahí de acampada, al aire libre. El sábado por la noche desde las 20:30 aprox. y con mayor intensidad alrededor de las 22:00 hay una magnífica lluvia de estrellas. No os lo perdáis, que seguro que a los niños les encanta.

Buen día para todos.
vaya faena, si te duele mucho marchate al medico no esperes a lo peor mujer, espero que no te vaya a mas ainssss
 
Buenos dias cafeteros
Hoy me he quedado en casa y ya con todo echo la casa recogida y limpiado y el traje de joaquin planchado y yo con los tirabuzones recogidos ,estoy como las abuelitas con la redecilla en la cabeza jejeje.
ya me arregle las uñas de los pies y despues de desayunar a leeros un rato y como ya di una vuelta por el foro y al portatil le a dado la gana de ir bien con el internet voy aprovechar a ver la serie que tanto me gusta por internet sentada en el sofa agustito, como el amigo que nos aregla los pc ,no se que le ha pasado que esta mosqueado con joaquin y aqui estamos aguantandolo casi sin cogerle a veces se queda pillado y otras estupendamente como hoy, yo le hago lo qe puedo y hasta donde se.

buenos os dejo, que paseis un buen fin de semana los que salis. hasta la tarde atl vez o hasta mañana.
 
Verdemar pues vaya con tu jefa menuda joyita y oye ¿estaras buscando otra cosa no?
bueno tu por tu prbazo tranquila que tu me dirijes y yo hago las migas.

A las AC Capuchinas si que nos afecta el viento sobre todo si es lateral. el Cierzo de donde a donde sopla??
 
Por aquí también hace viento. La temperatura no es mala, pero con el viento no es como para ponerse a tomar el sol como los días anteriores. ¡Qué rabia!

Belén, me alegro que no haya pasado "demasiado mala" la noche. Mímala mucho...

Y de los enanos que crecen... yo paso palabra! porque llevo una racha que vamos...

Sabes lo que me ha pasado? He movido la silla por casa y se ha pinchado¡¡¡ De la casa no ha sido, supongo que ya estaba así desde hace unos dias, que notaba una rueda más floja.......si hubieramos ido a Madrid, mira que faena¡¡. Hoy es festivo aquí, así que está todo cerrado, mañana habrá que buscar parches...así que de momento tengo la silla otra vez de baja.

Verdemar ¿no deberias de ir a un médico?.

Cuidadito los que salis, que envidia..........y cuanto me acuerdo de Tara..¿Cómo estará?

Mónica, que te diviertas¡¡
 
ya vi mis 2 capitulos de serie que me perdi ayer y a preparar la comida,despues descansaremos viendo la serie y areglarnos para la boda, que paseis un buen dia.
 
Buenas tardes, esta mañana lo dejé por imposible.

Maijon, a ella se le va a hacer largo, pero lo importante es que salga bien.
Belen, animo con la perra. He pasado por el hilo de las webcampadas-mascota y no te he leído, sospecho por qué pero me lo callo.

¿Raton de bola u optico? Basurilla en los rodillos si es de bola

Es óptico, pero el problema lo tiene el botón, le doy un clic y hace varios, si en la cita los hace par, no cita, si los hace impar, si, en otros sitios, por ejemplo para seleccionar, pues selecciona, o no arrastra o abre otra ventana en el navegador... un desespere, y encima me lo he vuelto a olvidar allí y no lo puedo mirar :banghead:
 
Hola chicos!!

Paso a despedirme,hoy imposible leeros,toda la mañana en la cocina y además veterinario,mis enfermas casi bien del todo.

Belén espero que Carolina esté mejor,un besazo!!

Hasta el domingo!!!

Besitos a todos!
 
Buenas , que poco habeis hablado hoy.

Verdemar, guapa..... vaya caída...! ya sabes anti inflamatorio.
Aunolose...... vaya despiste llevas.
 
Buenas tardes a tod@s.............ayer un dia frenético y sin parar casi por casa y por la noche solucionando algun problemilla surgido en la Webcampada, ya todo arreglado............bueno, no os he leido todavía, luego lo haré, ahora a tomarme un cafelito y a descansar un ratín, que luego quiero tirar para Fuengirola, que por cierto está de Feria..........espero que los malitos están mejor y las mascotas evolucionando y recuperandose, empieza un nuevo Fin de semana, que los que os vais de finde lo disfruteis a tope y cuidadin en la carrtera y los que os quedais pues tambien a pasarlo bien, chao, luego vuelvo......
 
:exclaim:buenastardes
buen finde a los que os vais!!!!
por aqui muy contenta"" ahora en lugar de una hernia discal tengo 2 y me da que la ultima en salir fue por ayudar al costillo a mover la minimini..claro con eso de que es!"ligera"" para mi que me machaco el movimiento de ayudarle a encajar la lanza o como llameis en la bola...llevaba una temporada fastildiadilla pero ahora me dejaron ya rematada,pq la operacion seria fijar 2 vertebras y tropecientos meses fuera de servicio..o sea que no...eso si cuando me quede baldada va ser para ingresar por urgencias...de momento natacion (a que hora??) y caminar por llano.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com