Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Ya que te ofreces , aprovecharé pa poner en Reyes a mi suegra y a mi madre algo original y de provecho .

Así que a mi si puedes tráeme 3 cajas de magdalenas grandes y 10 bolsas de pistachos tostados salados .

Dame un nº de cuenta por privado y te hago transferencia que me sale gratis y es dinero pa adelantarlo tu.

Mariuka, no te preocupes cuando nos veamos me darás el dinero.
 
Precios de las magdalenas:

Caja pequeña (18 piezas aproximadamente) 6€
Caja mediana (24 piezas aproximadamente) 8€
Caja grande (30 piezas aproximadamente) 9'50€


Precios del pistacho ecológico manchego:

Bolsa de 250 gr tostado salado 3€
Bolsa de 500 gr deshidratado 6€ (este pistacho es crudo sin sal)






ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.


Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana.
inmamá: 1 caja mediana.
ecaste: 1 caja mediana.
jokercan: 1 caja mediana y 2 bolsas de ecopistacho tostado.
MARIUKA: 3 cajas grandes y 10 bolsas de ecopistacho tostado.
 
Ya que te ofreces , aprovecharé pa poner en Reyes a mi suegra y a mi madre algo original y de provecho .

.

Mari, si quieres también me puedes poner a mi una caja , no te preocupes, yo ya sé lo de los Reyes Magos, me lo dijeron en octavo de E.G.B, puff, no sabes lo que me tocó llorar, alomejor con las magdalenas se me quita el mal recuerdo, jajajajaajajja.
 
Mari, si quieres también me puedes poner a mi una caja , no te preocupes, yo ya sé lo de los Reyes Magos, me lo dijeron en octavo de E.G.B, puff, no sabes lo que me tocó llorar, alomejor con las magdalenas se me quita el mal recuerdo, jajajajaajajja.

Osea, hace cuatro o cinco años a lo sumo.

Saludos.
 
Osea, hace cuatro o cinco años a lo sumo.

Saludos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaala exagerado, !!!!!!!! como van a ser cinco años los que hayan pasado !!!!!!!!!!!!!!!!!!, puff, vivir en Madrizzzzzzzzzz es lo que tiene, se os pasa el tiempo demasiado deprisa, jajjaajajjjaja
 
VAMOSSSSSSSS que ya están encargadas las bolsas de cotillón y confeti para adornar la noche vieja.

Haber que tal suena el matasuegras!!!!
 
se recuerda por si alguien no lo vio en su dia



aviso importante




ya he puesto en la página de colaboraciones los precios de los bungalows, las habitaciones y los menús. espero que sean de vuestro agrado pues le hemos sacado creo que unos buenos precios.

como veréis en el menú también nos han incluido café y licores, para que la cena sea completa.

La verdad que la gerencia se está portando de maravilla y nos ha reiterado que vamos a quedar contentos ya que ellos cuentan con una gran experiencia en estos eventos, y la comida de sus restaurantes es famosa en salamanca.

Si tenéis alguna otra duda, hacérmelo saber. Intentaremos solucionarla a la mayor brevedad posible.
 
Y las caravanas adornadas ,ir metiendo las luces en las caravanas que despues se olvidan
 
Mari, si quieres también me puedes poner a mi una caja , no te preocupes, yo ya sé lo de los Reyes Magos, me lo dijeron en octavo de E.G.B, puff, no sabes lo que me tocó llorar, alomejor con las magdalenas se me quita el mal recuerdo, jajajajaajajja.

Guerrera otra caja de 30 magdalenas pa Inesita , que la pago yo pa que las coma TODAS en Nochevieja , a ver si podemos quitarle a la prubitina el trauma de " quien es quien " respecto a los Reyes
 
Y las caravanas adornadas ,ir metiendo las luces en las caravanas que despues se olvidan

¿¿ Luces dices ??
aquí a Fran le dió ya hace años por las mangueras de luz de colores corridos, luego vinieron los Papa Noel iluminados y demás inventos chinos , así que tenemos pa alumbrar un camping

!! ya veréis que despliegue....!!!
 
Guerrera otra caja de 30 magdalenas pa Inesita , que la pago yo pa que las coma TODAS en Nochevieja , a ver si podemos quitarle a la prubitina el trauma de " quien es quien " respecto a los Reyes

Yo también quedé traumatizada! Mi señora madre me lo dijo ante una tonta pregunta infantil hecha sin malicia: ¿mamá como es posible que los Reyes estén al mismo tiempo en el Corte Inglés y en Galerías Preciados? (esto iendo por una calle de Madrid) y mi madre pensó que yo ya debía saberlo y me lo soltó. Juro que tardé en entender eso de los padres!

Conclusión: Mariuka yo también quiero!!
 
jajajajaj si van por fuera ,pero hay que meterlas primero en la caravana para que no se nos olviden ,que hay que ponerlas muy bonitas y muy luminosas
Tienes tarea, recuerda bien debajo de que cama las vas a guardar para que no se te olviden, jajajaja

Guerrera otra caja de 30 magdalenas pa Inesita , que la pago yo pa que las coma TODAS en Nochevieja , a ver si podemos quitarle a la prubitina el trauma de " quien es quien " respecto a los Reyes

Te las apunto.
Isa, prepárate................¡¡Como te vas a poner!!!
 
Yo también quedé traumatizada! Mi señora madre me lo dijo ante una tonta pregunta infantil hecha sin malicia: ¿mamá como es posible que los Reyes estén al mismo tiempo en el Corte Inglés y en Galerías Preciados? (esto iendo por una calle de Madrid) y mi madre pensó que yo ya debía saberlo y me lo soltó. Juro que tardé en entender eso de los padres!

Conclusión: Mariuka yo también quiero!!

CULIVEO................jajaja
 
Precios de las magdalenas:

Caja pequeña (18 piezas aproximadamente) 6€
Caja mediana (24 piezas aproximadamente) 8€
Caja grande (30 piezas aproximadamente) 9'50€


Precios del pistacho ecológico manchego:

Bolsa de 250 gr tostado salado 3€
Bolsa de 500 gr deshidratado 6€ (este pistacho es crudo sin sal)






ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.


Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana.
inmamá: 1 caja mediana.
ecaste: 1 caja mediana.
jokercan: 1 caja mediana y 2 bolsas de ecopistacho tostado.
MARIUKA: 4 cajas grandes y 10 bolsas de ecopistacho tostado.
 
Guerrera otra caja de 30 magdalenas pa Inesita , que la pago yo pa que las coma TODAS en Nochevieja , a ver si podemos quitarle a la prubitina el trauma de " quien es quien " respecto a los Reyes

:occasion9::occasion7:

Bieeeeeeeeeeen, veras que bien me voy a portar, me las voy a comer sin rechistar, veras ,veras muaaaaaaa


Yo también quedé traumatizada! Mi señora madre me lo dijo ante una tonta pregunta infantil hecha sin malicia: ¿mamá como es posible que los Reyes estén al mismo tiempo en el Corte Inglés y en Galerías Preciados? (esto iendo por una calle de Madrid) y mi madre pensó que yo ya debía saberlo y me lo soltó. Juro que tardé en entender eso de los padres!

Conclusión: Mariuka yo también quiero!!

Noto cierta envidia, pero veras, si mandas a Pedro que haga chocolate, te doy alguna Magdalena
:nini::nini:
 
Yo también quedé traumatizada! Mi señora madre me lo dijo ante una tonta pregunta infantil hecha sin malicia: ¿mamá como es posible que los Reyes estén al mismo tiempo en el Corte Inglés y en Galerías Preciados? (esto iendo por una calle de Madrid) y mi madre pensó que yo ya debía saberlo y me lo soltó. Juro que tardé en entender eso de los padres!

Conclusión: Mariuka yo también quiero!!

¿Que es eso de Galerias Preciados? Buscare en el google haber si encuentro algo. Es que me suena tan antiguo :inocente:

¿Lo habia en la Moraleja?
 
Yo también quedé traumatizada! Mi señora madre me lo dijo ante una tonta pregunta infantil hecha sin malicia: ¿mamá como es posible que los Reyes estén al mismo tiempo en el Corte Inglés y en Galerías Preciados? (esto iendo por una calle de Madrid) y mi madre pensó que yo ya debía saberlo y me lo soltó. Juro que tardé en entender eso de los padres!

Conclusión: Mariuka yo también quiero!!
CULIVEO................jajaja
:occasion9::occasion7:
Bieeeeeeeeeeen, veras que bien me voy a portar, me las voy a comer sin rechistar, veras ,veras muaaaaaaa

Noto cierta envidia, pero veras, si mandas a Pedro que haga chocolate, te doy alguna Magdalena
:nini::nini:

eso eso,,,,, yo pago las magdalenas que nos trae Guerrera , pa quitar a estas dos el trauma de Reyes , , pero ideal seria compartirlas con ellas ante un chocolatin caliente no antes de las 10 u 11 de la mañana,, que menos madrugar me gusta casi todo como bien sabéis algunos.
 
¿¿ Luces dices ??
aquí a Fran le dió ya hace años por las mangueras de luz de colores corridos, luego vinieron los Papa Noel iluminados y demás inventos chinos , así que tenemos pa alumbrar un camping

!! ya veréis que despliegue....!!!


Si es que tu Fran lo hace todo a lo grande jejejejj
 
La que haga chocolate ,que le guarde un poquito a mi maridín que al pobre le gusta mucho y ya se sabe el refran " lo que a la mujer no le gusta al hombre no le hace daño"
 
Chicas, que Ram, hace un chocolate aceptable y no da nada, nada de trabajo. Calentar y listo a cualquier hora.


Inesita, Mariuka, Castilla, si queréis de ese yo lo pongo, pero hacerlo ni loca.
Y a Nieli también le doy que prado es muuuuuuy mala y no se lo compra.
 
Ya que te ofreces , aprovecharé pa poner en Reyes a mi suegra y a mi madre algo original y de provecho .

Así que a mi si puedes tráeme 3 cajas de magdalenas grandes y 10 bolsas de pistachos tostados salados .

Dame un nº de cuenta por privado y te hago transferencia que me sale gratis y es dinero pa adelantarlo tu.


Mari, ruego por favor que reconsideres tu postura, ya que estamos hablando de unas cantidades de las que creo que tanto tu madre como tu suegra pueden ser acusadas de consumo y trafico de dulces y frutos secos
 
Yo también quedé traumatizada! Mi señora madre me lo dijo ante una tonta pregunta infantil hecha sin malicia: ¿mamá como es posible que los Reyes estén al mismo tiempo en el Corte Inglés y en Galerías Preciados? (esto iendo por una calle de Madrid) y mi madre pensó que yo ya debía saberlo y me lo soltó. Juro que tardé en entender eso de los padres!

Conclusión: Mariuka yo también quiero!!


¿ En serio que tu llegaste a conocerlos?, tienes que contarnos más cosas de antaño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com