Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Apuntar a Txaparros al marmitako, que estamos sin apuntar. Somos dos adultos y 2 niñas que no comerán.
 
Gabon berriro ere (buenas noches otra vez)
Con tanta agenda y tanta chapa que os meto y se me ha olvidado una cosa que hemos hablldo con Dorle (la que le hace de todo a F-nippon que él ya estaba con las pilas en negativo)
En la noche del 31 de Octubre en algunos pueblos de Euskal Herria, también en Mutriku, se celebra GAU BELTZA esto es, Noche Negra, y podemos darle un poco mas de ambiente a la propuesta de Eguzkijuani y ahi va:
- que los niñ@s se disfracen para la ocasión y si hay regalos en las CV y AC que se pasen por ellas y vayan dando el turre.
- si hay mas regalos se puede hacer un concurso de disfraces (apúntatela AITTY)
- si todos llevamos calabazas, el domnigo a la tarde-noche les podemos dejar a los peques que hagan trabajos manuales y vayan preparnado las calabazas para decorar las CV y AC. Apúntate esta también AITTY. Ah! no olvidaros de traer velas..si no las lleváis en las carretas.
- los mayores, los que estamos entre los quinceañeros y los del inserso (estos incluidos) nos vestimos de negro, como manda la ocasión y si alguién se quiere disfrazar también pues...
¿Que os parece?
por mi estupendo, una idea genial, disfraz incluido, jeje, como lo vamos a pasar
 
Sras txikiteras (ya os quedáis con este mote hasta que dejen de existir las webcampadas)
El problema que tiene el trenecito es que en la rotonda que hay cerca del camping la Ertzaintza suele poner control de alcoholemia y hace bajar del tren a todos/as en previsión de que cuando la gente llegue al camping no se vayan a confundir de Cv o AC y la liemos parda!!!
Osea que mejor andando...que la brisa del mar...cura hasta los catarros!!!

No sé,no sé,esto me huele a complot para dar via libre a los de la guarderia pero:idea:,ya cogeremos algún atajo no vaya a ser que también por ir andando nos quiten puntos ja ja jaaaaa,o sino le diremos al conductor del tren que de unas cuantas vueltas a la rotonda así tenemos excusa de que hemos perdido el norte:tard:
 
Sras txikiteras (ya os quedáis con este mote hasta que dejen de existir las webcampadas)
El problema que tiene el trenecito es que en la rotonda que hay cerca del camping la Ertzaintza suele poner control de alcoholemia y hace bajar del tren a todos/as en previsión de que cuando la gente llegue al camping no se vayan a confundir de Cv o AC y la liemos parda!!!
Osea que mejor andando...que la brisa del mar...cura hasta los catarros!!!

No te preocupes por nosotras Jox, que como el tren no tiene ventanas nos ira dando al aire fresquito fresquito. De todas maneras tu ya podizas echar una manita a los de la guarderia no?? ( aqui el que habla pierde jajaj) :nini:

LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
 
LISTA SIDRERIA 30/10/11


CABANILLAS..................................2 ad.--2 infantil+
FICUS.......................................... 7 ad.--2 infantil
MARTA......................................... .4 ad.+
AGUADO.......................................2 ad.--1 infantil
FRANCH........................................2 ad.
MELUPA........................................ 2 adultos+ 1 infantil
GURUTZ....................................... 2 ad.
MIKY HORNET.............................. 2 ad. + 3 infantil
ENPEI .......................................... 2 ad. + 1 infantil
SCUBA......................................... 2 ad. + 1 infantil
TXAPAROS.................................. 2 ad. + 2 infantil
MIREIM........................................2 ad.+ 1 infantil +
F-NIPOON.................................... 2 ad + 1 infantil
BUGALLO...................................... 2 ad
FOURPLAY..................................... 2ad+ 2 infantil
ACOPLEITOR................................. 2 ad+ 1 infantil
PADDY........................................... 2 ad
* pozuelo....................................... 2 ad+1 infantil (te pondre en mayusculas cuando entres en la lista buena)
@KELA........................................... 2ad+1 infantil
JOX................................................ 2 ad
ARRI............................................... 2 ad
URRUTXU....................................... ?????????????????????????
ORIENTAL......................................2 ad
*amigos aguado............................2+1 infantil (cuando esten en la lista oficial los pongo en mayusculas)
JAVMAN......................................... 2 ad +
D'GALDAKAO................................. 2ad+1 infantil
EL BERRONBERRANDO.................. 2ad+1 infantil
FENTXAN........................................ 2 ad+ 1 infantil
QUERFER....................................... 2 ad+ 2 infantil
SIDRA............................................. 2 ad
BRIBON........................................... 2ad+1infantil
ARRATIKO...................................... 2 ad+ 2 infantil
RUTERO.......................................... 2 ad
AITTY.............................................. 2 ad
MARI CCC....................................... 2 ad
TOTUGUILLAS................................. 2 ad
JAVINMA.......................................... 2 ad+1infantil
BITTOR........................................... 2 ad+ 1 infantil
IBITXAL........................................... 2 ad
PATXIJAVI....................................... 1ad+ 1 infantil
JIMMY01013................................... 2 ad+2 infantil
WILLY01013.................................. 2ad+ 1 infantil
TXORIAK......................................... 2ad +2 infantil
PATXIGV.......................................... 2 ad+1 infantil
DEMOSTOLES.................................. 2 ad +2 infantil
DEALCORCON.................................. 2 ad+ 2 infantil
EGUZKIFUANI................................... 2ad + 1 infantil
ENSU................................................ 2ad + 1 infantil
CHUSY............................................... 2 ad
ARAMOTZ......................................... 2ad + 2 infantil
AURRESKU....................................... 2 ad+ 2 infantil
AURREKULARI................................. 2 ad+ 2 infantil
GUEVARA66..................................... 2 ad+ 2 infantil



total adultos: 110
total niños: 52




LISTA Marmitako 29/10/11:

Mireim:............................ 2+1
Cabanillas: .......................1+1
Jox:................................. 2
Arri:.................................. 2
Eguzkijuani..................... 1
F-nipoon......................... 2
Marta.............................. 4 (cree)
Gurutz............................ 2
Oriental........................... 2 para comer; ( 2 pinches cocina o niñeros ayudantes de urrutxu pa la guardería)
Willy01013..................... 2
Patxogv......................... 2
Txoriak........................... 1
Fentxan.......................... 2+1
Querfer........................... 2
Franch........................... 2
Argi............................... 3 + 1
d'Galdakao.................... 2 + 1
@kela............................ 2 + 1
ibitxal............................ 2
Patxijavi....................... 1 + 1
Paddy .......................... 2
Ficus............................. 4 + 2
Enpei............................ 2

Chusy.................................... 2
Demóstoles............................ 2+2
Dealcorcón............................ 2+2
Aguado.................................. 2+1
Amigos-aguado...................... 2+1
Tara....................................... 2
Marians.................................. 2
Aramotz................................ 2+1(quieren ayudar con la izqda)
Arratiko................................. 2+1(quieren ayudar tb solo con la izqda)
Sidra..................................... 2

Aitty......................................2
Jimmy01013......................... 1
Javman................................. 2
Aurresku................................. 2+2
Aurreskulari............................ 2+2
Txaparros................................ 2
Ruteros................................... 2

Guevara66............................... 2



total adultos.......................83
total niños.......................... 21
 
LISTA BICICLETA


Pello6412
Javinma
Eolox
Marians
Jimmy01013
 
No te preocupes por nosotras Jox, que como el tren no tiene ventanas nos ira dando al aire fresquito fresquito. De todas maneras tu ya podizas echar una manita a los de la guarderia no?? ( aqui el que habla pierde jajaj) :nini:

LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
oye, oye oyeeeeeee y yo que ??????? apuntadmeeeeeeee de txikiteo por fa, ya que mi queridisimo con los amigos son los gerentes de la guarde, asi que yo ningun problema de irme jejejje..



por ciertoooooo hasta el jueves ya no me meto asi que no escribais mucho que si no........ nos vamos de acueducto para la selva de irati, un besote pa todos
 
Me mola lo del trenecito y lo del tapeo,apuntarme porfa. Ah! y por cierto,apunta a mi marido(mike hornet),para la ruta en bici.
 
Señor o señora Urrutxu, a la familia Ruper nos sobra personalidad, co.... y todo lo demas que hace falta para darnos de baja por nosotros mismos. Que sepa todo el foro que nos estaban formateando el oredenador, y un amigo, como oyen, UN BUEN AMIGO, nos hizo el favor de borrarnos, porque como habia mucha gente, queriamos hacerlo cuanto antes, para dar oportunidad a otras personas. No somos marionetas de nadie, y ademas ¿Quien es usted para hablar de mi familia sin conocernos? Eso demuestra la clase de persona que es usted,y rogaria al webmaster que le llamase la atencion, porque nos ha insultado a toda la familia gratuitamente. Esosi, nosotros tambien tomamos nota, para que a cualquier acampda que vaya usted o la organiz, no tener el mal gusto de coinciidir con usted. Y le recuerdo que la familia de Ruoer, tambien esta compuesta por 2 niños, de 3 y 8 años. ¿Tambien son ellos marionetas? Espero que recapacite en lo que a dicho, y pida disculpas. Ah, y no tenemos perro, ni he entrado en la polkemica de los peros, simplemente entre esa gente hay mas de una familia a la que consideramos autenticos amigos. Y tambien aprovecho para pedir disculpas al resto de asistentes que no tienen nada que ver en este asunto. Un saludo a todos y que disfruteis. RUPER.
 
Bueno, veréis tengo una cuestión que comentar...Mi niña tiene 11 años y creo que no va a conocer a nadie en ésta webc así que estaría bien saber cuantos niños de su edad aproximada hay y si hay alguna niña o niño en la misma situación para presentarlos y que puedan jugar. En fin, el caso es que ella lo pase bien porque si no, en otra me dice que no quiere ir a las webc porque se aburre.
El mayor (16 años) vendrá también pro no sé si estará todos los días ya que igual se coge el autobús y se vuelve a casa si tiene mejor plan...Con éstos adolescentes nunca se sabe nada...

Argi

Argi guapa,el mio tiene 11 años y estoy deseando que se busque novia y se vaya a casa de los suegros.Ya te lo presentare ya,jajajajaja:nini::nini:
 
No te preocupes por nosotras Jox, que como el tren no tiene ventanas nos ira dando al aire fresquito fresquito. De todas maneras tu ya podizas echar una manita a los de la guarderia no?? ( aqui el que habla pierde jajaj) :nini:

LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala

Eh,eh,....quien ha apuntado a mi mujer en lo del tapeo,poteo por Orio sin mi permisoooooooooo:angry1::angry1::angry1::angry1:.Y que es eso de que os vais todas por ahi??.Que si nos quedamos solos,yo no garantizo la seguridad de los niños ni de la guarderia:rendido::rendido::rendido::rendido:
 
animo Ruper, te ofrezco mi apoyo, y sin conocer a la persona no se puede opinar de nadie, a la ligera. Besos a toda la familia.
 
LISTA BICICLETA


Pello6412
Javinma
Eolox
Marians
Jimmy01013
Mike-hornet
 
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
 
Señor o señora Urrutxu, a la familia Ruper nos sobra personalidad, co.... y todo lo demas que hace falta para darnos de baja por nosotros mismos. Que sepa todo el foro que nos estaban formateando el oredenador, y un amigo, como oyen, UN BUEN AMIGO, nos hizo el favor de borrarnos, porque como habia mucha gente, queriamos hacerlo cuanto antes, para dar oportunidad a otras personas. No somos marionetas de nadie, y ademas ¿Quien es usted para hablar de mi familia sin conocernos? Eso demuestra la clase de persona que es usted,y rogaria al webmaster que le llamase la atencion, porque nos ha insultado a toda la familia gratuitamente. Esosi, nosotros tambien tomamos nota, para que a cualquier acampda que vaya usted o la organiz, no tener el mal gusto de coinciidir con usted. Y le recuerdo que la familia de Ruoer, tambien esta compuesta por 2 niños, de 3 y 8 años. ¿Tambien son ellos marionetas? Espero que recapacite en lo que a dicho, y pida disculpas. Ah, y no tenemos perro, ni he entrado en la polkemica de los peros, simplemente entre esa gente hay mas de una familia a la que consideramos autenticos amigos. Y tambien aprovecho para pedir disculpas al resto de asistentes que no tienen nada que ver en este asunto. Un saludo a todos y que disfruteis. RUPER.


La forma de redactar el mensaje privado, con ese final tan "jocoso" por parte de quien lo envio,tal vez me llevo a pagar con quien no debia.Te pido disculpas por ello y asumo mi culpa.No tengo nada ni contra ti ni contra tu familia.Y doy por finalizada cualquier polemica mas en este o en cualquier otro hilo con referencia a estos temas.
 
Eh,eh,....quien ha apuntado a mi mujer en lo del tapeo,poteo por Orio sin mi permisoooooooooo:angry1::angry1::angry1::angry1:.Y que es eso de que os vais todas por ahi??.Que si nos quedamos solos,yo no garantizo la seguridad de los niños ni de la guarderia:rendido::rendido::rendido::rendido:

:enfadados::enfadados: Que no garantizas queeeee??? vamos los cuidais y dais de merendar, tu junto con tus ayudantes, que nosotras (te das cuenta que la lista va creciendo?) tenemos que ir a hacer vida social. Ya te mandare yo a Pedro tb para que te ayude, :raro:

Con que les hagais una chocolatico de merienda sera suficiente. :nini: ¡¡¡ venga que vosotros valeis mucho!!! :flores:
 
A quien proceda , Apuntenos 3 para el marmitako, y para hacerlo podeis contar con mi ayuda.
 
:enfadados::enfadados: Que no garantizas queeeee??? vamos los cuidais y dais de merendar, tu junto con tus ayudantes, que nosotras (te das cuenta que la lista va creciendo?) tenemos que ir a hacer vida social. Ya te mandare yo a Pedro tb para que te ayude, :raro:

Con que les hagais una chocolatico de merienda sera suficiente. :nini: ¡¡¡ venga que vosotros valeis mucho!!! :flores:

Pero eso del poteo femenino,a quien se le ha ocurridoooooo:idea::idea:??????.Desde la organizacion no sabemos nada del evento ese.Aitooooooooooor pon orden que se desmadran las mujeressssssss!!!!!!!!!!!!!.Que ademas,yo el chocolatico solo lo se hacer con cogñac:burla:
 
Pero eso del poteo femenino,a quien se le ha ocurridoooooo:idea::idea:??????.Desde la organizacion no sabemos nada del evento ese.Aitooooooooooor pon orden que se desmadran las mujeressssssss!!!!!!!!!!!!!.Que ademas,yo el chocolatico solo lo se hacer con cogñac:burla:

No se, salio asi, sin mas. Yo era porque probaran el trenecilloo turistico, que esta muy bien. y una cosa te lleva a la otra, y a la otra....:rolleyes:
 
Uff como esta el hilo.

Nosotros seguimos esperando a que le comfirmen si nos dan fiesta para estos dias, en principio la empresa nos dijo que seguramente que si pero?????????

Seguimos el hilo a diario pero no sabemos si apuntarnos a las diferentes opciones y hacernos mas ilusiones no sea caso que despues de realizar planes nos los chafen.

La primera webacampada que hemos realizado fue webacampada del vilanova en agosto y solo pudimos estar el fin de y nos lo pasamos genial pero nos supo a poco por lo que al ver esta sin dudarlo nos apuntamos y tenemos muchisimas ganas de realizarla, poder saludar a los que conocimos en vilanova y conocer a todos los asistentes y poder ponerles caras a muchos comentarios que se realizan aqui en la web.

Esperando poder conocernos saludos.
 
Sra. Cabanillas que dice mi sra. que se apunta a la escursión feminista del tranvia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com