Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Belen ,esperemos que no llueva ,aunque me ha dicho mi hija y que vamos a tener agua 20 días mas ,espero que se haya equivocado,no se donde lo habra oido
 
se venden pociones maginas,unguentos,cataplasmas,brebajes y lo que necesiten....oyga


Yo, yo quiero una para que me toque la loteria.
Muy buenos dias¡¡
Que asquito de nubes por Dios¡¡¡ de momento no llueve, a ver si puedo ir a la piscina...
Mariola, otra vez se te va de ascensores??.....si es que sería mejor que fuera con la caravana, te pegabas unos viajes de escándalo.

Buenas Prado, llovera para Granarula?

Beaaaaaaa, donde estas?? Como estan tus fieras??

Hily, Donde estais??

Ya queda menos Kati, cuidate el pie que esas cosas son muy latosas, y luego haz lo que te digan muy bien para recuperarlo.

Emilio, Tienes preparada la bota??

Andaluza del año, la bota esta preparada.
Muy buenas "familia",por aqui tambien el dia tormentoso,tengo unas ganas de que llegue el calor.
Belen mis chicos favoritos muy bien,aqui tengo al lado a Viti que es un santo,el otro en el cole,alli dandole guerra a la profe,yo le dejo alli por las mañanas y le digo "anda con dios,hijo mio" y ahi se quedan con el.
Como va nuestra chiquitina (carolina)
Yoliiiiiiiiiiiiii,y nuestra otra chiquitina,dad señales de vida.
A todos los demás un abrazo.

Bea, que te veo, un abrazo para Michel tamien.
 
Es verdad abuelita ,los zapatos son caros

Y el del cucurucho no esta mal jejejejj
 
Hola a todos.

Kati, como andas con tu pierna? espero que ya estés mucho mejor, lo mismo deseo para todos los que estais pachuchos o decaídos, pensad que prontito tenemos con nosotros las cerezas que lo curan todo.

El régimen que te ha dado juliroc es el que mejor va, pero es muy pesado y caro, pues los zapatos cuestan un huevo y parte del otro, el regimen del obrero no es tan radical pero va muy bien, que se basa en lo siguiente mucha ensalada y poco cordero, pero en fin el que si va bien del todo es la del cucurucho, esta la hacia de más joven y va de fabula pero ahora con esta edad la hacemos a la inversa y ya no da sus frutos deseados. Besitos a todos.



Hola pierna mejor gracias .
I el regimen ahi andamos pero como esta todo tan bueno,la verdad es que me lo tendre plantear otra vez.
 
Muy buenas "familia",por aqui tambien el dia tormentoso,tengo unas ganas de que llegue el calor.
Belen mis chicos favoritos muy bien,aqui tengo al lado a Viti que es un santo,el otro en el cole,alli dandole guerra a la profe,yo le dejo alli por las mañanas y le digo "anda con dios,hijo mio" y ahi se quedan con el.
Como va nuestra chiquitina (carolina)
Yoliiiiiiiiiiiiii,y nuestra otra chiquitina,dad señales de vida.
A todos los demás un abrazo.

Para que luego digais de las profesoras....pobrecitas, ademas de tu criatura se queda con un montón más. Es normal que necesiten de un par de meses para recuperarse.

Hola a todos.

Kati, como andas con tu pierna? espero que ya estés mucho mejor, lo mismo deseo para todos los que estais pachuchos o decaídos, pensad que prontito tenemos con nosotros las cerezas que lo curan todo.

El régimen que te ha dado juliroc es el que mejor va, pero es muy pesado y caro, pues los zapatos cuestan un huevo y parte del otro, el regimen del obrero no es tan radical pero va muy bien, que se basa en lo siguiente mucha ensalada y poco cordero, pero en fin el que si va bien del todo es la del cucurucho, esta la hacia de más joven y va de fabula pero ahora con esta edad la hacemos a la inversa y ya no da sus frutos deseados. Besitos a todos.

Yo zapatos no gasto, pero bañadores un montón y no veo el más minimo resultado. E régimenl del obrero lo practico, lo malo es cuando se acompaña la ensalada con un poquito de mahonesa. Tendré que insistir en la tercera opción.



Emilio, que ya mismo nos vemos y nos besuqueamos¡¡¡ que bien¡¡¡.
 
hola buenas tardes soy yoli porq chema no tiene tiempo casi y yo asi asi ya veo q estais todos bien me alegro nosotros tambien estamos bien pero no tenemos tiempo como os digo andamos un poco liadillos pero bueno con ganas de veros y pasar unos ratos saludos pa todos
 
Yo, yo quiero una para que me toque la loteria


Emilio para la loteria lo mejor virgencita,virgencita que me quede como estoy... es la mejor y si quieres hacer un mantra de 350 veces me toca la loteria tu mismo sin que pienses en otra cosa y no se te vaya la cabeza tu mismo...
 
Buenas chatarreros desde Guardamar del Segura.
Aqui estoy conociendo España en toda su extension.
Espero que os porteis bien y recojais mucha chatarra.
 
Como te lo pasas Juanjo!!!! conociendo mundo..

ah y la anterior era "mi parienta" (como me lea ........)
 
Huy claro, disfrutando como un gorrinillo suelto, que dirían en mi pueblo
Pues buenas noches a todos
Creo que mañana por la noche......volvemos a ser una familia
Juli, si no te ha matao ya.......no te preocupes, que igual es que te ha cogido cariño. ¿Qué tal el fútbol y tu trancazo?
 
buenos días, la leche que sueño
algo quería decir pero se me ha olvidado, lo que tiene el dormir poquito
No llueve, pero tampoco hace sol
Ayer me acordaba de un enlace que puso Chema al principio de los principios, de un camping que había por Ciudad Real con muy buena pinta ¿alguien se acuerda?
Que ustedes lleven buena mañana. O que por lo menos lo intenten
 
Buenos días y parece que no va a llover ya veremos como transcurre el día
Yo no se que camping es ,cuando salga Chema que lo diga
Belen como esta Carolina ?cuantos cables te ha mordido ya ?
Mariola otra vez sin tu hombre ,mecachis
Bueno que salgan los demas que parece que estais desaparecidos en combate

Buen día a todos
 
Buenos dias a todos.
Aqui nublado pero bien ,mariola yo no me acuerdo del campig ese tampoco.
Prado quetal vas y hily hace dias que no se conecta o no entra en el hilo.
Mariola pon unas fotos del los dias en camping de mariola.
 
Buenos dias¡¡¡¡

El tiempo uffffff, con eso lo digo todo.

No me acuerdo del camping, pero tampoco me acuerdo de otro que puso Cristobal en algun sitio, que estaba en un sitio muy bonito. Toma ayuda que te he dado. Mejor que venga Chema.

Carolina se porta muy bien, es que llevo dos años seguidos criando cachorros, y esta no es mala, además aprende muy deprisa. Y es una máquina de jugar, pero como tiene a Alfredo, le muerde a el y a sus juguetes. Lo malo es que cualquier cosa pequeñita le sirve para jugar, es una aspiradora. Y cuando le da olor a comida se pone nerviosisima.

¿Donde anda hily y su mozo?

Buenos dias kati
 
Como te lo pasas Juanjo!!!! conociendo mundo..

ah y la anterior era "mi parienta" (como me lea ........)

juliancito de mi vida soy tu parienta!!!! es para comunicarte que vamos por mal camino con ese apodo.... he dicho.comunicado queda
ah esta noche ya no te vas al futbol

fdo la RO


un saludo a todos!!!!
 
Te cogí.....

Belen tendras ya preparado el lomo en manteca??

Nos vamos de acampada, nos vamos de acampada, lalaralarala.

Chavalas y chavales nos tomaremos unas cervecitas por vosotros y Primo el ¡¡ Clamocil !! te lo brindo, y el ¡¡ Licor verde !! va por tí Juanjo, para trodos los demas este arroz, ( Menos pa uno ):

arroz2-272x300.jpg
 
Prima que pasa que no te leo, estas peor??. Arriba ese animo, primo no me la abandones que la queremos mucho.

Un abrazo y besos.
 
Mañana por la mañana me dedico a la cocina, y sí, tengo un poquito de lomo en manteca. Y alguna cosa más que se me ocurra, con hojaldre que se me apetece mucho. Pero si quieres alguna cosa más, pídemela que la llevo con mucho gusto.
 
A las buenas tardes. Que contento se te ve Emilio, estás como niño con zapatos nuevos ja,ja,ja
Cati, cuando vuelva Juanjo con el portátil......amenazo con fotos. Es que están ahí y......
El camping del que hablé es el Mirador de Cabañeros, que me lo han chivao
Buena tarde, que ya no se cuando volveré por aquí
 
Huys Belen, por los pelos. Jo, con lo que me gusta el lomo en manteca.......¿no me mandarías un poquito? mmmmmm
 
Para la próxima te llevo un taper para ti sola, y otro para Juli.
 
Huy claro, disfrutando como un gorrinillo suelto, que dirían en mi pueblo
Pues buenas noches a todos
Creo que mañana por la noche......volvemos a ser una familia
Juli, si no te ha matao ya.......no te preocupes, que igual es que te ha cogido cariño. ¿Qué tal el fútbol y tu trancazo?
Bueno, el trancazo mejor y el Futbol ganamos, aunque casi salimos a palos ( eran unos macarras ) pero la sangre no llego al rio jeje

juliancito de mi vida soy tu parienta!!!! es para comunicarte que vamos por mal camino con ese apodo.... he dicho.comunicado queda
ah esta noche ya no te vas al futbol

fdo la RO


un saludo a todos!!!!
Vaya que no, ahora te doy cuatro mimos y ya esta, jeje y para cuando quieras leer esto yo ya estare jugando jajajajaja (risa maliciosa)

P.D es que esta noche juego otra vez...

Huys Belen, por los pelos. Jo, con lo que me gusta el lomo en manteca.......¿no me mandarías un poquito? mmmmmm
Y a MIIIIIIIIIII

Para la próxima te llevo un taper para ti sola, y otro para Juli.
Di que si jeje
 
Hola chicos y chicas, por fin Bea me ha dejado el ordenador y me he podido subir un rato después de intentar arreglar un muelle del sofá que debe de estar roto, pero no lo encuentro (mañana me tumbaré del otro lado).

Que sepais que el lunes voy a por mi chiporra, y para celebrarlo iremos a tomar una copichuela todo aquél que quiera y se apunte en este garito de moda.

IMG_9275.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com