Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas "familia",os comunico como ya ha dicho mi señor esposo que uno de nuestros chiquitines ha desaparecido y por mas que lo hemos buscado a estas horas esta en paradero desconocido,pos no decian que eran lentos...pues no veas como ha corrido.

Bueno nos quedan dos,con estos se podra criar¿no?a no ser que.......
Los conocereis en Calatrava.
 
Hola Bea, pues quedamos pocos y por lo visto sin ganas de escribir
Pobre caracol, a ver si lo conseguis encontrar. Y hombre, si los que quedan tienen ganas........igual crian. ¿No son hermafroditas? Joé, que casi no me acuerdo de nada. Me va a tocar repasar
¿Vais el lunes a por la cv verdad?¿ya teneis el sitio donde guardarla?
 
Bea, mira que foto me he encontrado curioseando por ahí, debe de ser de una cv como la que vais a recoger, una 426
Igual el dueño la ve y me mata por ponerla aquí pero es que me ha encantado como han puesto el lavabo
¿Te acuerdas de Thornberry? Pues tenía la misma que habeis comprado vosotros y le hizo algo igual, para quitar el lavabo ese que sube y baja
Por cierto, el nuestro era exactamente igual pero con ........18 años más que el vuestro


Foto0607.jpg
 
buenas tardes, los caracoles, crian muy bien en cautividad, se les hace una caracolera, una caja que tenga tierra, para crezca, puedes, poner, otra caja mas pequeña, y ahora que hay coges tierra, que lla tenga hierba y tola pones mas simiente para que no se termine y siga naciendo mas, por que comen mucho, y aaaaaaaaaaaaaahhahhhh sueltanm muchas babas,

Nosotros, si terminaremos como los caracoles. no para de llover, pero tenemos una cayma, o como, se diga, total no nos mojamos por le cabeza, pero como no es tan grade nos mojamos por los riñones, y culos. todos son nuevos para nosotros menos palos que esta colo cando se .ahora pero ellos tampoco la conocen, y Kairo se marcho, después de comer , tenían mucho que hacer. pero se marchar contentos lo han pasado bien, yo salgo ahora, que fuera hay mucha humedad. una le ha tocado hacer el cocido, muy bueno y yo callos con y si garbanzos, postre otra con pastel de chocolate ,,, termo mix,,,, para no olvidar las galletas cuevatas, pero todo en amor y compaña. saludos ,,, enterados,,, de que Bele es la Andaluza del año, nos alegramos, y de la recojida del premio tanvien, para nosotros mejor teníamos un compromiso,
 
Anda Hily, que bien se te ve. Pues pasadlo muy bien y resguardad el culo por lo menos, que los enfriamientos en tales partes.........no son nada buenas
Besos a los dos y que lo paseis muy bien
 
Que pasa bea fijate como controlo esto de escribir en la wes.Ya nos hemos apuntado a algunas actividades,creo que lo he hecho bien.Pues ya sabeis que soy un poco malo en esto de las altas tecnologias,pero tu hermana ya a aprendido.
 
Saludos para todos los chatarreros,en especial para el cansino de mi cuñao Michel,Cuevata,Prado,Juliroc,que ya nos conocemos.Mariola ese baño lo voy a poner yo en mi cv hoy no .Maañññaana porque me ha encantado
 
Joder Bea como piloto yo en esto de la wes,ya llevo 5 post.Michel me teneis que enseñar como pongo yo una afoto o un dibujo como por ejemplo tu gato ...¿como se hace eso?jejeje
 
Saludos para todos los chatarreros,en especial para el cansino de mi cuñao Michel,Cuevata,Prado,Juliroc,que ya nos conocemos.Mariola ese baño lo voy a poner yo en mi cv hoy no .Maañññaana porque me ha encantado

Bienvenidos a esta vuestra casa
Con respecto a tu cuñado, no podemos hacer nada, cada familia tiene su cruz jajajaja
 
Te presentamos el baño de nuestra caravana
Tambien teniamos el lavabo encima de water

20562d1253569037-nuevo-look-de-nuestra-caravana-26-b-jpg
 
Hola Juarki ,bienvenidos,pues os gustara estar por aqui

Y nada a apuntarse a muchas salidas

Un besote para los cuatro
 
Saludos para todos los chatarreros,en especial para el cansino de mi cuñao Michel,Cuevata,Prado,Juliroc,que ya nos conocemos.Mariola ese baño lo voy a poner yo en mi cv hoy no .Maañññaana porque me ha encantado
Lo mismo digo. Un abrazo muy fuerte para todos
Nos vemos en Calatrava:D:D:D
 
Buenos días
Los fines de semana abro yo ,que soy poco dormilona,aqui estoy con el cafe,esperando salga el personal
 
Muy buenas "familia",pero Juan Carlos,que alegria leerte por fin,meteros un poco más hombre.¿a que os habeis apuntado al final?
El baño esta chulismo,Juarki,mira he pensado que lo pongas tu en la tuya parta probar y si queda asi de bien pues luego me lo haces en la mia,que me ha encantao,y ya de paso el otro dia el Miguelon y yo vimos en los arcones del salon de la cv unas gavetas extraibles que no veas ,luego te lo enseñamos.
Los desaparecidos que den señales de vida......

l
 
Juan Carlos ,he mirado lo de Calatrava y no he visto que os hayais apuntado,creo que no lo habeis hecho bien.
 
Buenos dias, los desaparecidos, damos, la bienvenida, ha los nuevos que no se quien son pero, que lo pasen bien entre nosotros, seguimos de wbec, pero sigue lloviendo, y creo que nos quedamos solos hasta mañana, pero tenemos el dia completito, carreras baloncesto, el madrid ha las, 9 de la noche,
que gusto nada de comilonas.
Me podeis decir si va alguno del comando hala webc de Trotacaminos, HA GRANATULA.
 
Hola Hily estos nuevos es la hermana y el cuñado de Bea ,que cuando fuimos nosostros a Madrid estaban es xanadu,estubimos todos juntos
Bea yo si los he visto apuntados en la de calatrava
Hili ,yo si voy a Granatula
 
Hola ya estamos en casita. Lo hemos pasado genial ,Veronica esta super agotada.
Hola juarki quetal .
Mariola como va todo ya beo que estan la mitat todos fuera.
Pues en murcia estubo lloviendo y hacia frio pero bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com