Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Es que a mi me tiran de la cama Bea ja,ja
Buenos días pá ti también
Hoy no ha entrado ni Prado. PRADOOOOOOOOOOOO, que faltan tus buenos días mañaneros, vamos, los de las 9 de la mañana
Bueno, me tengo que ir, muy buena mañana a todos
 
Muy buenos dias a todos¡¡¡¡

Aqui hace sol, pero lo diré bajito no sea que ya no esté. Bea, creía que madrugabas para ir por la carreta, ¿Cuando vais? Si estoy yo más nervisoa que tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy hoy como con resaca, que poquitas ganas de hacer nada, y los niños y la casa este fin de semana, no se han entendido, así que está regular la cosa......y lo mismo va a seguir así, ya veremos.

Kati, sigues bien de la pierna?

Hily, he visto que el fin de semana muy bien, me alegro.
 
Buenas, despues de la pref. que cansaos estamos, tengo agujetas hasta en los dedos, que manera de llover, que manera de beber, que manera de acordarnosde todos vosotros cuando veiamos las luces y nos tomabamos unas copitas de lo verde, aunque ha habido tambien gente estupenda conocida de otras webc. y tambien nuevas amistades, que al fin y al cabo para eso se hacen estas cosas.
 
Bueno pues ya estamos en casita después de un fin de semana perfecto.

Emio te dejastes algunas cosillas que las tengo yo en mi cv, ya te las daré si no les cojo cariño.

Hola Miguel, cuando nos dimos cuenta que nos la habiamos dejado le mande un privado a Juanma y me dijo que las teniais vosotros; En los Andaluces nos vemos manque llueva.
 
Hermanos y hermanas os comunico que el Miguelon esta camino de los madriles a por nuestra cv,yo ya le estoy esperando con una cinta en la calle para cuando haga su entrada colosal,si acaso veis que en tres o cuatro dias no nos coneztamos,no nos hemos muerto,es que bastante tendremos con subirnos y bajarnos unas trescientas mil veces y abrir y cerrar armarios y subir a los crios a las literas a ver que tal quedan en ellas y sentarnos en nuestro saloncito y ............
Beleeeeeen,pero que findes te cascas,me alegro lo hayais pasado bien y esteis de vuelta,aqui se va to quisqui menos yo,los Juliroc en el pueblo,la Hily y Kati por ahi y el Emilio beburreando y viendo luces.
Como estamos........
 
Por ciertp Belen como veo que vas camino de ganar Andaluz del año,ya sabes que el premio como ya te dije por ahi,tiene que ser empleado en el negocio,que la cosa esta muy mal,sea plaquita,sea copa o sea diploma,eso al peso vale lo suyo.....
 
Soy la Manuelaaaaaa.que pasa,os saludo a todos.Y Miguelon no te ha llamao,estará en el bar ese de modo,beborreando,tus sobrinas aqui dando guerra,en 6 meses tienen que verlas otra vez de los ojos,bueno voy a darlas de comer,luego vuelvo si me dejan.Chao.
 
Hermanos y hermanas os comunico que el Miguelon esta camino de los madriles a por nuestra cv,yo ya le estoy esperando con una cinta en la calle para cuando haga su entrada colosal,si acaso veis que en tres o cuatro dias no nos coneztamos,no nos hemos muerto,es que bastante tendremos con subirnos y bajarnos unas trescientas mil veces y abrir y cerrar armarios y subir a los crios a las literas a ver que tal quedan en ellas y sentarnos en nuestro saloncito y ............
Beleeeeeen,pero que findes te cascas,me alegro lo hayais pasado bien y esteis de vuelta,aqui se va to quisqui menos yo,los Juliroc en el pueblo,la Hily y Kati por ahi y el Emilio beburreando y viendo luces.
Como estamos........
Ja,ja,ja que buena eres contando cosas Bea, es como si te tuviera delante hablando. ¿cómo que no vais a entrar?¿y los millones de fotos que teneis que poner? eso si, buscaros la vida pá meterlas, con esa cámara de toda la vida
La queremos ver con vosotros dentro y ver como les quedan las literas a tus hijos, y como podeis tomar el té en el saloncito, que todos sabemos lo que le gusta el té al Miguelón
En cuanto a los fines de semana que nos pegamos ¿quieres que te recuerde con quién hablabas ayer de casa a casa? ja,ja,ja
Buenas, despues de la pref. que cansaos estamos, tengo agujetas hasta en los dedos, que manera de llover, que manera de beber, que manera de acordarnosde todos vosotros cuando veiamos las luces y nos tomabamos unas copitas de lo verde, aunque ha habido tambien gente estupenda conocida de otras webc. y tambien nuevas amistades, que al fin y al cabo para eso se hacen estas cosas.
Si, si, seguro que os habeis acordado mucho de nosotros con esos 4 barriles de cerveza, el vino y no se cuantos bebestibles más. Si os vendría a lo justo pá no equivocaros de cv al ir a dormir ja,ja,ja
Soy la Manuelaaaaaa.que pasa,os saludo a todos.Y Miguelon no te ha llamao,estará en el bar ese de modo,beborreando,tus sobrinas aqui dando guerra,en 6 meses tienen que verlas otra vez de los ojos,bueno voy a darlas de comer,luego vuelvo si me dejan.Chao.
Hola Manuela, pues yo también te saludo. Que te sea leve lo de la comida con esas dos
¿Qué es lo de los ojos?


Y buenas tardes a todos

 
Soy la Manuelaaaaaa.que pasa,os saludo a todos.Y Miguelon no te ha llamao,estará en el bar ese de modo,beborreando,tus sobrinas aqui dando guerra,en 6 meses tienen que verlas otra vez de los ojos,bueno voy a darlas de comer,luego vuelvo si me dejan.Chao.
Hombre,dichosos los ojos,un beso a las niñas.!Ah!has hablado con mama,ya esta papa otra vez en casa.
 
Querida Mariola,lo de la camara de toda la vida paso a la historia,nosotros que somos gente pudiente nos acabamos de cromprar una super camara digital,con su funda y todo,con quien crees que estas hablando y por cierto tambien me he crompado una mesa grande para la cv y le he comprado un mantel de corazones,pa dar mucho amor,lo que no se es que atraera.
 
Hombre,dichosos los ojos,un beso a las niñas.!Ah!has hablado con mama,ya esta papa otra vez en casa.
¿No teníais teléfono medio gratis? Chicas, que esto lo lee cualquiera. A ver si nos empapelan. O piensan cosas raras ja,ja,ja


No consigo hablar ni con los Juliroc ni con los Wotromas, así que el que primero lo vea.........que se manifieste por dios

Bueno, me voy a clase de valenciano, a ver que nota he sacado en el examen ja,ja,ja
Buena tarde chicos:love10::love10::love10:

Y Bea, avisa cuando llegue Migue. Que penica no poder ir esta vez y ver vuestras caras. Y poner fotos. Y..........que lo paseis muy bien. Y si podeis, haced "tonteridas" pá estrenarla........yo me quedo con tus hijos
 
Querida Mariola,lo de la camara de toda la vida paso a la historia,nosotros que somos gente pudiente nos acabamos de cromprar una super camara digital,con su funda y todo,con quien crees que estas hablando y por cierto tambien me he crompado una mesa grande para la cv y le he comprado un mantel de corazones,pa dar mucho amor,lo que no se es que atraera.
Corcho!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja. Eso yo.........ni lo dudaba
El caso es que olvidé preguntartelo, y más cuando vi las "afotos" de las lagunas, tan bonitas ellas
Entonces.........¿ya no miro el mantel de Bob Esponja? mira que es resultón. Y también una porquería, que para el poco uso que le hemos dado....ya está rajadillo
Ya me dices algo
 
Bueno pues ya estoy por aqui ,hoy no he podido daros los buenos dias
Bea ha llegado ya tu maridin con la caravana? y como no te has ido tu tambien y con los churumbeles ?
Belen y Emilio ya he visto lo bien que lo habeis pasado ¡¡¡¡¡¡¡venga cachondeo¡¡¡¡¡¡
 
vaya,vaya con los de la preferia,acabo de cotillear las fotos,mira que estais guapismos todos,ahora eso si ,meneando el bigote siempre,si no es solido es liquido pero la cuestión es menearlo.
 
Me despido hasta nuevo aviso,que voy a preparar las cosas de natacion del Angelorro,y a esperar al Miguelón,no sé,no sé,cuando tendremos tiempo de vovver a escribir.....con la emoción,lo mismo nos da un jamacuco.
 
Hola a todo .
Bea estas nerviosa con tu nueva cv haber si llega el migelon
Belen y emilio se ve que lo habeis pasado bien .
Mariola estudia el valenciono que ahora es lo primoldial para los curros.
Prado hily juriloc quetal.Y chema donde anda
 
Se busca

Se busca

Muy buenas tardes,
estoy buscando a uno que se dice Jefe de este Comando.
Debe unos euritos a un tal "especie de ballena" (no me acuerdo de su nombre) y lo busca desperadamente.
Además otro señor con sombrero negro también lo busca por un asunto de un caja de "tarjetas".
Se agradece cualquier información sobre esa persona.
Gracias.
 
Muy buenas tardes,
estoy buscando a uno que se dice Jefe de este Comando.
Debe unos euritos a un tal "especie de ballena" (no me acuerdo de su nombre) y lo busca desperadamente.
Además otro señor con sombrero negro también lo busca por un asunto de un caja de "tarjetas".
Se agradece cualquier información sobre esa persona.
Gracias.

El unico jefe que tenemos se fue a la preferia y no sabemos nada de el
De todas formas antes de irse era una persona honrada y no le debia nada a nadie
¿que le habeis hecho en la preferia?
 
El unico jefe que tenemos se fue a la preferia y no sabemos nada de el
De todas formas antes de irse era una persona honrada y no le debia nada a nadie
¿que le habeis hecho en la preferia?
Juanjo:
Acabó con el rebujito, debe de estar ronco de lo que nos cantó y menos mal que Pili lo agarraba, porque era una fiera bailando. Ahora eso sí, no sé con quien dejó el ganao...jajajaja.
 
Por ciertp Belen como veo que vas camino de ganar Andaluz del año,ya sabes que el premio como ya te dije por ahi,tiene que ser empleado en el negocio,que la cosa esta muy mal,sea plaquita,sea copa o sea diploma,eso al peso vale lo suyo.....

El premio será compartido con todos vosotros, como no, y espero que nos de para hacer una webcampada todos juntos, en Londres a ser posible.

Soy la Manuelaaaaaa.que pasa,os saludo a todos.Y Miguelon no te ha llamao,estará en el bar ese de modo,beborreando,tus sobrinas aqui dando guerra,en 6 meses tienen que verlas otra vez de los ojos,bueno voy a darlas de comer,luego vuelvo si me dejan.Chao.

Hola Manuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encantada de leerte

Hermanos y hermanas os comunico que el Miguelon esta camino de los madriles a por nuestra cv,yo ya le estoy esperando con una cinta en la calle para cuando haga su entrada colosal,si acaso veis que en tres o cuatro dias no nos coneztamos,no nos hemos muerto,es que bastante tendremos con subirnos y bajarnos unas trescientas mil veces y abrir y cerrar armarios y subir a los crios a las literas a ver que tal quedan en ellas y sentarnos en nuestro saloncito y ............
Beleeeeeen,pero que findes te cascas,me alegro lo hayais pasado bien y esteis de vuelta,aqui se va to quisqui menos yo,los Juliroc en el pueblo,la Hily y Kati por ahi y el Emilio beburreando y viendo luces.
Como estamos........

Se hace lo que se puede Bea............pero hoy estoy muerta moría. De verdad de la buena que nos hemos acordado muchisimo de vosotros, de todos, y en especial de los consumidores del liquido verde, con el cual brindamos pr todos vosotros.¡¡¡¡ Veniros a la de los Andaluces!!!!!!!!!!!

¿Ha llegado ya Michel?
Por cierto, de perderte nada, afotillos a miles.

Querida Mariola,lo de la camara de toda la vida paso a la historia,nosotros que somos gente pudiente nos acabamos de cromprar una super camara digital,con su funda y todo,con quien crees que estas hablando y por cierto tambien me he crompado una mesa grande para la cv y le he comprado un mantel de corazones,pa dar mucho amor,lo que no se es que atraera.

Pues sin la otra máquina no va a ser lo mismo.......espero que la sigas llevando....era tan bonito oir pasar el carrete...


Muy buenas tardes,
estoy buscando a uno que se dice Jefe de este Comando.
Debe unos euritos a un tal "especie de ballena" (no me acuerdo de su nombre) y lo busca desperadamente.
Además otro señor con sombrero negro también lo busca por un asunto de un caja de "tarjetas".
Se agradece cualquier información sobre esa persona.
Gracias.


Pero si salió corriendo de incognito (iba hablando en ingles con Pili) para que nadie lo reconociera..........
 
Juanjo:
Acabó con el rebujito, debe de estar ronco de lo que nos cantó y menos mal que Pili lo agarraba, porque era una fiera bailando. Ahora eso sí, no sé con quien dejó el ganao...jajajaja.


Hola Juan¡¡¡¡. ¿Estas mejor de tu espalda?.Cuanta razón tienes...............Que arte tiene Don Emilio, tengo fotos que lo demuestran. El pobre casi se nos queda mudo otra vez, y eso que estaba en tratamiento con clamoxil 1.200.
 
Hola Juan¡¡¡¡. ¿Estas mejor de tu espalda?.Cuanta razón tienes...............Que arte tiene Don Emilio, tengo fotos que lo demuestran. El pobre casi se nos queda mudo otra vez, y eso que estaba en tratamiento con clamoxil 1.200.
Belén de la espalda, regular. He ido esta mañana al traumatólogo y me ha dado el día, pero bueno para que está el clamoxil, que es buenísimo pa to, jajajaja.

 
Belén de la espalda, regular. He ido esta mañana al traumatólogo y me ha dado el día, pero bueno para que está el clamoxil, que es buenísimo pa to, jajajaja.

Juan a ver si el clamoxil que tomais esta caducado yo creo que ese colorcillo que tiene no es bueno y claro siempre venis malos de las webcampadas jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com