Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Rivera , ten cuidado que he visto a este tipo tomando café con Bribón , y parecian muy amigos...



A este me le meriendo yo!!


interesante.jpg
 
cagonlalesheaxtrosnotienesbastanteconmeterhormigasenlafirmaahoratambien ciervosrumiando como te descuides el ciervo se mastica la hormiga y te quedas sin ella.
 
Mariano que le pasa a la barra espaciadora......
 
cagonlalesheaxtrosnotienesbastanteconmeterhormigasenlafirmaahoratambien ciervosrumiando como te descuides el ciervo se mastica la hormiga y te quedas sin ella.

Jur,jur....
No esta rumiando,se esta merendando al maton ese de pacotilla que esta por ahí arriba.
 
Cuidado , que bribón anda metido en algo grande , y se rodea de gente muy rara ultimamente...
matones.jpg
 
Mariano que le pasa a la barra espaciadora......
labarraespaciadoraquees?esesodondehacenequilibrioslasgimnastas?oesesoquehayenlosbarespaapoyarseynocaersedespuesdeloctavocubata?
 
Cuidado , que bribón anda metido en algo grande , y se rodea de gente muy rara ultimamente...
matones.jpg


Pues dile que salga de la nevera onde ta connio que se va a resfriar, si queria meterse en algun sitio que lo hubiera hecho en la bañera con agua caliente.

Y habiendo gente normal porque va con gente rara??????

No será que huye de tí kiko??
 
Juajuajuajuajua..... ,que mamón eres..
 
labarraespaciadoraquees?esesodondehacenequilibrioslasgimnastas?oesesoquehayenlosbarespaapoyarseynocaersedespuesdeloctavocubata?


Lo de los bares pa no caesre...... que te veo muy amarrado a ella.... jejejejejejeje
 
Vamos a trabajar que este finde no hicimos ni un duro, solo vino Rivera y como siempre se marcho sin pagar.
 
Mucho borrachuzo hay por aquí, que toman y se piran sin pagar...... un cubata de ron, por favor...
 
Esto se está muriendo , descanse en paz....
 
Morir vais a morir vosotros como no empeceis a rellenar botellas y a llegar a trabajar a la hora establecida.
 
Morir vais a morir vosotros como no empeceis a rellenar botellas y a llegar a trabajar a la hora establecida.

Lo que voy a hacer es mearme dentro , pa terminarte de espantar a la clientela , jajajajaj .
 
jefe perdon hoy estoy de resaka ya q para rellenar las botellas me tuve q beber el likido :drunken: :drunken: :drunken: ya sabes el whiky gueno pa mi :blob5:


Tu llevas borrachuzo ya 36 años....,jajajajaj .
 
Si hay que trabajar, se trabaja.... Pero ¿"ande" está la clientela? Que futuro más chungo....
 
Si hay que trabajar, se trabaja.... Pero ¿"ande" está la clientela? Que futuro más chungo....


La clientela..?? estan todos en coma etílico , producto de la kk que mete esta gente dentro....
 
La clientela..?? estan todos en coma etílico , producto de la kk que mete esta gente dentro....

Yo creo que si el jefe quiere hacer algo de caja, hay que darle otro rumbo a este garito, sino ni clientes, ni dinerito y todos al talego, ya lo veréis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com