kiko1
hablador
Gracias! Tú eres el único que me entiendes... Que va a ser de mí????![]()
Tranquila que yo te cuido....
Si , pero ya no lo explota bribón , lo ha expropiado hacienda...
Ummm!!!,Espera que me viene a la memoria otra receta milagrosa de Mariuka,a ver si con esta conseguimos darla mas fuerza:
![]()
Ummm!!!,que rica la queda...
¡¡Vamos Mari!!!
Tranquila que yo te cuido....
![]()
Coñe pues esto se hacerlo,y material tengo...así que ya sabes,si pasas algún día cerca de mi...lo tienes asegurado.
AAAAAHHHHHH!!!!!!!!! Y lo de la redada del finde que me chivo alguien, como fue????? que paso??????
Rivera, kiko ¿ pa que montar otro negocio ? transformamos éste quitandonos al dueño y sus secuaces de en medio y listo .
.
Te tomo la palabra, a cambio de una calçotada, vale???
no,,, si tenía que llegar Axtros con la sidra pa animar esto ...... me llegaron los efluvios al callejón y conseguí desatarme .
Rivera, kiko ¿ pa que montar otro negocio ? transformamos éste quitandonos al dueño y sus secuaces de en medio y listo .
Axtros lo de escanciar y las espichas quedan pa ti, que acabas de demostrar que tienes valía de sobra.
Te lo chivé yo , y si , efectivamente fuí yo quien llamó a la poli...
Se los han llevado a todos.. , al talego...
Tenias que haberme visto este finde escanciando!!!
Sin mirar escancio ya...estoy hecho un profesional.
Pues entonces hay que organizar una competi.... tu y el padre fran escanciando sidra, y yo de jurado par ver quien lo hace mejor, jejejejejejejeje
Jejeje..
Es de mala educación que el alumno compita con el maestro.
Padre Fran es el maestro,no hay competición posible...
¡¡Malo!!
somentamoslo a votacion
¿ sacamos a Terragay del talego o nó ?
yo pagare la fianza de mi sociosomentamoslo a votacion
¿ sacamos a Terragay del talego o nó ?
Guitar ha llamado desde el talego, y quizá hoy por la noche ya llegue, (alguien ha pagado la fianza).
¿sabeis quien ha sido?
yo pagare la fianza de mi socio![]()