Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Peter si ves al perro de Yoko lo coges le partes el cuello lo pelas y lo metes en el congelador para dar unas tapitas pasado mañana cuando ya esté para comer.Gracias


Qué io pu.... , jajajajajajaja
 
Y mucho , jajajajajajaj .





Bueno , pues ya estamos en marcha.....
18298d1244572403-el-cubata-con-webcampista-carro-hamburguesas.jpg
q mariconada por dios jajajajajajaa
 
ya me encarge del chucho jefe



Que ioooo puuuuuu.... Acabas de firmar tu sentencia de muerte chavalín... No dejes de mirar por todos los lados cuando andes por la calle... Avisado estás, chatín!! Mata-perros!!
 
Que ioooo puuuuuu.... Acabas de firmar tu sentencia de muerte chavalín... No dejes de mirar por todos los lados cuando andes por la calle... Avisado estás, chatín!! Mata-perros!!


Juajuajuajuajua
 
Perico , cada vez lo llevais peor...


risitas_y_cunao.jpg
 
Vaya peazo de camarera que vamos a contratar...


27427610_104bf8af2e_o.jpg
 
No como vosotros , que no parais de adulterar los perritos calientes que servís en vuestro garito...de ese del que ya me habeis echado...


PerritoCaliente.jpg
 
Kiko entre vuestro kiosko a la puerta y nuestra sidrería al lado acabamos con el comando Gay el mismo dia de la apertura
 
Acabamos de abrir y ya vendemos muchos mas que vosotros....


perritos-calientes.jpg
 
Kiko entre vuestro kiosko a la puerta y nuestra sidrería al lado acabamos con el comando Gay el mismo dia de la apertura


Eso está hecho , Mari , le hundiremos el negocio a esta pandilla de violentadores gastronomicos.. , jajajaja .
 
Yoko,, tu en el tema de las mascotas no menosprecies a Bribon que lleva mataos unos cuantos gatos y sin tocarlos ( yo creo que usa budú o algo parecido )
 
Ya estamos pensando en la gran cadena...

3_11-abr-2008_12-37-22.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com