Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose con lo fallero que tu eres, a que es todo un honor? ella es algo que recordará siempre.... y ...... vosotr@s tambiennnnn, jiji

Buenas tardes Kiko., gracias por las flores.

Desde luego si finalmente lo es, haré por que lo recuerde, para bien, pero vamos, que sea comparable al viaje a Disney, que la pequeña se levanta y durante el desayuno alguna de estas preguntas cae seguro:
-¿cuando vamos de camping?
-¿cuando vamos a la piscina del camping Valencia?
-¿cuando vamos a Disney?
-¿cuando vamos a Terra Mitica?
y (recién incorporada)
-¿cuando vamos a Port Aventura?
Sospecho que las siguientes incorporaciones serán del estilo:
-¿yo también voy a ser fallera mayor?
-¿cuando voy a ser fallera mayor?
-¿Porque ella es fallera mayor y yo no?

y variaciones de esos tres elementos tomados de 1 en uno, de dos en dos y de tres en tres...
 
Socorroooooo.

Ayer volvió a llamarnos el presidente de la falla, a preguntar si queríamos que la mayor fuera fallera mayor infantil, yo creí que estaba claro que no, pero al parecer laquetedije no lo tenía tan claro..., esta mañana le ha preguntado "¿porque te gustaría ser fallera mayor?" "¿porque no te gustaría ser fallera mayor?" después ha puesto los brazos en plan balanza y ella ha ido poniendo los pros y los contras en un brazo y en otro, SOCOROOOO, han salido demasiados pros... :banghead: , en contra solo han salido el follón que resulta y "que es mucho dinero", (esta parte me ha dolido, pues le ha salido natural, resignada)
Ahora me llama laquetedije y dice que no lo tiene claro, pero no es que tenga claro que sea, si no al reves, que no tiene claro que no lo sea.
¿porque?, ¿que ha cambiado?, solo que el presidente ha llamado, parece una obligación, no hay nadie que quiera serlo y a ella "le toca" por edad, no obliga (claro) pero joe, ¿y el año que viene?.

Me veo pringao, diciendo adios al coche, y, lo que es peor, de noviembre a marzo con todos los fines de semana "ocupados" (por no decir jo..robados...)

Hola.

Se me ha ocurrido leer hacia atrás (las páginas) y no he ganado para sustos. Vaya tela !!



AUNOLOSÉ , Qué pie calzas de "espardenya". Por si te sirve de ayuda, yo podría prestarte el equipo de PADRE ACOMPAÑANTE. Saragüells, camisa y "jupetí" siglo 18, pantalon largo y blusón, finales del 19, y ahora me estoy haciendo otro de mediados del 18 ( de domingo y fiestas de guardar), diversos pañuelos de cabeza y rodina (sin problema de talla, pues tengo buena azotea (en cuanto circunferencia). JE;JE;JE

Que gracioset estic hui. Nano, date por ..... En estos casos no vale resistirse, es peor. No te diré aquello de "relajate y disfruta" (queda" estraño"). pero... hala a echar cuentas y la decisión que tomeis... pa'lante como los de. (elx).. ALICANTE.

Me has recordado la frase que hay colgada en algunos sitios que dice: Hoy está el día maravilloso, verás coo viene alguien y lo jode"
 
Hola Rafael, no me quedó claro si al final pudiste hacer lo del MP3, aún lo tengo en "pendientes".
Gracias por el ofrecimiento, los padres vamos solo de figurantes (espero :( )
 
Hola.

Se me ha ocurrido leer hacia atrás (las páginas) y no he ganado para sustos. Vaya tela !!



AUNOLOSÉ , Qué pie calzas de "espardenya". Por si te sirve de ayuda, yo podría prestarte el equipo de PADRE ACOMPAÑANTE. Saragüells, camisa y "jupetí" siglo 18, pantalon largo y blusón, finales del 19, y ahora me estoy haciendo otro de mediados del 18 ( de domingo y fiestas de guardar), diversos pañuelos de cabeza y rodina (sin problema de talla, pues tengo buena azotea (en cuanto circunferencia). JE;JE;JE

Buenas noches, :D
 
Buenas ...ya casi noches .

Penoso leer el listado de las 12 y las 14 pero más penoso es seguir cayendo en ellas por inercia,, porque me reconozco usuaria de varias; me las voy a imprimir y haré el ejercicio diario de evitarlas en lo posible ...

Aunolosé tal como lo pones parece mucho jaleo lo que conlleva ser fallera mayor infantil, pero seguro que tiene que haber mucho de bueno ,,, anda,,, detallanos un poco más ese cargo tan honorario pero el los buenos aspectos ...pa que nos entermos los que no sabemos al respecto .

Bibi ,, igual no me entendiste cuando dije ayer fuimos a la Comunión de un sobrino , no de nuestra hija porque nosotros no somos de celebraciones o rituales eclesiásticos; logicamente tambien estamos bautizados porque nacimos en familias católicas , y nos pasa nada por ello ....

Me refería mas bien a que no nos van las fiestas pomposas , ni vestirnos de tiros largos todos de estreno ni ir restaurantes de 5 estrellas ( prefiero la fiesta de prao y las webcampadas ) ; fijate que no hacemos fiestas familiares ní para los cumpleaños, aunque nos reunimos muy frecuentemente ....es algo personal y no tiene mayor importancia .
 
Buenas ...ya casi noches .

Penoso leer el listado de las 12 y las 14 pero más penoso es seguir cayendo en ellas por inercia,, porque me reconozco usuaria de varias; me las voy a imprimir y haré el ejercicio diario de evitarlas en lo posible ...

Aunolosé tal como lo pones parece mucho jaleo lo que conlleva ser fallera mayor infantil, pero seguro que tiene que haber mucho de bueno ,,, anda,,, detallanos un poco más ese cargo tan honorario pero el los buenos aspectos ...pa que nos entermos los que no sabemos al respecto .

Bibi ,, igual no me entendiste cuando dije ayer fuimos a la Comunión de un sobrino , no de nuestra hija porque nosotros no somos de celebraciones o rituales eclesiásticos; logicamente tambien estamos bautizados porque nacimos en familias católicas , y nos pasa nada por ello ....

Me refería mas bien a que no nos van las fiestas pomposas , ni vestirnos de tiros largos todos de estreno ni ir restaurantes de 5 estrellas ( prefiero la fiesta de prao y las webcampadas ) ; fijate que no hacemos fiestas familiares ní para los cumpleaños, aunque nos reunimos muy frecuentemente ....es algo personal y no tiene mayor importancia .

Te entiendo perfectamente, nosotros tambien vamos en esa línea...
 
Te entiendo perfectamente, nosotros tambien vamos en esa línea...


Aqui veo gente preparar las bodas y comuniones desde varios años antes,, escogiendo ropas, peinados, fotografos, regalitos para dar a los invitados , mirando restaurantes, preparando invitaciones, escogiendo menus , músicos, viajes etccc....me parece un trabajo agotador ........no puedo con eso .

A todo esto este invierno se separaron tres parejitas jovenes ceranos a mi , que duraron entre 3 y 5 años casados unicamente , y que habían hecho unos bodorrios de impresión,,, de los 300 E por invitado .... me parece penoso.

Me siento incapaz de comprometer a nadie en una celebración de ese calibre y además prefiero la improvisación .
 
Buenas ...ya casi noches .

Penoso leer el listado de las 12 y las 14 pero más penoso es seguir cayendo en ellas por inercia,, porque me reconozco usuaria de varias; me las voy a imprimir y haré el ejercicio diario de evitarlas en lo posible ...

Aunolosé tal como lo pones parece mucho jaleo lo que conlleva ser fallera mayor infantil, pero seguro que tiene que haber mucho de bueno ,,, anda,,, detallanos un poco más ese cargo tan honorario pero el los buenos aspectos ...pa que nos entermos los que no sabemos al respecto .

Bibi ,, igual no me entendiste cuando dije ayer fuimos a la Comunión de un sobrino , no de nuestra hija porque nosotros no somos de celebraciones o rituales eclesiásticos; logicamente tambien estamos bautizados porque nacimos en familias católicas , y nos pasa nada por ello ....

Me refería mas bien a que no nos van las fiestas pomposas , ni vestirnos de tiros largos todos de estreno ni ir restaurantes de 5 estrellas ( prefiero la fiesta de prao y las webcampadas ) ; fijate que no hacemos fiestas familiares ní para los cumpleaños, aunque nos reunimos muy frecuentemente ....es algo personal y no tiene mayor importancia .

Nooooo, jajaja, me refería al bautizo campista .

A mi pasa igual, aunque me gusta reunirme con la familia y amig@s, cada vez me agobia más el pomposeo.
 
Buenas tardes a todos.
Bibilot era el Congreso Nacional de la Sociedad de Geriatría y Gerontología. Es un congreso multidisciplinar con cursos también insertados. Viene muy bien para ver que no lo haces tan mal como a veces piensas, pero que lo puedes hacer mucho mejor.

Es cierto, cuando acudes a ellos además de aprender alguna cosa, te sirve de refuerzo para saber que estás en el camino ( bien importante, darte besitos de vez en cuando)
 
Hola Merce , buenas tardes...
 
Mariuka esa es la plabra que utilizo " agotador" y " agobiante".

Me parece una exageración que tengas que comprar el traje de los niños con más de seis meses , reservar el restaurante un año antes y así como así el resto de las cosas. Nosotros lo hacemos muy familiar pero aun así es un tostón , al menos para mi.

Kiko así no tengo más remedio que aceptarlas, muchas gracias.:flower:
 
Me pasa lo mismo a mí me agobia un simple cumpleaños del niño... Por suerte el mío no hará la comunión, pero aunque la hiciera no haría nada tan excesivo. Obviamente respeto lo que hagan los demás, habrá quienes disfruten organizando toda la fiesta, pero por qué cada vez que voy a peinar una novia está agobiada, agotada y deseando que pase todo??
 
...

Aunolosé tal como lo pones parece mucho jaleo lo que conlleva ser fallera mayor infantil, pero seguro que tiene que haber mucho de bueno ,,, anda,,, detallanos un poco más ese cargo tan honorario pero el los buenos aspectos ...pa que nos entermos los que no sabemos al respecto .

...

No puedo contar el punto de vista de la fallera mayor, nadie cercano lo ha sido nunca, pero por decir algo y como dije antes: reina por un año: prácticamente todo gira en torno a ti, que pasas a ser la protagonista de casi todos los actos, compartidos con la fallera "mayor mayor", que esa está presente en aún más actos que la pequeña, y un poquito el presidente, que, dependiendo de su pareja, a veces parece un pelele, al menos el pequeño, ojo, que el grande es el que más responsabilidad tiene de toda la falla, pero en los actos donde está la fallera solo sirve para llevarla del brazo y poco más (¿donde están las feministas reclamando igualdad? :D )
Voy a poner algunos actos que recuerdo, además de "los normales"
-La Crida o Cridà, según quien lo diga (La llamada )
-Presentación del resto de falleras de la agrupación a la que pertenezcas.
-Presentación de la fallera mayor infantil de Valencia
-Tu propia presentación.
-Replegà del ninot (Recogida del ninot)
-Entrega de bandas.
-Varios Sopars de Germanor (Cenas de Hermandad)
-La Estoreta (esto es mejor no traducir, por ser nombre propio)
-Varios pasacalles en los que se recoge a la FM y/o FMI
-La Ofrena u Ofrenda.
-y varios actos de la junta central fallera y la agrupación, que no sé como se llaman, pero que suelen ser incluir una cena.


Desde luego debe ser bonito, porque la mayoría quieren repetir, yo me incorporé a esto siendo padre, y escucho la opinión de los padres*, que, aparte de decir que "muy bien" también dicen "una pasta", aunque eso si, se guardan mucho de decir lo que han gastado, parte por lo que decía antes del goteo, parte por respeto al resto.

(*¿profecias autocumplidas o información sesgada de la que hablabais "antes"? :D )
 
Iogui cómo está el tío de Ciuta? y Ciut. cómo lo lleva

Preocupado ciuat...no hace mucho ha llegado del pueblo para ir mañana a recibirlos al hospital y después marchar de nuevo...se le juntan varias cosas.....
Y el tío no muestra mucho sus sentimientos....

Un beso
 
Preocupado ciuat...no hace mucho ha llegado del pueblo para ir mañana a recibirlos al hospital y después marchar de nuevo...se le juntan varias cosas.....
Y el tío no muestra mucho sus sentimientos....

Un beso

Vaya, a ver si mejora , dale un abrazo de mi parte .
 
Me pasa lo mismo a mí me agobia un simple cumpleaños del niño... Por suerte el mío no hará la comunión, pero aunque la hiciera no haría nada tan excesivo. Obviamente respeto lo que hagan los demás, habrá quienes disfruten organizando toda la fiesta, pero por qué cada vez que voy a peinar una novia está agobiada, agotada y deseando que pase todo??


Cito a merce, pero sirve para varios/as, por lo que veo, entonces os agobiaría ser padre de FMI, además de eso que decís de organizar, muchos actos son con mogollón de gente por medio..., casi toda desconocida.

Esto ya solo para merce, lo de la novia agobiada, creo que porque "debe" ser el día más feliz de su vida, por obligación, y eso tiene que agobiar ¿no? y también porque es un tramite, si solo fuera juntarse a comer, no se agobiaría tanto, creo yo, o así fue en mi caso, que si me agobie fue porque llegué tarde... eso lo cuento otro día, que me tengo que marchar.


Ta luegorrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com