Buenos días............ a levantarse panda de gandules, que mirad que horas se nos han hecho
He estado esperando por si Bea........pero por lo visto, aún no han salido de la cv. Madre mia. Y nosotros aquí como tontos esperando las fotos
Hily, me alegro muchísimo de que estés ocupada, de verdad. Cuando volvais "a la civilización"....ya das un toque
Cati, también me alegro un montón de que tu pierna vaya bien, que los esguinces tienen un puntete cab...n peor que las roturas. Cuídate, en serio. Vas mañana al médico ¿no?
Prado, a ti no te entiendo lo que dices de Ciudad Real ¿que primera?¿primera división? Pues espero que no nos la hayais cambiado de sitio. Ah, Cristobal por fin ha aparecido, no ha dicho nada pero por lo menos sabemos que está bien. Y que hay novedades. Ay dios
Belen ¿feria en agosto?¿con la "fresca"? joé. Pero mejor me callo, que aquí hacen una de toros y cacharros de los de subir en julio, y ahí también cae con ganas
Bueno, que ya se han levantado estas dos hace un ratillo, os dejo
Raquel ya tiene la cabeza mejor, un poco abollada pero algo mejor
A ver que tal va la abuela de Juli. Hay veces que me olvido que muchos sois jóvenes y seguís teniendo abuelos, hay que ver
Buena mañana a todos