Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

que pasa tienes que mandar a los demas para tirarnos a los dos al callejon,que pasa no tienes bemoles tu,ya veo que tiras la piedra y escondes la mano,me parece a mi que eres un poco ma...ika.
Ah y ten cuidado no tenga que llamar al Gomez y te embrisque a la Nela que creo que tienes buenos recuerdos de ella de la Matanza,jajajajaja

No es que no tenga bemoles,es que su conciencia no se lo permite...
Le traiciona el corazon
.
 
Por cierto Angel si veis a Axtros por el garito lo mazais como un pulpo con su propia muleta y luego lo lanzais a las zarzas que hay detrás del garito,(si puede ser que caiga encima de Rivera).


Cuenta con ello jefe.

pero digo yo que mejor seria desnudarlos primero ¿no?
 
Hacia tiempo que no entraba en el garito este de mala muerte pero estais con las neuronas exaltadas, las feromonas a punto de estallar y con grandes dosis de estrogenos y algo de colesterol alto. Tranquilos que os va a dar algo
Ver el archivos adjunto 18315
 
Rivera , Toño , Mariuka , Jale , Yoro ...... , no os impacienteis , esta misma noche le meto fuego asl garito ese , jajajajaja , mañana lo vereis arder...


explosion%20Nuclear1.jpg
 
Hacia tiempo que no entraba en el garito este de mala muerte pero estais con las neuronas exaltadas, las feromonas a punto de estallar y con grandes dosis de estrogenos y algo de colesterol alto. Tranquilos que os va a dar algo
Ver el archivos adjunto 18315


Gracias compañero , bien venido a la parte absurda de este foro , jajajaj
 
Rivera , Toño , Mariuka , Jale , Yoro ...... , no os impacienteis , esta misma noche le meto fuego asl garito ese , jajajajaja , mañana lo vereis arder...


explosion%20Nuclear1.jpg

Bravo!!! Que así sea....
 
A todo esto...... esto sigue siendo un garito, no???? pues quien me pone una cerveza......
 
A todo esto...... esto sigue siendo un garito, no???? pues quien me pone una cerveza......
-Creo que hay una maquina al final del pasillo. Parece ser que los camareros tuvieron que irse una temporada. Hablaron de algo de unas rejas o eran tejas?
 
-Creo que hay una maquina al final del pasillo. Parece ser que los camareros tuvieron que irse una temporada. Hablaron de algo de unas rejas o eran tejas?

Si, ya lo se...., pero en su asencia Kiko y Yoko iban sirviendo, pero ahora veo que ni eso.......

Al final me vere obligado a tirarme a la cafeina.....
 
moz-screenshot.jpg
Le he tomado un poco prestado a los del cafe
Ver el archivos adjunto 18326


Por eso lo dije, por eso.......


Por cierto, ya se que el garito esta un poco desmadrado, pero os recuerdo a yoko y angel que hace unas semanas os encarge, dejando una suculeta paga y señal, la fiesta sorpresa de mi mujer, espero y deseo que esta noche lo tengais todo preparado.
 
jefe me pido estos dias de vacaciones q me las piro ala feria de chiclana , ten cuidado con esta gentuza sobretodo con kiko

pd: cuando puedas me pasas un anticipo por q esto de salir tanto estoy mas tiezo q la picha de un novio , pero en fin si no puedes tendre q pasar otro alijo
 
jefe me pido estos dias de vacaciones q me las piro ala feria de chiclana , ten cuidado con esta gentuza sobretodo con kiko

pd: cuando puedas me pasas un anticipo por q esto de salir tanto estoy mas tiezo q la picha de un novio , pero en fin si no puedes tendre q pasar otro alijo


moz-screenshot-14.jpg





Dice bribon que te puedes ir a la feria, pero de vacaciones nada, que te lleves el carrito montes hay la sucursal y a currar
 
Si, ya lo se...., pero en su asencia Kiko y Yoko iban sirviendo, pero ahora veo que ni eso.......

Al final me vere obligado a tirarme a la cafeina.....


Quien es esa señora ??

Está buena ??
 
jefe me pido estos dias de vacaciones q me las piro ala feria de chiclana , ten cuidado con esta gentuza sobretodo con kiko

pd: cuando puedas me pasas un anticipo por q esto de salir tanto estoy mas tiezo q la picha de un novio , pero en fin si no puedes tendre q pasar otro alijo


Disfruta en la feria , y no vuelvas , que cuando lo hagas , este garito ya no existirá .

Es posible que explosione esta misma noche . Ya tengo a los tedax trabajando en ello , y las cargas se están distribuyendo convenientemente en sus sótanos .

Dile adios al putiferio , a partir de hoy...,será solo una leyenda...

ta luego lucas..
 
Disfruta en la feria , y no vuelvas , que cuando lo hagas , este garito ya no existirá .

Es posible que explosione esta misma noche . Ya tengo a los tedax trabajando en ello , y las cargas se están distribuyendo convenientemente en sus sótanos .

Dile adios al putiferio , a partir de hoy...,será solo una leyenda...

ta luego lucas..
sabes q te digo !!!!!!!!!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com