Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Hacia tiempo que no entraba en el garito este de mala muerte pero estais con las neuronas exaltadas, las feromonas a punto de estallar y con grandes dosis de estrogenos y algo de colesterol alto. Tranquilos que os va a dar algo
Ver el archivos adjunto 18315

Rivera , Toño , Mariuka , Jale , Yoro ...... , no os impacienteis , esta misma noche le meto fuego asl garito ese , jajajajaja , mañana lo vereis arder...

explosion%20Nuclear1.jpg

Hacia tiempo que no entraba en el garito este de mala muerte pero estais con las neuronas exaltadas, las feromonas a punto de estallar y con grandes dosis de estrogenos y algo de colesterol alto. Tranquilos que os va a dar algo
Ver el archivos adjunto 18315

Gracias compañero , bien venido a la parte absurda de este foro , jajajaj

Rivera , Toño , Mariuka , Jale , Yoro ...... , no os impacienteis , esta misma noche le meto fuego asl garito ese , jajajajaja , mañana lo vereis arder...

explosion%20Nuclear1.jpg

Bravo!!! Que así sea....

A todo esto...... esto sigue siendo un garito, no???? pues quien me pone una cerveza......

-Creo que hay una maquina al final del pasillo. Parece ser que los camareros tuvieron que irse una temporada. Hablaron de algo de unas rejas o eran tejas?

Si, ya lo se...., pero en su asencia Kiko y Yoko iban sirviendo, pero ahora veo que ni eso.......

Al final me vere obligado a tirarme a la cafeina.....

moz-screenshot.jpg
Le he tomado un poco prestado a los del cafe
Ver el archivos adjunto 18326

Por eso lo dije, por eso.......

Por cierto, ya se que el garito esta un poco desmadrado, pero os recuerdo a yoko y angel que hace unas semanas os encarge, dejando una suculeta paga y señal, la fiesta sorpresa de mi mujer, espero y deseo que esta noche lo tengais todo preparado.

jefe me pido estos dias de vacaciones q me las piro ala feria de chiclana , ten cuidado con esta gentuza sobretodo con kiko

pd: cuando puedas me pasas un anticipo por q esto de salir tanto estoy mas tiezo q la picha de un novio , pero en fin si no puedes tendre q pasar otro alijo

jefe me pido estos dias de vacaciones q me las piro ala feria de chiclana , ten cuidado con esta gentuza sobretodo con kiko

pd: cuando puedas me pasas un anticipo por q esto de salir tanto estoy mas tiezo q la picha de un novio , pero en fin si no puedes tendre q pasar otro alijo

moz-screenshot-14.jpg

Dice bribon que te puedes ir a la feria, pero de vacaciones nada, que te lleves el carrito montes hay la sucursal y a currar

Si, ya lo se...., pero en su asencia Kiko y Yoko iban sirviendo, pero ahora veo que ni eso.......

Al final me vere obligado a tirarme a la cafeina.....

Quien es esa señora ??

Está buena ??

Disfruta en la feria , y no vuelvas , que cuando lo hagas , este garito ya no existirá .

Es posible que explosione esta misma noche . Ya tengo a los tedax trabajando en ello , y las cargas se están distribuyendo convenientemente en sus sótanos .

Dile adios al putiferio , a partir de hoy...,será solo una leyenda...

ta luego lucas..

Disfruta en la feria , y no vuelvas , que cuando lo hagas , este garito ya no existirá .

Es posible que explosione esta misma noche . Ya tengo a los tedax trabajando en ello , y las cargas se están distribuyendo convenientemente en sus sótanos .

Dile adios al putiferio , a partir de hoy...,será solo una leyenda...

ta luego lucas..
sabes q te digo !!!!!!!!!!!!

Un mohón pa tí.............:pottytrain5: