Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

bueno, pues ya estoy aqui, despues de unos dias en el hotel de las rejas (por un mal entendido) vuelvo al curro y mencuentro con este desaguisáo, quiero deciros a todos que a partir de ahora no voy a consentir ningun tipo de desmande, como encargado vuestro quiero ocuparme personalmente de que todo vuelva a funcionar a la perfeccion y dentro de la legalidad. (siempre que sea posible)



Kiko y Yoko podeis pasar a por el finiquito el 30 de febrero.
 
que sepais que este es el hilo más vergonzoso de la historia de webcampista


vergozonoso no sé si es la palabra.............puaggggggg
 
Pero si nos ha echado el io pu del jefe.... Sólo se ha quedado con el malaje del Peter, el sádico del Guitar y el sinvergüenza del Terragay... Los demás nos tenemos que buscar la vida y te aseguro que los vamos a hundir en la miseria... Estáte atenta, hija!




Yoko, deja de amenazar o vas a terminar colgada de un gancho y puesta a secar en lo mas profundo del sotano.
 
que sepais que este es el hilo más vergonzoso de la historia de webcampista


vergozonoso no sé si es la palabra.............puaggggggg


Bueno.........hay por ahí un post de uno que se quiere dar de baja.
 
Yoko, deja de amenazar o vas a terminar colgada de un gancho y puesta a secar en lo mas profundo del sotano.

jajajaja... Te digo lo mismo que a los otros 2: Mira cómo tiemblo!!

Anda y ves preparando el finiquito, de 30 de Febrero ná de ná, esta tarde pasaremos Kiko y yo a por él... Y cuidadín con tocarnos...
 
Quiero haceros saber que el amigo,compañero,camarada, Terragay se porto como un héroe mientras estuvimos encerrados en los calabozos, soportando las peores torturas y en ningún momento consiguieron hacerle hablar, gracias a el hoy estamos libres algunos y este garito puede seguir abierto, ni siquiera cuando un guardia con cara de depravado le desnudo y.................... en fin que es un héroe.
 
¡¡¡Pobre terragay!!!
Por eso no tenía ganas de hablar ayer...
 
jajajaja... Te digo lo mismo que a los otros 2: Mira cómo tiemblo!!

Anda y ves preparando el finiquito, de 30 de Febrero ná de ná, esta tarde pasaremos Kiko y yo a por él... Y cuidadín con tocarnos...

ya has demostrado lo inteligente que eres al cambiar una mierda de carrito de perritos calientes por un puesto como el que tenias aqui, en un garito de moda y con un supersueldo.

DESAGRADECIDA.
 
ya has demostrado lo inteligente que eres al cambiar una mierda de carrito de perritos calientes por un puesto como el que tenias aqui, en un garito de moda y con un supersueldo.

DESAGRADECIDA.
igualito e estar tirados en la calle tirando de un carrito de consoladores calientes q trabajar en este palacio , esta hormigita no sabe lo q se dice jajajajajajaaj

 
jajaja detro de unos dias !!!!!!!!!


18312d1244651746-el-cubata-con-webcampista-hormiga3a-copia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • hormiga3a copia.jpg
    hormiga3a copia.jpg
    95 KB · Visitas: 0
igualito e estar tirados en la calle tirando de un carrito de consoladores calientes q trabajar en este palacio , esta hormigita no sabe lo q se dice jajajajajajaaj



que gonito esta, mese pone la piel de gallina de verlo, como lo he hechado de menos mientras estaba en el talego, hogar dulce hogar.

Gracias Peter por tenerlo tan lustroso, esta impecable, me consta que es la envidia de toda la zona.
 
que gonito esta, mese pone la piel de gallina de verlo, como lo he hechado de menos mientras estaba en el talego, hogar dulce hogar.

Gracias Peter por tenerlo tan lustroso, esta impecable, me consta que es la envidia de toda la zona.
gracias estoy reciviendo varias ofertas de salas de fiestas del todo el mundo para montar una cadena al semejanza del nuestro
 
Y a mi quien me paga? como no cobre pronto.... y en billetitos originales del banco de España (no valen fotocopias aunque sean compulsadas) voy a poner cosas "inadecuadas".

Joer he conseguido que entre hasta el Webmaster al tugurio este, cosa que no ha conseguido ni el relaciones pubicas del local.

A ver esa guita.....


.-
 
Y a mi quien me paga? como no cobre pronto.... y en billetitos originales del banco de España (no valen fotocopias aunque sean compulsadas) voy a poner cosas "inadecuadas".

Joer he conseguido que entre hasta el Webmaster al tugurio este, cosa que no ha conseguido ni el relaciones pubicas del local.

A ver esa guita.....


.-
y casi te banean jajajajajaja
 
Y a mi quien me paga? como no cobre pronto.... y en billetitos originales del banco de España (no valen fotocopias aunque sean compulsadas) voy a poner cosas "inadecuadas".

Joer he conseguido que entre hasta el Webmaster al tugurio este, cosa que no ha conseguido ni el relaciones pubicas del local.

A ver esa guita.....


.-


tranquilo hombre no seas impaciente que pronto cobraremos todos, ahora lo importante es currar mucho pá sacar el garito adelante, no seas egoísta y piensa un poco en el bien general.
 
buenassss, hoy tengo un dolor de cabeza que no se me quita con ninguna pastilla, a ver si tomándome un roncito cola la cosa mejora, anda ponme uno, claro que no sé si esto de mezclar....... a ver si le voy a hablar de tu al Manolo :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com