Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

buenassss, hoy tengo un dolor de cabeza que no se me quita con ninguna pastilla, a ver si tomándome un roncito cola la cosa mejora, anda ponme uno, claro que no sé si esto de mezclar....... a ver si le voy a hablar de tu al Manolo :-(
toma chatina

l26119968492_538.jpg
 
Bueno despues de la restructuracion del personal esto va viento en popa, con lo cual vamos a ponernos a rellenar botellas, empezas a vender las sacas que tenemos en el sotano, moler cacas de raton para el café y a preparar el perro de Yoko para tapas (da para pocas) poner musica decente y no la del Kiko ese.

Por cierto si aparece Rivera le dais una paliza y lo tirais en las altas hierbas que hay detras del garito.

Estamos en contacto, bienvenidos de la trena Angelguitar y Terragay, pero a seguir asi que nos vamos a forrar.

El aumento de sueldo está asegurado.
 
Kiko y Yoko podeis pasar a por el finiquito el 30 de febrero.


No te preocupes , que iremos a recogerlo mañana mismo . Me acompañan unos amigos , quizas Yoko y yo solos no podamos con los sacos de billetes . Espero que no te moleste......

117dd05132690fi3.jpg




Y si te molesta , mejor , más divertido será....
 
Hola a todos, nos sirven dos limonadas con vodka, que hoy para Inesita.
 
Noto muy buen ambiente en el local desde que no esta Kiko martirizandonos con su musica.


No te preocupes , eso no volverá a ocurrir . Ahora solo oiras de vez en cuando la música de mi nuevo instrumento....

MG34_03.jpg
 
kiko no sabía que te habías ido ya ¿ cobraste algo ?


Mañana toca Mari , cobraré yo....y ellos , solo que cada uno en monedas distintas , jajajajajaj .


boxeadores.jpg
 
jajaja detro de unos dias !!!!!!!!!


18312d1244651746-el-cubata-con-webcampista-hormiga3a-copia-jpg



Es posible que eso ocurra , pero para cuando sea.. , tú estaras con minifalda en la puerta de esa mierda de garito en el que " trabajas " , jajajaja .
 
Bueno despues de la restructuracion del personal esto va viento en popa, con lo cual vamos a ponernos a rellenar botellas, empezas a vender las sacas que tenemos en el sotano, moler cacas de raton para el café y a preparar el perro de Yoko para tapas (da para pocas) poner musica decente y no la del Kiko ese.

Por cierto si aparece Rivera le dais una paliza y lo tirais en las altas hierbas que hay detras del garito.

Estamos en contacto, bienvenidos de la trena Angelguitar y Terragay, pero a seguir asi que nos vamos a forrar.

El aumento de sueldo está asegurado.


 
Es posible que eso ocurra , pero para cuando sea.. , tú estaras con minifalda en la puerta de esa mierda de garito en el que " trabajas " , jajajaja .

Pues yo sé que eso no ocurrirá porque nosotros somos 2 socios que nos respetamos y de lo más legal.... no cómo toda la chusma esa que ya mismo se estarán matando los unos a los otros...
 
Y mirad nosotros cómo estamos....

 
lo que teneis que hacer los dos es, cojer vuestro carrito y salir a buscaros la vida vendiendo perritos de esos, ya veras lo que nos vamos a reir cuando llegue el invierno tol dia en la p... calle enpujando el carrito, ya vendréis a suplicar trabajo.
 
Angel , tranquilo , que el único carrito que vamos a empujar es este.....

800px-Tsar_Bomba.JPG


Me la ha prestado un amigo , y os la vamos a meter por la puerta de atrás , vereis lo que os divertís cuando le de al boton rojo...


boton_panico_USB.jpg
 
Esa sociedad os va a traer problemas ya lo vereis porque os vamos a quemar el carrito fulero ese.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Por cierto Angel si veis a Axtros por el garito lo mazais como un pulpo con su propia muleta y luego lo lanzais a las zarzas que hay detrás del garito,(si puede ser que caiga encima de Rivera).
 
Pues yo sé que eso no ocurrirá porque nosotros somos 2 socios que nos respetamos y de lo más legal.... no cómo toda la chusma esa que ya mismo se estarán matando los unos a los otros...


Gracias socia , le vamos a hundir el kiosko , si es que ya no está hundido , jeje .

Vaya mierda de garito...
 
No te preocupes , que iremos a recogerlo mañana mismo . Me acompañan unos amigos , quizas Yoko y yo solos no podamos con los sacos de billetes . Espero que no te moleste......

117dd05132690fi3.jpg




Y si te molesta , mejor , más divertido será....

Joer Kiko.... con estos me voy yo al fin del mundo!!! :D
 
pirado.jpg
 
Gracias Peter, este garito se está descontrolando, el callejón se está llenando de cadáveres y el último instrumento musical no tiene buena pinta, vaya mierd............ de garito, habrá que denunciar...
 
Gracias Peter, este garito se está descontrolando, el callejón se está llenando de cadáveres y el último instrumento musical no tiene buena pinta, vaya mierd............ de garito, habrá que denunciar...


Gracias Jale por tus buenas intenciones , no hace falta que denuncies , ya tengo a los geos de camino....


los-hombres-de-paco.jpg
 
A Angel Guitar lo han visto corriendo calle abajo , iba detras de él este tio... , lo conoce alguien ??

Dirtyharry3.jpg
 
A Angel Guitar lo han visto corriendo calle abajo , iba detras de él este tio... , lo conoce alguien ??

Dirtyharry3.jpg

Si... este tío es vecino mío y tiene una mala lecheeeeeeeeeee..
 
Por cierto Angel si veis a Axtros por el garito lo mazais como un pulpo con su propia muleta y luego lo lanzais a las zarzas que hay detrás del garito,(si puede ser que caiga encima de Rivera).


que pasa tienes que mandar a los demas para tirarnos a los dos al callejon,que pasa no tienes bemoles tu,ya veo que tiras la piedra y escondes la mano,me parece a mi que eres un poco ma...ika.
Ah y ten cuidado no tenga que llamar al Gomez y te embrisque a la Nela que creo que tienes buenos recuerdos de ella de la Matanza,jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com