Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Terragay lo tiene más crudo, nadie quiere pagar su fianza.
Y eso que la Inesita esta podrida de dinero ... Pero entre nosotros...
está contentísima de que esté encerrado... al parecer anda por los bajos fondos de Salamanca buscando un sicario colombiano que le haga un favor ...ya me entendeis.

Quizá debiesemos hacer recolecta para la fianza de Terragay ¿que os parece?

mira que linda, vaya ideas coñ..........o ahora está en la calle y otra vez lo tengo que recoger en casa y aguantarle.


Por cierto y ¿tu como sabes lo de el dinero?...............
 
ay... ni caso, que estoy probando una cosa
 
vaya desastre , la culpa la tiene bribon , seguro..
 
Pufff...
Sabeis que esto lo pueden estar viendo niños?
Yo no tengo niños pero...deberia haber alguna forma de que los menores no pudieran acceder a estos hilos.

y los no tan niños


por favor......a mi casi me da algo al ver esa foto.


corcho, controlaros con las fotos, que esta noche creo que ya la tengo de pesadillas con la imagen esa .............
 
Que fuerte, casi me quedo sin respiración.

Porfa, cuidadin.
 
Tranquila Yoko , llevate el mio de escolta...

gran-danes.jpg
valiente porkeria de perro el mio es exactamente igual en el color pero mas chico y mucho mas violento mira


 
Has hecho muy bién Joel, daba cosa ver esa imágen.
 
jefe ya termine con la decoracion del nuevo bar

18306d1244608904-el-cubata-con-webcampista-chabola2-copia.jpg

Halaaaa... Vergüenza os tenía que dar tener un chiringuito cómo ese... Ahí no va a entrar ni el Tato, por muchas tías buenas que tengáis haciendo yo que sé que...

Que asco por dios, y tan a gusto que s han quedao....
 
jefe y para ahoranos la mujer de la limpieza para q no limpie los servicios y dado q yo soy fontanero mira q idea e tenido asin mientras mean los clientes sigen bebiendo

bar-perfecto.jpg
 
Halaaaa... Vergüenza os tenía que dar tener un chiringuito cómo ese... Ahí no va a entrar ni el Tato, por muchas tías buenas que tengáis haciendo yo que sé que...

Que asco por dios, y tan a gusto que s han quedao....
mira wapa tendremos las mejores gogos del mundo cedidas por la discoteca pacha

gordas.jpg
 
valiente porkeria de perro el mio es exactamente igual en el color pero mas chico y mucho mas violento mira




Jo **** el tio , pero.....

Mas jo **** el perro.....!!!!
 
jefe ya termine con la decoracion del nuevo bar

18306d1244608904-el-cubata-con-webcampista-chabola2-copia.jpg


Vaya mierda de chiringuito , jajajaj .

Ya vereis cuando mi socia Yoko termine de hacer la decoración de nuestra hamburguesería , y lo bien que quedará en la puerta de la Sidrería de nuestros colegas...
 
Halaaaa... Vergüenza os tenía que dar tener un chiringuito cómo ese... Ahí no va a entrar ni el Tato, por muchas tías buenas que tengáis haciendo yo que sé que...

Que asco por dios, y tan a gusto que s han quedao....


Son los únicos que van a entrar , y no a consumir , jajajaj .


agentes-guardia-civil-despejan-16.3.2109272977.jpg
 
mira wapa tendremos las mejores gogos del mundo cedidas por la discoteca pacha

gordas.jpg




Ni siquiera a estasa dignas señoritas se les ocurriría entrar a ese tugurio , jajajaj .

Menos mal que me fuí a tiempo , por Dios , que corraleta.....
 
Vuelvo de mi baja laboral (Me teníais demasiado extresada), y me encuentro con la Camorra Webcampista......pero.....¿Que es esto Webmafista?......Aqui hay que rehabilitar a mas de uno.
Hale tol mundo a currelar, fuera pistolas y demas armas y esto vuelve a ser un garito decente.

Bribonaaaaaaaaaazoooooooooo, mira que traigo a la Nela eh?.

os haré unas tapitas para abrir boca y al primero que quiera violencia.....al callejón que hay mucho que limpiar...........
 
Eso Marge ...¡Pon orden!
 
Vuelvo de mi baja laboral (Me teníais demasiado extresada), y me encuentro con la Camorra Webcampista......pero.....¿Que es esto Webmafista?......Aqui hay que rehabilitar a mas de uno.
Hale tol mundo a currelar, fuera pistolas y demas armas y esto vuelve a ser un garito decente.

Bribonaaaaaaaaaazoooooooooo, mira que traigo a la Nela eh?.

os haré unas tapitas para abrir boca y al primero que quiera violencia.....al callejón que hay mucho que limpiar...........


Pero si nos ha echado el io pu del jefe.... Sólo se ha quedado con el malaje del Peter, el sádico del Guitar y el sinvergüenza del Terragay... Los demás nos tenemos que buscar la vida y te aseguro que los vamos a hundir en la miseria... Estáte atenta, hija!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com