Pufff...
Sabeis que esto lo pueden estar viendo niños?
Yo no tengo niños pero...deberia haber alguna forma de que los menores no pudieran acceder a estos hilos.
valiente porkeria de perro el mio es exactamente igual en el color pero mas chico y mucho mas violento miraTranquila Yoko , llevate el mio de escolta...
![]()
jefe ya termine con la decoracion del nuevo bar
![]()
mira wapa tendremos las mejores gogos del mundo cedidas por la discoteca pachaHalaaaa... Vergüenza os tenía que dar tener un chiringuito cómo ese... Ahí no va a entrar ni el Tato, por muchas tías buenas que tengáis haciendo yo que sé que...
Que asco por dios, y tan a gusto que s han quedao....
valiente porkeria de perro el mio es exactamente igual en el color pero mas chico y mucho mas violento mira
jefe ya termine con la decoracion del nuevo bar
![]()
ya he borrado la foto que no era adecuada
Halaaaa... Vergüenza os tenía que dar tener un chiringuito cómo ese... Ahí no va a entrar ni el Tato, por muchas tías buenas que tengáis haciendo yo que sé que...
Que asco por dios, y tan a gusto que s han quedao....
mira wapa tendremos las mejores gogos del mundo cedidas por la discoteca pacha
![]()
Vuelvo de mi baja laboral (Me teníais demasiado extresada), y me encuentro con la Camorra Webcampista......pero.....¿Que es esto Webmafista?......Aqui hay que rehabilitar a mas de uno.
Hale tol mundo a currelar, fuera pistolas y demas armas y esto vuelve a ser un garito decente.
Bribonaaaaaaaaaazoooooooooo, mira que traigo a la Nela eh?.
os haré unas tapitas para abrir boca y al primero que quiera violencia.....al callejón que hay mucho que limpiar...........