Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días

Pero Mariola que cada vez entras menos ¿te pasa algo?

Bueno mañana es festivo aqui ,hoy me podía ir a Granatula pero no va a ver nadie asi es que nos iremos mañana por la mañana

Bea ya la habeis guardado?

Bueno que tengais un buen día
 
Buenassssss.

Michel la cv. preciosa, que es una caravelair????, vaya marca rara, es Española??; Desde luego donde se pongan las Hoby que son Españolas que se quiten las demas.
Lo que mas me gusta de la cv. son las dos pegatinas que trae, se parecen mucho a Angel y a Victor, pero lo que pasa es que los niños son mas guapos.

temperatura_frigorifico_ver.jpg

Dile a los de las cv. que te cambien el fede por este.
 
Hola Primos, como os vá, Prima como llevas los ojos ( no me vayas a decir debajo de la frente ), Digo que como ves.

Belen, cuando digo que es la mejor de Sevilla, es de Sevilla y no le busques tres pies al gato jajaja.
 
Mariola, ola, ola, ya hacia tiempo que no te lo decia jejeje.

Juannnnjo, anjo, anjo, eso no pega.

Chema y Yoli, oli, oli, eso tampoco

Cati, ati, ati, po eso menos, parece que estoy acusando.

Nieli y Prado, ado, ado, por cierto tú como te llamas.

Bea, ea, ea, ea, como que tampoco, parece que estoy durmiendo a los niños.

Michel, luces, luces, luces, que bonito, eso si que pega.

Armando, ando, ando, ando, ¿ Pero donde voy ?

Hily, ojos, ojos, ojos, no pega pero es verdad.

Belen, pastores, chiquillos, que lio

Accesorio, él, él, él, por lo de Miguel, pó no esta mal

Juli y Ro, ro, ro, ro, si fuera ra, ra, ra, como que sí.

Perdonarme pero estoy un poco poeta, ayer estuve en la Feria y la manzanilla poetiza al personal.
 
Hay Emilio, no me hagas de reir que estoy solita en la tienda y parezco lela.

Te ha faltado:

Emilio, lio, lio, lio.....
 
Hola a todos ,aqui como siempre hoy nublado pero no hace frio.
Hily pasarlo bien en Leon y me alegro que estes mejor de los ojos.
Belen a emilio el rebujito le a hecho efecto en los dedos y se le pegan al teclado oooooooooo eeeeeeeeeeemlio comos.
Mariola donde andas hoy
Prado ya te ves de fiesta otra vez Belen tu tambien o no .
Michel que te quieres ir al camping de almagro el jueves para pillar sitio para todo el comando jejejje
 
Hola a todos ,aqui como siempre hoy nublado pero no hace frio.
Hily pasarlo bien en Leon y me alegro que estes mejor de los ojos.
Belen a emilio el rebujito le a hecho efecto en los dedos y se le pegan al teclado oooooooooo eeeeeeeeeeemlio comos.
Mariola donde andas hoy
Prado ya te ves de fiesta otra vez Belen tu tambien o no .
Michel que te quieres ir al camping de almagro el jueves para pillar sitio para todo el comando jejejje

Si, voy a Granatula. ¿Vosotros tambien? Creo que os he visto en la lista de asistentes.
 
A las buenas tardes "familia",ya se me ha pasado el achuchon de la cv,ya esta guardada a buen recaudo,las visitas seran guiadas y como paso con el baño de Juli se haran descuentos en grupos,a los chatarreros presentando el carnet de socio tendra tarifa especial y si las entradas se compran anticipadas habra un 10% de descuento.
Lo primerisimo mandar un besazo a Juli y espero que lo de tu abuela haya sido solo un susto.
Los demás a lo vuestro,algunos de viaje.pero donde andais ahora Hily y Armando y otros preparando otro finde por ahi.
Yoli como va tu tripilla.
Un saludo.
 
Al fin libre, hemos estado 3 dias seguidos en el interior de la caravana, sin comer, ni dormir, únicamente practicando guarreridas.....no os asusteis que no es que sea mentira, sino que es un imposible.

Os pongo unas afotos.

1000113t.jpg


1000089e.jpg


1000092kw.jpg


1000093.jpg


1000096b.jpg


1000102q.jpg


1000109l.jpg


1000086y.jpg



¡¡Que chula!! ¡enhorabuena! me he pasado por aquí porque LaBea ha hecho un llamamiento en el café... Especialmente a los más curiosos (no me gusta usar la palabra cotilla para definirme...) para que viniéramos a ver su caravana nueva y... Pues si que es bonita :love10:. Normal que esteis como locos...

Pues nada eso, que las disfruteis con muuuchos días de vacaciones para hacer todas las guarreridas que no habeis podido hacer estos días, jeje.

PD: Una foto no se ve
PD2: Los niños, guapísimos.
 
Despues de tener escrito no se donde lehe dado que lo he borrado todo

Decía a Bea que no nos cobres la visita a los del comando ,si eso les cobras el doble a los demas jejeje

Estoy deseando irme pero hasta mañana no nos podemos ir y eso que mañana aqui es festivo ,pero si me voy hoy no va a ver nadie alli en Granatula
 
¡¡Que chula!! ¡enhorabuena! me he pasado por aquí porque LaBea ha hecho un llamamiento en el café... Especialmente a los más curiosos (no me gusta usar la palabra cotilla para definirme...) para que viniéramos a ver su caravana nueva y... Pues si que es bonita :love10:. Normal que esteis como locos...

Pues nada eso, que las disfruteis con muuuchos días de vacaciones para hacer todas las guarreridas que no habeis podido hacer estos días, jeje.

PD: Una foto no se ve
PD2: Los niños, guapísimos.
Puedes pasar por aqui siempre que quieras en el comando seras bienvenido,me alegra te guste.
 
Despues de tener escrito no se donde lehe dado que lo he borrado todo

Decía a Bea que no nos cobres la visita a los del comando ,si eso les cobras el doble a los demas jejeje

Estoy deseando irme pero hasta mañana no nos podemos ir y eso que mañana aqui es festivo ,pero si me voy hoy no va a ver nadie alli en Granatula

Si pasais a recogerme a mi y a Carolina, me voy con vosotros.
 
Muchas gracias a todos por los animos, aunque ya me estoy haciendo a la idea....tiene tantas cosas la pobrecilla que solo de pensar en escribirlas me da coraje.....la voy hechar mucho de menos...
 
No estaria mal ir a por ti ahora mismito jejejej

Te llevas a la peque ?yo me llevo a estos dos creo que no va a llover

Si que la llevo, que se acostumbre desde pequeñita, no sea que acabe igual que Alfredo.



Muchas gracias a todos por los animos, aunque ya me estoy haciendo a la idea....tiene tantas cosas la pobrecilla que solo de pensar en escribirlas me da coraje.....la voy hechar mucho de menos...

Vaya Juli, lo siento mucho, parece que no puede haber mejoría.......un besote.
 
Muchas gracias a todos por los animos, aunque ya me estoy haciendo a la idea....tiene tantas cosas la pobrecilla que solo de pensar en escribirlas me da coraje.....la voy hechar mucho de menos...
Un abrazo muy grande para ti y para tu familia,los abuelos son tan entrañables.......y se les quiere tanto.
 
Juli tan malita esta, ¿ es muy ,mayor ? como estais vosotros, ya de ánimos, y de lo demás, ¿ cuando nos vemos, ?
Bea con que traes, visitas al comando, para ver tu cv, tonta, que luego no podras, cobrar, las visitas, como esta la cosa de achucha, se conforman con las fotos,
Ya estamos en el campimg de la webc, de Chin Amparo., Pero hemos pasado unos dias con una pareja amigos de León que gusto, tener tantos amigos repartidos, por el mundo, hemos echo una terapia, que buena falta me hacia ami, estar con amigos de los que conocen mi vida, y yo la suya y poder hablar y ínter caviar consejos, y ver como la discapacidad no es problema, contar nos en contramos
Y me que da ver ha la de Astrurias, con esta me termino de cargar las pilas, y Tere, que es como se llama la de a qui de León el próximo sábado viene ha comer con nosotros, ha la webc de Mari ccc, otro dia mas con personas, que me entienden, comprende, y no tengo que dar explicaciones, de esta situación tan difícil que tengo de estar entre la salud y la enfermada y esa, solo la conozco yo, y algunas veces ni yo entiendo, que no puedo seguir, caminando,, perdón,, que la terapia fue anoche. Es que estaba pasando una mala racha, psicológica,.
 
Perdonar `por el royo, que cada uno tiene, los suyos, esta llegando la gente, y Armando quitando el puesto al accesorio, no tienen arreglo, Belen.
 
Me alegro hily de que estes mejor, en todos los sentidos. Y que Armando tenga cuidado, que luego la espalda se resiente.
 
Belen yo no voy no me he apuntado, la semana que viene si voy a la de castellon a un camping de peñiscola .
 
Julian lo siento por tu abuelita pero la vida es asiunos se van y otros vienen.
Bea que quieres ya hecer negocio con la cv para vender entradas haber cuanto cuesta la entrada, pero con invitacion incluida.
 
Puedes pasar por aqui siempre que quieras en el comando seras bienvenido,me alegra te guste.

De vez en cuando os leo... e incluso alguna vez os he puesto algunas líneas con fotos... pero es verdad que no sigo el hilo como rutina, ya me gustaría a mí seguir todos los interesantes y llenos de buena gente. :flower:
 
Hola Angel ,buenas noches ,puedes entrar cuando quieras

Mariolaaaaaaaaaaaaaa ¿donde andas?estais bien ? que esto esta raro ,falta el color morado
 
Muchas gracias a todos por los animos, aunque ya me estoy haciendo a la idea....tiene tantas cosas la pobrecilla que solo de pensar en escribirlas me da coraje.....la voy hechar mucho de menos...
Animo Juli. ¿Sólo queda esperar? Mira que están hechos de otra pasta y aguantan carros y carretas.........
Animo
 
Por cierto, buenos días
A los que os vais por ahí.........que lo paseis muy bien. Y no vale que os acordeis mucho de los demás, mira éstos. Disfrutad sin más, que todo el mundo lo hace
Nosotros nos seguimos quedando de guardia en el fuerte, por lo que pueda venir. Igual mañana nos acercamos a ver la Bürstner averso plus, esa que se sube y se baja la cama (vaya diversión para nuestras bestias si encuentran el mando), nos han mandado una carta para decir que "ya está" y que hacen la presentación en sociedad. Y también hay que ir a la cv a poner la ropa de cama otra vez, que tengo dos bolsones de los del carrefour llenitos de ropa limpia, y arrugada, que desde que los metí........
Angel, que bueno verte por aquí otra vez,
Leche, os dejo que ya se ha levantado Raquel, vaya nochecita hemos llevado
Buen día y muy buen viaje, pasadlo bien los que os vais y los que andais de picos pardos ya
Los que nos quedamos..........aquí os esperamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com