Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Si aun se está a tiempo apuntad, por favor, tambien a Manuela de vidapiwi al tappersex; no sea que mi vecina se lo pase mejor que ella :p

joder que exitaso el tappersex la verdad es que va a ser la actividad mas solicitada jajjjajjajjajjjjaj
 
Hola cachalote soy castillo seria posible que el camping pudiera poner carteles informativos en las entradas para no perderno mucho gracias
 
a ver familia no quiero ser canson pero yo conozco mi gente.
tenemos dos autobuses uno a la 11 am y otro a las 11 y 20 para ir al castillo y a la iglesia pero quiero que todos entiendan que no es por preferencia sino que simplemente las autocaravanas son muy dificil de circular por el pueblo por eso os ruego le demos prioridad a estas para llevar la gente a la visita, y los demas podemos utilizar nuestro vehiculos para llegar cerca donde podremos estacionar estaremos resguardados y seremos por la policia municipal, asi que os ruego vuestra cortesia para dar facilidades a las autocaravanas
 
Hola cachalote soy castillo seria posible que el camping pudiera poner carteles informativos en las entradas para no perderno mucho gracias

ya lo tienen en cuenta tendremos inclusive la guardia civil para las entradas de los carvanistas de todas formas no hay perdida se ve de lejos y justo en el km 69 veras la entrada al camping se ve a la distancia es muy grande
 
Ya se que soy algo ceporro, la idea la entiendo perfectamente, que por otra parte me encanta, lo que no veo es el como lo vamos ha hacer, se juntan todas las mesas......, reunidos en coro........., no se si me explico. Perdona mi ignorancia.
Buenas tardes normalmente cada uno une su mesa a otra y comenzamos a formar la mesa larga larga,todos llevamos un plato o dos y compartimos el resultado es que te llevas tooo el dia comiendo bebiendo y hablando vamos que te lo pasas tan bien y estas tan agusto que al dia siguiente de llegar te quieres apuntar a todas las webcampadas y te enganchas un saludo y espero que te lo pases genial.
 
hola, esta la web del camping
campingpuebloblanco.com
por lo menos eso creo , por si no sale en el buscador google poner camping pueblos blanco y sale
 
tengo una duda.para la cena del sabado e leido algo de llevar una comida tipica pirata.me podeis decir alguna?no tengo ni idea
 
UNA PREGUNTA.........PARA QUIEN SEPA CONTESTARLA......PARA IR DESDE ALGECIRAS, ¿POR DONDE TIRO MEJOR?.....HE MIRADO LA GUIA REPSOL Y ME PONE POR SAN PEDRO-RONDA-OLVERA 135 Km., MIENTRAS QUE SI TIRO POR JEREZ-ARCOS QUE ME HAN DICHO OTRAS PERSONAS SERIA ALREDEDOR DE 200 km.....¿QUE CARRETERA SERA MEJOR? ....¿DESDE SAN PEDRO-RONDA-OLVERA, COMO ESTARA ESA CARRETERA?. GRACIAS.

manolo, nosotros como sabes vamos con cv y tiraremos por jerez, la carretera es mejor, mas rapida aunque hayan unos kms mas merece la pena.

Hola, el amigo Casandante y yo, tenemos pensado subir por Jimena de la Fra. hacia Ronda, luego carretera de Algodonales y en el cruce que hay antes, a la derecha hacia Olvera, total 150 km. Pero claro nosotros vamos con AC, no se si tu vas AC, o con CV. Saludos

hola amigos, aunque por ese lado sera un poco (solo un poco) mas corto el camino, la carretera esa deja mucho que desear. por la ruta de jerez, tenemos autovia hasta arcos de la frontera y desde alli tenemos la antigua nacional hasta olvera, pero casi todo el camino es en autovia. pensadlo un poco, echar cuentas con el tonto o con el google maps, etc y vereis.

Ya se que soy algo ceporro, la idea la entiendo perfectamente, que por otra parte me encanta, lo que no veo es el como lo vamos ha hacer, se juntan todas las mesas......, reunidos en coro........., no se si me explico. Perdona mi ignorancia.

pues lo que te han comentado, se ponen las mesas en fila, si tienes suerte y te sientas al lado de un o una gran cociner@ degustaras mejores viandas o si no, te toca levantarte y dar una vueltecita por el resto de la mesa y vas probando esto y aquello, o se van pasando platos para arriba y para abajo, etc. tu pon en la mesa mas o menos lo que te comerias normalmente y veras como comes un menu degustacion de tomo y lomo jejejejejeje ¡¡vas a pasar mas hambre que un caracol en un espejo!!
 
buenas noches cachalote, somos nuevos aqui y nos gustaria acompañaros a Olvera si nos lo permitis, somos 2 adultos coche y carabana
Gracias
 
buenas noches cachalote, somos nuevos aqui y nos gustaria acompañaros a Olvera si nos lo permitis, somos 2 adultos coche y carabana
Gracias

claro que si amigo te esperamos simplemente confirma y ponte al dia con todo que es mucho
jjjjjaaa
 
quote_icon.png
Iniciado por gonzalo y charoCachalote a quienes les pueda interesar las coordenadas de la entrada al camping de Olvera son N 36º56.199, y W 5º13.332, las tomé al pasar por allí este fin de semana.

Para quienes tengan otros navegadores, la entrada al camping está en la intersección de la carretera A384 con la Colada de los Gredales

de nuevo las coordenadas del camping
 
Buenas noches a todos.

esto se va animando ¡¡¡¡

Bueno en cuanto a la cena pirata, yo me referia a algo rápido , ...........o lo que quiera cada uno.

Bueno yo como llevo a mi " barcelo " ......tengo ron mas que suficiente.....
 
Hola a todos, pues si Nela esto esta muy animado , y ha tenido mucha aceptacion lo de la reunion del tuppersex yo ya he estado en una y la verdad que te lo pasas muy bien y despues el marido tambien jajajaja, bueno nos queda muy poquito para vernos y conocer a mas amigos un beso para todos.
 
bueno mi querida nela nos hara un resumen para que todos sepan bien como llevaremos el lio el proximo fin de semana
 
Iniciado por cachaloteBueno querida familia como sabeis he estado en el camping en el dia de hoy chequeando a ultima hora todo lo relativo a la kedada y tengo buenas noticias que daros
1- no lleveis ni pan ni hielo ya que tendremos todo el nesesario en el camping para comprarlo diarramente
2. Me han prometido una sorpresa equestre ojala se pueda dar en el propio camping
3- tendremos bicicletas para alquilar en el camping para aquellos que quieran
4- tendremos un pequeño taller y degustacion de aceites con dnominacion de origen en el propio camping


y por ulimo una mala noticia para algunos

no hay lista de espera estan todos incluido en la lista principal

y gracias por vuestra ayuda y compresion os veo a todos la semana que viene
 
quien falta por confirmar que no se quede nadie que hay plazas
 
yo como no soy pirata me llevo mi pachara del bueno y no el zoco jajajajjaja
 
Bueno Luis recordemos las actividades del finde:


VIERNES 14 DE OCTUBRE

* Llegada, saluditos a todos , muchos besitos y nos instalamos.

*
CONCURSO GASTRONÓMICO : Hay premios fantásticos y los nuevos fichajes serán el Jurado.


SÁBADO 15 DE OCTUBRE

* A las 9:30 ó 10 horas:
Visita a la Vía Verde, dando un paseo y Visita guiado por el castillo y la iglesia de Olvera.



* A medio dia LA GRAN
OPERACIÓN KILO: Cada instalación aporta un kilo de carne o verduras ; y las haremos a la plancha. Sugerimos llevar medio kilo de carne y otro medio de verduras.


* A las 17:00 horas, todos los niños y mayores que quieran podrán participar en un
Taller Pirata, donde nos podemos hacer parches, colgantes y demás adornos piratas para la fiesta de la noche.


Material necesario:, realizaremos parches, medallones, garfios y todo aquel que se quiera confeccionar el disfraz pirata en el taller debe llevar:

- una bolsa de basura negra, para los niños pequeña y para los adultos de las grandes de comunidad

- lápices de colores o ceras
- cartulina negra
- cartulina amarilla
- cartulina blanca,
- pegamento o grapadora ( mejor esto último)
- tijeras
- un trozo de lana

- para el garfio: papel de aluminio y un vaso de plastico


*Sobre las 18:00 o 18:30 horas,
REUNION TUPPERSEX…..solo para mujeres, impartida por una Asesora bastante profesional.



* Por la noche
GRAN FIESTA PIRATA, donde podemos disfrazarnos ( con ropa vieja nos podemos hacer el disfraz, y así no tenemos gastos) . Habrá un Premio a la Originalidad.
En la fiesta cenaremos aportando cada instalación un plato " pirata". Todo ello amenizado por la música de Dj Juanjo.



DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Mañana de descanso y despedida.
 
son varios los amigos que van el jueves se pueden poner de acuerdo quienes son los que van
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com