Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Aquí parece ser que se aflojan los muelles con mucha facilidad, y luego disimulamos que era la berrea, jajajajaja.

Miguelito, entonces los cuellitos de la paella eran con piel o sin piel? jajajajajaja.
 
Aquí parece ser que se aflojan los muelles con mucha facilidad, y luego disimulamos que era la berrea, jajajajaja.

Miguelito, entonces los cuellitos de la paella eran con piel o sin piel? jajajajajaja.
Como el chorizo de almendralejo las tres primeras rodajas sin pellejo
 
joer que preguntando a un paisano de MONBUEY me ha mandado a torroella de montgri y lo siento por la mi vitoria que me estara esperando en la nave para guardar la caravana
 
me encontre una cachigorda y le dije a ibn marwan amigo mio, vaya una manta de lana para una noche de frio.
 
joer que preguntando a un paisano de MONBUEY me ha mandado a torroella de montgri y lo siento por la mi vitoria que me estara esperando en la nave para guardar la caravana
Donde esta wally...... en Girona ¿¿¿ sois trillizos y dice noooo es uno solo pero muuuuuu nervioso.
 
me encontre una cachigorda y le dije a ibn marwan amigo mio, vaya una manta de lana para una noche de frio.

Lejiaaaaaaaaaaaaa si vas al montrig ese llevate el quesito ese de la vera que tu tienes, que seguro que no habrán probado cosa así....
Y no te pierdas más !!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
 
sera posible que de torroella de montgri me han mandado a jaca y la mi vitoria que me sigue esperando en la nave, la verdad es que es una santa.
 
Vaya, qué parado está esto. Marwan, ¿cómo va la kedada de noviembre?

Pues la verdad es que este mes debo prestar mucha atención a muchas cosas de mi negocio y esto me quitará tiempo libre para algunos proyectos. Así que recortando (que esta de moda) de mi tiempo de ocio para dedicarlo a marido para todo.
Besos a Alvarete y para ti y saludos a Julián.
 
Buenas noches paisanos,¡ Anda que estamos igual que el viernes pasado¡
Al menos nosotros que estamos en casita con la tv y el ordenador.
Y a vosotros como se os presenta el finde??
 
yo el sabado por la mañana toca bicicleta de montaña por los alrededores de cuacos y el domingo llevamos a roberto a burgos a la universidad, saluditos y miraros bien los pi... jejejejeje
 
hola miguelito soy nuevo y me gustaria saber cuando se llena el depositos de los cuellitos que hay que hacer, gracias a todos por vuestros consejos y en especial a miguelito.saludos
 
hola miguelito soy nuevo y me gustaria saber cuando se llena el depositos de los cuellitos que hay que hacer, gracias a todos por vuestros consejos y en especial a miguelito.saludos
1º metes el de dedito y lo pones en alto y en sitio visible para ver el color que tiene.
2º lo hueles.
3º lo pruebas (o chupas).
4º ya por fin te has dado cuenta que es mierda.
5º puedes hacer 2 cosas, una paella y ya tienes los cuellitos oooo como hacemos las personas con conocimiento vaciarlo y limpiarlo.
 
Pos yo mañana curro!!! que hago aqui!! Me voy a la camaaaaaaaa. Buenas noches a todos-as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com