ferypu
locuaz
Yo ya lo perdi el domingo por la noche eche un mojon que parecia un doberman acostaoooooo,[/QUOTE miguel no jiñaste en el camping por si te cojia el de la risa
Yo ya lo perdi el domingo por la noche eche un mojon que parecia un doberman acostaoooooo,[/QUOTE miguel no jiñaste en el camping por si te cojia el de la risa
Tu haz como yo la miro con deseo la rechupeteo yyyyyy la vuelvo a guardar en lacaja.No, latina no ...................................que engorda.
Ese hombre es un peligro y por lo visto es estrecho de pellejo, imajinate cuando guiña los ojos se le abre el culoYo ya lo perdi el domingo por la noche eche un mojon que parecia un doberman acostaoooooo,[/QUOTE miguel no jiñaste en el camping por si te cojia el de la risa
Ese hombre es un peligro y por lo visto es estrecho de pellejo, imajinate cuando guiña los ojos se le abre el culo
Estamos aquí Julián y yo llorando de la risa, entre el doberman y los guiños, ja,ja,ja
Como el chorizo de almendralejo las tres primeras rodajas sin pellejoAquí parece ser que se aflojan los muelles con mucha facilidad, y luego disimulamos que era la berrea, jajajajaja.
Miguelito, entonces los cuellitos de la paella eran con piel o sin piel? jajajajajaja.
Yo soy un chico gracioso " a la par que sencillo" para que mi jefe se ria solo tengo que pedirle aumento de sueldo.Miguelitooo, ¿por qué no dejas el camión y te dedicas al club de la comedia? con esta crisis la risa es muuuuy necesaria.
Oooooooonde andarasjoer que preguntando a un paisano de MONBUEY me ha mandado a torroella de montgri y lo siento por la mi vitoria que me estara esperando en la nave para guardar la caravana
Donde esta wally...... en Girona ¿¿¿ sois trillizos y dice noooo es uno solo pero muuuuuu nervioso.joer que preguntando a un paisano de MONBUEY me ha mandado a torroella de montgri y lo siento por la mi vitoria que me estara esperando en la nave para guardar la caravana
me encontre una cachigorda y le dije a ibn marwan amigo mio, vaya una manta de lana para una noche de frio.
Vaya, qué parado está esto. Marwan, ¿cómo va la kedada de noviembre?
Con sobredosis de aburrimiento.Buenas noches paisanos,¡ Anda que estamos igual que el viernes pasado¡
Al menos nosotros que estamos en casita con la tv y el ordenador.
Y a vosotros como se os presenta el finde??
1º metes el de dedito y lo pones en alto y en sitio visible para ver el color que tiene.hola miguelito soy nuevo y me gustaria saber cuando se llena el depositos de los cuellitos que hay que hacer, gracias a todos por vuestros consejos y en especial a miguelito.saludos