Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Buenas tardes!!

Jo Saleina... pues estamos buenas.... jajajajaja.... no es por nada y los chicos se van a frotar las manos, peroooo... ¿os habeís dado cuenta de que salvo Maijon las unicas que nos quejamos de dolencias somos las chicas? jajajajaja

Belén, no, no he pensado en ir al médico, al principio me he sentido machacada, a media mañana me he tomado un anti inflamatorio y voy mejor, todavía me duelen los brazos y las muñecas, pero bueno, supongo que como todo golpe, con el paso de las horas ira remitiendo.
¿Que tal va Carolina?

No he llegado a tiempo a contestar a Ruth sobre por donde sopla el viento y ahora que ya sé que todas están de viaje, os cuento en secreto que hoy, por esta zona, hay que echarle un par de h.....s para salir con la cv enganchada. El cierzo sopla endemoniadamente fuerte y estoy deseando que llegue la noche para ponerme en contacto con PPLU, que creo que es de los últimos en llegar hoy y me diga que todos han llegado bien. Tranquilos, os mantendré informados.

Ines, ya sé que no nos has leído, pero todavía no nos has dicho qué coche tienes...

Ahora os dejo, que voy a salir a comprar con las chicas, así Sandra me ayuda a llevar el carro de la compra, que hoy no estoy yo para ir empujando ni siquiera eso.

Hasta luego!!
 
¡¡Buenas tardes!!

Jo Saleina... pues estamos buenas.... jajajajaja.... no es por nada y los chicos se van a frotar las manos, peroooo... ¿os habeís dado cuenta de que salvo Maijon las unicas que nos quejamos de dolencias somos las chicas? jajajajaja

Belén, no, no he pensado en ir al médico, al principio me he sentido machacada, a media mañana me he tomado un anti inflamatorio y voy mejor, todavía me duelen los brazos y las muñecas, pero bueno, supongo que como todo golpe, con el paso de las horas ira remitiendo.
¿Que tal va Carolina?

No he llegado a tiempo a contestar a Ruth sobre por donde sopla el viento y ahora que ya sé que todas están de viaje, os cuento en secreto que hoy, por esta zona, hay que echarle un par de h.....s para salir con la cv enganchada. El cierzo sopla endemoniadamente fuerte y estoy deseando que llegue la noche para ponerme en contacto con PPLU, que creo que es de los últimos en llegar hoy y me diga que todos han llegado bien. Tranquilos, os mantendré informados.

Ines, ya sé que no nos has leído, pero todavía no nos has dicho qué coche tienes...

Ahora os dejo, que voy a salir a comprar con las chicas, así Sandra me ayuda a llevar el carro de la compra, que hoy no estoy yo para ir empujando ni siquiera eso.

Hasta luego!!

ja ja ja pues si estamos todas guapas...y si nos fueramos en conjunto a un spa sin ningun tipo de obligacion familiar?????? solo un finde sin hombres,niños ....por soñar no???
por tu tierra solo estuvimos una vez en una boda en un pueblo en alto(muy bonito eso si) antes de zaragoza(viniendo de burgos)(vaya como me xplico) y teniamos la espace de aquella y vaya como se meneaba!!!!eso si pedazo boda que organizaron!!
saludines!!
 
Buenas tardes!!

Verdemar y Saleina!! que os he pillau hablando de mí, je,je,je.
Bueno chicos no he leido demasiado un poco p´tras sólo y no me acuerdo de mucho salvo que Verdemar a tenido una caida muy "acuosa" y en el curro ni p..to caso, Saleina tiene ernias discales a pares, que Angel tiene problemitas con el disco duro externo y que Aunolose y Thunder están encima y seguro que dan con la solución, Makina trabajando por el bien común de la webcampada y como no podia ser de otra manera ya solucionado.
Os cuento rápidamente que a mi hermana ya le han dado el alta y que evidentemente el chiquillo se a quedado ingresado. Y ella pues con mucha pena. ya empieza a darse cuenta de lo que duelen los hijos, la pena es que lo tenga que saber tan pronto.
Yo en el curro ya empiezo a "pasarme" como dice la miseñora. Hoy ya he salido media hora más tarde de mi hora, aunque eso sí, no he cogido pesos, ni espero tener que hacerlo en unos días, aunque nunca se sabe, entre otras cosas porque hemos contratado un chico hasta últimos de mes hasta que yo me recupere un poco más así que de momento con la oficina tengo bastante, que no es poco.
Ayer me hizo mucha ilusión cuando me vinieron todas a darme besos y abrazos y preguntando que tal estaba... pero lo mejor de todo fué la presidenta del comité que me dijo muy seria: pensé que no lo iba a decir nunca... pero te he echado mucho de menos... aunque sea para discutir!! ja,ja,ja, pero si es que ya me estaba esperando con la caña preparada. La verdad es que dentro de que no nos aguantamos mutuamente nos llevamos bien. Ella está en su papel y yo en el mio.
Bueno pues de momento nada más. Estoy intentando que mas o menos tengais todos los días noticias mias aunque sea brevemente y no me entere de lo que se cuece como este mes pasado, pero la obiligación manda.
Besitos y abrtazos multiples y os los repartis como buenos hermanos y que los malitos (perritas y personas) se mejoren y los que salis el finde a pasarlo muy bien. Mención especial a Belentxu que por el tema de su Carolina se ha tenido que quedar en casa.
 
Buenas tardes!!

Verdemar y Saleina!! que os he pillau hablando de mí, je,je,je.
Bueno chicos no he leido demasiado un poco p´tras sólo y no me acuerdo de mucho salvo que Verdemar a tenido una caida muy "acuosa" y en el curro ni p..to caso, Saleina tiene ernias discales a pares, que Angel tiene problemitas con el disco duro externo y que Aunolose y Thunder están encima y seguro que dan con la solución, Makina trabajando por el bien común de la webcampada y como no podia ser de otra manera ya solucionado.
Os cuento rápidamente que a mi hermana ya le han dado el alta y que evidentemente el chiquillo se a quedado ingresado. Y ella pues con mucha pena. ya empieza a darse cuenta de lo que duelen los hijos, la pena es que lo tenga que saber tan pronto.
Yo en el curro ya empiezo a "pasarme" como dice la miseñora. Hoy ya he salido media hora más tarde de mi hora, aunque eso sí, no he cogido pesos, ni espero tener que hacerlo en unos días, aunque nunca se sabe, entre otras cosas porque hemos contratado un chico hasta últimos de mes hasta que yo me recupere un poco más así que de momento con la oficina tengo bastante, que no es poco.
Ayer me hizo mucha ilusión cuando me vinieron todas a darme besos y abrazos y preguntando que tal estaba... pero lo mejor de todo fué la presidenta del comité que me dijo muy seria: pensé que no lo iba a decir nunca... pero te he echado mucho de menos... aunque sea para discutir!! ja,ja,ja, pero si es que ya me estaba esperando con la caña preparada. La verdad es que dentro de que no nos aguantamos mutuamente nos llevamos bien. Ella está en su papel y yo en el mio.
Bueno pues de momento nada más. Estoy intentando que mas o menos tengais todos los días noticias mias aunque sea brevemente y no me entere de lo que se cuece como este mes pasado, pero la obiligación manda.
Besitos y abrtazos multiples y os los repartis como buenos hermanos y que los malitos (perritas y personas) se mejoren y los que salis el finde a pasarlo muy bien. Mención especial a Belentxu que por el tema de su Carolina se ha tenido que quedar en casa.
siento lo de tu hermanina...los hijos no se sabe lo que los quieres hasta que los tienes.
el domingo me acordare de tus aficiones pq me voy de caminata solo por la mañana,una ruta corta circular de 15km eso si esta gente con la que voy llevan una media de 5km la hora que mantenido en el tiempo....en fin empiezo a entrenar para la oviedo-covadonga de mayo que son 87km en 2 dias y la primera que intente me fui al bus de apoyo a los 30km
mañna curro pero sin tiempo para nbada
lo dicho buen finde a todos y pasarlo genailªª
besines!1
 
Buenas... Acabamos de llegar del dentista para la mayor, que le tocaba revisión del aparato y limpieza... os he leído allí en la sala de espera, pero no he podido contestar... Thunder y Aunolose, miraré lo que me habéis comentado con respecto a mi duda informática... pero ya será el lunes por la tarde porque hasta entonces no creo que pueda volver a conectarme, tengo un finde de esos... o sea, que mañana es lunes y de los fuertes y pasado y el otro también, aunque más suaves, tampoco creo que me quede mucho rato libre.

Maijon, no sólo tengo problemas con el disco duro externo... también con el portátil, que lleva el Windows Vista y pienso que las tropecientasmil actualizaciones que lleva almacenadas lo hacen ser el más lento del mundo... no puedo con él, lo aborrezco... escribo y hasta que no termino la frase, no aparece en la pantalla... amargaito me tiene.

Verdemar... ¡¡Vaya caída!! que mala pata... espero que no te duela mucho.

Belén, ya nos irás contando la evolución de Carolina... que bien que la mimes con la comidita que le gusta, jeje.

Eli... Que te diviertas de bodorrio!

Ruth... Cuidadito con el viento... y que os divirtáis también todos los que salís de acampada.

Voy a cenar, que llevo casi dos horas de retraso y no veas si lo noto...

¡Feliz velada a todos!
 
Hola, holaaaaaaaaaaaaa........que tarde más agustito en casa, me ha parecido leer Verdemar que te has caido, vaya espero que no haya sido muy importante, aunque supongo que dolorida........me preguntais por el coche que tengo, tenemos el Suzuky gran Vitara y hace dos años por mi cumple Manu me regaló un coche que me encanta un Mazda MX5 Exclusive, me dió uan gran sorpresa, se fué a Madrid personalmente a por él y como os gustan como a mí los cotilleos se lo compró a una famosa de las Revistas, con mucha pasta, hasta ahí puedo leer, me encantó la sorpresa, y tenía fotos, pero las tengo en el anterior móvil y sólo he encontrado éstas en el portátil de Manu, se hicieron en el Negocio de Monica y Joaquin en una visita, nosotros no salimos, salen uno de los empleados cuando lo estaban limpiando, lo siento no tengo otra.


DSC_0164.JPG
 
Buenas noches!

Pues vaya sorpresa que nos hemos llevado esta tarde. Nos hemos encontrado con varios foreros a los que hacía mucho que no veíamos (desde el cumpleaños de La Fresneda). Así que estas vacaciones, tienen una alegría añadida...

Eso sí, cómo ha bajado la temperatura! Nos hemos tenido que poner los polares!

Hasta mañana cafeter@s! Que descanseis.
 
Hace dos años te debistes de portar muuuuuy bien Inés¡¡

Aquí estoy en mi sofá, reventaita, que cansada que estoy. Mi carolina mejorando por momentos...ha ññegado a la consulta tirando como una loca insensata de la correa, ha dicho la veterinaria ¿A esta es a la que operé ayer? Luego en casa se pone más tontorrona. Mañana otra revisión y yasta.

Hoy ha empezado la feria aquí, buff...como para ir yo...

Llevo mucho tiempo que leo a trompicones el foro, por eso no se Aunolose que es lo que ha pasado en el hilo de las mascotas y las webcampadas, lo leí cuando solo había un post, me he puesto a leerlo pero hay muchas páginas y ya me he perdido, así que no se a que te referias.

Estoy viendo en la tele un programa de adolescentes....da miedo, mucho miedo....y pena.

Maijon, ¿Cuanto tiempo tendrá que estar el niño allí? supongo que hasta que llegue a un peso...

Verdemar...a mejorarse, cuidate.
 
Buenasnoches!
Mákina ... no me extraña que se te pusieran al aldo... es muy hulo!!

chicas pero qué ahceios con vuestros cuerpos?? que estais para el arrastree!! hacer el favor de cuidaros!!
 
Valbi... pues sí que es una alegria encontrarse con antiguos conocidos... disfruta del encuntro.
Belen... me alegro mucho de que Carolina se recupere tan pronto!
 
Hace dos años te debistes de portar muuuuuy bien Inés¡¡

Aquí estoy en mi sofá, reventaita, que cansada que estoy. Mi carolina mejorando por momentos...ha ññegado a la consulta tirando como una loca insensata de la correa, ha dicho la veterinaria ¿A esta es a la que operé ayer? Luego en casa se pone más tontorrona. Mañana otra revisión y yasta.

Hoy ha empezado la feria aquí, buff...como para ir yo...

Llevo mucho tiempo que leo a trompicones el foro, por eso no se Aunolose que es lo que ha pasado en el hilo de las mascotas y las webcampadas, lo leí cuando solo había un post, me he puesto a leerlo pero hay muchas páginas y ya me he perdido, así que no se a que te referias.

Estoy viendo en la tele un programa de adolescentes....da miedo, mucho miedo....y pena.

Maijon, ¿Cuanto tiempo tendrá que estar el niño allí? supongo que hasta que llegue a un peso...

Verdemar...a mejorarse, cuidate.

Si yo casi siempre soy muy buena, creo que me vas conociendo, claro hasta que me calientan,y sale la bruja que llevo dentro, ahí hasta Manu parece un Santo al lado mío, je, je, je.......fué una sorpresa muy bonita...............lo importante es que has llegado tiempo con el tema de Carolina, me alegro un monton y espero que te la lleves a Alcalá, porque es una perrita muy simpática y buena, lo malo es su pánico al coche....

Buenasnoches!
Mákina ... no me extraña que se te pusieran al aldo... es muy hulo!!

chicas pero qué ahceios con vuestros cuerpos?? que estais para el arrastree!! hacer el favor de cuidaros!!
Pues sí, Marta, de verdad entre los horarios de Instituto, y la Webcampada, más el trabajo, más la casa que la llevo últimamente como puedo, no puedo mas, necesito coger la AC y escaparme, por lo menos 24 hioras....
 
Bueno Chicas esta Cuarentona se marcha a la cama, que toca madrugar de nuevo, y tengo que tener la cabeza despejada para el trabajo, que descanseis, Belen cuídate wapa, que ya quedan menos dias para la escapaita...........que tengais dulces sueños.....
 
Ah... han llegado bien a Trasobares... el viento no ha sido obstaculo importante.

Buenas noches.
 
Buenos dias, ya abro yo, no os preocupeis... que es sábado y ya me va bien

blog_images_1311363123-presidential-suite-breakfast.jpg



Hoy toca comida familiar en el campo, marchamos enseguida.
 
Buenos días cafeter@s!

Sigue haciendo viento y la temperatura ha bajado. A ver si para un poquito y, aunque haga frío, se estará mejor.

Esta noche, los vecinos de al lado, les han dado las 4 de la mañana hablando a voz en grito, como si fuesen las 4 de la tarde. Uf! Pensé que pasarían los de seguridad pero no. Así que ahora estoy muerta de sueño...

Belén, me alegro que Carolina se esté recuperando bien.

Disfrutad del finde!
 
Buenos dias, ya abro yo, no os preocupeis... que es sábado y ya me va bien

blog_images_1311363123-presidential-suite-breakfast.jpg



Hoy toca comida familiar en el campo, marchamos enseguida.
quiero una comida asi
empiezo a currar
buen finde pasarlo bien en las webcampadas o como se diga
os contare el lunes mi caminata....piernas a correr!1
besines a todos
 
Buenos días!!
Me alegro que hayan llegado bien a Trasobares, me dejó un poco preocupada con el cierzo Verdemar.
Belén, intenta descansar un poco!!Me alegro que Carolina se esté recuperando bien. En casa estará mimosa.
Vaya con los malitos, etre golpetazos, espaldas varias, hernias...uff esto parece el café pero del hospital!!A ver si nos vamos mejorando.
Inés, vaya regalazo!!No me extraña que te encantara.
Yo estoy algo mejor, por ahora Fernan y la niña no han caido, tocaremos madera. En el insti también faltaron otras dos profes el mismo día que yo, y al día siguiente otras dos.
Ah!!YA le están saliendo dientes!!!!!!!Pero esta niña es algo rarita, y en vez de salirle las paletas...pues le están saliendo los colmillos. Se ve que está preparando disfraz de draculina para Halloween...jejeje.
Maijón, espero que a tu sobri le den el alta pronto y tu hermana lo lleve bien.
Valbi, pues echaros una buena siesta para descansar, vaya tela con los vecinos.
Mónica ¿qué tal la boda?
Marta, pasalo muy bien en la comida campera, y gracias por el desayuno. Ah!POr cierto, hay una chica de Salas trabajando en el insti, le hablé de ti pero no os conocía. Es que creo que ella tampoco vive allí.
Saleina, pasalo muy bien, no te canses mucho. Ya nos contarás.
No me acuerdo de mas. Sorry.
 
Buenos dias, ya abro yo, no os preocupeis... que es sábado y ya me va bien

blog_images_1311363123-presidential-suite-breakfast.jpg



Hoy toca comida familiar en el campo, marchamos enseguida.

Marta, que terraza más chula tienes¡¡¡


Buenos dias, empezamos la marcha...


Valbi, hoy será entonces dia de siestecita??
 
¡¡Buenos días!!

Soleados y con mucho viento. Anoche hacía un frío del carajo. Me fui con Sandra y una pareja de amigos a ver un concierto, luego descargo un mini video que grabé con el móvil y así sabréis de quien era...

Saleina, jajajaja.... ¿te imaginas? todas las chicas del café juntas en un SPA.... jajajajaja... la verdad es que sería una caña.

Mákina ¡¡¡¡yo también quiero uno!!!! ¡¡me encanta ese coche!! y qué dices que hay que hacer para que te regalen uno así???? jajajajaja...

Bueno gente, hoy comienzan las fiestas del Pilar ¡¡PILARES!! como lo llamamos aquí. La ciudad gracias a nuestro "querido" alcalde, está hecha un asco, todo, absolutamente todo el centro está en obras, pero aún así, espero disfrutarlas un poquito...

800px-Cachirulo_plegado.jpg

Buen día para todos!!
 
Buenos días, me voy volando que mañana es "el día de los enamorados valencianos" y tengo que regalar un "mocaor" (pañuelo) y las frutas de mazapán, el mocaor será de los baratos, si no se lo pone ¿pa' que gastar 20 euros que cuestan algunos...? las frutas como las comemos y dejan huella (en la barriga y el azucar) miraré de comprarlas en el horno, pero el lunes, que estarán mucho más baratas... para mañana lo justo, que tampoco es plan de engordar... demasiado :rolleyes:

Buenas... Acabamos de llegar del dentista para la mayor, que le tocaba revisión del aparato y limpieza... os he leído allí en la sala de espera, pero no he podido contestar... Thunder y Aunolose, miraré lo que me habéis comentado con respecto a mi duda informática... pero ya será el lunes por la tarde porque hasta entonces no creo que pueda volver a conectarme, tengo un finde de esos... o sea, que mañana es lunes y de los fuertes y pasado y el otro también, aunque más suaves, tampoco creo que me quede mucho rato libre.

Maijon, no sólo tengo problemas con el disco duro externo... también con el portátil, que lleva el Windows Vista y pienso que las tropecientasmil actualizaciones que lleva almacenadas lo hacen ser el más lento del mundo... no puedo con él, lo aborrezco... escribo y hasta que no termino la frase, no aparece en la pantalla... amargaito me tiene.

Por fin he cambiado el ratón, el otro no ha salido por la ventana porque estaba cerrada y no el cristal no es tan barato como el ratón...
¿Has pensado en ponerle windows 7? W. Vista lo comparo con Windows Me, algo les pasó que salió rana, incluso con los mismos recursos, va mejor el W7, piénsatelo, aunque ya sé que estas cosas te agobian...

Llevo mucho tiempo que leo a trompicones el foro, por eso no se Aunolose que es lo que ha pasado en el hilo de las mascotas y las webcampadas, lo leí cuando solo había un post, me he puesto a leerlo pero hay muchas páginas y ya me he perdido, así que no se a que te referias.

Bueno, como no tengo "familia" de ese tipo, cualquier cosa que diga sobre ellos será malinterpretada, por eso no he querido intervenir, pero algunas cosas que se dicen me parecen muy injustas, encima que organizas una webcampada, encima te ponen pegas... ¿algún organizador mira por las sillas de ruedas? y no veo que os quejéis, mi "familia" suele mear en un water y no en las puertas de los demás... ni siquiera sé si mandar este mensaje, ¿suena mal lo que digo?

Buenasnoches!
Mákina ... no me extraña que se te pusieran al aldo... es muy hulo!!


¿Los GC eran hombres? a ver si además de mirar el coche miraban la cuarentona... :rolleyes: :D
 
Bueno, como no tengo "familia" de ese tipo, cualquier cosa que diga sobre ellos será malinterpretada, por eso no he querido intervenir, pero algunas cosas que se dicen me parecen muy injustas, encima que organizas una webcampada, encima te ponen pegas... ¿algún organizador mira por las sillas de ruedas? y no veo que os quejéis, mi "familia" suele mear en un water y no en las puertas de los demás... ni siquiera sé si mandar este mensaje, ¿suena mal lo que digo?



¿Los GC eran hombres? a ver si además de mirar el coche miraban la cuarentona... :rolleyes: :D

No, no suena mal.....y si, cuando hay webcampada soy yo la que me ocupo de mirar si el camping está adaptado o no, bueno, o preguntar al organizador.
Yo tengo perros, que tontería, lo sabeis de sobra, y aunque no los lleve, si hay que elegir entre un camping que acepte perros a uno que no, iría al que los acepte, aparte de por solidaridad, porque sino llevo los mios, pues aprovecho a acariciar un poquito a los ajenos. Esto solo lo entenderá quien tenga perros...
Como a todo el mundo, no me gusta que los perros hagan sus necesidades en mi parcela, pero eso ya es otro tema.
Entiendo también que si no hay más camping, pues se haga en el que reúna las mejores condiciones, aun dejando a los mascoteros fuera...Está claro que cada camping pone sus normas y si no los deja entrar, no hay nada que hacer. Por lo que he leido, en esa webcampada a la que se refieren, no había más opciones, los demás camping estan ocupados por fijos o cerrados....ahora bien, yo entiendo que no se refiere solo a esa webcampada, que ha habido otras, en las que ya no se si es que no había más camping, o no tuvieron en cuenta el tema de los perros.

Y mi Caro sigue evolucionando satisfactoriamente¡¡
 
Buenaaasss...
Ya hemos venido de ca suegra. Uhmmm no me he podido resisitir probar sus pimientos assados, y que ricos, eso si, ahora oigo ruidos extraños en mi tripa...
Verdemar, a esta gente del café les tuve que explicar lo que eran los Pilares!!!No lo habían oido ¿tu te crees???
Por cierto, me ha dicho mi madre que está todo el Paseo Independencia en obras ¿no?y que la ofrenda ya no va por ahí, menudo rollo...Entonces, ¿dónde son los conciertos, en La Plaza del Pilar?
Belén, en la otra webcampada trampoco había opción, porque no había mas campings en esa zona. Calla, calla, que en el Camping Tara tampoco había muy buena adaptación a tu silla...
 
No, no suena mal.....y si, cuando hay webcampada soy yo la que me ocupo de mirar si el camping está adaptado o no, bueno, o preguntar al organizador.
Yo tengo perros, que tontería, lo sabeis de sobra, y aunque no los lleve, si hay que elegir entre un camping que acepte perros a uno que no, iría al que los acepte, aparte de por solidaridad, porque sino llevo los mios, pues aprovecho a acariciar un poquito a los ajenos. Esto solo lo entenderá quien tenga perros...
Como a todo el mundo, no me gusta que los perros hagan sus necesidades en mi parcela, pero eso ya es otro tema.
Entiendo también que si no hay más camping, pues se haga en el que reúna las mejores condiciones, aun dejando a los mascoteros fuera...Está claro que cada camping pone sus normas y si no los deja entrar, no hay nada que hacer. Por lo que he leido, en esa webcampada a la que se refieren, no había más opciones, los demás camping estan ocupados por fijos o cerrados....ahora bien, yo entiendo que no se refiere solo a esa webcampada, que ha habido otras, en las que ya no se si es que no había más camping, o no tuvieron en cuenta el tema de los perros.

Y mi Caro sigue evolucionando satisfactoriamente¡¡

Me alegro de que Carolina siga evolucionando bien. A mi los animales no me desagradan, pero en cuestión de perros estoy muy sensible, más de una vez me han entrado ganas de grabar el recorrido de mi casa a la panadería, las cacas se recogen, pero allí se queda el pipi, y por lo que sea, no se va. No digo más, porque este tema lo veo más peligroso y polémico que la política, al fin y al cabo, hablamos de "la familia", y esa no se toca :D

Mi casa es un tercero sin ascensor... y con muy pocas posibilidades de poner ascensor... así que si algún día nos toca a alguno ir en silla de ruedas, nos tocará también cambiar de casa o dormir en el garaje...




Al final no nos hemos aguantado a mañana y hemos abierto las frutas hoy :D a lo mejor es que se pueden comer cuando quieras, y es el mocaor lo que se da mañana :scratch: pues yo se lo he dado y así lo puede llevar esta noche para ver las estrellas, que nos vamos al pueblo: mañana paella :D
 
Buenas tardes a todos, ya hace un tiempo que no entro,así que solo he leido el final.
Veo
que han operado a Carolina, me alegro que ya se esté recuperando, que hay algunos malitos que espero que se recuperen pronto.
Creo que ha aparecido Chamonix, aunque sea brevemente y que la que no aparece es cuevi que está muy perdida.

A Tarita ya le están saliendo los dientes,así que cuidado con los mordisquillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com