Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

BELLOTIN muchisimas gracias
Creo que tambien me pediré la nueva versión. No creo que almacene 1400 libros ni de broma.
Lo que me mosquea , es la funda.
Porque me lo pediría ahora mismo, pero hasta mediados de noviembre no la tienen.

De nada ninfa...

Y esa es la razón de no pedirla a Zococity. En Amazon.com tienen varios modelos...
 
Ninfa, a mí se me ocurre otra solución, toma nota de las medidas el nuevo kindle y vete a Fnac o a Media Mark, los precios de las fundas están practicamente igual en todos los sitios y son muy parecidas las unas a las otras. Si la encuentras, te pides ya el "cacharrito" como lo llama Bellotin...

Por cierto, esta mañana iba a responder a tus preguntas, pero he tenido una mañana un poco liada, y ya he visto que nuestro "crack" particular, te ha respondido a la perfección.

El cumple de Sandra es el 25 de noviembre y tengo muy claro que le voy a pedir el nuevo en Zococity, con o sin funda, si para entonces no la tienen, ya lo solucionaré comprando otra en cualquier tienda. Yo sí que uso a veces la música del kindle, si estoy solita leyendo, me gusta ponerme música suave, con poco volumen, pero porque tiene esa función, si no, me daría igual. Jo, además he estado indagando en San Google y he visto videos del nuevo y jooo está todo en castellano, hasta el manual que te viene integrado. Ya os digo, yo lo tengo claro, no, claríiiisimo.
Martín me dice: si ya verás, luego llegará el nuevo y pretenderás darle el cambiazo a la chica.... jajajajaja..... no lo creo, pero ¿quien sabe?
 
Buenas!!! Me he cargado cada siete olas en el E-book (yo tengo e-leqtor) esta tarde y ya me lo he leido...qué bonitas las dos novelas de Daniel Glattauer! Tiempo entre costuras me encantó también.

Gracias a todos vuestros comentarios sobre lo que vais leyendo y la lista que Valbi me envió, vuelvo a tener etapa lectora y en soporte electrónico, que lo tenía aparcado desde Milenium, ya que tenía pendientes en papel ....es muy práctico con los libros gruesos, tanto para viajar como para leer tumbada sin que te molesten las cervicales....y no me hace falta ponerme las gafas de vista cansada!!!
Voy a leeros un poco a ver por cual me decido....
 
Cometas en el cielo, me he descargado...verdemar me han gustado tus comentarios.

Saluditos!!
 
Hola Marta!! Sí, ahora estaba viendo más comentarios del autor en el hilo, lo aconsejaron aurresku, olvidaqseremos también....saluditos! David ya me dió recuerdos tuyos! Hace tiempo que no entraba por lios varios, buenos y no tanto..pero más porque no paro por casa....
 
Cometas en el cielo, me he descargado...verdemar me han gustado tus comentarios.

Saluditos!!

Gracias!! Pero ya verás como el libro te gusta mucho más que mis comentarios..... Cuando termien Mar de Fuego (que me va a costar lo suyo) es probable que coja "Mil soles espléndidos"
 
Pues terminados los 4 de Mari Jungstedt. Me han gustado. Novela sueca, tipo Wallander, que te engancha. Recomendables.

Y ahora he empezado "Purga" de Sofi Oksanen. Alguien lo recomendó en este hilo (perdón pero no recuerdo quién) y de momento me está gustando mucho.

Valbi, lo recomendé yo... "Purga" es un durísimo libro sobre la "trata de mujeres" en los países del este. Me pareció de una transparencia brutal, muy bien escrito. Si el inicio te gusta te aseguro que la historia mejora. Ya nos cuentas!!

Estoy con "Las horas del alma" (Ana Cabrera)... había oído hablar de él y me faltó tiempo ...

Cito: "100 años de historia de Cuba contadas a pie de calle a través de varias familias, un magnifico relato en el dia a dia donde destaca, el dedicado a la revolución contado con realidad sin partidismo". "Hiistoria de saga familiar con grandes amores, grandes pasiones...."
Llevo poco pero tiene buena pinta.

Saludos y feliz lectura :D
 
No se si alguien ya ha recomendado la novela "La pregunta de sus ojos" de Eduardo Sacheri pero no me resisto a hacerlo. Breve pero intensa. Me ha gustado bastante.

Si alguien se siente vago y no le apetece leer, puede ver la película "El secreto de sus ojos" basada en la misma obra y con el autor como co-guionista. Simplemente magnífica.
Lo ideal es hacer las dos cosas. Puedo aceptar que o bien se lea el libro o se vea la película. No hacer ninguna de las dos cosas sería imperdonable (en mi opinión, por supuesto).

Totalmente de acuerdo... ma-ra-vi-llo-sa película. No sabía que se había basado en un libro. Habrá que leerlo. Saludos!!
 
Valbi, lo recomendé yo... "Purga" es un durísimo libro sobre la "trata de mujeres" en los países del este. Me pareció de una transparencia brutal, muy bien escrito. Si el inicio te gusta te aseguro que la historia mejora. Ya nos cuentas!!

Estoy con "Las horas del alma" (Ana Cabrera)... había oído hablar de él y me faltó tiempo ...

Cito: "100 años de historia de Cuba contadas a pie de calle a través de varias familias, un magnifico relato en el dia a dia donde destaca, el dedicado a la revolución contado con realidad sin partidismo". "Hiistoria de saga familiar con grandes amores, grandes pasiones...."
Llevo poco pero tiene buena pinta.

Saludos y feliz lectura :D

Pues muchísimas gracias por la recomendación. De verdad que me tiene enganchada. Duro, muy duro, lo relata con una realidad que "asusta"... Creo que hoy lo terminaré... Y cogeré algo light, de no pensar.
 
Por cierto. Ya me he terminado "La brecha". Me ha gustado mucho. Es de esos libros que no puedes dejar de leer...Por lo menos, eso me ha pasado a mí.

Saludines
 
Bueno, pues yo he terminado "Purga". Altamente recomendable...

Bellotin, tomo nota de "La brecha"

A ver si cuando lo leas, te gusta tanto como me ha gustado a mí. Creo que había alguien más en el foro leyéndoselo...

Por cierto, acabo de empezar "El jardín olvidado" de Kate Morton...En las primeras páginas, promete. Ya veremos...

Saludines...
 
Bueno, ayer acabé "tres metros sobre el cielo"... al final no resultó tan , tan , tan malo....... incluso me engancgó un poco... eso sí, a partir de la página 200 (tiene 330)... aún así... me costara recomendarlo.

Voy a por la 7 olas.
 
Respecto a "El temor de un hombre sabio", la segunda parte de "El nombre del viento", saldrá en noviembre. Yo estoy en dudas de volver a leerlo para recordarlo, buscar algún "resumen" por internet ... no se, ya veré.

Para matar el gusanillo hasta que lo publiquen ahora mismo estoy totalmente enganchado por el cuello con la primera parte de "Canción de hielo y fuego", es decir, "Juego de Tronos", de George RR Martin. Ya leí en este hilo comentarios sobre esta serie de novelas... Además lo bueno es que no tengo que esperar a que se publiquen las siguientes partes ... je je ...
 
Aresku... esos libros los ha devorado mihija... me hizo comprarle el segundo tomo en Salamanca, estábamos de vacaciones... se leyó el tercero en el pc... y en reyes pidio el cuarto... y , claro, despues se compró el tercero, para tenerlos todos
 
Ya leí algo de eso por aquí ... je je ...
Yo me bajé Juego de Tronos para empezar a leerlo a ver de qué iba ... y en un par de días tenía el libro original en casa (no tengo ebook ... así que leer en el pc me resultaba durillo ...). Estoy encantado de que se acercan épocas de regalos .... y ya se qué pedir a todo el mundo!! librrroooossssss
 
Acabo de leer Se lo que estás pensando de John Verdon y me ha gustado. Es una buena novela policiaca que atrapa la atención del lector desde el principio al final.

Echaré un vistazo a las recomendaciones para ver que leo a continuación.
 
Acabo de leer Se lo que estás pensando de John Verdon y me ha gustado. Es una buena novela policiaca que atrapa la atención del lector desde el principio al final.

Echaré un vistazo a las recomendaciones para ver que leo a continuación.

Para mí gusto, está mejor la segunda "No abras los ojos". Más madura.
 
Para mí gusto, está mejor la segunda "No abras los ojos". Más madura.

He ido a buscarlo a mi librería favorita y los tres ejemplares que tenían estaban estropeados. Brrrr!!!!

¿Podrías mandarme un privado indicando cual es tu librería? Más que nada por no hacer publicidad por aquí...
 
Gracias Valbi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com