Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Layoli, yo lo he leído.
Está bien , del estilo de La Catedral del Mar... Es fácil y rápido de leer.
 
"Prométeme que serás libre" ...personalmente me gustó mucho más que "La Catedral del Mar". Has hecho una buena elección :thumbright:
Voy a ver si empiezo "Contigo aprendí" de Silvia Grijalba... me da que es del estilo de "El tiempo entre costuras", hablan muy bien de él. Alguien lo ha leído?
 
Me acabo de leer UN MUNDO AMARILLO...de Albert Espinosa. A mi me ha entusiasmado! Vital, optimista...Se lee muy rápido, a la vez que te hace parar en cada frase que dice, para absorberla y reflexionarla......

Totalmente de acuerdo, aunque a mi me decepcionó un pelín porque Albert Espinosa habla mucho mejor que escribe, y harto de escucharlo por radio y tv, y de que me contagiara sus ganas locas de vivir, decidí leerme el libro. Y si en el libro lo consigue, pero no al mismo nivel que hablando.

... Ah, por cierto.... Steven Spielberg ha comprado los derechos y va hacer una versión a la americana de la serie que Albert escribió para TV3 "Polseres Vermelles", de tematica bastante parecida al libro.

Saludos!!!!
 
Buenas!!

Qué tal vais,cargoler y verdemar???

Se me está haciendo muy cuesta arriba terminar el librito....estoy casi en el final ya y aquello no para de enrredarse,espero terminarlo hoy,creo que le sobran algunos capitulos,pero bueno en general está bien.

Creo que para despejarme el siguiente será una novela historico-romántica,que hace mucho que no leo ninguna...
 
Jooooerr!!! Ana/Piolin.... ¿¿¿¿ ya te lo has acabado ???? pues si que te ha cundido, hace un par de semanas ibas más atrasada que yo.... yo es que ahora con la reforma de la cocina lo cojo muuuuy poquito, voy por el capitulo 50 que eso no es ni el 50% del libro..... la verdad es que no sé por qué pero no me provoca las mismas sensaciones que el primero.....

No sé cuándo lo terminaré, pero cuando lo haga, lo siguiente ha de ser algo ligerito y sobre todooooo ¡¡¡ cortito !!! para que me vuelva a enganchar a lectura....
 
Verdemar, pues prueba con "Maldito karma"... es cortito, ligero y muy, muy divertido. Lo recomiendo cien por cien para esos momentos que no te apetece nada muy sesudo. La historia desconcierta un poco al principio pero luego va cogiendo forma.
Saludos!
 
Jooooerr!!! Ana/Piolin.... ¿¿¿¿ ya te lo has acabado ???? pues si que te ha cundido, hace un par de semanas ibas más atrasada que yo.... yo es que ahora con la reforma de la cocina lo cojo muuuuy poquito, voy por el capitulo 50 que eso no es ni el 50% del libro..... la verdad es que no sé por qué pero no me provoca las mismas sensaciones que el primero.....

No sé cuándo lo terminaré, pero cuando lo haga, lo siguiente ha de ser algo ligerito y sobre todooooo ¡¡¡ cortito !!! para que me vuelva a enganchar a lectura....

Es que el puente no he salido y además no tengo reformas así que me ha cundido leer,jeje
 
Bueno. Ya me he terminado "Hermanos de sangre", libro que describe las experiencias de "la Easy Company (Compañía Easy) del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista (506th Parachute Infantry Regiment), de la 101ª División Aerotransportada (U.S 101st Airborne Division) del Ejército de los Estados Unidos y de uno de sus primeros líderes de sección, el Teniente Richard Winters (más tarde Mayor Winters)" durante la 2ª Guerra Mundial...Me ha gustado mucho, aunque es algo árido de leer: muchos nombres, cargos, lenguaje militar...Pero en general, me ha gustado...Recomendado sobre todo para aquellos que tengan cierto interés en la 2ª Guerra Mundial

Ahora estoy con el primero de la serien de Kurt Wallander, "Asesinos sin rostro"...He leído poco, pero tiene buena pinta...

Saludines...

PD: este Domingo le regalo a mi mujer el nuevo Kindle...Ya os contaré...
 
Verdemar, pues prueba con "Maldito karma"... es cortito, ligero y muy, muy divertido. Lo recomiendo cien por cien para esos momentos que no te apetece nada muy sesudo. La historia desconcierta un poco al principio pero luego va cogiendo forma.
Saludos!

¡¡Gracias!! me lo apunto, a ver si lo encuentro en nuestra biblio.... seguro que algo así me sienta muy bien.
 
Eso, eso, Bellotin, nos cuentas que tal, que yo todavía no se lo he comprado a mi hija y la verdad es que ya no sé si será este mes para su cumple o lo dejaré para Navidades... todavía me lo tengo que pensar, pero me interesa mucho que me cuentes que tal el nuevo modelo.

Espero que le guste y de paso, ¡Felicidades a tu mujer!
 
Jooooerr!!! Ana/Piolin.... ¿¿¿¿ ya te lo has acabado ???? pues si que te ha cundido, hace un par de semanas ibas más atrasada que yo.... yo es que ahora con la reforma de la cocina lo cojo muuuuy poquito, voy por el capitulo 50 que eso no es ni el 50% del libro..... la verdad es que no sé por qué pero no me provoca las mismas sensaciones que el primero.....

No sé cuándo lo terminaré, pero cuando lo haga, lo siguiente ha de ser algo ligerito y sobre todooooo ¡¡¡ cortito !!! para que me vuelva a enganchar a lectura....

A mi tampoco hay manera de que me acabe de enganchar, acabo de empezar la 4ª parte... ya os contaré
 
Hace unos días terminé A la Sombra del Templo de Toti Martínez de Lezea y me resultó entretenida.

Hoy he terminado Cada Siete Olas de Daniel Glattauer y me ha gustado bastante. La forma tan original en la que narra una historia de amor (toda la novela es un continuo intercambio de e-mails) y la manera de profundizar en los sentimientos y sensaciones de los protagonistas resulta, cuando menos, inusual y bastante curiosa.
 
Hola almogavar, cada siete olas es la continuación de Contra el viento del Norte....donde empieza la relación.
 
Hola almogavar, cada siete olas es la continuación de Contra el viento del Norte....donde empieza la relación.

Pues entonces he empezado en el orden inverso. Ahora no sé si leer la primera parte porque ya conozco como termina la historia. ¿Merece la pena?
 
Jooo Almogávar... que faena....!!! jajajaja..... porque la evolución de los sentimientos desde el principio, es más intensa... lo que pasa es que ahora ya no sé si tendrá el mismo efecto o no, yo creo que no, pero si la lees, al menos sabrás cómo empezó todo, que es muuy gracioso. Total se lee muy rapidito.
Yo también devoré las dos.

¡¡He llegado al 50% de Mar de Fuego!! jajajajaa.... ya sólo me queda la otra mitad....

Por cierto, me suena que lo habéis comentado por aquí, EL JARDÍN OLVIDADO, ¿alguien se lo ha leído? es que Sandra lo quiere pedir en el Círculo este mes y la verdad es que la reseña tiene buena pinta.
 
Verdemar, yo recomendé "El jardín olvidado". Lo leí este verano. En mi post decía que, aunque es el típico libro publicitado hasta la saciedad y con un marketing brutal, no está mal. Me lo regalaron, lo leí y me entretuvo mucho. Es una historia de secretos familiares, engancha. Lo he dejado a gente y le ha gustado a todo el mundo. Seguro que a tu hija también. En facebook hay una página de fans del libro, prueba a leer algún comentario a ver si terminas de decidirte.

Ayer descubrí a un autor dando vueltas por la red en busca de libros nuevos... conocéis a Alejandro Palomas?? Me muero por leer algo de lo que ha escrito!!! Qué título: "El alma del mundo", qué portada... "una preciosa fotografía de un violonchelo"... qué tipo tan interesante. No tardará en caer :)... aunque luego igual decepciona... a veces pasa, no? :(

Saluditos.
 
Gracias Olvidoqseremos!! miraré lo del facebook.

Esperaremos tus críticas sobre "El alma del mundo".

Saludicos..
 
Bellotin!!! que no nos cuentas nada.... ¿que le pareció a tu mujer el nuevo "cacharrito"? y a tí? comparándolo con el que ya tenemos, que tal?
 
Hola almogavar, cada siete olas es la continuación de Contra el viento del Norte....donde empieza la relación.


A mí me resultó más intenso el primero,aunque devoré los dos...

Jooo Almogávar... que faena....!!! jajajaja..... porque la evolución de los sentimientos desde el principio, es más intensa... lo que pasa es que ahora ya no sé si tendrá el mismo efecto o no, yo creo que no, pero si la lees, al menos sabrás cómo empezó todo, que es muuy gracioso. Total se lee muy rapidito.
Yo también devoré las dos.

Esta tarde he empezado Contra el Viento del Norte y, aunque sea "leer para atrás", lo que he leido me ha gustado bastante. Promete...
 
Verdemar, yo recomendé "El jardín olvidado". Lo leí este verano. En mi post decía que, aunque es el típico libro publicitado hasta la saciedad y con un marketing brutal, no está mal. Me lo regalaron, lo leí y me entretuvo mucho. Es una historia de secretos familiares, engancha. Lo he dejado a gente y le ha gustado a todo el mundo. Seguro que a tu hija también. En facebook hay una página de fans del libro, prueba a leer algún comentario a ver si terminas de decidirte.

Ayer descubrí a un autor dando vueltas por la red en busca de libros nuevos... conocéis a Alejandro Palomas?? Me muero por leer algo de lo que ha escrito!!! Qué título: "El alma del mundo", qué portada... "una preciosa fotografía de un violonchelo"... qué tipo tan interesante. No tardará en caer :)... aunque luego igual decepciona... a veces pasa, no? :(

Saluditos.

Jooo Almogávar... que faena....!!! jajajaja..... porque la evolución de los sentimientos desde el principio, es más intensa... lo que pasa es que ahora ya no sé si tendrá el mismo efecto o no, yo creo que no, pero si la lees, al menos sabrás cómo empezó todo, que es muuy gracioso. Total se lee muy rapidito.
Yo también devoré las dos.

¡¡He llegado al 50% de Mar de Fuego!! jajajajaa.... ya sólo me queda la otra mitad....

Por cierto, me suena que lo habéis comentado por aquí, EL JARDÍN OLVIDADO, ¿alguien se lo ha leído? es que Sandra lo quiere pedir en el Círculo este mes y la verdad es que la reseña tiene buena pinta.

Ayer recibí la revista de círculo con el libro "Prométeme que seras libre" esta mañana me desperté temprano y empece su lectura... ya me ha gustado lo que he leído, gracias por vuestro consejo.

Cuando ayer estuvimos ojeando la revista precisamente me fije en el libro "El jardín olvidado" para Sandra no se que tal estará para una niña de 14 años....Olvidoqseremos ¿Es de intriga, suspense o miedo? ¿es romántico o aventurero? si puedo pasaré por facebook para echar un vistazo, aunque esta semana estoy muy liada.
 
LAYOLI, no sé qué decirte... "El jardín olvidado" para 14 años no lo veo. No por la lectura, es fácil, pero tiene algún episodio un poco "sórdido" que es mejor que tu valores antes. Leélo tú antes, que te gustará y decide. Si me permites te recomiendo un libro para tu hija. Es de un autor que me encanta, escribe para todas las edades, niños y adolescentes. Es Gonzalo Moure (valenciano, pero vive en Asturias). Le sigo porque he trabajado con muchos de sus libros. Hay uno en concreto que se llama "El síndrome de Mozart", muy especial. Te paso la sinopsis a ver qué te parece: Con emotiva sencillez, Moure nos conduce a través de una historia en la que Irene, una chica de diecisiete años que toca el piano y el violín y cuyo padre es neurólogo, se ve inmersa en una investigación en la que el objeto de estudio es Tomi, un adolescente que demuestra una extraordinaria capacidad musical. La relación entablada entre Tomi e Irene guía al lector por los entresijos del síndrome de Williams, una enfermedad apenas conocida y que afecta a uno de cada 20.000 niños nacidos. A la vez que una historia de amor que logra superar las convenciones sociales, “El síndrome de Mozart” es un canto a la aceptación del otro, del diferente. Gonzalo Moure confía en que su novela allane el camino para que los niños con síndrome de Williams encuentren una ubicación social, que ha de pasar necesariamente por el campo musical.

De Gonzalo Moure, para niños sobre 9 años... imprescindible "Palabras de caramelo" (sobre los campos de refugiados del Sahara) y Lili, Libertad.

Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com