Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Sra. Cabanillas dice mi sra. que la incluyan en la lista del trenecillo feminista.
 
Sra. Cabanillas que dice mi sra. que se apunta a la escursión feminista del tranvia.

Pero eso del poteo femenino,a quien se le ha ocurridoooooo:idea::idea:??????.Desde la organizacion no sabemos nada del evento ese.Aitooooooooooor pon orden que se desmadran las mujeressssssss!!!!!!!!!!!!!.Que ademas,yo el chocolatico solo lo se hacer con cogñac:burla:

Te das cuenta urrutxu??? tu protestando y Josep apuntando a su señora, como esta mandao :razz:
Y me esta faltando querfer eh? Que Dolors no se habra enterao :cool:
 
Gracia,apuntanos al pintxo/poteo por Orio.Y si hay varias sesiones de poteo me apuntas a todos los pases.jejejeje.

¿que dia se va a hacer la ruta en bike?Es que dependiendo de cuando sea si me apuntare.
 
hola a todos , menos a uno. Esto es jocoso .

pasarlo bien en orio . no es jocoso es un deseo para un conocido , que es al que iba dirigido el privado , que como privado se deberia de haber quedado en su ordenador
y no en el tuyo.ya no habra mas privados .


y aunque te parezca jocoso sigo deseando que se lo pasen bien en orio otros amigos que tambien van a esa quedada.

lo dicho pasarlo bien. todos menos uno
 
os recuerdo :
para apuntarse a las escursiones mandar un privado a ficus

Aitor, ¿es posible hacer las dos excursiones del domingo a Oñati y Agorregi?

Es que la mayoria se apunta a TODO. ¿Que hago jefe, les apunto a TODO o a NADA, hasta que aprendan a leer?
 
Buenas noches.
Son dos salidas que no se pueden hacer a la vez.
La de Oñati es de mañana completa y queda un poco lejos. La de Agorregi está muy cerca para quien no le apetece hacer kilómetros y pasar sólo un rato. Al ir a Agorregi también se puede ver esa misma mañana algún pueblo.
Ahhh Y la de Donostia por la mañana estoy intentando que sea visita guiada y por la tarde opciones a elegir, aquarium, parque de atracciones igueldo (vistas espectaculares), museo san telmo (recien inaugurado),...
Eso si, la comida no la organizamos porque mucha gente querrá probar diferentes cosas. Os intentaremos dar un listado de opciones para comer a todos los precios.
También hemos pensado que lo adecuado seria ir todos en tren o bus.
Zarautz y Getaria (coche) si pueden ir por separado. Eso si pueden variar los horarios según cuanta gente se apunta.


Aitor, ¿es posible hacer las dos excursiones del domingo a Oñati y Agorregi?

Es que la mayoria se apunta a TODO. ¿Que hago jefe, les apunto a TODO o a NADA, hasta que aprendan a leer?
 
Yo soy uno que se ha apuntado a todas, de las dos que se hacen el mismo dia ¿cual vale mas la pena de ver para los que venimos de tan lejos? a la que sea mejor nos apuntais.
Esto va dirigido a los organizadores...


gracias..
 
Buenas tardes,os sigo vijilando a un que no os escriba ha penas.

Muchos animos para tod@s los organizadores,y lister@s, que ya falta menos para el gran dia de la webc.Un saludo.
 
que pedro esta animadisimo, esta apuntado como pello6412.

Una cosa, y esta rutica cuando la van a hacer?? yo para borrarlo de alguna de las excursiones que hay previstas. A ver si se ponen de acuerdo. de momento estan 3:


Javinma
Pello6412
Eolox
pues chica que no sabia que Pedro era pello6412!!!!!!!!!!!!, haber , yo trabajo el sabado a si que llegaremos a la tarde , entonces
la ruta se puede hacer el domingo o el lunes a Javi le da igual , como le venga mejor a la mayoria , y ya creo que son 6
 
se me olvidaba , la ruta que no coincida con el poteo de las chicas porque me imagino que la guarderia no admite niñas de 2 añitosssssss
 
se me olvidaba , la ruta que no coincida con el poteo de las chicas porque me imagino que la guarderia no admite niñas de 2 añitosssssss


Creo que esta guarderia coge niños de todas las edades(0 años en adelante) además tienen bastante experiencia sobre el tema, un horario bastante amplio de 7:00 de la mañana a 03:00 de la madrugada lo único no sé como estará de sitio:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):




Un saludo y nos vemos todos dentro de poco
 
Hola Urrutxu. Te he dejado un mensaje en el hilo de los perros, pero tambien lo considero oprtuno hacerlo aqui. Decirte que por mi parte ya esta olvidado, que acepto tus disculpas, solo que ponte en mi lugar al ver en la web que era el hazmerreir sin comerlo ni beberlo. Desde aqui pediria al resto de los foreros que se abstenga de opinar sobre esto, ya que es algo entre tu y yo. A nosotros tambien nos encantaria coincidir en alguna acampada y entre patxaran y patxaran poder reirnos juntos de esto. A mi tampoco me gustan los malos rollos, con lo cual por mi tan amigos. Bueno, lo dicho, pasadlo todos muy bien y que os acompañe el tiempo. Un saludo. Rober e Iaskun
 
Lamentamos comunicar que no podemos asistir, esperamos que lo paseis genial.
 
Creo recordar que tenías caserío y vacas...Ummmm.... Interesante.:wink: (ja, ja, ya)

Argi

:Drogar-Kriz(LBG): Argi cariño,caserio si pero vacas ya no,que dan mucho trabajo,jejejeje.De todas formas,yo lo que quiero es que se vaya de casa,no que se quede:inocente::inocente::inocente:jajajajaja.Saludos y vete preparando que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:fiesta: Por temas de seguridad y porque no se garantiza la integridad fisica de los padres y sus ayudantes:maestro::rolleyes::rolleyes:creo que se va a clausurar la carpa guarderia de Urrutxu:blob5:En su lugar,nos vamos tambien de poteo con las mujeres:occasion5::occasion5:y para evitar males mayores........nos juntamos en el salon social de Cabanillas:burla::burla::burla:jajajajaja.
Ademas el guardero mayor estara concentrado :machote::machote:entrenandose para eventos mayores:borrachos:. Os parece bien chicas???????
Que esto esta ya chupauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
organizadores, Gracia o quien tenga el poder de apuntar...

2+1 al marmitako y a la excursión a Donosti.

A la excursión del Domingo estamos por decidr.

Saludos
 
Apuntanos al Marmitako y las excursiones 2 adultos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com