Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

muy buenas, este año no me la pierdo pero llegaría el sábado al medio día y además iría a un bungalow, así que si me hacen el favor de preguntar el precio quedaría muy agradecido.
 
Bueno ya era hora, que larga se a echo la espera de la II zambomba, jejeje. Apuntadnos a Juanhobby 2+cv y Kepacha 2+cv desde nuestra Estepona. Un saludo muy grande.
 
la familia JVM tambien se apunta 2(de momento)+1+cv desde bormujos.saludos a todos
 
Bueno ya era hora, que larga se a echo la espera de la II zambomba, jejeje. Apuntadnos a Juanhobby 2+cv y Kepacha 2+cv desde nuestra Estepona. Un saludo muy grande.

Como que larga, solo un año, 52 semanas,365 dias, 8760 horas, 525.600 minutos..... po va a tene razón........ que largo es un año coñ......
Ahora en serio, que ganas de ver de nuevo a tanta güena gente..
 
Barcelo, te dejo solo un fin de semana y ya me estás montando otra webcampada... jejejejejeje.

Como en la I Zambomba lo pasamos tan mal...
tard.gif

:discoteca:
sobre todo con tus villancicos y las de tu hermana, (aparte de las hermanas de Sevilla y otras personas...) esta tampoco nos la perdemos:thumbright:
notworthy.gif



.







Mafalda, apúntanos cuando puedas..
2AD+ 5N AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
 
ole ole y ole espero de poder estar con toda la buena gente que se a apuntado y darles las gracias acentelllita por apuntarme por que estoy saturado de trabajo y no sabia si podia entrar hoy pero las ganas me an podido espero de poder estar con todos ustedes y hacer los borrachuelos y poder tocar la caja y que maykel me acompañe jajajaj unbeso para todos
 
Bueno aquí paso algunas incorporaciones que me piden
ONDEANDA?? 2+2+CV
OLIVITA 2+2+AC
PACOMILA __+__+__
PEPE Y ANGELES 2+__+CV
 
Hola a todos, recordando la I Zambombá y siempre que las circunstancias nos lo permita, quisieramos apuntarnos 2+2+CV Chiclana. Quedando agradecido por vuestro esfuerzo, os saludo atentamente.
Bienvenido espermos que esta 2ª edicion salga lo mas parecido a la 1ª 1SALU2

muy buenas, este año no me la pierdo pero llegaría el sábado al medio día y además iría a un bungalow, así que si me hacen el favor de preguntar el precio quedaría muy agradecido.
Hombre Alejandro………. Bienvenido ¿por qué no intentas venir el viernes con la CV?
Bueno ya era hora, que larga se a echo la espera de la II zambomba, jejeje. Apuntadnos a Juanhobby 2+cv y Kepacha 2+cv desde nuestra Estepona. Un saludo muy grande.
Bueno….. Bueno….. Ya está aquí la juventud de Estepona. Bienvenidos y más vale tarde que nunca…..


la familia JVM tambien se apunta 2(de momento)+1+cv desde bormujos.saludos a todos
Ese Javi Ole...ole...Ole.... Buen representante en la I Zambomba contratamos unas artistas estupendas de Bormujo espero que recuerdes que el contrato firmado era para dos ediciones de la Zambomba... 1 salu2
Barcelo, te dejo solo un fin de semana y ya me estás montando otra webcampada... jejejejejeje.

Como en la I Zambomba lo pasamos tan mal...
tard.gif

:discoteca:
sobre todo con tus villancicos y las de tu hermana, (aparte de las hermanas de Sevilla y otras personas...) esta tampoco nos la perdemos:thumbright:
notworthy.gif




.







Mafalda, apúntanos cuando puedas..
2AD+ 5N AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Bienvenidos……..Que sepáis que los villancicos que os mando estudiar la profe el año pasado este año no tenéis escusa de que no os dio tiempo¡¡¡¡¡¡ 1 salu2
ole ole y ole espero de poder estar con toda la buena gente que se a apuntado y darles las gracias acentelllita por apuntarme por que estoy saturado de trabajo y no sabia si podia entrar hoy pero las ganas me an podido espero de poder estar con todos ustedes y hacer los borrachuelos y poder tocar la caja y que maykel me acompañe jajajaj unbeso para todos
Hola Ismael te das cuenta que no puedes faltar...........la gente te solicita..... no se si por los borrachuelos o por como tocas la caja.....1 salu2
Hola a todos,

Mafalda por favor, apunta a Centellita, 2 +2 +CV, aunque estoy pendiente de un cambio de turno que nos hacen para esa fecha y no lo tengo claro del todo. Pero vaya a ser que luego no haya sitio.

Saludos
Qué bien Rafa bienvenidos..... ya tenía ganas de volver a coincidir.
 
Bueno pues estábamos deseando de que llegara ésta II Zambomba, así que por favor si son tan amables de apuntarnos
2 ad.+1 + cv desde Martos ( Jaén)
Y a Ismael seguro que lo convecemos para que venga
Ismaeeeeeeeeeelllll vamos que me tienes que enseñar a tocar la caja:razz::razz::razz: a ver si aprendemos algo
Un saludo
Bienvenidos.........Espero que en esta lo paséis igual de bien que lo pasaste en la 1ª Zambomba
Mafalda, apuntamé que la primera me la perdí y en esta no quiero faltar.
Alfatauro 2+2 ac
Besitos y nos vemos

Bienvenidos

somos 2adulto,1niña,cv

Bienvenido paisano.......sera un buen lugar para conocernos.

Mafalda, apunta a la familia Orionbelt74, somos 2 adultos y 2 niñas, CV. Desde Dos Hermanas .......Un saludo para todos.....
Ole....ole....Bienvenidos........esa buena gente de Dos Hermanas.
 
Yo pense que este año no iva ha haber Zambomba pues la habeis puesto muy tarde.Espero que os salga mejor que la anterios o por lo menos lo mismo, y que lo paseis muy bien.
Esta vez no os vamos ha acompañar ya que en las misma fechas hay otra que nos coje mas cerca y tenemos ganas de conocer el camping de la Sierrecilla.
Que os divirtais mucho.
 
Hola !!!!!

Traslado la bienvenida a tod@s aunque ya Juanma os ha saludado uno a uno.

Me alegro un montón de la respuesta que está teniendo esta webcampada y de volver a coincidir con tanta buena gente que hace tiempo que no vemos.

Ahora me pongo al lío, he madrugado un poquillo hoy sábado nada más que pa eso....je, je,je que tengo el trabajo amontonado !!!!

Barceló vete cuidando esa garganta !!!!!!

Emilio, estarás contento no ? tu súplica se ha hecho realidad..........viene Ismael con su caja y va a hacer los borrachuelos !!!!!! ay, qué alegría más grande !!!!!! :razz:
 
Yo pense que este año no iva ha haber Zambomba pues la habeis puesto muy tarde.Espero que os salga mejor que la anterios o por lo menos lo mismo, y que lo paseis muy bien.
Esta vez no os vamos ha acompañar ya que en las misma fechas hay otra que nos coje mas cerca y tenemos ganas de conocer el camping de la Sierrecilla.
Que os divirtais mucho.

Lo siento, pero no sabes lo complicado que puede resultar a veces cuadrar fechas.... de todos modos, ya habrá otras !!

Que os lo paséis de lujo.

Saludos.
 
Esta no me la pierdo yo apuntanos porfa somos dos adultos y un niño con una ac
 
Pues como he comentado con el amigo XEREZ, estamos dispuesto hasta buscar la leña para la hogera de la zambomba. Si todo sigue bién, ( ya sabes que la chica la hemos tenido que operar de los dos ojitos...) allí estaremos, pues la primera zambomba fue para repetirrrrrrrrrrrrr.


Saludos y a la espera estamos......
 
Pues como he comentado con el amigo XEREZ, estamos dispuesto hasta buscar la leña para la hogera de la zambomba. Si todo sigue bién, ( ya sabes que la chica la hemos tenido que operar de los dos ojitos...) allí estaremos, pues la primera zambomba fue para repetirrrrrrrrrrrrr.


Saludos y a la espera estamos......

Tomamos nota de tu ofrecimiento.......espero que para entonces ya se haya recuperado vuestra hija.

Saludos, nos vemos pronto.
 
una cosa en la zambomba pasada se quedaron gente sin comer borrachuelos hare mas cantidad necesito voluntarios para que me ayuden porfavor quien se apunta?
centellita porfavor a ti te tengo ya fichao ok?
 
Venga, apuntarnos también a nosotros : 2+cv+2 perritos y a ERREJOTA : 2+cv. La ultima vez fue de escándalo.......No la queremos perder.... Abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com