Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

queremos agradecer a los organizadores por lo bien que ha estado todo, nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a muy buena gente, y gracias tambien a los fotografos por compartir las fotos con todos un abrazo y hasta la proxima
 
Hola Familia.

Queremos compartir con todos lo bien que lo hemos pasado en este fin de semana. Buen Tiempo, Buenos Amigos, Buena Comida, Etc Etc

Muchas Gracias a todos los habéis dedicado vuestro esfuerzo y cariño en que esta Kdd.

Un gran abrazo para tod@s
 
Felicitaros a todos, por lo favorecidos que estais en las fotos, y lo bien que lo habeis pasado.

Me ha gustado mucho ver las fotos.

un Saludo
 
Hola a todos
Quisiera agradeceros la acogida y todos los buenos momentos; que fueron muchisimos, que se han vivido y sobre todo al monton de buena gente que hemos conocido y de los cuales esperamos seguir disfrutando.
 
Pues aquí van las nuestras.....son unas poquillas y hay de todo.....no aburriros ...... Enrique, que te hemos hecho caso y ya están aquí !!!!

Por cierto, ya estáis de vuelta? y Rafa ?....

Saluditos.

https://picasaweb.google.com/103768290891478971626/2ZAMBOMBAFLAMENCAPINARDESANJOSE


Aquí estoy, disfrutamos un día más en la compañía siempre agradable de Mediterraneo y Señora. Creo que estaba apuntando un resfriado bastante gordo, porque llevo tres días con un trancazo de muerte, pero por lo menos me recuperé un poco para venir más tranquilo en la carretera.

Saludos y a vernos en la proxima.
 
Gracias Rafa ( Centellita) por el detalle de las zambombas, te lo curraste !!!!! :lol:



Y l@s enferm@s y accidentado, espero que estéis mejor.......

No hay porqué darlas. me hubiera gustado que el acabado fuera un poco más profesional, pero aquí en Ecija no tengo los preparos que me hacen falta para eso. Pero por lo menos queda el recuerdo.

Saludos.
 
Y por supuesto, agradecer a todos los organizadores el trabajo que han hecho. Este año quizá porque hemos tenido menos tiempo me ha hecho más ilusión todavía veros a todos. Espero que nos queden muchas acampadas por hacer juntos a todos, organizadores y asistentes.

Saludos.
 
Aquí estoy, disfrutamos un día más en la compañía siempre agradable de Mediterraneo y Señora. Creo que estaba apuntando un resfriado bastante gordo, porque llevo tres días con un trancazo de muerte, pero por lo menos me recuperé un poco para venir más tranquilo en la carretera.

Saludos y a vernos en la proxima.

Hombre Rafael, pues lo mismo te decimos nosotros por la parte que nos toca, la pena es que todo se acaba, y lo nuestro también se acabo jeje.
Pero bueno, ya nos veremos en otra. Un abrazo de nuestra parte
 
Bueno un poco tarde daros las gracias a todos a los organizares no hay palabras como siempre y estoy loco por otra jajajaj un salu 2 a todos gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com