Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento junto a mi knaus 450 fs

carloscambra

calladit@
Me presento junto a mi Knaus 450 FS del 2008 recien comprada,
Soy de Ontinyent-Valencia, y suelo ir mucho por el Eurocamping (Oliva)
Un saludo y espero aprender mucho en el foro
Aqui os pongo una foto de mi niña
302508_10150415218540030_524375029_10760581_1522037252_n.jpg
 
bienvenido !!!!!! muy bonita la cv
entra colocate donde quieras y disfrutaaaaaaa !!!!!!!!!
ya veras que agustito estaras un saludico desde zaragoza !!!!!!!
 
hola y bien venido paisano yo soy de xativa y si miras por ahi veras el hilo que tengo tambien ya que hace una semana nos compramos una sterckeman 430 con sus añitos ,aun no e echo ninguna salido ya que la estoy poniendo guapa jejejjejee, pos nada que enorabuena por la cv muy chula por cierto y espero que coincidamos muchos de los que somos de comarcas limitrofes, un saludo.
 
Hola bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, aquí estamos para lo que necesite.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Esa cv es una de mis favoritas.
 
Entra y cierra la puerta que se escapa el gato, bueno pues viembenido a este mundo de locos, me sumo a lo que ya te han apuntado con anterioridad, a esa caravana le falta coche, ten cuidado en carretera no tengas algun susto, no solo se trata de tener precaución sino que ademas el coche a de mandar en pesos sobre la cv.
Saludos y que disfrutes
 
Poco a poco , el mundo no se hizo en 2 dias , Ahora la caravana y el año que viene el coche, no os preocupeis que voy cerca y todo llano asi que no hay problema y tambien dejo la caravana en el camping montada durante algunos meses
 
Poco a poco , el mundo no se hizo en 2 dias , Ahora la caravana y el año que viene el coche, no os preocupeis que voy cerca y todo llano asi que no hay problema y tambien dejo la caravana en el camping montada durante algunos meses

Pues mejor que sea cerca y llano. Solo son consejos que te damos para que lo tengas encuenta que esto bichos dan muchos sustos ;)

Disfrutala que para eso esta!!!
 
Jejejej, no si hos agradezco los consejos, pero lo que pasa que empiezas a mirar modelos y cuando te entra una entre ceja y ceja no la quieres escapar, si hace falta cambias el coche pero la caravana al final tiene que ser tuya , jejejjeje
Un saludo y gracias a todos por los consejos, y lo dicho como soy totalmente novato en el tema de caravana si teneis consejos muy gustosamente los recibire,
 
Bienvenido, yo también iba a ir a la yugular por el coche que llevas, pero veo que lo tienes en cuenta.

Buena ruta.
 
Esque en no se si me han dicho que el coche es una mierdecilla o que la caravana esta muy bien ,JEJEJJEJEJE,
Si lo de cambiarme el coche ya lo se pero poco a poco ,las 2 cosas de golpe no puedo que mas quisiera yo verdad ? jejjeje ,
Bueno aparcamos lo del coche y haber si me dais algun consejillo ,
Un saludooooooooooooooooooo+
 
Esque en no se si me han dicho que el coche es una mierdecilla o que la caravana esta muy bien ,JEJEJJEJEJE,
Si lo de cambiarme el coche ya lo se pero poco a poco ,las 2 cosas de golpe no puedo que mas quisiera yo verdad ? jejjeje ,
Bueno aparcamos lo del coche y haber si me dais algun consejillo ,
Un saludooooooooooooooooooo+

Carlos bienbenido al foro desde Sevilla ..............esa peazo sevilla tan bonita ,,pero soy de un pueblo............jajajaaa

bueno te dire una cosita ,,,cuando vallas subiendo una cuestesita te acordaras ,muy,muy mucho....

ya esta aparcao ¡¡¡¡

consejo,pues no se que este mundillo es fascinante .....
 
Esque en no se si me han dicho que el coche es una mierdecilla o que la caravana esta muy bien ,JEJEJJEJEJE,
Si lo de cambiarme el coche ya lo se pero poco a poco ,las 2 cosas de golpe no puedo que mas quisiera yo verdad ? jejjeje ,
Bueno aparcamos lo del coche y haber si me dais algun consejillo ,
Un saludooooooooooooooooooo+

jejjejjje El coche no es una mierdecilla, solo que no es el mejor para esa caravana¡¡

Consejos....que no te pases de velocidad, que es fácil correr con una caravana, lo dificil es frenarla. Que bajes una cuesta a la misma velocidad que la subirías. Que distribuyas bien los pesos, si pones algo pesado atras, pon algo también delante, pero en todo caso, el mayor peso debe de ir en el eje. Y que no la desenganches en rampa, marcha a tras frenan muy poco.

Y hasta que no tengas supercoche para la supercaravana, no la cargues nada más que con lo muy imprescindible, y todo lo que puedas, llevalo mejor en el maletero del coche.

Bienvenido y a disfrutarla mucho¡¡¡
 
muy bonita, un buen acierto, si vas por el Kiko ( oliva) nos vemos.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com