Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento junto a mi knaus 450 fs

Bienvenido..un saludo desde Elche...
una carabana preciosa la tuya...:beber:enhorabuena.
 
Hazte un recordatorio de las cosas imprescindibles a tener en cuenta cuando enganches la cv, y lo colocar en parte interior de una puerta de armario, asi lo tengo yo.
ejemplo:
.- asegurar cierre ventanas
.- asegurar cierre valvulas del gas
.- Ventana panoramica y otras
.- todas las puertas de los armarios cerradas
.- Tv. recogida en un lugar donde no pueda caerse
.- Antena tv. bajarla
.- deposito del agua baciarlo si el viaje es corto sino dejar unos litros.
.- deposito water baciarlo
.- No dejar fuera de los armarios cosas que puedan salir disparadas al menor frenazo.
.- asegurar mesa
.- ASEGURAR CIERRE NEVERA


como ya te han dicho distribucion de pesos
ojo, procura no llevar en la cv intrumentos de cristal, vasos, platos, jarras, etc. ademas del peso se rompen.
en los armarios altos no coloques objetos pesados, vasos o platos de ceramica, botellas, etc. corres el riesgo de que se abra el armario y caigan no solo pueden romperse sino que te pueden romper alguna parte de la cv.

Fuera de la cv.
Espejos coche.
funcionamiento de las luces
Freno de mano de la cv. en su sitio.
nivel de las ruedas, muy importante
puertas de la cv. cerradas, asegurarse



cosas que me han ocurrido
abrise el porton de la cv cuando iba en ruta, un descuido.
volarse uno de los toldillos de cubrir la ventana se quedo puesto y en ruta se volo.
pinche el coche y al elevarlo observar que la cv impide elevarlo, nada desengancho la cv y retiro el coche medio metro, olvide retirar el cable de seguridad del freno de la cv y parti el engache.


Toda precaución es poca hay que poner todos los sentidos en ello.

Saludos y tu pregunta
 
Hola: Bienvenido al club, enhorabuena por la adquisición y que disfrutes de ella. Solo un pequeño consejo para impedir que en la próxima ITV tengas pegas innecesarias: Armate de metro y toma las medidas de todos los parámetros que se reflejan en la ficha técnica, casos se han dado de que no coinciden esas medidas con las reales de la caravana y en algunas Knaus de las veteranas.
Lo dicho, que la disfrutes mucho y bien. Saludos.
 
Enhorabuena por la nueva caravana, que la disfrutéis un montón y muchos kms. Saludos desde Galicia
 
que caravana mas chula sera xq es identica a la mia a disfrutarla y cuidado aunque se aguanta muy bien no llevas el vehiculo adecuado saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com