Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Como que ya ni arroz,vamos tu comes arroz como kanute que me llamo


sonrisa.gif
as visto lo que se esta cociendo ¡¡¡ :razz: :cocinar::beber: a que sepas que estoy liada con la pagina a ver si te gusta ,cuando este terminada ¡¡

Ahora me comprenderás cuando acabo tan saturada de portátil...........

Claro que lo he visto esto es demasiao,que ganas de juerga,seguro que nos va a gustar la pagina de actividades eres una artista,no te digo na las canciones que me he bajao del ares,mas de 40 pa jartarnos:discoteca_2:
todos_a_bailar.jpg


Os dejo que tengo que salir despues nos vemos y la semana que viene vacacionessssssssssss
ENCHUFAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Inma vas a Olvera? para guardarnos un sitio juntas la primera que llegue que seguro sere yo, ya que siempre coincidimos muy lejos?

cati, cogeme 3 parcelas, para willi fog, nomadaries y para mi ¿ok?
catiiii ¿con la cv que paso? la vendiste o te la quedaste.


espera ke te lo pongo otra vez el juando 2 ad cv cordoba el lolo 2 ad 2 niñas cv cordoba onio jr 2 ad cv sevilla ok

¿Y el perez y Pachi? no vienen

estamos bien claro ke me acuerdo de los tuyos jajajaja yo tengo 1 de 20 meses

pelotero de los guenos tambien... ya vereis, ya.
 
hola kanoute, soy franis llevaba tiempo sin andar por estos lugares, quedan parcelas libres, si te quedan apuntame cv+coche 2 adultos, 1 niño y 2 bebes. un saludo.
 
cati, cogeme 3 parcelas, para willi fog, nomadaries y para mi ¿ok?
catiiii ¿con la cv que paso? la vendiste o te la quedaste.




¿Y el perez y Pachi? no vienen

pelotero de los guenos tambien... ya vereis, ya.

Juanfra acordaros de mi en Olvera y eso digo yo el Perez y Pachi vienen o no que se acaban las parcelassssssssss
 
Ahí os mando la explicación de lo que hacemos todo el día los que nos toca quedarnos en casa, tanto unos como otros:

Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.
La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro.
Cuando entró, encontró aún mayor desorden. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.
En el salón, la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.
En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.
Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.
De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y, cuando entró, las toallas empapadas, espuma y más juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.
Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.
Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.
Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?.
Ella volvió a sonreír y contestó: - Sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas
¡Por Dios! ¿qué coño es lo que haces todo el día?
- Si, respondió él incrédulo.
Entonces ella contestó:

- PUES HOY NO LO HICE..


 
hola kanoute, soy franis llevaba tiempo sin andar por estos lugares, quedan parcelas libres, si te quedan apuntame cv+coche 2 adultos, 1 niño y 2 bebes. un saludo.

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA

2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES..........................2+2+CV..............................CADIZ
20-CARAVANISTA 13..................2+2+CV...............................CADIZ
21-EL OCURRIO............................2+TC O CV..........................MARBELLA
22-BELENMALAGA.......................1+2+CV................................MALAGA
23-ANTONIOYMERCE..................2+1+perrito+CV.................CORDOBA
24-FORASTEROS..........................2+2+CV................................Bormujos. SEVILLA
25-ISABELI...................................2+1+AC................................SEVILLA
26-PAQUITOGUINES...................2+AC.....................................SEVILLA
27-LA TINAJUELA........................2+2+CV................................SEVILLA
28-GARDENIA...............................2+1+CV...............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV...............................Gines (SEVILLA)
30-LAS4-A......................................2+3+CV..............................SEVILLA
31-ONIOREY.................................2+CV....................................SEVILLA
32-EL JUANDO..............................2+...+CV..............................CORDOBA
33-EL OLO.....................................3+1+CV...............................CORDOBA
34-ONIO J....................................2+CV.....................................SEVILLA
35-FRANIS...................................2+3+CV..................................GRANADA



Bienvenido Franis a esta reunion de amigos dispuestos a pasarlo de escandalo ya estas apuntao,nos vemos
 
Buenas noches ...........aqui liada con la pagina ......""bueno con él borrador"" y cuando la termine la pongo,,,,,,,,,,,,,,,,, tengo el culo cuadrado me sente a las 2.15 y me e quitado para una ducha(secion de tinte) buena y comer.....

a ver que te parece Agustin...

Ines es verdad .............
 
cati, cogeme 3 parcelas, para willi fog, nomadaries y para mi ¿ok?
catiiii ¿con la cv que paso? la vendiste o te la quedaste.




¿Y el perez y Pachi? no vienen



Juanfra, le has comentado a Pedro lo de la arrozcampada?

si, pero las cosas de palacio van despacio, tiene que ver si le coincide con los turnos del hermano.

Me gustaría saber si alguien sabe tocar la guitarra....claro esta de los asistentes...

yo la toco mas o menos asi

images

 
Buenas noches ...........aqui liada con la pagina ......""bueno con él borrador"" y cuando la termine la pongo,,,,,,,,,,,,,,,,, tengo el culo cuadrado me sente a las 2.15 y me e quitado para una ducha(secion de tinte) buena y comer.....

a ver que te parece Agustin...

Ines es verdad .............
no te va a durar nada por hacer el hilo de colaboraciones, que estas haciendo un picasso o ke
 
Buenos dias a todos los arrozcamperos y arrozcamperas,aqui estamos preparando que hoy tenemos romeria en el pueblo la romeria de Torrijos,peaso romeria como una webcampada en grande asi que hoy ya os dejo hasta la tarde si acaso sino hasta mañana,nos vemos la secretaria Inma estara pendiente al hilo:aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com