Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Hola Chicas...........pues yo aquí liada con las bufandas, al mediodia he acabdo una y ahora he empezado otra rosa de volantitos pequeños.......quiero regalar dos a dos compis mias, mas amigas que compis.


pero mira que eres apaña ¡¡....si te parece te alargo la que tengo aqui,tota estamos a dos pasos.,que no se si voy a terminarla .estoy muy cansada ....aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira que abriero de boca tengo....l.
 
Hola Chicas...........pues yo aquí liada con las bufandas, al mediodia he acabdo una y ahora he empezado otra rosa de volantitos pequeños.......quiero regalar dos a dos compis mias, mas amigas que compis.
yo le he metido mano a la que tenia empezada desde la arrozcampada, ya solo me quedan 2 madejitas por ponerle, en na la termino, he pensado hasta de llevarmelas para el viaje en el bus, que va a ser largo de unas 5 horas creo, pero tampoco me gustaria que viesen como se hacen, si no que me vean la que llevare puesta para que me encargen alguna jejeje, la que a abierto la tienda de complementos es loli la mujer de basilio y me ha dicho que si quiero que le lleve algunas bufandas que ellas me las vende,pero no se.
 
yo le he metido mano a la que tenia empezada desde la arrozcampada, ya solo me quedan 2 madejitas por ponerle, en na la termino, he pensado hasta de llevarmelas para el viaje en el bus, que va a ser largo de unas 5 horas creo, pero tampoco me gustaria que viesen como se hacen, si no que me vean la que llevare puesta para que me encargen alguna jejeje, la que a abierto la tienda de complementos es loli la mujer de basilio y me ha dicho que si quiero que le lleve algunas bufandas que ellas me las vende,pero no se.

como que no sabes .ya les puedes llevar algunas y sacas unos eurillos ,que te hacen falta.....si no pa una cosa para otra....que si no las llevo yo ¡¡ jajajaaaa
 
pues ya sabes ,sin tortugear ...............olle o si no te doy unas clases particulares ,que yo e vendido ,haciendo puerta fria ...que eso es tela....

chicas , me voy que tengo que terminar de preparar ,la operación kilo .....jejejejeeeee............asta luego o asta el lunes ..............
pues nada,hasta luego o hasta el lunes, yo tengo que cenar aun, haber si joaqui me hace el sanduich, que yo del sofa no me muevo
 
Estas seguro que son de Humilladero?, me suenan a Olvera

Mu chulas Perez pero como dice Antonio son de Olvera,es que Juanfra con tantas webcampadas se equivoca el hombre es lo que pasa por ser tan mayor

Buenas tardes ,,pa mi, que ""si"" que son de Olvera ¡¡ ...........................Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¡¡¡VALEEEEE!!! que si, que son de olvera y las he colocao en humilladerooooo ¡¡pero si el perez no estuvo en humilladerooooo jajajajajajajaja!!
agustin que ¡¡yo tambien te quierooooo!!

pues voy a colocar el enlace en olvera por si acaso jejejejejejeje
 
Superinteresante para enterarte
todo lo que ocurrió en el año de tu nacimiento.
MUY DIVERTIDO...!!!





Clickea en el cuadrado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com