Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Es para mi UN ORGULLO Y SATISFACCION............................................., teneros como amigos ji ji ji ji
el chico del orgullo y satisfaccion y tiene un arte diciendolo .
y mi inma donde esta que hace dias que no entra, dale muchos besos y abrazos de mi parte
 
buenas tardes
oju hay aqui un tio pesao dando vueltas con el megafono dando la lata con el saco pasa y me a recordao al trufo jejejeje.
que peaso dia hace me cago en la ma, vamos hacer un racdillo y seguro salgamos a dar un voltio, que paseis un fantastico domingo.
 
buenas tardes
oju hay aqui un tio pesao dando vueltas con el megafono dando la lata con el saco pasa y me a recordao al trufo jejejeje.
que peaso dia hace me cago en la ma, vamos hacer un racdillo y seguro salgamos a dar un voltio, que paseis un fantastico domingo.

Lo mejor ha sido ver a Joaqui "El Observador", derecha, izquierda...........je, je, je, me parto, que bueno Juan...

Benas tardes, me voy a descansar un ratin, chao................
 
Buenas tardes ...........Familia

e de decir a los que les comprasteis papeletas a mis mellis ,que iban con Cati ,,,que a tocado en el pueblo ...........bueno otra vez sera ¡¡ gracias a todos por colaborar con los chicos y gracias a Cati....

graciasssssssss ¡¡.
 
Buenas tardes ...........Familia

e de decir a los que les comprasteis papeletas a mis mellis ,que iban con Cati ,,,que a tocado en el pueblo ...........bueno otra vez sera ¡¡ gracias a todos por colaborar con los chicos y gracias a Cati....

graciasssssssss ¡¡.

Bueno, lo importante era echar una manilla a tus niños..........................pero nada, nada, nada................nos ha tocado????, je, je, je.
 
si estan en Fuente de piedra muchos .recuerdas ¡¡.



hombre Agustinnnnnnnnn ,nos a tocado la papeleta de tu hija a alguno.las de mis mellis no ¡¡ con lo que a mi me uviera gustado...

​Inma ya lo he mirao salio el 92071 asi que me parece que no tenemos na
 
buenas noches desde fuente de piedra, un saludo acho-killo

Hola kiko ya te he puesto en el hilo de los acho killo que me alegro tela de los dias tan buenos que estan haciendo hoy nos hemos acordao de ustedes Mercedes y yo,da recuerdos por ahi y pasarlo de escandalo
 
a que siiii, que lote reir se a dado al verlo, es que a sido un puntoooo

Es una pose muy de Joaqui, je, je, je................genial, me he reido un monton, y ademas la media sonrisa de estar agustito.

buenas noches desde fuente de piedra, un saludo acho-killo

A disfrutar Kiko, y cuidarnos bien el Camping que para allá vamos a final de mes.
 
Muy buenos los videos Juan, gracias por haberte tomado ese pedazo de trabajo y compartirlos con nosotros.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches Kiko me alegro leerte ,saluda a la familia y a todos de nuestra parte ,paroslo muy bien ..........y queremos fotitosssssssssss..

Hola kiko ya te he puesto en el hilo de los acho killo que me alegro tela de los dias tan buenos que estan haciendo hoy nos hemos acordao de ustedes Mercedes y yo,da recuerdos por ahi y pasarlo de escandalo

que buena vidaaaa, recuerdos a todos
buenas tardes a todos, pues nosotros tambien nos acordamos de vosotros, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com