Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaasss...
Ya hemos venido de ca suegra. Uhmmm no me he podido resisitir probar sus pimientos assados, y que ricos, eso si, ahora oigo ruidos extraños en mi tripa...
Verdemar, a esta gente del café les tuve que explicar lo que eran los Pilares!!!No lo habían oido ¿tu te crees???
Por cierto, me ha dicho mi madre que está todo el Paseo Independencia en obras ¿no?y que la ofrenda ya no va por ahí, menudo rollo...Entonces, ¿dónde son los conciertos, en La Plaza del Pilar?
Belén, en la otra webcampada trampoco había opción, porque no había mas campings en esa zona. Calla, calla, que en el Camping Tara tampoco había muy buena adaptación a tu silla...


jejejje, anda que no¡¡¡ con lo bien y fresquito que se estaba en el jardincito, con wifi gratis y con electricidad para cargar la silla continuamente¡¡...además de muchas otras cosas....
Hay algun camping que se que no está adaptado, como el que tanto me gusta de Galicia, que aún así estoy dispuesta a volver.....a otros no,me son muy incómodos.

Aunolose, que es esa cosa que das mañana? (se me ha olvidado el nombre).

Gardenia, no vemos en Humilladero, que bien¡¡¡
 
Aunolose, que es esa cosa que das mañana? (se me ha olvidado el nombre).

Es un mocador, palabra que existe en castellano, pero que se usa en valenciano, un pañuelo vamos, un pañuelo que ya no se usa para los mocos, si no para ponérselo al cuello y apretar... :rolleyes: :D bueno, también lo pueden llevar sin apretar..., o para atarse el pelo... u otros usos que tienen que ver con otras partes del cuerpo... :D aunque en nuestro caso, se lo pone alguna vez y al cajón, de hecho hoy me ha dicho "¿pero no quedamos ya que nada de mocaor?" pero ya sabes como son algunas mujeres pa' esto del "no hace falta..."
Como la tele nos enseña otras costumbres, te diré que es como lo de la rosa y el libro en Cataluña pero con las frutas y el mocaor en Valencia, lo dicho, el día de los enamorados valencianos, San Donis.
 
buenas tardes cafeteros
que poco habeis escrito anoche en la boda muy bien,estaba todo riquisimo, pero nos vinimos pronto a casa estabamos cansados llegamos a eso de las 3,tambien joaquin tenia hoy que ir al taller para cerrar y pagarle al trabajador y hoy vienen mis padres del vieja y no queria estar muy cansada, asi que esta mañana aproveche para lñavar la camisa de joaquin y el fular mio y mi falda otra vez a la tintoreria le cayo una gota de agua de lopa y no sale pufff y hemos ido a comer a casa de mi hermana y esta noche a recoger a mis padres que al parecer han comprado una caja de vino de alli y seguro que mañana comida familiar ,hoy se me hace que es domingo.
Bueno aqui os pongo una foto de los de la boda.
52018d1318092158-andaluces-webcampistas-037.jpg

os voy a leer


 
:exclaim:buenastardes
buen finde a los que os vais!!!!
por aqui muy contenta"" ahora en lugar de una hernia discal tengo 2 y me da que la ultima en salir fue por ayudar al costillo a mover la minimini..claro con eso de que es!"ligera"" para mi que me machaco el movimiento de ayudarle a encajar la lanza o como llameis en la bola...llevaba una temporada fastildiadilla pero ahora me dejaron ya rematada,pq la operacion seria fijar 2 vertebras y tropecientos meses fuera de servicio..o sea que no...eso si cuando me quede baldada va ser para ingresar por urgencias...de momento natacion (a que hora??) y caminar por llano.saludos
aqui estamos medio cafe mal con la espalda

Hola, holaaaaaaaaaaaaa........que tarde más agustito en casa, me ha parecido leer Verdemar que te has caido, vaya espero que no haya sido muy importante, aunque supongo que dolorida........me preguntais por el coche que tengo, tenemos el Suzuky gran Vitara y hace dos años por mi cumple Manu me regaló un coche que me encanta un Mazda MX5 Exclusive, me dió uan gran sorpresa, se fué a Madrid personalmente a por él y como os gustan como a mí los cotilleos se lo compró a una famosa de las Revistas, con mucha pasta, hasta ahí puedo leer, me encantó la sorpresa, y tenía fotos, pero las tengo en el anterior móvil y sólo he encontrado éstas en el portátil de Manu, se hicieron en el Negocio de Monica y Joaquin en una visita, nosotros no salimos, salen uno de los empleados cuando lo estaban limpiando, lo siento no tengo otra.


Ver el archivos adjunto 52000
eeeeeh ese es mi negocio jejejeje

Hace dos años te debistes de portar muuuuuy bien Inés¡¡

Aquí estoy en mi sofá, reventaita, que cansada que estoy. Mi carolina mejorando por momentos...ha ññegado a la consulta tirando como una loca insensata de la correa, ha dicho la veterinaria ¿A esta es a la que operé ayer? Luego en casa se pone más tontorrona. Mañana otra revisión y yasta.

Hoy ha empezado la feria aquí, buff...como para ir yo...

Llevo mucho tiempo que leo a trompicones el foro, por eso no se Aunolose que es lo que ha pasado en el hilo de las mascotas y las webcampadas, lo leí cuando solo había un post, me he puesto a leerlo pero hay muchas páginas y ya me he perdido, así que no se a que te referias.

Estoy viendo en la tele un programa de adolescentes....da miedo, mucho miedo....y pena.

Maijon, ¿Cuanto tiempo tendrá que estar el niño allí? supongo que hasta que llegue a un peso...

Verdemar...a mejorarse, cuidate.
el programa de cuatro seguro el del campamento y esta tambien el de hermano mayor, son una pasada
 
Güenas, desde la pecera, dentro de un rato me voy, no hay faena, y me voy a coger dos horas a cuenta de festivos trabajados, recogere a Lasufridapartecontraria, y nos juntaremos a cenar en casa de unos amigos, con otros mas.

Condios, Agur, Bona-ni, Bonanuite, y para los que no sabeis idiomas, Buenas Noches.
 
Inés, ¡vaya coche! Yo no soy mucho de coches de ese tipo, pero reconozco que es muy muy bonito. Vaya detallazo de Manu!

Pues sí, se portó, si señor, je, je, je.....
Buenos dias, ya abro yo, no os preocupeis... que es sábado y ya me va bien

blog_images_1311363123-presidential-suite-breakfast.jpg



Hoy toca comida familiar en el campo, marchamos enseguida.
Que bonito lugar para desayunar...............espero que hayas disfrutado de esa Comida Campera.

Buenos días cafeter@s!

Sigue haciendo viento y la temperatura ha bajado. A ver si para un poquito y, aunque haga frío, se estará mejor.

Esta noche, los vecinos de al lado, les han dado las 4 de la mañana hablando a voz en grito, como si fuesen las 4 de la tarde. Uf! Pensé que pasarían los de seguridad pero no. Así que ahora estoy muerta de sueño...

Belén, me alegro que Carolina se esté recuperando bien.

Disfrutad del finde!

¿Pero qué estaban de fiesta o discutiendo?????
Buenos días!!
Me alegro que hayan llegado bien a Trasobares, me dejó un poco preocupada con el cierzo Verdemar.
Belén, intenta descansar un poco!!Me alegro que Carolina se esté recuperando bien. En casa estará mimosa.
Vaya con los malitos, etre golpetazos, espaldas varias, hernias...uff esto parece el café pero del hospital!!A ver si nos vamos mejorando.
Inés, vaya regalazo!!No me extraña que te encantara.
Yo estoy algo mejor, por ahora Fernan y la niña no han caido, tocaremos madera. En el insti también faltaron otras dos profes el mismo día que yo, y al día siguiente otras dos.
Ah!!YA le están saliendo dientes!!!!!!!Pero esta niña es algo rarita, y en vez de salirle las paletas...pues le están saliendo los colmillos. Se ve que está preparando disfraz de draculina para Halloween...jejeje.
Maijón, espero que a tu sobri le den el alta pronto y tu hermana lo lleve bien.
Valbi, pues echaros una buena siesta para descansar, vaya tela con los vecinos.
Mónica ¿qué tal la boda?
Marta, pasalo muy bien en la comida campera, y gracias por el desayuno. Ah!POr cierto, hay una chica de Salas trabajando en el insti, le hablé de ti pero no os conocía. Es que creo que ella tampoco vive allí.
Saleina, pasalo muy bien, no te canses mucho. Ya nos contarás.
No me acuerdo de mas. Sorry.

Cuídate, no había leido que estabas pachucha, espero que estés mejorcita ya.....
¡¡Buenos días!!

Soleados y con mucho viento. Anoche hacía un frío del carajo. Me fui con Sandra y una pareja de amigos a ver un concierto, luego descargo un mini video que grabé con el móvil y así sabréis de quien era...

Saleina, jajajaja.... ¿te imaginas? todas las chicas del café juntas en un SPA.... jajajajaja... la verdad es que sería una caña.

Mákina ¡¡¡¡yo también quiero uno!!!! ¡¡me encanta ese coche!! y qué dices que hay que hacer para que te regalen uno así???? jajajajaja...

Bueno gente, hoy comienzan las fiestas del Pilar ¡¡PILARES!! como lo llamamos aquí. La ciudad gracias a nuestro "querido" alcalde, está hecha un asco, todo, absolutamente todo el centro está en obras, pero aún así, espero disfrutarlas un poquito...

Ver el archivos adjunto 52009

Buen día para todos!!

Tú déjaselo caer al correspondiente.................quien sabe!!!!., je, je, je........
Buenos días, me voy volando que mañana es "el día de los enamorados valencianos" y tengo que regalar un "mocaor" (pañuelo) y las frutas de mazapán, el mocaor será de los baratos, si no se lo pone ¿pa' que gastar 20 euros que cuestan algunos...? las frutas como las comemos y dejan huella (en la barriga y el azucar) miraré de comprarlas en el horno, pero el lunes, que estarán mucho más baratas... para mañana lo justo, que tampoco es plan de engordar... demasiado :rolleyes:



Por fin he cambiado el ratón, el otro no ha salido por la ventana porque estaba cerrada y no el cristal no es tan barato como el ratón...
¿Has pensado en ponerle windows 7? W. Vista lo comparo con Windows Me, algo les pasó que salió rana, incluso con los mismos recursos, va mejor el W7, piénsatelo, aunque ya sé que estas cosas te agobian...



Bueno, como no tengo "familia" de ese tipo, cualquier cosa que diga sobre ellos será malinterpretada, por eso no he querido intervenir, pero algunas cosas que se dicen me parecen muy injustas, encima que organizas una webcampada, encima te ponen pegas... ¿algún organizador mira por las sillas de ruedas? y no veo que os quejéis, mi "familia" suele mear en un water y no en las puertas de los demás... ni siquiera sé si mandar este mensaje, ¿suena mal lo que digo?



¿Los GC eran hombres? a ver si además de mirar el coche miraban la cuarentona... :rolleyes: :D
!!!!!!!!!ESO ES UN PIROPO!!!!!!!......................AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!, GRACIAS, Me acabas de sonrojar......

Buenaaasss...
Ya hemos venido de ca suegra. Uhmmm no me he podido resisitir probar sus pimientos assados, y que ricos, eso si, ahora oigo ruidos extraños en mi tripa...
Verdemar, a esta gente del café les tuve que explicar lo que eran los Pilares!!!No lo habían oido ¿tu te crees???
Por cierto, me ha dicho mi madre que está todo el Paseo Independencia en obras ¿no?y que la ofrenda ya no va por ahí, menudo rollo...Entonces, ¿dónde son los conciertos, en La Plaza del Pilar?
Belén, en la otra webcampada trampoco había opción, porque no había mas campings en esa zona. Calla, calla, que en el Camping Tara tampoco había muy buena adaptación a tu silla...

Oye Tara, el "ca la suegra".......esa expresión te ha salido muuuuuuuuuu Andaluza, je, je, je........
Buenas tardes a todos, ya hace un tiempo que no entro,así que solo he leido el final.
Veo
que han operado a Carolina, me alegro que ya se esté recuperando, que hay algunos malitos que espero que se recuperen pronto.
Creo que ha aparecido Chamonix, aunque sea brevemente y que la que no aparece es cuevi que está muy perdida.

A Tarita ya le están saliendo los dientes,así que cuidado con los mordisquillos.

Hola Wapa, que hace tiempo que no entrabas, espero que estes bien, un besazo.
buenas tardes cafeteros
que poco habeis escrito anoche en la boda muy bien,estaba todo riquisimo, pero nos vinimos pronto a casa estabamos cansados llegamos a eso de las 3,tambien joaquin tenia hoy que ir al taller para cerrar y pagarle al trabajador y hoy vienen mis padres del vieja y no queria estar muy cansada, asi que esta mañana aproveche para lñavar la camisa de joaquin y el fular mio y mi falda otra vez a la tintoreria le cayo una gota de agua de lopa y no sale pufff y hemos ido a comer a casa de mi hermana y esta noche a recoger a mis padres que al parecer han comprado una caja de vino de alli y seguro que mañana comida familiar ,hoy se me hace que es domingo.
Bueno aqui os pongo una foto de los de la boda.
52018d1318092158-andaluces-webcampistas-037.jpg

os voy a leer





¿¿¿De Morado, eh???........muuuuuuuuuuuuu Wapetones, aunque Joaqui un poco serio, cuando sonrie está más wapo.

Güenas, desde la pecera, dentro de un rato me voy, no hay faena, y me voy a coger dos horas a cuenta de festivos trabajados, recogere a Lasufridapartecontraria, y nos juntaremos a cenar en casa de unos amigos, con otros mas.

Condios, Agur, Bona-ni, Bonanuite, y para los que no sabeis idiomas, Buenas Noches.
Pues que lo pase usted, su partecontraria y sus Amigos muy bien...............ya nos contarás.

Buenas noches a tod@s, tarde tranquila en casa y descansando, que nos hacía falta, aunque Manu ya le han llamado varias veces del tfno, de guardia, menos mal que eran tonterías.
 
Buenasssss!!!!
GARDENIA que gusto leerte, ya hacía que no te leíamos.
MAKINA que detallazo de MANU con el coche. Yo hace años le pego tiritos a FRAN con un Mini, pero sigo con mi Peugeot 206.........no cuela:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L
TARA que graciosa Laurita, ten cuidado que ya empezará con los mordiscos.........
MAKINA ( de nuevo) Aqui tambien se usa mucho Ca " lo que sea". Mis suegros son de Lleida y mi suegra es de Ca Marc, y mi suegro de Cal Vaquer........denominaciones que unen a mas de una comunidad con diferentes idiomas y culturas.
ELI que guapisimos estais!!! ole ole ole!!!! Una pareja muy chula, si señor.
TROTA bien hecho, a divertirse.....nosotros esta noche nos quedamos en casita. Ariadna se va a cenar y a dormir a casa de una amiga, y estamos solitos. Y nos apetece cenar pan con tomate y embutido, algo rapidito.
Esta mañana fuí a trabajar, después de la feria parece que hay faenilla. Por eso hay que aprovechar......aunque nos hemos pulido todos los pedidos......se supone que el lunes habrá mas, si no malament vamos.
Esta tarde hemos ido a comprar al supermercado. Y luego a dar una vultecita con la moto. Ya se nota el fresquete. Ya le he de poner el forro en la chaqueta. Ahora ya saldré menos. Sniffff.

 
¿Y cómo no he visto yo a Tara antes?.....que cosas.....¿Los colmillos? Pues si que es peculiar Tarita, como bien dices, para el disfraz perfecto.

Pues yo estoy en casa solita con mis fieras, mis Migueles han ido al centro, que para variar hoy sale una procesión (no lo entiendo, casi todas las semanas hay alguna salida extraordinaria) y Araceli se ha ido a la feria con mi sobrina, se me hace raro.

Hoy llevo un dia más descansado, que ya me hacía falta.

Eli, estas muy guapa....vaaaale el también.

Que bien, Trota de cena....yo me iría a cenar con alguien, pero de momento, como no comparta pienso con los perros....
 
Buenas noches.... os lei antes pero no pude contestar... seguro que algo se me queda en el tintero.

Eli... muy guapos los dos!!
Tara... vaya con Laurita!!! a versi consigues fotos de su dentarura de Drácula... y a la chica de Salas... preguntale por su familia.... qué edad tiene ella? y como se llama?? mejor casi por privado...
Belen... tarde de relax... qué bueno!
Ninfa... sí que se nota el fresquito sí. Ya mismo me llevo el nórdico apra la auto... y lo estaba dudando para la vasca... pero creo ya será época de fresquito.
Trota, que te vaya bien la cena.
 
Buenasssss!!!!
GARDENIA que gusto leerte, ya hacía que no te leíamos.
MAKINA que detallazo de MANU con el coche. Yo hace años le pego tiritos a FRAN con un Mini, pero sigo con mi Peugeot 206.........no cuela:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L
TARA que graciosa Laurita, ten cuidado que ya empezará con los mordiscos.........
MAKINA ( de nuevo) Aqui tambien se usa mucho Ca " lo que sea". Mis suegros son de Lleida y mi suegra es de Ca Marc, y mi suegro de Cal Vaquer........denominaciones que unen a mas de una comunidad con diferentes idiomas y culturas.
ELI que guapisimos estais!!! ole ole ole!!!! Una pareja muy chula, si señor.
TROTA bien hecho, a divertirse.....nosotros esta noche nos quedamos en casita. Ariadna se va a cenar y a dormir a casa de una amiga, y estamos solitos. Y nos apetece cenar pan con tomate y embutido, algo rapidito.
Esta mañana fuí a trabajar, después de la feria parece que hay faenilla. Por eso hay que aprovechar......aunque nos hemos pulido todos los pedidos......se supone que el lunes habrá mas, si no malament vamos.
Esta tarde hemos ido a comprar al supermercado. Y luego a dar una vultecita con la moto. Ya se nota el fresquete. Ya le he de poner el forro en la chaqueta. Ahora ya saldré menos. Sniffff.

Perdon Ninfa, supongo que habrás explicado anteriormente dónde se usa la expresión"ca", se me habrá pasado y no lo habré leido........yo sinceramente creía que era una expresión Andaluza, y aunque me orgullece el haber viajado por toda España, no recuerdo haber escuchado esta expresión en otros lugares, supongo que tendré que poner el oido más fino.

¿Y cómo no he visto yo a Tara antes?.....que cosas.....¿Los colmillos? Pues si que es peculiar Tarita, como bien dices, para el disfraz perfecto.

Pues yo estoy en casa solita con mis fieras, mis Migueles han ido al centro, que para variar hoy sale una procesión (no lo entiendo, casi todas las semanas hay alguna salida extraordinaria) y Araceli se ha ido a la feria con mi sobrina, se me hace raro.

Hoy llevo un dia más descansado, que ya me hacía falta.

Eli, estas muy guapa....vaaaale el también.

Que bien, Trota de cena....yo me iría a cenar con alguien, pero de momento, como no comparta pienso con los perros....
Me alegro un montón que Carolina se esté recuperando, y de que tambien tú te encuentres mejorcita, no hay nada como un dia de relax en casa...........yo igual que tú.

Buenas noches.... os lei antes pero no pude contestar... seguro que algo se me queda en el tintero.

Eli... muy guapos los dos!!
Tara... vaya con Laurita!!! a versi consigues fotos de su dentarura de Drácula... y a la chica de Salas... preguntale por su familia.... qué edad tiene ella? y como se llama?? mejor casi por privado...
Belen... tarde de relax... qué bueno!
Ninfa... sí que se nota el fresquito sí. Ya mismo me llevo el nórdico apra la auto... y lo estaba dudando para la vasca... pero creo ya será época de fresquito.
Trota, que te vaya bien la cena.
Marta, yo los nórdicos ya los tengo preparados para la AC.................por aquí ahora tambien hace un pelin de fresquito, aunque tengo el salón abierto y la ventana tambien...........Manu es muy caluroso.

Bueno, me marcho a la cama, que tengo necesidad de dormir mucho.............que descanseis y hasta mañana.
 
Pues sí, se portó, si señor, je, je, je.....

Que bonito lugar para desayunar...............espero que hayas disfrutado de esa Comida Campera.



¿Pero qué estaban de fiesta o discutiendo?????


Cuídate, no había leido que estabas pachucha, espero que estés mejorcita ya.....


Tú déjaselo caer al correspondiente.................quien sabe!!!!., je, je, je........

!!!!!!!!!ESO ES UN PIROPO!!!!!!!......................AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!, GRACIAS, Me acabas de sonrojar......



Oye Tara, el "ca la suegra".......esa expresión te ha salido muuuuuuuuuu Andaluza, je, je, je........


Hola Wapa, que hace tiempo que no entrabas, espero que estes bien, un besazo.

¿¿¿De Morado, eh???........muuuuuuuuuuuuu Wapetones, aunque Joaqui un poco serio, cuando sonrie está más wapo.


Pues que lo pase usted, su partecontraria y sus Amigos muy bien...............ya nos contarás.

Buenas noches a tod@s, tarde tranquila en casa y descansando, que nos hacía falta, aunque Manu ya le han llamado varias veces del tfno, de guardia, menos mal que eran tonterías.
este fue el que me compre para la boda de mi hermano,joaquin es que estaba en su pose jejejej

Buenasssss!!!!
GARDENIA que gusto leerte, ya hacía que no te leíamos.
MAKINA que detallazo de MANU con el coche. Yo hace años le pego tiritos a FRAN con un Mini, pero sigo con mi Peugeot 206.........no cuela:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L
TARA que graciosa Laurita, ten cuidado que ya empezará con los mordiscos.........
MAKINA ( de nuevo) Aqui tambien se usa mucho Ca " lo que sea". Mis suegros son de Lleida y mi suegra es de Ca Marc, y mi suegro de Cal Vaquer........denominaciones que unen a mas de una comunidad con diferentes idiomas y culturas.
ELI que guapisimos estais!!! ole ole ole!!!! Una pareja muy chula, si señor.
TROTA bien hecho, a divertirse.....nosotros esta noche nos quedamos en casita. Ariadna se va a cenar y a dormir a casa de una amiga, y estamos solitos. Y nos apetece cenar pan con tomate y embutido, algo rapidito.
Esta mañana fuí a trabajar, después de la feria parece que hay faenilla. Por eso hay que aprovechar......aunque nos hemos pulido todos los pedidos......se supone que el lunes habrá mas, si no malament vamos.
Esta tarde hemos ido a comprar al supermercado. Y luego a dar una vultecita con la moto. Ya se nota el fresquete. Ya le he de poner el forro en la chaqueta. Ahora ya saldré menos. Sniffff.

gracias ninfa, eso me dicen que hacemos muy buena pareja

¿Y cómo no he visto yo a Tara antes?.....que cosas.....¿Los colmillos? Pues si que es peculiar Tarita, como bien dices, para el disfraz perfecto.

Pues yo estoy en casa solita con mis fieras, mis Migueles han ido al centro, que para variar hoy sale una procesión (no lo entiendo, casi todas las semanas hay alguna salida extraordinaria) y Araceli se ha ido a la feria con mi sobrina, se me hace raro.

Hoy llevo un dia más descansado, que ya me hacía falta.

Eli, estas muy guapa....vaaaale el también.

Que bien, Trota de cena....yo me iría a cenar con alguien, pero de momento, como no comparta pienso con los perros....
joaquin cuando se arregla vale un monton, me alegra que carolina este mejorcita.

Buenas noches.... os lei antes pero no pude contestar... seguro que algo se me queda en el tintero.

Eli... muy guapos los dos!!
Tara... vaya con Laurita!!! a versi consigues fotos de su dentarura de Drácula... y a la chica de Salas... preguntale por su familia.... qué edad tiene ella? y como se llama?? mejor casi por privado...
Belen... tarde de relax... qué bueno!
Ninfa... sí que se nota el fresquito sí. Ya mismo me llevo el nórdico apra la auto... y lo estaba dudando para la vasca... pero creo ya será época de fresquito.
Trota, que te vaya bien la cena.
gracias martas
 
Buenasssss!!!!
GARDENIA que gusto leerte, ya hacía que no te leíamos.
MAKINA que detallazo de MANU con el coche. Yo hace años le pego tiritos a FRAN con un Mini, pero sigo con mi Peugeot 206.........no cuela:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L
TARA que graciosa Laurita, ten cuidado que ya empezará con los mordiscos.........
MAKINA ( de nuevo) Aqui tambien se usa mucho Ca " lo que sea". Mis suegros son de Lleida y mi suegra es de Ca Marc, y mi suegro de Cal Vaquer........denominaciones que unen a mas de una comunidad con diferentes idiomas y culturas.
ELI que guapisimos estais!!! ole ole ole!!!! Una pareja muy chula, si señor.
TROTA bien hecho, a divertirse.....nosotros esta noche nos quedamos en casita. Ariadna se va a cenar y a dormir a casa de una amiga, y estamos solitos. Y nos apetece cenar pan con tomate y embutido, algo rapidito.
Esta mañana fuí a trabajar, después de la feria parece que hay faenilla. Por eso hay que aprovechar......aunque nos hemos pulido todos los pedidos......se supone que el lunes habrá mas, si no malament vamos.
Esta tarde hemos ido a comprar al supermercado. Y luego a dar una vultecita con la moto. Ya sse nota el fresquete. Ya le he de poner el forro en la chaqueta. Ahora ya saldré menos. Sniffff.


Pues si Ariadna se ha ido a cenar y dormir a casa de una amiga, hija, mas que pan con tumaca, pega aquello de la nata y la mermelada.
 
buenas noches cafeteros
que poquito habeis escrito hoy, ya hace un rato que llegamos de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima mi madre en 1 semana la a visto muy cambiada,esta ella muy comilona y tiene unas rosquillas para comersela vamos, haber si le hago una foto y os la enseño.
mis padres genial vienen muy contentos, nos han traido regalos ,un queso a cada uno y una crema como catala de las riaz baixas mmmm como me gusta, hemos cenado con ellos, estan muy cansados del viaje,mi madre dice que en junio van 1 semana a marbella que me vaya con ellos, si puedo seguro que me voy, esta todo a muy buen precio y todo incluido hasta la comida durante el viaje y los bocadillos para la excurcion, se lo han pasado genial dice que es como la luna de miel que nunca tubo, que se areido mucho con una vecina nuestra y que repetiran.
joaquin le a dejado caer de irnos el miercoles al pueblo con mi tio, la pobre venia cansada y puso una cara y le he dicho eso se lo dices mañana que estara mas descansada,pero claro que iremos , vamos a cuestas me los llevo.

Bueno me marcho a la cama que descanceis.
 
Eli mas que wapa guapisima, Joaquin, muy elegante, pero coincido con Ines, demasiado serio, para no ser el el que se casaba, jajajajajajajajajajajaj.

Tema de la expresion "CA", aqui en el cafe, quien a popularizado esa expresion, ha sido Mariuka, con "Ca Fran", eso no quita de que sea una expresion comun a mas se una de nuestras comunidades o nacionalidades, siempre pienso y quiero pensar que hay mas cosas que nos unen, que las que nos separan, aunque esa no es una expresion manchega, nosotros debemos tener conplejo de rana, pues cuando, hacemos esa alusion, decimos, por ejemplo:

Me voy anca Fran.

Vengo de anca Pepe.

Mi mujer, esta anca su hermana, porque van a comer las dos anca su madre.

Voy a ve el furbol anca Antonio.

Y no sigo, porque me vais a mandar anca donde fue a parar el carroelvizco.
 
BUenos días...
Vaya, no está puesta la playa a estas horas todavía, con lo bonito que estuvo ayyer el desayuno...
Felicidades con retraso a Prado ¿era ayer verdad?Bueno, ya nos contará como lo han celebrado.
Lo de ca suegra lo dije por Mariuka, porque como ella hablaba de Ca Fran, pues al final de vez en cuando me acuerdo y lo digo, pero solo aquí, si lo digo en el pueblo me dirían ¿¿qué dices???jijiji. No sabía que era expresión andaluza también, en Cataluña si que lo había oido. Lo que no había oido nunca era lo de anca. Pues nada, mas cosaas que hemos aprendido.
Eli, estás muy requeteguapa!!Y que bien que tu madre haya venido tan contenta del viaje.
Los dientes no han salido del todo, están rompiendo, a ver si las paletas dan un acelerón y salen antes, porque si no que pinticas va a llevar...jajaja. Eso si, si le salen, le hago una foto con una diadema que tengo con cuernecillos de diablesa jajaja.
Gardenia, me alegro de leerte, a ver si nos visitas mas!!!
Marta, ya le preguntaré.
Ayer ya vi castañas en el mercado!!!QUe bien!!!Me encantan, eso si, estaban carísimas y no compré, joe...a 5 €!!Espero que bajen pronto los precios.
¿Qué planes teneis hoy?
 
Buenas!!
Tara me has pillado en plena preparacion!!

3.jpg




Planes de hoy: dormir y a la tarde, estudiar con Adrià.
 
Buenos diasssss
Me han despertado tempranito esta mañana. Fran se ha ido a dar una vuelta con sus amigos moteros, y a las 7.30 ya me ha despertado con la alarma, y a las 8 han empezado la Cursa Popular de Atletismo por mi municipio. Todo lo hacen al lado de casa, por lo tanto la musica y los micrófonos los oigo a la perfección.

MARTA pues si, llevate el nórdico ya a la AC. que mas vale pasar calor que frio.

Perdon Ninfa, supongo que habrás explicado anteriormente dónde se usa la expresión"ca", se me habrá pasado y no lo habré leido........yo sinceramente creía que era una expresión Andaluza, y aunque me orgullece el haber viajado por toda España, no recuerdo haber escuchado esta expresión en otros lugares, supongo que tendré que poner el oido más fino.


Me alegro un montón que Carolina se esté recuperando, y de que tambien tú te encuentres mejorcita, no hay nada como un dia de relax en casa...........yo igual que tú.


Marta, yo los nórdicos ya los tengo preparados para la AC.................por aquí ahora tambien hace un pelin de fresquito, aunque tengo el salón abierto y la ventana tambien...........Manu es muy caluroso.

Bueno, me marcho a la cama, que tengo necesidad de dormir mucho.............que descanseis y hasta mañana.

No pasa nada guapa. No lo había explicado antes.


Pues si Ariadna se ha ido a cenar y dormir a casa de una amiga, hija, mas que pan con tumaca, pega aquello de la nata y la mermelada.
Toda la razón usted oiga, pero yo no estaba para tanto dulce, que había ido a trabajar por la mañana y estaba choffff, eso sin contar que una ya no tiene 30 años.
Me hubiera gustado ir de cena y al cine, pero otra vez será.

buenas noches cafeteros
que poquito habeis escrito hoy, ya hace un rato que llegamos de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima mi madre en 1 semana la a visto muy cambiada,esta ella muy comilona y tiene unas rosquillas para comersela vamos, haber si le hago una foto y os la enseño.
mis padres genial vienen muy contentos, nos han traido regalos ,un queso a cada uno y una crema como catala de las riaz baixas mmmm como me gusta, hemos cenado con ellos, estan muy cansados del viaje,mi madre dice que en junio van 1 semana a marbella que me vaya con ellos, si puedo seguro que me voy, esta todo a muy buen precio y todo incluido hasta la comida durante el viaje y los bocadillos para la excurcion, se lo han pasado genial dice que es como la luna de miel que nunca tubo, que se areido mucho con una vecina nuestra y que repetiran.
joaquin le a dejado caer de irnos el miercoles al pueblo con mi tio, la pobre venia cansada y puso una cara y le he dicho eso se lo dices mañana que estara mas descansada,pero claro que iremos , vamos a cuestas me los llevo.

Bueno me marcho a la cama que descanceis.

Hacen bien, que disfruten ahora que pueden.

Eli mas que wapa guapisima, Joaquin, muy elegante, pero coincido con Ines, demasiado serio, para no ser el el que se casaba, jajajajajajajajajajajaj.

Tema de la expresion "CA", aqui en el cafe, quien a popularizado esa expresion, ha sido Mariuka, con "Ca Fran", eso no quita de que sea una expresion comun a mas se una de nuestras comunidades o nacionalidades, siempre pienso y quiero pensar que hay mas cosas que nos unen, que las que nos separan, aunque esa no es una expresion manchega, nosotros debemos tener conplejo de rana, pues cuando, hacemos esa alusion, decimos, por ejemplo:

Me voy anca Fran.

Vengo de anca Pepe.

Mi mujer, esta anca su hermana, porque van a comer las dos anca su madre.

Voy a ve el furbol anca Antonio.

Y no sigo, porque me vais a mandar anca donde fue a parar el carroelvizco.

Jajajajaja TROTA eres la repera. Y si, por la mancha se va "enca". Esa expresión la he escuchado muchas veces en mi vida.

BUenos días...
Vaya, no está puesta la playa a estas horas todavía, con lo bonito que estuvo ayyer el desayuno...
Felicidades con retraso a Prado ¿era ayer verdad?Bueno, ya nos contará como lo han celebrado.
Lo de ca suegra lo dije por Mariuka, porque como ella hablaba de Ca Fran, pues al final de vez en cuando me acuerdo y lo digo, pero solo aquí, si lo digo en el pueblo me dirían ¿¿qué dices???jijiji. No sabía que era expresión andaluza también, en Cataluña si que lo había oido. Lo que no había oido nunca era lo de anca. Pues nada, mas cosaas que hemos aprendido.
Eli, estás muy requeteguapa!!Y que bien que tu madre haya venido tan contenta del viaje.
Los dientes no han salido del todo, están rompiendo, a ver si las paletas dan un acelerón y salen antes, porque si no que pinticas va a llevar...jajaja. Eso si, si le salen, le hago una foto con una diadema que tengo con cuernecillos de diablesa jajaja.
Gardenia, me alegro de leerte, a ver si nos visitas mas!!!
Marta, ya le preguntaré.
Ayer ya vi castañas en el mercado!!!QUe bien!!!Me encantan, eso si, estaban carísimas y no compré, joe...a 5 €!!Espero que bajen pronto los precios.
¿Qué planes teneis hoy?

Hoy al mediodia vamos a tomar el vermouth con los que han salido en moto. Nos juntamos mujeres e hijos con los moteros y pasamos un ratillo. Luego pienso quedarme en casita y hacer sofing toda la tarde.
Siiiiii hazle esa fotito a Lauri, que tiene que estar para comersela.
 
Buenas!!
Tara me has pillado en plena preparacion!!

3.jpg




Planes de hoy: dormir y a la tarde, estudiar con Adrià.

Que bonito MARTA!!!!!
Ya me gustaría a mi estar ahora con esas vistas........
Gracias por el desayuno.
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí sí que ha hecho ya frío (que no fresquito) y esta mañana hemos encendido la calefacción de la caravana... Pero al menos ha parado el viento y luego se estará muy bien, en cuanto el sol caliente un poco.

Ayer conocí a Yoli. ¡Qué bien! fue poquito tiempo, pero al menos nos vimos "en vivo". ¡Pero no nos hicimos la foto! Qué despiste! Me dí cuenta al rato de haberse ido...

Hoy seguiremos disfrutando de los foreros que están por aquí. Y es que ayer vinieron más! Esto casi parece una webcampada!
 
Buenos dias¡¡¡



BUenos días...
Vaya, no está puesta la playa a estas horas todavía, con lo bonito que estuvo ayyer el desayuno...
Felicidades con retraso a Prado ¿era ayer verdad?Bueno, ya nos contará como lo han celebrado.
Lo de ca suegra lo dije por Mariuka, porque como ella hablaba de Ca Fran, pues al final de vez en cuando me acuerdo y lo digo, pero solo aquí, si lo digo en el pueblo me dirían ¿¿qué dices???jijiji. No sabía que era expresión andaluza también, en Cataluña si que lo había oido. Lo que no había oido nunca era lo de anca. Pues nada, mas cosaas que hemos aprendido.
Eli, estás muy requeteguapa!!Y que bien que tu madre haya venido tan contenta del viaje.
Los dientes no han salido del todo, están rompiendo, a ver si las paletas dan un acelerón y salen antes, porque si no que pinticas va a llevar...jajaja. Eso si, si le salen, le hago una foto con una diadema que tengo con cuernecillos de diablesa jajaja.
Gardenia, me alegro de leerte, a ver si nos visitas mas!!!
Marta, ya le preguntaré.
Ayer ya vi castañas en el mercado!!!QUe bien!!!Me encantan, eso si, estaban carísimas y no compré, joe...a 5 €!!Espero que bajen pronto los precios.
¿Qué planes teneis hoy?

Que cara las castañas¡¡¡ aqui estan a un euro y pico, y ya hay puestos en la calle de castañas asadas....con el calor que hace¡¡
Y desde luego.....a ver si es posible hacerle esa foto, lo malo es que al final le saldran más o menos a la vez.


Buenas!!
Tara me has pillado en plena preparacion!!

3.jpg




Planes de hoy: dormir y a la tarde, estudiar con Adrià.

Que bien¡¡ hoy desayunamos en la finca¡


Buenos días cafeter@s!

Por aquí sí que ha hecho ya frío (que no fresquito) y esta mañana hemos encendido la calefacción de la caravana... Pero al menos ha parado el viento y luego se estará muy bien, en cuanto el sol caliente un poco.

Ayer conocí a Yoli. ¡Qué bien! fue poquito tiempo, pero al menos nos vimos "en vivo". ¡Pero no nos hicimos la foto! Qué despiste! Me dí cuenta al rato de haberse ido...

Hoy seguiremos disfrutando de los foreros que están por aquí. Y es que ayer vinieron más! Esto casi parece una webcampada!


Que envidia que me das.....aunque no se quienes son los demás, pero me gustaría conocerlos. Bueno, al menos tengo aquí a Carolina y está muy bien.

Por aqui se escucha eso de "en ca", pero no "anca", bueno, de todas formas la diferencia no es mucha.

Y hoy quiero, más bien necesito, otro dia de relax, así que un repaso rapidito y voy a terminar el disfraz de Miguel. Por cierto, le ha subido un juguete a los perros y era para ver como se han puesto de contentos....no se como sabían que era para ellos...lo ha cogido la consentida, es decir Carolina, y no deja a los otros que se acerque....son como niños, quieren todos el mismo, y si es nuevo, más todavía.
 
Eli mas que wapa guapisima, Joaquin, muy elegante, pero coincido con Ines, demasiado serio, para no ser el el que se casaba, jajajajajajajajajajajaj.

Tema de la expresion "CA", aqui en el cafe, quien a popularizado esa expresion, ha sido Mariuka, con "Ca Fran", eso no quita de que sea una expresion comun a mas se una de nuestras comunidades o nacionalidades, siempre pienso y quiero pensar que hay mas cosas que nos unen, que las que nos separan, aunque esa no es una expresion manchega, nosotros debemos tener conplejo de rana, pues cuando, hacemos esa alusion, decimos, por ejemplo:

Me voy anca Fran.

Vengo de anca Pepe.

Mi mujer, esta anca su hermana, porque van a comer las dos anca su madre.

Voy a ve el furbol anca Antonio.

Y no sigo, porque me vais a mandar anca donde fue a parar el carroelvizco.
para que veas y despues me dice el que soy yo la seria jejeje

BUenos días...
Vaya, no está puesta la playa a estas horas todavía, con lo bonito que estuvo ayyer el desayuno...
Felicidades con retraso a Prado ¿era ayer verdad?Bueno, ya nos contará como lo han celebrado.
Lo de ca suegra lo dije por Mariuka, porque como ella hablaba de Ca Fran, pues al final de vez en cuando me acuerdo y lo digo, pero solo aquí, si lo digo en el pueblo me dirían ¿¿qué dices???jijiji. No sabía que era expresión andaluza también, en Cataluña si que lo había oido. Lo que no había oido nunca era lo de anca. Pues nada, mas cosaas que hemos aprendido.
Eli, estás muy requeteguapa!!Y que bien que tu madre haya venido tan contenta del viaje.
Los dientes no han salido del todo, están rompiendo, a ver si las paletas dan un acelerón y salen antes, porque si no que pinticas va a llevar...jajaja. Eso si, si le salen, le hago una foto con una diadema que tengo con cuernecillos de diablesa jajaja.
Gardenia, me alegro de leerte, a ver si nos visitas mas!!!
Marta, ya le preguntaré.
Ayer ya vi castañas en el mercado!!!QUe bien!!!Me encantan, eso si, estaban carísimas y no compré, joe...a 5 €!!Espero que bajen pronto los precios.
¿Qué planes teneis hoy?
gracias tara
Buenas!!
Tara me has pillado en plena preparacion!!

3.jpg




Planes de hoy: dormir y a la tarde, estudiar con Adrià.
como me gustaria desayunar con ese paisaje
Buenos diasssss
Me han despertado tempranito esta mañana. Fran se ha ido a dar una vuelta con sus amigos moteros, y a las 7.30 ya me ha despertado con la alarma, y a las 8 han empezado la Cursa Popular de Atletismo por mi municipio. Todo lo hacen al lado de casa, por lo tanto la musica y los micrófonos los oigo a la perfección.

MARTA pues si, llevate el nórdico ya a la AC. que mas vale pasar calor que frio.



No pasa nada guapa. No lo había explicado antes.



Toda la razón usted oiga, pero yo no estaba para tanto dulce, que había ido a trabajar por la mañana y estaba choffff, eso sin contar que una ya no tiene 30 años.
Me hubiera gustado ir de cena y al cine, pero otra vez será.



Hacen bien, que disfruten ahora que pueden.



Jajajajaja TROTA eres la repera. Y si, por la mancha se va "enca". Esa expresión la he escuchado muchas veces en mi vida.



Hoy al mediodia vamos a tomar el vermouth con los que han salido en moto. Nos juntamos mujeres e hijos con los moteros y pasamos un ratillo. Luego pienso quedarme en casita y hacer sofing toda la tarde.
Siiiiii hazle esa fotito a Lauri, que tiene que estar para comersela.
que pases un buen domigno aunque te hayan despertado temprano

Buenos días cafeter@s!

Por aquí sí que ha hecho ya frío (que no fresquito) y esta mañana hemos encendido la calefacción de la caravana... Pero al menos ha parado el viento y luego se estará muy bien, en cuanto el sol caliente un poco.

Ayer conocí a Yoli. ¡Qué bien! fue poquito tiempo, pero al menos nos vimos "en vivo". ¡Pero no nos hicimos la foto! Qué despiste! Me dí cuenta al rato de haberse ido...

Hoy seguiremos disfrutando de los foreros que están por aquí. Y es que ayer vinieron más! Esto casi parece una webcampada!
que pases un buen domingo en compañia de los foreros

Buenos dias¡¡¡





Que cara las castañas¡¡¡ aqui estan a un euro y pico, y ya hay puestos en la calle de castañas asadas....con el calor que hace¡¡
Y desde luego.....a ver si es posible hacerle esa foto, lo malo es que al final le saldran más o menos a la vez.




Que bien¡¡ hoy desayunamos en la finca¡





Que envidia que me das.....aunque no se quienes son los demás, pero me gustaría conocerlos. Bueno, al menos tengo aquí a Carolina y está muy bien.

Por aqui se escucha eso de "en ca", pero no "anca", bueno, de todas formas la diferencia no es mucha.

Y hoy quiero, más bien necesito, otro dia de relax, así que un repaso rapidito y voy a terminar el disfraz de Miguel. Por cierto, le ha subido un juguete a los perros y era para ver como se han puesto de contentos....no se como sabían que era para ellos...lo ha cogido la consentida, es decir Carolina, y no deja a los otros que se acerque....son como niños, quieren todos el mismo, y si es nuevo, más todavía.
hay que ver con carolina eh jejejeje que gracia, mi perra tiene dos muñecos que al apretan pitan y le encanta y ya con la pelota se vuelve loca
 
buenos dias cafeteros
hoy me he levantado algo tarde,como hasta el medio dia no tenemos prisa, me he relajado en la cama y joaquin nos va a hacer un medio desayuno medio piquislabis jjejeje.
anoche corria un aire frio,es mas hemos dormido con la persiana casi cerrada del todo ya llevamos 2 noches asi y de dia no aprieta mucho la calor, es mas a la sombra se esta muy bien, haber si seguimos asi,pero que refresque algo mas durante el dia.

Hoy comeremos con mis padres yo voy a ir para su casa,asi que domingo familir y relajado, no sabemos si despues iremos a visitar a unos amigo,que hace tiempo que no lo vemos.

que paseis un buen domingo.

 
buenas noches cafeteros
que poquito habeis escrito hoy, ya hace un rato que llegamos de casa de mi hermana, mi sobri esta wapisima mi madre en 1 semana la a visto muy cambiada,esta ella muy comilona y tiene unas rosquillas para comersela vamos, haber si le hago una foto y os la enseño.
mis padres genial vienen muy contentos, nos han traido regalos ,un queso a cada uno y una crema como catala de las riaz baixas mmmm como me gusta, hemos cenado con ellos, estan muy cansados del viaje,mi madre dice que en junio van 1 semana a marbella que me vaya con ellos, si puedo seguro que me voy, esta todo a muy buen precio y todo incluido hasta la comida durante el viaje y los bocadillos para la excurcion, se lo han pasado genial dice que es como la luna de miel que nunca tubo, que se areido mucho con una vecina nuestra y que repetiran.
joaquin le a dejado caer de irnos el miercoles al pueblo con mi tio, la pobre venia cansada y puso una cara y le he dicho eso se lo dices mañana que estara mas descansada,pero claro que iremos , vamos a cuestas me los llevo.

Bueno me marcho a la cama que descanceis.
Me alegro que se lo pasaran tan bien, te lo dije, lo mismo que mis suegros, éso engancha, y ahora un viaje detrás de otro.....

BUenos días...
Vaya, no está puesta la playa a estas horas todavía, con lo bonito que estuvo ayyer el desayuno...
Felicidades con retraso a Prado ¿era ayer verdad?Bueno, ya nos contará como lo han celebrado.
Lo de ca suegra lo dije por Mariuka, porque como ella hablaba de Ca Fran, pues al final de vez en cuando me acuerdo y lo digo, pero solo aquí, si lo digo en el pueblo me dirían ¿¿qué dices???jijiji. No sabía que era expresión andaluza también, en Cataluña si que lo había oido. Lo que no había oido nunca era lo de anca. Pues nada, mas cosaas que hemos aprendido.
Eli, estás muy requeteguapa!!Y que bien que tu madre haya venido tan contenta del viaje.
Los dientes no han salido del todo, están rompiendo, a ver si las paletas dan un acelerón y salen antes, porque si no que pinticas va a llevar...jajaja. Eso si, si le salen, le hago una foto con una diadema que tengo con cuernecillos de diablesa jajaja.
Gardenia, me alegro de leerte, a ver si nos visitas mas!!!
Marta, ya le preguntaré.
Ayer ya vi castañas en el mercado!!!QUe bien!!!Me encantan, eso si, estaban carísimas y no compré, joe...a 5 €!!Espero que bajen pronto los precios.
¿Qué planes teneis hoy?
Vaya, Belen ya lo ha dicho, por aquí ya hace dias que se ven los puestos, pero son carísimos los cucuruchos para 4 castañas que te ponen.

Buenos diasssss
Me han despertado tempranito esta mañana. Fran se ha ido a dar una vuelta con sus amigos moteros, y a las 7.30 ya me ha despertado con la alarma, y a las 8 han empezado la Cursa Popular de Atletismo por mi municipio. Todo lo hacen al lado de casa, por lo tanto la musica y los micrófonos los oigo a la perfección.

MARTA pues si, llevate el nórdico ya a la AC. que mas vale pasar calor que frio.



No pasa nada guapa. No lo había explicado antes.



Toda la razón usted oiga, pero yo no estaba para tanto dulce, que había ido a trabajar por la mañana y estaba choffff, eso sin contar que una ya no tiene 30 años.
Me hubiera gustado ir de cena y al cine, pero otra vez será.



Hacen bien, que disfruten ahora que pueden.



Jajajajaja TROTA eres la repera. Y si, por la mancha se va "enca". Esa expresión la he escuchado muchas veces en mi vida.



Hoy al mediodia vamos a tomar el vermouth con los que han salido en moto. Nos juntamos mujeres e hijos con los moteros y pasamos un ratillo. Luego pienso quedarme en casita y hacer sofing toda la tarde.
Siiiiii hazle esa fotito a Lauri, que tiene que estar para comersela.

Reunión Familiar Motera, que bien............pues a disfrutarla.
Buenos días cafeter@s!

Por aquí sí que ha hecho ya frío (que no fresquito) y esta mañana hemos encendido la calefacción de la caravana... Pero al menos ha parado el viento y luego se estará muy bien, en cuanto el sol caliente un poco.

Ayer conocí a Yoli. ¡Qué bien! fue poquito tiempo, pero al menos nos vimos "en vivo". ¡Pero no nos hicimos la foto! Qué despiste! Me dí cuenta al rato de haberse ido...

Hoy seguiremos disfrutando de los foreros que están por aquí. Y es que ayer vinieron más! Esto casi parece una webcampada!
¿calefacción ya puesta???, uy que agustito.....que me gusta el otoño-invierno en la AC y si llueve más agusto se está.........espero que os lo sigais pasando genial............mira que olvidarte de la foto, con lo buen fotógrafa que eres....

Buenos dias¡¡¡





Que cara las castañas¡¡¡ aqui estan a un euro y pico, y ya hay puestos en la calle de castañas asadas....con el calor que hace¡¡
Y desde luego.....a ver si es posible hacerle esa foto, lo malo es que al final le saldran más o menos a la vez.




Que bien¡¡ hoy desayunamos en la finca¡





Que envidia que me das.....aunque no se quienes son los demás, pero me gustaría conocerlos. Bueno, al menos tengo aquí a Carolina y está muy bien.

Por aqui se escucha eso de "en ca", pero no "anca", bueno, de todas formas la diferencia no es mucha.

Y hoy quiero, más bien necesito, otro dia de relax, así que un repaso rapidito y voy a terminar el disfraz de Miguel. Por cierto, le ha subido un juguete a los perros y era para ver como se han puesto de contentos....no se como sabían que era para ellos...lo ha cogido la consentida, es decir Carolina, y no deja a los otros que se acerque....son como niños, quieren todos el mismo, y si es nuevo, más todavía.
A ver si consigues convencer a tu hijo......


Buenos dias-tardes a
tod@s...........me voy a seguir recogiendo y a ver si salimos por ahí a comer, que paseis un buen domingo.
 
Buenas tardes.

Que bonito MARTA!!!!!
Ya me gustaría a mi estar ahora con esas vistas........
Gracias por el desayuno.

Es que es fin de semana y hay que desayunar con algo agradable....

Buenos días cafeter@s!

Por aquí sí que ha hecho ya frío (que no fresquito) y esta mañana hemos encendido la calefacción de la caravana... Pero al menos ha parado el viento y luego se estará muy bien, en cuanto el sol caliente un poco.

Ayer conocí a Yoli. ¡Qué bien! fue poquito tiempo, pero al menos nos vimos "en vivo". ¡Pero no nos hicimos la foto! Qué despiste! Me dí cuenta al rato de haberse ido...

Hoy seguiremos disfrutando de los foreros que están por aquí. Y es que ayer vinieron más! Esto casi parece una webcampada!

Vaya cabeza!!! , pero bueno, al menos habeis pasado un buen rato.
 
Buenas tardes a tod@s.
A mi sobrinillo, lo fuí a ver ayer y la verdad es que da pena tan chiquitin y con el oxigemo, via, etc.
Ayer estaba peor que el día anterior, porque todavía no ha hecho cacas y tenía la tripa hinchada y le tuvieron que aumentar el oxigeno y le han quitado la comida (que todavía es por vena), pero por lo que me ha dicho mi hermana hoy está mejor porque ya ha hecho algo de cacas. Haber si esto es el principio de la mejora.
Hoy he hecho senderismo con un amigo en una de las rutas que se preparan en uno de los pueblos de por aquí. Cansado sobre todo la planta de los pies y además a mitad de trayecto me ha empezado a doler la pierna y me he tenido que tomar la medicación y despues ya bien. Han sido 20 km pero con pocas cuestas, no se ha hecho cumbre ya que era una ruta de ermitas (hemos visitado 7 ermitas de la zona) y ha sido todo por las faldas de los montes.
Ya he pasado el parte o sea que besitos a todos que hay cosas que hacer por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com