Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Para poner las fotos es donde el circulo rojo:

Ver el archivos adjunto 52115

Y la Fecha que la ponga la creadora del hilo no jejejeejej

jajajajajaja a ver si arregla su caravana y cuando ste preparada, k avise y la strenamos y a todas las bautizaremossssssssssss jajaja voy a intentar lo de las fotos , y, k pasa con el facebook??? vamos hacer un grupo de solter@s caravanistas por facebook??? jajajaj soys la monda!!!
 
Estamos a la espera de fotosssssssssss
 
mi caravana

mi caravana

Foto0263.jpgFoto1644.jpgFoto1647.jpgFoto1618.jpgFoto1617.jpgFoto1611.jpggracias por decirme lo de las fotossss ahi vannnnnnnnnn
 
Esta muy bien la caravana Belen!!!!
 
Bonita caravana señorita belen!!!!! Lo que " a ver si arregla su caravana y cuando ste preparada, k avise y la strenamos y a todas las bautizaremossssssssssss " Eso va por mi!!!!!!

Lo del FB esta webcampista tiene un grupo ;)

Otra cosa entonces tanto rollo con la nevera y solo es por no estar anivelada!!!!! Eso que tiene que ver? El frio caer para abajo jajajajajaja
 
esta es tu media costilla belen se nota por que su color azul refleja mucha luz lo que veo que la nevera esta vacia ja ja ja gudi te bebiste toda la cerveza y ahora para la web campada proxima nos dejaste pelados:Drogar-Laugh(LBG): belen veo que tiene tres camas pero literas no tiene una suit:inocente: aunque lo del sofa es buen remedio por lo del calorcito:caseros: saludos malagueña
 
Bonita caravana señorita belen!!!!! Lo que " a ver si arregla su caravana y cuando ste preparada, k avise y la strenamos y a todas las bautizaremossssssssssss " Eso va por mi!!!!!!

Lo del FB esta webcampista tiene un grupo ;)


Otra cosa entonces tanto rollo con la nevera y solo es por no estar anivelada!!!!! Eso que tiene que ver? El frio caer para abajo jajajajajaja

a ver eso de ke arregle mi caravana??? perdona , pero ella es asi, no hay nada ke arreglar, por lo menos ke este en mis manos, jejejey explicame lo del facebook porke no lo pillo aun, es ke vengo espesita de granada con tanto vino jejejeje
 
esta es tu media costilla belen se nota por que su color azul refleja mucha luz lo que veo que la nevera esta vacia ja ja ja gudi te bebiste toda la cerveza y ahora para la web campada proxima nos dejaste pelados:Drogar-Laugh(LBG): belen veo que tiene tres camas pero literas no tiene una suit:inocente: aunque lo del sofa es buen remedio por lo del calorcito:caseros: saludos malagueña

y falta decirte, que la litera de abajo se abre y se hace cama de matrimonio jejej tengo doble suite, 5 plazas en esas 4 paredes y mi pedazo de amaca por 22e en aldi con su pie de aluminio y todo jejejejFoto1612.jpgFoto1648.jpgFoto1614.jpg
 
uuuuuiiiii si nos enseña las piernas jajajajajaaj


A ver vamos por partes:

Tu mas arriba has dicho

jajajajajaja a ver si arregla su caravana y cuando ste preparada, k avise y la strenamos y a todas las bautizaremossssssssssss jajaja voy a intentar lo de las fotos , y, k pasa con el facebook??? vamos hacer un grupo de solter@s caravanistas por facebook??? jajajaj soys la monda!!!

Y yo pregunto eso que has dicho te referias a la mia????


Luego el facebook lo que hablamos mas arriba es esto: webcampistas | Facebook
 
uuuuuiiiii si nos enseña las piernas jajajajajaaj


A ver vamos por partes:

Tu mas arriba has dicho



Y yo pregunto eso que has dicho te referias a la mia????


Luego el facebook lo que hablamos mas arriba es esto: webcampistas | Facebook

si xavi me referia a la tuya, decirte ke eres muy eficiente, hoy he aprendido dos cosas contigo, subir las fotos y enterarme de lo del facebook, si lo dixo, cuando arregles la tuya avisas y la estrenamos no te duermas keestamos pendiente de ti, y si ya lo he dixho hoy ke haria sin vosotrooooooooooooooooooos y ke lejos estamoooooooooooooossssssss
 
Si!! tiene que haber una webcampada de estreno!!!
 
A vale vale. Hombre no me espereis a mi para hacer la webcampada, que yo tardare en tenerla lista. Si eso cuando la tenga lista hacemos una webcampada de estreno :blob5:

A ver xavierete, pero tu no tienes un carro tienda?

Pues mientras apañas o no la cv te vienes con el carro, que no se hacen distinciones de ningun tipo.

Ale ya lo he dicho

 
A ver xavierete, pero tu no tienes un carro tienda?

Pues mientras apañas o no la cv te vienes con el carro, que no se hacen distinciones de ningun tipo.

Ale ya lo he dicho



Pues el carro lo tengo en venta. Para poder empezar con la caravana ya que como he dicho no tengo trabajo por el momento. Asi que espero que pronto no disponga de ella!!!
 
Bueno pues mientras lo tengas
no?
Que parado coje polvo y se ve peor para venderlo
 
IMG_1647.JPG

Bueno chicos.
Me he encontrado esto en mi cv. Fuga de agua.
Al taller que se va.
Menudo ca.... el que me la vendió.
Y yo miré y miré pero no lo ví.
 
Ostras David, pero tambien te digo una cosa, no esta en una parte que pises y creo qe no esta dificil de sanear
Has mirado lo de la cale y el grifo que te puse?

 
Te lo mande por whats app,
Decia la cale faccion, y pensaba que era un grifo
es el wc lo que no va?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com