Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

se nota que somos mú listos...eeeeeeeee jajajjaaa

bueno listos no ¡¡ en todo caso ¡¡ nuevos en esto ¡¡

Sube la pagina asta arriba del todo...una vez arriba .....lees y pinchas en COLABORACIONES y despues en PAGINAS EN WEBCAMPADAS y ahy esta...pero creo que estas fotos tan chulas no me han salido ,,creo que pesan mucho...

 
bbbueno, acabo de llegar de beas de granada, 1 aniversario de ascae, aunke alli se han kedado todos una semana mas....ke suerte tienen algunos, y como tal webcamapda, he tenido el placer de conocer a algunos amigos mas como jjjj, correcaminos, gudi, josito,lagarto, y un monton de amigos y amigas mas que todos han sido de mi agrado , y bueno a lo ke vamos, hablando y hablando de la organizacion de esta webcambada..........ke ya tenemos quien haga el arroz
si ya tenemos kien haga el arroz para todos PAELLERA DE 70-80 PERSONAS, mi padre se ha ofrecido para cocinarnos a todos, cuando sepamos exactamente numero de asistentes se publicara lista de ingredientes y o nos repartimos la tarea de comprar o compra mi padre directamente y luego hacemos cuentas............quiero ver que osparece ......leo opiniones y asi haremos.........gracias. belen malaga
 
se nota que somos mú listos...eeeeeeeee jajajjaaa

bueno listos no ¡¡ en todo caso ¡¡ nuevos en esto ¡¡

Sube la pagina asta arriba del todo...una vez arriba .....lees y pinchas en COLABORACIONES y despues en PAGINAS EN WEBCAMPADAS y ahy esta...pero creo que estas fotos tan chulas no me han salido ,,creo que pesan mucho...


Inma ya lo he visto,quilla como te lo has currao esta tela chulo,todo,las rutas de senderismo la noche de los 80, los juegos :aplausos::aplausos::aplausos:,una pregunta Inma como se podia poner todo eso aqui pa que to el mundo pinchando lo viera
 
bbbueno, acabo de llegar de beas de granada, 1 aniversario de ascae, aunke alli se han kedado todos una semana mas....ke suerte tienen algunos, y como tal webcamapda, he tenido el placer de conocer a algunos amigos mas como jjjj, correcaminos, gudi, josito,lagarto, y un monton de amigos y amigas mas que todos han sido de mi agrado , y bueno a lo ke vamos, hablando y hablando de la organizacion de esta webcambada..........ke ya tenemos quien haga el arroz
si ya tenemos kien haga el arroz para todos PAELLERA DE 70-80 PERSONAS, mi padre se ha ofrecido para cocinarnos a todos, cuando sepamos exactamente numero de asistentes se publicara lista de ingredientes y o nos repartimos la tarea de comprar o compra mi padre directamente y luego hacemos cuentas............quiero ver que osparece ......leo opiniones y asi haremos.........gracias. belen malaga

Ole y ole Belen. Eso es poderio y por cierto nos ha encantado conocerte.
 
bbbueno, acabo de llegar de beas de granada, 1 aniversario de ascae, aunke alli se han kedado todos una semana mas....ke suerte tienen algunos, y como tal webcamapda, he tenido el placer de conocer a algunos amigos mas como jjjj, correcaminos, gudi, josito,lagarto, y un monton de amigos y amigas mas que todos han sido de mi agrado , y bueno a lo ke vamos, hablando y hablando de la organizacion de esta webcambada..........ke ya tenemos quien haga el arroz
si ya tenemos kien haga el arroz para todos PAELLERA DE 70-80 PERSONAS, mi padre se ha ofrecido para cocinarnos a todos, cuando sepamos exactamente numero de asistentes se publicara lista de ingredientes y o nos repartimos la tarea de comprar o compra mi padre directamente y luego hacemos cuentas............quiero ver que osparece ......leo opiniones y asi haremos.........gracias. belen malaga

Por mi sin problemas,yo lo que haria si vamos 40 que son las parcelas que tenemos haria arroz pa 30 mas o menos y acompañar con mas cosas por si alguien no le guste el arroz

 
Inma ya lo he visto,quilla como te lo has currao esta tela chulo,todo,las rutas de senderismo la noche de los 80, los juegos :aplausos::aplausos::aplausos:,una pregunta Inma como se podia poner todo eso aqui pa que to el mundo pinchando lo viera

Agustin vete a la pagina d colaboraciones y copia el enlace de la pagina y lo pones aqui o si quieres en tu firma.
 
Inma ya lo he visto,quilla como te lo has currao esta tela chulo,todo,las rutas de senderismo la noche de los 80, los juegos :aplausos::aplausos::aplausos:,una pregunta Inma como se podia poner todo eso aqui pa que to el mundo pinchando lo viera
Gracias...... amigo............... ,...se note que me aprecias ¡¡ jajajaa


jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buena pregunta ¡¡¡¡ jajajjaaa

bueno creo ,y digo creo ,que si entras en tu avatar de igual forma que pones las letras y ,o ,fotos se pondra esto ,...pero claro esto tendra un enlace igual que las paginas de internert ....¡¡ no se ¡¡ intentalo y si no le preguntas a Juan o a Ines ...seguro saben ...
 
Ole y ole Belen. Eso es poderio y por cierto nos ha encantado conocerte.

Juan has visto que peaso pagina ha puesto nuestra campeona Inma en colaboraciones,webcampadas en preparacion,se lo ha currao tela pero yo queria saber si se puede poner en alguna firma para verla picando en la firma
 
Juan has visto que peaso pagina ha puesto nuestra campeona Inma en colaboraciones,webcampadas en preparacion,se lo ha currao tela pero yo queria saber si se puede poner en alguna firma para verla picando en la firma

Esta Inma es la maquina total, bueno q ya lo sabeis no , el padre d belen se ofrece a lo del arroz, " de lujo "
 
Señores ya esta hecha la pagina de colaboraciones por nuestra amiga Inma podeis picar en la firma pa verlo
 
Inmaaaaaaaaaaaaaaa rectifica la fecha que es 25,26 y 27 correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Inma me dice mi hija maria que el sabado por la tarde se pueden tambien hacer juegos pa niños,el juego de la silla,carrera de sacos,mientras que los mayores juegan a los juegos de mesa,como lo ves
 
Inma , te has entretenido bien este fin de semana verdad hija? ha salido la pagina de colaboraciones muy bien, pero te se ha olvidado el viernes la celebracion de mi santo que me teneis que cantar feliz, feliz en tu dia jajajaja, voy a llevar una tarta.
 
Juanfra, no te preocupes que cuando llegue a Olvera cojo una cinta de trabajo de mi marido y alli a esas parcelas no se acerca ni dios, jajajaj
 
Juanfra al final no vendi la caravana ya te cuento, un beso muy fuerte y ya tengo ganas de veros a todos.
 
JJJ como estais? ya parece que vamos a coincidir dale recuerdos a Julia, oye Bello no viene?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com