Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola chicas, ya tengo la calabaza preparada pra mi niño a mi no me coge el toro.... jajajaja y los disfraces tambien( bueno son comprados pero es que ya los tenia) y en tiempos de crisis......


Todo vale Cati, lo que im porta es pasarlo bien y que los niños se lo pasen tambien en grande..........una cosa, el taller de calabazas lo hemos pasado al domingo, supongo que habrás leido, hemos hecho varias modificaciones por imprevistos de última hora y para no perder nada de lo preparado.....un besazo wapa.
muchas gracias ..Ines...y se agradece sobre todo, estas en tu casa ,se acepta...... es muy bonito el gesto que acabas de hacer..gracias......
y si iremos muy buenos amigos y los que no conocemos, pues, que no se preocupen....eso es sólo en un par de minutos y luego ya ¡¡¡...risas aseguradas y bonitos momentossssssss
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!.............QUE GANAS G¡DE JUERGA TENEMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!
 
¿Pero ya me habeis abandonadoooooooooooo?????????..................que sólo me he ido a cenarrrrrrrrrrrr!!!!...........ya estoy aquí..
 
Muy bonita la foto Inma.....................y sí, ya sé que estais liados con la Arrozcampada, pues nada a currar.............y me parece muy bien como os está quedando.

Y si me lo permitis, invito desde esta Webcampada a todos los
Amig@s que quieran pasarlo genial (con Fiesta de los 80) y además comerse un riquísismo Arroz se apunten a la Arrozccampada, una Kedada llena de Buenos Amig@s, y donde las Risas van a estar aseguradas.

Ines muchas gracias por este apoyo a nuestra webcampada,esta tarde te lo agradezco mas todavia por circunstancias que no vienen al cuento,aunque ya hemos conseguio lo que queriamos reunir a nuestros amigos pa pasarlo bien,un besazo
 
Ines muchas gracias por este apoyo a nuestra webcampada,esta tarde te lo agradezco mas todavia por circunstancias que no vienen al cuento,aunque ya hemos conseguio lo que queriamos reunir a nuestros amigos pa pasarlo bien,un besazo
Lo hago porque me sale desde lo más adentro, soys Personas fantasticas que os unisteis hace poquito a esta gran familia, y transmitis un buen rollo que traspasa todo, os lo mereceis, y allí estaremos Manu, Álvaro y yo para compartir con vosotros ese fantástico fin de Semana............y Agustin, mañana comienza un nuevo dia, sonrie Amigo.
 
Pues otra que se retira.................Socia espero que hayas disfrutado del domingo con tu familia.........buenas noches a tod@s, que tengais dulces sueños......
 
Bueno, un poquito tarde, pero solo he entrado para deciros que ya nos quedan:

images_4513.jpg
Días para empezar el fiestorro, fuestuqui, fiesta o como lo querais llamar jejejeje.
 
Quillas, eso está desde el viernes. Por favor, exijo ser borrada de la lista de morosos si no queréis tener problemas conmigo en los tribunales de New York. Inés paga el vuelo en 1ª clase a todo aquel que quiera asistir, hotel y dietas, por cuenta de Eli.
 
Ahí va el chiste de hoy:

Una señora, con su hijito de 10 años, está comiendo en un restaurante.
En un descuido, el chico se mete una moneda en la boca y se atraganta.

La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.

El chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada,
comienza a gritar pidiendo auxilio.

Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo
violentamente.

Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra.

Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:

- ¿Usted es médico?



- No señora, SOY FUNCIONARIO DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda.
 
buenos dias
lunes y con un cabreo de mil de monios algun listo me a fastiado la cuenta de hotmail, ya he enviado una solicitud y haber si el servicio de windows live me lo arregla.
 
hola guapas, mañana o pasado seguramente haré la confirmación segura, mañana susana tiene que ir al curro y ya veremos guardias, el lunes dia de curro si puede ser, en fin, mañana os cuento lo que si os puedo confirmar ya, es la baja de mi cuñado, "cuñado caravanista" que está en reserva que ya es seguro que no podrá ir. un beso y me alegro de leeros de nuevo.
 
Niñas que mañana voy a ir a hacer la transferencia que hoy he estao de comprillas con la señora y se me ha pasao la hora
 
Quillas, eso está desde el viernes. Por favor, exijo ser borrada de la lista de morosos si no queréis tener problemas conmigo en los tribunales de New York. Inés paga el vuelo en 1ª clase a todo aquel que quiera asistir, hotel y dietas, por cuenta de Eli.
No tienes Wasa, ni na...............que ganas tengo de verte wapa!!!!

hola guapas, mañana o pasado seguramente haré la confirmación segura, mañana susana tiene que ir al curro y ya veremos guardias, el lunes dia de curro si puede ser, en fin, mañana os cuento lo que si os puedo confirmar ya, es la baja de mi cuñado, "cuñado caravanista" que está en reserva que ya es seguro que no podrá ir. un beso y me alegro de leeros de nuevo.
Mas vale que confirmes que sí, que voy pa Cádiz y te cojo de los...............................espero que Susana ya esté recuperada.


Buenas tardes a tod@s.............
 
hola guapas, mañana o pasado seguramente haré la confirmación segura, mañana susana tiene que ir al curro y ya veremos guardias, el lunes dia de curro si puede ser, en fin, mañana os cuento lo que si os puedo confirmar ya, es la baja de mi cuñado, "cuñado caravanista" que está en reserva que ya es seguro que no podrá ir. un beso y me alegro de leeros de nuevo.
ya te iva a dar un toque que andas mas perdido, mas os vale que ppodais venir, si no voy y le doy un toque a susa en el pie para que siga de baja jijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com