Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Chic@s, muy bien por el programa, pero os tengo que dar un aplauso muy grande por la Temática de la Fiesta, me ha llegado al alma..............mi Generación...!!!!!!LOS 80!!!!!!..............!!!!!!!!VIVAAAAAAAAAAA LOS 80!!!!!!!


801.jpg

 
Pues sabeis que ya estoy pensando que ponerme ese dia de la fiesta.
 
kbueno yo he pensado en hacer pruebas de habilidad para todo elke kiera......tiempo record un minuto para cada prueba, son de habilidad y concentracion, y el ke gane se llevaaaaaaaaaa................ ahhhhhhhhhh sorpreeeeeeeeeeeessaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
kbueno yo he pensado en hacer pruebas de habilidad para todo elke kiera......tiempo record un minuto para cada prueba, son de habilidad y concentracion, y el ke gane se llevaaaaaaaaaa................ ahhhhhhhhhh sorpreeeeeeeeeeeessaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola belen a ver si nos conocemos que te tengo agrga en mi lista de amigos que asin tu me lo pidiste y aun no te conozco, un beso.
 
Inma me cambio de hilo me voy a la de Granada a ver como se lo han pensado porque aqui ahora hay poco movimento, a ver si me pillas.
 
vale,mientras tanto yo me voy para mi casa ,que llevo tó el día en el solar liada con la cv..
asta luego..
Ya he vuelto habia poco que leer, y leo que has hecho un kit kat, p ues te dejo que voy a ver un rato la tele, hasta mañana a todos .
 
Chic@s, muy bien por el programa, pero os tengo que dar un aplauso muy grande por la Temática de la Fiesta, me ha llegado al alma..............mi Generación...!!!!!!LOS 80!!!!!!..............!!!!!!!!VIVAAAAAAAAAAA LOS 80!!!!!!!


801.jpg


Hola Ines me alegro que te guste,ya ves como es nuestra secretaria una campeona
 
Ya he vuelto habia poco que leer, y leo que has hecho un kit kat, p ues te dejo que voy a ver un rato la tele, hasta mañana a todos .

Cati hasta mañana has visto lo que estamos liando esta Inmaaaaaaaaaa,yo tambien me retiro mañana nos vemos
 
Somos nuevos en esto y no conocemos a nadie, pero estamos deseando empezar, cuenta con nosotros:
2+1+perro o gato (ya veremos el afortunado que va)+CV.ANTYSON
 
Somos nuevos en esto y no conocemos a nadie, pero estamos deseando empezar, cuenta con nosotros:
2+1+perro o gato (ya veremos el afortunado que va)+CV.ANTYSON

gracias compañero por venir con nosotros no te arrepentiras,cuando pueda te apunta nuestra Inma o JJJJ,no te preocupes por no conocer a nadie que a los 5 minutos de estar alli ya nos conoceras a casi todos,un saludo y si picas en mi firma veras las actividades que tenemos programadas espero que te guste,nos vemos
 
Somos nuevos en esto y no conocemos a nadie, pero estamos deseando empezar, cuenta con nosotros:
2+1+perro o gato (ya veremos el afortunado que va)+CV.ANTYSON

¿He leido gato???. ¿como lo hacéis? ¿Lo amarráis?¿Se escapa? Yo tengo uno negro que pesa 7kgs y la verdad, no me atrevo a llevármelo.
 
Peazo secretaria nos hemos buscado, te ha quedado una pagina muy completita.En lo que ha informacion se refiere y en cuanto a las actividades se nota que te lo has currao.
Menos mal que tenemos cocinero porque se ha ofrecido el padre de belen que sino despues del paseo con el hambre que eso da nos huviesemos comido el arroz hasta sin cocinar.
De todos modos llevaremos algun pikislavis para ir habriendo boca que sino lo mismo hasta nos falta arroz.
 
Peazo secretaria nos hemos buscado, te ha quedado una pagina muy completita.En lo que ha informacion se refiere y en cuanto a las actividades se nota que te lo has currao.
Menos mal que tenemos cocinero porque se ha ofrecido el padre de belen que sino despues del paseo con el hambre que eso da nos huviesemos comido el arroz hasta sin cocinar.
De todos modos llevaremos algun pikislavis para ir habriendo boca que sino lo mismo hasta nos falta arroz.

Hola malory pues si que nos va a hacer un gran favor,habra que llevar otras cosas pa el que no quiera arroz
 
Peazo secretaria nos hemos buscado, te ha quedado una pagina muy completita.En lo que ha informacion se refiere y en cuanto a las actividades se nota que te lo has currao.
Menos mal que tenemos cocinero porque se ha ofrecido el padre de belen que sino despues del paseo con el hambre que eso da nos huviesemos comido el arroz hasta sin cocinar.
De todos modos llevaremos algun pikislavis para ir habriendo boca que sino lo mismo hasta nos falta arroz.

D todas maneras yo conozco a una cocinera q se le da d lujo , " verdad Malory". q en Almayate nos hizo una paella jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com