Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!

Ya se va yendo todo el mundo y el cámping queda en silencio. Hemos pasado un estupendo finde con Castilla. Y hemos estado también con ferpoza, Jara y Charly, y luis1960. Además han estado por aquí Brinin y Mindia, y hemos conocido a Bernabé junior. Así que ya veis que ha sido un finde muy muy completo.

Belén, jolín con Carolina. ¡Qué lista es! Je je je...

Maijón, me alegro que hayas podido hacer la marcha, aunque hayas tenido que tomarte la medicación. Ten cuidado y no fuerces.

Eli, que no te dije nada... ¡qué guapa estabas de boda!
 
hola saludos a todaos cafeteros no quiero leer mucho para atras asi que les pido disculpas por que si no me mareo hasta que no tenga las nuevas maijon espero que tu sobrinito se recupere lo antes posible y tu cuidate esa piernaque tienes que venir hacer rutas por tenerife y sobre todo la ruta del teide a casi 4000m de altura yo solo llego a 2000 marta cual es la mejor manera para cruzar a noruega es obligatorio por ferri o se puede hacer por carretera aqui sigue un calor infernal hoy 34 grados buenos mal que bajo a 29 esta tarde noche y estamos mas fesquitos saludos
 
va mi prer mensaje con el movil, a vrr q tal. Maijon, esperemos q el pequnajo vaya rapido para adelante.
Mis Casti, con frio y en el escorial!pero con esa pefazo cv....sin problemas...jaja
 
a que valvi espero que lo hayas pasado de maravilla en el camping:pescando: es que con esta gafas saludos
 
va mi prer mensaje con el movil, a vrr q tal. Maijon, esperemos q el pequnajo vaya rapido para adelante.
Mis Casti, con frio y en el escorial!pero con esa pefazo cv....sin problemas...jaja

Socorro¡¡¡socorroo¡¡¡ marta con un móvil para escribir¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a necesitar un diccionario marta_café.


Pues que bien Valbi y Castilla y todos los demás.....casi no me dais envidia, casi........................

Maijon, me parece que andas de masiado...y no te olvides darnos noticias del chiquitin, pobre, que mal rato tendrá la mamá.
 
Eli mas que wapa guapisima, Joaquin, muy elegante, pero coincido con Ines, demasiado serio, para no ser el el que se casaba, jajajajajajajajajajajaj.

Tema de la expresion "CA", aqui en el cafe, quien a popularizado esa expresion, ha sido Mariuka, con "Ca Fran", eso no quita de que sea una expresion comun a mas se una de nuestras comunidades o nacionalidades, siempre pienso y quiero pensar que hay mas cosas que nos unen, que las que nos separan, aunque esa no es una expresion manchega, nosotros debemos tener conplejo de rana, pues cuando, hacemos esa alusion, decimos, por ejemplo:

Me voy anca Fran.

Vengo de anca Pepe.

Mi mujer, esta anca su hermana, porque van a comer las dos anca su madre.

Voy a ve el furbol anca Antonio.

Y no sigo, porque me vais a mandar anca donde fue a parar el carroelvizco.

Pues yo que pensaba que la expresión era del Madrid antiguo ja,ja,lo digo porque mi padre siempre habla así "me voy anca pepi" y "paca y palla" :Drogar-Laugh(LBG):



Buenos días cafeter@s!

Por aquí sí que ha hecho ya frío (que no fresquito) y esta mañana hemos encendido la calefacción de la caravana... Pero al menos ha parado el viento y luego se estará muy bien, en cuanto el sol caliente un poco.

Ayer conocí a Yoli. ¡Qué bien! fue poquito tiempo, pero al menos nos vimos "en vivo". ¡Pero no nos hicimos la foto! Qué despiste! Me dí cuenta al rato de haberse ido...

Hoy seguiremos disfrutando de los foreros que están por aquí. Y es que ayer vinieron más! Esto casi parece una webcampada!


Siiiii es cierto lo de la foto, aunque fuera con gafas....yo caí a noche y dije ¡jo! voy a tener que acercarme de nuevo al camping para que quede testimonio de nuestro encuentro....me encanto y la reconocí al instante que la vi, me dio mucha alegría:love4: y no estaba sola....Noo estaba bien acompañadita con un montón de foreros, que conocía de haber visto en foto de alguna webacampada.
¿Cuando vais a la feria? pues si puedo me acerco en un momento o te hago un Rinnn.
 
Belen espero que carolina este mejor y tentándola con la latita que les gusta mucho, coma un poco.

Eli muy guapa bueno no guapa ¡¡guapisima!!

Makina me encanta tu coche.

Marta menuda mesa y vistas.

Besitos verdemar y ninfa me voy a hacer la cena y como dice Valbi ya se nota más el frío, aunque hoy ha hecho muy buena mañana pero las temperaturas empiezan a descender sobre todo por la noche.
 
Socorro¡¡¡socorroo¡¡¡ marta con un móvil para escribir¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a necesitar un diccionario marta_café.

.

jajajjaja.... visto el resultado... casi!! pero no creo que lo haga mucho, la verdad... es complicado...sobre todo si quiero poner mi color.
Belén, has tenido tarde de relax???

Garoe, no sé al final como te vas a plantear el pedazo megaviaje que quieres hacer......Si llegas a Lituania y entras en Rusia... puedes hacerlo por finlandia.
La opción más usada por el reto de los mortales es desde Añlemania o desde Dinamarca.
Si quieres llegar a Cabo norte... te aconsejo no dejarlo para la última etapa del viaje, por las nieves.

Pues eso, si quieres llegas a NK, lo más frrecuente es subir por suecia, a la que puedes llegar:
- de Puttgarden (Alemania) a Rodbyhavn (Dinamarca) y llegar a copenague para cruzar por el puente/tunel de Oresund hasta Malmo (Suecia) o subir a Helsingor (Dinamarca) y cruzar a Helsingorg (Suecia) en ferry.
Existe también la opcion de ir por carretera de Alemania a Dinamarca y llegar a los puntos de cruce, es algo más de tiempo de conduccion.
 
jejejje, anda que no¡¡¡ con lo bien y fresquito que se estaba en el jardincito, con wifi gratis y con electricidad para cargar la silla continuamente¡¡...además de muchas otras cosas....
Hay algun camping que se que no está adaptado, como el que tanto me gusta de Galicia, que aún así estoy dispuesta a volver.....a otros no,me son muy incómodos.

Aunolose, que es esa cosa que das mañana? (se me ha olvidado el nombre).

Gardenia, no vemos en Humilladero, que bien¡¡¡

Belen allí nos veremos. ¿como sigue Carolina?

Pues sí, se portó, si señor, je, je, je.....






Hola Wapa, que hace tiempo que no entrabas, espero que estes bien, un bes



Hola Inés, menudo cochazo ehhhhhh? Estoy bien, solo que ultimamente no cojo mucho el ordenador, pero ya os echaba de menos.

Monica ¡qué guapos estais! espero que lo pasarais bien.
 
Buenas noches

solo entro un momentin porque es muy tarde y este curso madrugamos mucho , con lo cual la hora de Morfeo llega antes.

Vi ( sin leer) la foto de Eli y su chico, guapísimos ambos de gala , con lo cual doy por supuesto que estaban de boda o ceremonia similar

También vi una foto de un desayuno con un paisaje bonito que creo puso Marta ; el próximo dia de fiesta que no tenga que trabajar ( el 12 si trabajo , y el sábado próximo también ), os pondré una foto similar pero de mi desayuno en la calle cuando hace bueno, que aqui también tenemos bonito paisaje ( o al menos a mi me lo parece )

Además hoy estuvimos podando las palmeras y después el césped y creo que está todo presentable.

Ta mañana
 
si el viaje lo tengo que cambiar primero noruega y luego viajar a italia asi que me recomiendas por el tunel y seguir por dinamarca y suecia leei en un pos que de barcelona a noruega son 2000km aproximados ja ja ja estoy escribiendo y los brazos los mantengo gracias a la mesa como me duelen bueno que pasen una buena noche y un buen lunes que estoy ya derrotado por hoy
 
Buenas tardes a tod@s.
A mi sobrinillo, lo fuí a ver ayer y la verdad es que da pena tan chiquitin y con el oxigemo, via, etc.
Ayer estaba peor que el día anterior, porque todavía no ha hecho cacas y tenía la tripa hinchada y le tuvieron que aumentar el oxigeno y le han quitado la comida (que todavía es por vena), pero por lo que me ha dicho mi hermana hoy está mejor porque ya ha hecho algo de cacas. Haber si esto es el principio de la mejora.
Hoy he hecho senderismo con un amigo en una de las rutas que se preparan en uno de los pueblos de por aquí. Cansado sobre todo la planta de los pies y además a mitad de trayecto me ha empezado a doler la pierna y me he tenido que tomar la medicación y despues ya bien. Han sido 20 km pero con pocas cuestas, no se ha hecho cumbre ya que era una ruta de ermitas (hemos visitado 7 ermitas de la zona) y ha sido todo por las faldas de los montes.
Ya he pasado el parte o sea que besitos a todos que hay cosas que hacer por aquí.

Maijon, espero que tu sobrino evolucione bien y prontito puede estar en casa con sus papis, mucho ánimo, poquito a poco ya verás como ya mismo está ya maduro para salir de la Incubadora.................y !!!!20 klms!!!!..............chico cuidadín con la pierna....
Buenas tardes cafeter@s!

Ya se va yendo todo el mundo y el cámping queda en silencio. Hemos pasado un estupendo finde con Castilla. Y hemos estado también con ferpoza, Jara y Charly, y luis1960. Además han estado por aquí Brinin y Mindia, y hemos conocido a Bernabé junior. Así que ya veis que ha sido un finde muy muy completo.

Belén, jolín con Carolina. ¡Qué lista es! Je je je...

Maijón, me alegro que hayas podido hacer la marcha, aunque hayas tenido que tomarte la medicación. Ten cuidado y no fuerces.

Eli, que no te dije nada... ¡qué guapa estabas de boda!

Buenas tardes, ya en casa después de un fin de semana estupendo en el Escorial con Valbi, nos hemos reido mucho y hemos disfrutado de buen tiempo.

Besos a todos

Chicas, me alegro que lo hayais pasado tan bien, alguna foto habrá del encuentro, no Valbi?????
va mi prer mensaje con el movil, a vrr q tal. Maijon, esperemos q el pequnajo vaya rapido para adelante.
Mis Casti, con frio y en el escorial!pero con esa pefazo cv....sin problemas...jaja
¿Que estas de estreno de teléfono o de internet en él?????

Belen espero que carolina este mejor y tentándola con la latita que les gusta mucho, coma un poco.

Eli muy guapa bueno no guapa ¡¡guapisima!!

Makina me encanta tu coche.

Marta menuda mesa y vistas.

Besitos verdemar y ninfa me voy a hacer la cena y como dice Valbi ya se nota más el frío, aunque hoy ha hecho muy buena mañana pero las temperaturas empiezan a descender sobre todo por la noche.


Gracias Wapa, cuando quieras una vueltecilla, ya sabes, para Marbella...........
Belen allí nos veremos. ¿como sigue Carolina?



Monica ¡qué guapos estais! espero que lo pasarais bien.
Me alegro que te hayas apuntado a la W. de la Arrozada, pasaremos un rato muy bueno, espero que estes bien, un besazo.

Hola chicos!!

HAce un buen rato que estamos en casa.LO hemos pasado genial,os dejo el enlace de las fotos....
https://picasaweb.google.com/102540...adoRecientemente?authkey=Gv1sRgCLPb2KCg9Mf-Hg

Hasta mañana!!
Muy chulas las fotos........vaya os he visto ya hasta con chaquetones, tanto frío hacía???, por aquí esta mañana tomando el sol en mi terraza.......ahora hace fresquito pero sigo con el Salon abierto y durmiendo con las ventanas medio abiertas.


Buenas noches a tod@s...............aquí me teneis con un ojo en la tele viendo mi programa favorito, "Pekin Express", y el otro ojo en el Foro.....
 
Mari.. espero esa foto de tu prao con desayuno!!

Garoe... el tema de tu viaje...yo hice Barna Puttgarden en 2 dias y medio. yno pasé por el puento por un error, pero lo hubiera hecho.
 
Se me colaron algunos mensajes.
Ana Ya mañana veo las fotos con tranquilidad.
Ines... estreno de movil.

Buenas noches.
 
Buenos diasssss
Me han despertado tempranito esta mañana. Fran se ha ido a dar una vuelta con sus amigos moteros, y a las 7.30 ya me ha despertado con la alarma, y a las 8 han empezado la Cursa Popular de Atletismo por mi municipio. Todo lo hacen al lado de casa, por lo tanto la musica y los micrófonos los oigo a la perfección.

MARTA pues si, llevate el nórdico ya a la AC. que mas vale pasar calor que frio.



No pasa nada guapa. No lo había explicado antes.



Toda la razón usted oiga, pero yo no estaba para tanto dulce, que había ido a trabajar por la mañana y estaba choffff, eso sin contar que una ya no tiene 30 años.
Me hubiera gustado ir de cena y al cine, pero otra vez será.



Hacen bien, que disfruten ahora que pueden.



Jajajajaja TROTA eres la repera. Y si, por la mancha se va "enca". Esa expresión la he escuchado muchas veces en mi vida.



Hoy al mediodia vamos a tomar el vermouth con los que han salido en moto. Nos juntamos mujeres e hijos con los moteros y pasamos un ratillo. Luego pienso quedarme en casita y hacer sofing toda la tarde.
Siiiiii hazle esa fotito a Lauri, que tiene que estar para comersela.

esto se me paso.

pera.JPG


No confundamos con.

simuladortetonal.jpg
 
Buenas, hoy me ha dado por hacerme un análisis de azúcar, de esos del dedo, que no es tan fiable, pero que si sale bien, es que estás bien :scratch: ha salido "bien", 85" aunque yo esperaba algo más bajo, la verdad... ha debido ser el dulce de ayer, :rolleyes: o las frutas del sábado (aún queda alguna...) ayer debieron conjugarse los astros por que el del bar de la plaza nos puso mesa dentro del bar, junto con los mayores de 70-75 que no hacen paella, y estuvimos de cine 25º, a la sombra, con brisa... y la paella buenísima, la pedimos tan justa que ni sobró, la peque repitió tres veces, como se entere el yayo :D
El caso es que ahora estoy desayunando... frente al PC... :oops:

Perdon Ninfa, supongo que habrás explicado anteriormente dónde se usa la expresión"ca", se me habrá pasado y no lo habré leido........yo sinceramente creía que era una expresión Andaluza, y aunque me orgullece el haber viajado por toda España, no recuerdo haber escuchado esta expresión en otros lugares, supongo que tendré que poner el oido más fino.

Quizá mis padres lo aprendieron aquí, al fin y al cabo en el pueblo hay mucho valenciano de adopción, pero lo recuerdo de siempre "voy ca la tía Manuela", "voy ca'l tío Nemesio" así que debe ser universal.

Por cierto, en valenciano no está mal dicho, es así como se dice...

Otra particularidad de los "de pueblo" o al menos del mío... es el usar el articulo delante de los nombres, "la Silvia, la Juana, el Tomas... " normal en valenciano (se debe decir) pero "raro" en castellano, y lo cuento por que recuerdo una anécdota con un conocido que se reía de nosotros cuando lo decíamos, entonces le aclaré que solo lo usamos con gente de confianza o familia, en el café podríamos decir "la Marta, el Trota..." y para alguien nuevo "Maijon" (es un ejemplo) le propuse que se fijara, tiempo después me dice que si, que era así, pero que no siempre, a él le decíamos "Ricardo" y no "el Ricardo", "pues ya sabes por qué..." y no volvió a reírse...



Y aunque apurado de tiempo quiero contaros que el sábado yendo pa'l pueblo casi nos llevamos un perro por delante, llevaba el coche laqueosdije y menos mal que no iba muy deprisa, en plena autovía un perro cruza los dos carriles... frenazo sin llegar a chillar ruedas, cuando sale otro detrás que también cruza... menos mal también que no llevábamos a nadie detrás por que le faltó el canto un duro... no eran perros pequeños, al primero lo vimos también a la vuelta por el anden..., supongo que algún desalmado lo dejó "olvidado" y el pobre andaría perdido.

Nos adelantó uno justo en el peor momento, que no sé si es que no los vio o qué, por que si llegan a cruzar de derecha a izquierda en vez de izquierda a derecha, se lleva al segundo seguro, me dio la impresión de que ni siquiera disminuyó la velocidad. En fin, se te ocurren muchas cosas cuando lo tienes tan cerca. A mi una de ellas fue que con suerte se colaría por abajo y no entraría por el cristal...
 
Buenos dias ayer no tuve tiempo de entrar en casa, llegamos bien pero entre baños y cenas y luego cai en el sillon y fui incapaz de levantarme.

Los hemos pasado muiy bien y apenas hemos hablado ja ja ja madre si tengo agujetas en la lengua. Piolin gracias por las fotos a ver si esta tarde descargo las mias
Tara os echamos de menos y nos tuvimos que comer vuestras migas, vuestros choricitos, churrasco y demas, ¡¡que sacrificio!!:cocinar:

Bueno a ver que tal la semana menos mal que el miercoles es fiesta para descansar un poco.
 
Buenos dias!! pero bueno , dónde está la gente esta mañana!!! es el pago del finde??

aunoilosé... la prueba el dedo es bastante fiable, y ese valor es correcto. No te preocupes. Respecto a los perros , amí se me encoje el alma cuando los veo vagabundear, y más en la carretera. Ya comenté que en Sarajevo abía muchos... y en una ciudad, es síntoma de pobr4za... a punto estuve de traérmelos!!



primer mensaje con el movil, en que lengua has escrito?

En el de los muñones!! jejjeej
 
Buenas tardes a tod@s.
A mi sobrinillo, lo fuí a ver ayer y la verdad es que da pena tan chiquitin y con el oxigemo, via, etc.
Ayer estaba peor que el día anterior, porque todavía no ha hecho cacas y tenía la tripa hinchada y le tuvieron que aumentar el oxigeno y le han quitado la comida (que todavía es por vena), pero por lo que me ha dicho mi hermana hoy está mejor porque ya ha hecho algo de cacas. Haber si esto es el principio de la mejora.
Hoy he hecho senderismo con un amigo en una de las rutas que se preparan en uno de los pueblos de por aquí. Cansado sobre todo la planta de los pies y además a mitad de trayecto me ha empezado a doler la pierna y me he tenido que tomar la medicación y despues ya bien. Han sido 20 km pero con pocas cuestas, no se ha hecho cumbre ya que era una ruta de ermitas (hemos visitado 7 ermitas de la zona) y ha sido todo por las faldas de los montes.
Ya he pasado el parte o sea que besitos a todos que hay cosas que hacer por aquí.
espero que vaya mejorando y le den el alta pronto

Buenas tardes cafeter@s!

Ya se va yendo todo el mundo y el cámping queda en silencio. Hemos pasado un estupendo finde con Castilla. Y hemos estado también con ferpoza, Jara y Charly, y luis1960. Además han estado por aquí Brinin y Mindia, y hemos conocido a Bernabé junior. Así que ya veis que ha sido un finde muy muy completo.

Belén, jolín con Carolina. ¡Qué lista es! Je je je...

Maijón, me alegro que hayas podido hacer la marcha, aunque hayas tenido que tomarte la medicación. Ten cuidado y no fuerces.

Eli, que no te dije nada... ¡qué guapa estabas de boda!
muchas gracias, veo que te lo has pasado genial
 
Buenos días veo que las que habéis estado de webacampada os lo pasasteis muy mal comiendo churrasco y esas cosas que sientan tan mal :yes: pues no nos dais envidia....:razz:

Yo conocí a Valbi y me dio mucha pena no conocer a Castilla que me dijeron que había estado allí hacia 5 minutos.

Esta semana no será muy larga con un día menos....dicen que van a pasar todas las fiestas para lunes o viernes y así que no se hagan puentes y acueductos. Iremos a la feria de Madrid Xanadú e este sábado.... ahora mismo estoy viendo una auto en la tv en telemadrid...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com