Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolin, ya he visto las fotos... muy chulas!!
Yoli... el gremio de hosteleria y turismo... no está muy por la labor de ese cambio...A mi ya me va bien que hayan 4 dias de fiesta, auqnue entiendo que en semans com la del puete de diciembre de ester año , sea un caos.

Nosotros el miércoles nos iremos a ver un castillo y a comprar turrones a un pueblo de Lleida, que tienen fábrica.
 
Buenos dias¡¡


Pues aquí estoy haciendo inventos para que Carolin no se toque la herida....a ver si funciona esto último que he hecho.

Ya me he visto las fotos...parece que era invierno¡.

Y yo que ría haber ido a la feria de Madrid, nunca he estado en una......snif, snif.

Lo de los festivos, para mi sería estupendo porque con eso veo más posibilidades de salida, Miguel tiene solo 4 dias de asuntos propios, así que los festivos entre semana, pues los damos por perdidos, de esa forma podríamos coger fines de semana largos. Para la hostelería no se si sería bueno o malo, porque lo mismo que me pasa a mi, le puede pasar a más gente.
 
Buenos dias cafeter@s, solo e leido esta pagina, ya leo que lo que habeis salido el fin de semana lo habeis pasado muy bien.

Yo estuve de relax en la Fresneda.

Que hoy no sabemos nada toda via del sobrinillo de Maijon.

Belen que tal va Carolina,????? voy haber si leo algo mas que hayas puesto de la operacion.

Marta felicidades por el nuevo movil.
 
Bueno ya me e puesto algo al dia en el cafe.

Tara espero que ya estes bien del todo del estomago.

Pobre Tarita lo esta pasando mal con los dientes.

Belen ya e leido que Carolina al dia siguiente ya estaba con fuerzas.

Eli que guapos estais en la foto.

Piolina que guapos estais todos en la foto.

Ines que coche mas chulo tienes.
 
Belen espero que carolina este mejor y tentándola con la latita que les gusta mucho, coma un poco.

Eli muy guapa bueno no guapa ¡¡guapisima!!

Makina me encanta tu coche.

Marta menuda mesa y vistas.

Besitos verdemar y ninfa me voy a hacer la cena y como dice Valbi ya se nota más el frío, aunque hoy ha hecho muy buena mañana pero las temperaturas empiezan a descender sobre todo por la noche.
muchas gracias

Belen allí nos veremos. ¿como sigue Carolina?



Monica ¡qué guapos estais! espero que lo pasarais bien.
pasamos un ratito muy agradable con los amigos

Buenas noches

solo entro un momentin porque es muy tarde y este curso madrugamos mucho , con lo cual la hora de Morfeo llega antes.

Vi ( sin leer) la foto de Eli y su chico, guapísimos ambos de gala , con lo cual doy por supuesto que estaban de boda o ceremonia similar

También vi una foto de un desayuno con un paisaje bonito que creo puso Marta ; el próximo dia de fiesta que no tenga que trabajar ( el 12 si trabajo , y el sábado próximo también ), os pondré una foto similar pero de mi desayuno en la calle cuando hace bueno, que aqui también tenemos bonito paisaje ( o al menos a mi me lo parece )

Además hoy estuvimos podando las palmeras y después el césped y creo que está todo presentable.

Ta mañana
estavamos de boda de unos amigos

Hola chicos!!

HAce un buen rato que estamos en casa.LO hemos pasado genial,os dejo el enlace de las fotos....
https://picasaweb.google.com/102540...adoRecientemente?authkey=Gv1sRgCLPb2KCg9Mf-Hg

Hasta mañana!!
un paisaje muy bonito

Buenos dias ayer no tuve tiempo de entrar en casa, llegamos bien pero entre baños y cenas y luego cai en el sillon y fui incapaz de levantarme.

Los hemos pasado muiy bien y apenas hemos hablado ja ja ja madre si tengo agujetas en la lengua. Piolin gracias por las fotos a ver si esta tarde descargo las mias
Tara os echamos de menos y nos tuvimos que comer vuestras migas, vuestros choricitos, churrasco y demas, ¡¡que sacrificio!!:cocinar:

Bueno a ver que tal la semana menos mal que el miercoles es fiesta para descansar un poco.
esperaremos para ver tus fotos
 
Buenas tardes a tod@s.
A mi sobrinillo, lo fuí a ver ayer y la verdad es que da pena tan chiquitin y con el oxigemo, via, etc.
Ayer estaba peor que el día anterior, porque todavía no ha hecho cacas y tenía la tripa hinchada y le tuvieron que aumentar el oxigeno y le han quitado la comida (que todavía es por vena), pero por lo que me ha dicho mi hermana hoy está mejor porque ya ha hecho algo de cacas. Haber si esto es el principio de la mejora.
Hoy he hecho senderismo con un amigo en una de las rutas que se preparan en uno de los pueblos de por aquí. Cansado sobre todo la planta de los pies y además a mitad de trayecto me ha empezado a doler la pierna y me he tenido que tomar la medicación y despues ya bien. Han sido 20 km pero con pocas cuestas, no se ha hecho cumbre ya que era una ruta de ermitas (hemos visitado 7 ermitas de la zona) y ha sido todo por las faldas de los montes.
Ya he pasado el parte o sea que besitos a todos que hay cosas que hacer por aquí.

Belen espero que carolina este mejor y tentándola con la latita que les gusta mucho, coma un poco.

Eli muy guapa bueno no guapa ¡¡guapisima!!

Makina me encanta tu coche.

Marta menuda mesa y vistas.

Besitos verdemar y ninfa me voy a hacer la cena y como dice Valbi ya se nota más el frío, aunque hoy ha hecho muy buena mañana pero las temperaturas empiezan a descender sobre todo por la noche.

Belen allí nos veremos. ¿como sigue Carolina?



Monica ¡qué guapos estais! espero que lo pasarais bien.

Buenas noches

solo entro un momentin porque es muy tarde y este curso madrugamos mucho , con lo cual la hora de Morfeo llega antes.

Vi ( sin leer) la foto de Eli y su chico, guapísimos ambos de gala , con lo cual doy por supuesto que estaban de boda o ceremonia similar

También vi una foto de un desayuno con un paisaje bonito que creo puso Marta ; el próximo dia de fiesta que no tenga que trabajar ( el 12 si trabajo , y el sábado próximo también ), os pondré una foto similar pero de mi desayuno en la calle cuando hace bueno, que aqui también tenemos bonito paisaje ( o al menos a mi me lo parece )

Además hoy estuvimos podando las palmeras y después el césped y creo que está todo presentable.

Ta mañana

Hola chicos!!

HAce un buen rato que estamos en casa.LO hemos pasado genial,os dejo el enlace de las fotos....
https://picasaweb.google.com/102540...adoRecientemente?authkey=Gv1sRgCLPb2KCg9Mf-Hg

Hasta mañana!!

Bueno ya me e puesto algo al dia en el cafe.

Tara espero que ya estes bien del todo del estomago.

Pobre Tarita lo esta pasando mal con los dientes.

Belen ya e leido que Carolina al dia siguiente ya estaba con fuerzas.

Eli que guapos estais en la foto.

Piolina que guapos estais todos en la foto.

Ines que coche mas chulo tienes.
gracias sidra
 
buenos dias cafeteros
lunes y con mucho trabajo y ya con movida en el curro, el trabajador se acosto ayer tarde y le avisa a joaquin a las 8 esperandolo a recogerlo para el trabajo y llega una hora mas tarde y para colmo es el primero en ponerse a desallunar y joaquin le a sentado fatal porque para colmo ni a preguntado y el lunes pasado llego tarde,asi que como a esta juventud no se le puede decir nada, se a mosqueado y se a ido y joaquin le a recalcado que el no lo a echado que se a ido el, que despues vendra pidiendo trabajo y quejandose que no tiene dinero, lo a querido llamar y le he dicho que yo no soy la que lo tiene que llamar, que llame el pidiendo disculpas y si no quiere aparecer ,buscaremos a otro, esto pasa porque joaquin no le pone las cartas sobre la mesa, yo ya tube una conversacion con el chico y le deje las cosas claras y conmigo no se pas ni un pelo, se a puesto como una fiera con joaquin y asi no se le contesta al jefe, es mas con los cojones a estampado el bocadillo contra el suelo y se marcho, asi que, asi se empieza la semana por aqui.

que tengais un buen lunes
 
es verdad el miercoles es fiesta, lo mas seguro que al final vayamos al pueblo con mis padres, joaquin dice que si no a el no le importaria abrir el taller y asi nos sacamos unas perrillas y digo yo quien va a lavar un coche ese dia.
 
Buenos días...
Muy chulas las fotos PIolín, que cara de fresquito!!jeje.
Ruth, no seas mala, no me cuentes lo bueno que estaba todo...jooooo. Yo pensaba que ya estaba mejor, pero llevo toda la mañana con un dolor de tripa...que no se, no se, espero no tener recaida y jorobarme la ofrenda. Mañana nos iremos por la tarde a Zaragoza, a ver si es verdad, que llevo ya dos salidas frustradas por enfermedades. AH!Y le diré a mi mami que me compre churrasco y longaniza :nini:
PUes la niña también parece que va peor del constipado, lleva unos mocarros otra vez...buff.
Jo, por aquí hace un frío que pela, llevo el frío en el cuerpo ya metido.
Mónica, pues vaya manera de empezar la semana el trabajador. A ver si se arregla.
Belén, ya te imagino inventando cosas para Carolina, espero que funcione.
Sidra, que bien de relax, te recargas las pilas ¿eh?
Valbi, ¿hasta cuando estais?Anda que no has tenido visitas ni na!!
Yo prefiero que me pasen las fiestas a lunes o viernes porque así podemos salir, de la otra forma no puedo, porque nosostros no tenemos asuntos propios.
 
Buenos días!!!

Pues hemos pasado mala noche,a Diana "la pupas" le dolía un oído,así que esta mañana al pediatra,tiene otitis catarral.Y yo de tanto levantarme he cogido frío y me duele la garganta,jeje cuando vuelve el calorcito???

Nosotros el miércoles casi seguro que nos acercamos a faunia y pasamos el día por allí.

Belén,me alegro que Carolina vaya mejor,no le pones el collar isabelino??

Tara,espero que os mejoréis las dos....y aunque tu mami te compre churrasco,no estará tan bueno como el nuestro,te faltará la compañía :D

Eli,pues vaya cominzo de lunes...

Marta,ya preparando la cesta de Navidad??
 
Jo Piolin pues vaya Eva estaba cansadisima y gha venido con una tos... veremos a ver esta mañana parecia que tenia hasta resaca ja jaj a si es que no han parado que bien se lo ha pasado.
ummm Faunia si podemos nos acercamos un ratito que vivo al lado
 
Jo Piolin pues vaya Eva estaba cansadisima y gha venido con una tos... veremos a ver esta mañana parecia que tenia hasta resaca ja jaj a si es que no han parado que bien se lo ha pasado.
ummm Faunia si podemos nos acercamos un ratito que vivo al lado

jajaja,si es que han disfrutado un montón....Diana a pesar de venir durmiendo casi todo el camino,cenó y deprisa se fué a dormir de nuevo.
Espero que no se le quede la tos a Eva.
 

Yo prefiero que me pasen las fiestas a lunes o viernes porque así podemos salir, de la otra forma no puedo, porque nosostros no tenemos asuntos propios.

Pero los profes teneis muchos de los puentes!!! ah... y a ver si te mejoras del todo y puedes ir a la ofrenda... y uans fotos... mira que somos curiosas!!



Marta,ya preparando la cesta de Navidad??

.......... no lo pillo...... qué he dicho??..

Vaya con las pequeñaja!! espero que no queden muy tocadas.
Yo ya no voy a trabajar hasta el domingo que viene........jejeje
 
Pero los profes teneis muchos de los puentes!!! ah... y a ver si te mejoras del todo y puedes ir a la ofrenda... y uans fotos... mira que somos curiosas!!



.......... no lo pillo...... qué he dicho??..

Vaya con las pequeñaja!! espero que no queden muy tocadas.
Yo ya no voy a trabajar hasta el domingo que viene........jejeje

Que vas a comprar turrón,no??? :D

Me voy a por las niñas....
 
Ahora un poco más sosegado.

La mayor ha tenido su primer "desencuentro amoroso..." y no acabo de entenderlo bien: se siente traicionada porque a una amiga le gusta el mismo chico a ella y él va y le regala una flor... por si fuera poco, por la clase corre el rumor de que "son novios" y nadie se lo había dicho... le ha costado alguna lagrimilla... nada que el miércoles no se cure en Terra Mítica...

Muy chulas las fotos.
A ver si dentro de poco "el" Maijon nos pasa un parte diciendo que dan de alta al pequeño... (pongo "el Maijon" pa' que no te pase como a Ricardo ¿eh? :D )

Tara, ahora a aprovechar para perder kilos, dieta de ajo y agua :scratch: :(

buenos dias cafeteros
lunes y con mucho trabajo y ya con movida en el curro, el trabajador se acosto ayer tarde y le avisa a joaquin a las 8 esperandolo a recogerlo para el trabajo y llega una hora mas tarde y para colmo es el primero en ponerse a desallunar y joaquin le a sentado fatal porque para colmo ni a preguntado y el lunes pasado llego tarde,asi que como a esta juventud no se le puede decir nada, se a mosqueado y se a ido y joaquin le a recalcado que el no lo a echado que se a ido el, que despues vendra pidiendo trabajo y quejandose que no tiene dinero, lo a querido llamar y le he dicho que yo no soy la que lo tiene que llamar, que llame el pidiendo disculpas y si no quiere aparecer ,buscaremos a otro, esto pasa porque joaquin no le pone las cartas sobre la mesa, yo ya tube una conversacion con el chico y le deje las cosas claras y conmigo no se pas ni un pelo, se a puesto como una fiera con joaquin y asi no se le contesta al jefe, es mas con los cojones a estampado el bocadillo contra el suelo y se marcho, asi que, asi se empieza la semana por aqui.

que tengais un buen lunes

Ponte tu de jefa, ¡¡Cachis!! por cierto, muy guapos los dos, dile a Joaquin que se ponga así de serio cuando hable los trabajadores...
 
Ah si!!!! jajajaja.... qué memorión el mio!!! alli es típico el duro y el chocolate a la piedra.
 
Buenos días...
Muy chulas las fotos PIolín, que cara de fresquito!!jeje.
Ruth, no seas mala, no me cuentes lo bueno que estaba todo...jooooo. Yo pensaba que ya estaba mejor, pero llevo toda la mañana con un dolor de tripa...que no se, no se, espero no tener recaida y jorobarme la ofrenda. Mañana nos iremos por la tarde a Zaragoza, a ver si es verdad, que llevo ya dos salidas frustradas por enfermedades. AH!Y le diré a mi mami que me compre churrasco y longaniza :nini:
PUes la niña también parece que va peor del constipado, lleva unos mocarros otra vez...buff.
Jo, por aquí hace un frío que pela, llevo el frío en el cuerpo ya metido.
Mónica, pues vaya manera de empezar la semana el trabajador. A ver si se arregla.
Belén, ya te imagino inventando cosas para Carolina, espero que funcione.
Sidra, que bien de relax, te recargas las pilas ¿eh?
Valbi, ¿hasta cuando estais?Anda que no has tenido visitas ni na!!
Yo prefiero que me pasen las fiestas a lunes o viernes porque así podemos salir, de la otra forma no puedo, porque nosostros no tenemos asuntos propios.
aqui el que mas se perjudica es el
Buenos días!!!

Pues hemos pasado mala noche,a Diana "la pupas" le dolía un oído,así que esta mañana al pediatra,tiene otitis catarral.Y yo de tanto levantarme he cogido frío y me duele la garganta,jeje cuando vuelve el calorcito???

Nosotros el miércoles casi seguro que nos acercamos a faunia y pasamos el día por allí.

Belén,me alegro que Carolina vaya mejor,no le pones el collar isabelino??

Tara,espero que os mejoréis las dos....y aunque tu mami te compre churrasco,no estará tan bueno como el nuestro,te faltará la compañía :D

Eli,pues vaya cominzo de lunes...

Marta,ya preparando la cesta de Navidad??
ya ves asi son los lunes

Ahora un poco más sosegado.

La mayor ha tenido su primer "desencuentro amoroso..." y no acabo de entenderlo bien: se siente traicionada porque a una amiga le gusta el mismo chico a ella y él va y le regala una flor... por si fuera poco, por la clase corre el rumor de que "son novios" y nadie se lo había dicho... le ha costado alguna lagrimilla... nada que el miércoles no se cure en Terra Mítica...

Muy chulas las fotos.
A ver si dentro de poco "el" Maijon nos pasa un parte diciendo que dan de alta al pequeño... (pongo "el Maijon" pa' que no te pase como a Ricardo ¿eh? :D )

Tara, ahora a aprovechar para perder kilos, dieta de ajo y agua :scratch: :(



Ponte tu de jefa, ¡¡Cachis!! por cierto, muy guapos los dos, dile a Joaquin que se ponga así de serio cuando hable los trabajadores...
gracias, si que le ponga las caras,pero si les da el brazo entero, este sabado fue el cumple del trabajador y le dio un detalle y encima ai te lo pagan un lunes,no se dan cuenta de las cosas que hacen, esta con una nueva novia y esta de un tonto,pero si hay ganas para el cachondeo hay que tenerlas para trabajar, ya veremos a ver que ocurre.

respecto a tu hija,la pobre eso es chungo y mas entre 2 amigas pufff a mi no me llego a pasar nada de eso,pero lo tiene que estar pasando mal.pobre
 
Ruth... es Agramunt.

Aunolose , te me has colado... pobre tu niña... pero bueno, aún sonjóvenes... pero sí que se lo pueden tomar a pecho.
 
me lo apunto marta y espero probar eses chocolate en 3 semanas....:cool:

Aunolose pero si tu hija es pequeña no? madre mia y ya con desamores pues pronto empeiza.
 
Buenos días veo que las que habéis estado de webacampada os lo pasasteis muy mal comiendo churrasco y esas cosas que sientan tan mal :yes: pues no nos dais envidia....:razz:

Yo conocí a Valbi y me dio mucha pena no conocer a Castilla que me dijeron que había estado allí hacia 5 minutos.

Esta semana no será muy larga con un día menos....dicen que van a pasar todas las fiestas para lunes o viernes y así que no se hagan puentes y acueductos. Iremos a la feria de Madrid Xanadú e este sábado.... ahora mismo estoy viendo una auto en la tv en telemadrid...
A mi también me dió pena pero fuimos al teatro esa tarde, a los que les guste les recomiendo la obra: "Venecia bajo la nieve", pasas un rato muy bueno y no para uno de reirse!
 
Reholas, ya desde el curro.

Si que es jovencita, pero también muy teatrera... he tenido que mandar corriendo el mensaje de antes, me ha prometido que no se lo contaré a la mamá, al fin y al cabo es "un secreto que sabe mucha gente" (toda la clase, salvo ella...) y el caso es que "rascando" he podido entender que le ha sentado peor que lo supiera todo el mundo y nadie se lo hubiera dicho todavía que qué le haya quitado "el querer". Es que estos dos (la chica y el chico) deben pasarse el día en el pc, porque ella dice "estuve dos horas y media hablando con él..." ¿cuando? a mi no me salen las cuentas...

Lo bueno de ser tan joven es que ya está pensando en el miércoles, encantada de que venga su amiga, el chico y hasta 45 que nos hemos juntado en total... al final vamos a contratar un autobús y to'...



Un comentario/chascarrillo/gracia/detalle/tonterida
Justo cuando me estaba despidiendo ellas estaban viendo Scooby Doo en la tele, habían pillado al malo y una de las chicas le pregunta:
- pero usted ya es profesor ¿porque iba a querer robar un banco? -"la cámara" ha enfocado al profe, que ha puesto cara de poker y todos han dicho:

-Ah ya, claro...

:D :D :D ha mi me ha hecho mucha gracia, no sé...
 


Belén,me alegro que Carolina vaya mejor,no le pones el collar isabelino??

Marta,ya preparando la cesta de Navidad??

El collar isabelino no le sirve,se llega a la barriga, y si es más grande, se le sale. Ahora la he dejado con una combinación de collar isabelino, arnes y un peto hecho con una camiseta vieja.
vaya con Diana, ha empezado con ganas la temporada. Y el calor (que aqui no se ha ido) dicen que por ahí arriba tambien va a volver.

Que vas a comprar turrón,no??? :D

Me voy a por las niñas....

Yo cuando he leido a marta, he tenido un momento de desconcierto y he pensado que estabamos en el puente de la inmaculada.....Pronto empiezas con el turrón¡¡


Aunolose, el aunolose, jejejeje....a mi los nombres con "el" delante me suenan muy mal, ya se que por ahí esta bien dicho, pero a mi me suenan muy mal...
Prontito empezamos con los desengaños, y sea por lo que sea, que sentimental es tu niña¡¡
Mi niña está resfriada, no ha ido a clase, y mañana supongo que tampoco.....en agosto se quiere llevar algo de abrigo "por si acaso" y la otra noche se fue muy fresquita a la feria y claro, se ha cogido un buen catarro....es que no crecen nunca¡¡¡¡¡...que falta de conocimiento...
 
...
Aunolose, el aunolose, jejejeje....a mi los nombres con "el" delante me suenan muy mal, ya se que por ahí esta bien dicho, pero a mi me suenan muy mal...
Prontito empezamos con los desengaños, y sea por lo que sea, que sentimental es tu niña¡¡
...

Es muy sentida, demasiado, entre eso y lo confiada que es, le van a dar palos por todas partes, por lo menos hasta que espabile un poco.

En valenciano se dice así, "el Joan, el Enric, la Marta, ..." suena mejor en valenciano que en castellano, pero en el caso que te digo del pueblo, puede sonar todo lo mal que quieras, lo reconozco, pero si usan "la Belén" es que te han cogido confianza, si solo eres "Belén" es que, o te pasas de seria, o no has demostrado ser de confianza todavía...
Para tranquilizarte te diré que lo hace sobre todo la gente mayor, entre la gente joven está en desuso, pero allí prefiero que digan "el Aunolose", por que eso es que ya me consideran "de los suyos".

Y quizá Marta o los catalano-parlantes puedan decirnos si la juventud cuando habla catalán lo usa o no, yo creo que en ese idioma lo correcto es usarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com