Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Familia me gustaria saber si estais de acuerdo y nos hace el arroz el padre de Belen ,puesto que el hombre se a brindado con muy buena fé....
a mi no me parece mala idea puesto que vendremos cansados de hacer senderismo.....
Yo apuesto por el y q cada uno lleve algo para agrgar " ensaladilla,tortilla,carne con tomate,aceitunas ...etc etc"
 
Ala con lista d sufridoes ya . es q no se pue aguantar.

si ,señor................

Bueno me gustaría dar las gracias en el nombre de mis compañeros y él mio propio..


.por haber apostado, por esta kdd ,que en pricipio partio"" sólo"" de un simple arroz ,"arroz" que era de azaduras,carne,pescao,variado tan variado que en unos momentos llego a ser asta de gato ¡¡¡ que diga conejo ¡¡......
agradecemos el tiempo prestado junto a esa ilusión puesta en esta kdd..

gracias a todos .....ya sólo por él echo de darnos este buen recivimiento,nos damos por satisfechos,,os lo agradecemos enormemente lo unico que esperamos es que ,no llueva o si llueve que sea poco o cuando estemos dormidos.......jajajaaa...... ,para no deslucir esta kdd y podamos hacer todas las actividades...

sin más
se habre lista de SUFRIDORES y adelante ...........................Gracías.
 
SOMOS: 2+1niña+ perrito o gatito ya veremos. Modifica que te has olvidao de mi niña.
Gracias
 
Peazo secretaria nos hemos buscado, te ha quedado una pagina muy completita.En lo que ha informacion se refiere y en cuanto a las actividades se nota que te lo has currao.
Menos mal que tenemos cocinero porque se ha ofrecido el padre de belen que sino despues del paseo con el hambre que eso da nos huviesemos comido el arroz hasta sin cocinar.
De todos modos llevaremos algun pikislavis para ir habriendo boca que sino lo mismo hasta nos falta arroz.


pues no esta del todo ,estoy liada con las fotos...
y si el padre de Belen se a brindado ,un detalle muy bonito, eso si tendremos que aportar por parcelas algo ....para el arroz ...poca cosa la verdad..
 
Somos nuevos en esto y no conocemos a nadie, pero estamos deseando empezar, cuenta con nosotros:
2+1+perro o gato (ya veremos el afortunado que va)+CV.ANTYSON

bienbenido a esta webcampada .....estas dentro ¡¡...........

Apuntadnos si pude ser, 2+2+cv Sevilla

Bienbenido a esta webcampada estas dentro....



ABRIMOS LISTA DE SUFRIDORES...........

 
Familia me gustaria saber si estais de acuerdo y nos hace el arroz el padre de Belen ,puesto que el hombre se a brindado con muy buena fé....
a mi no me parece mala idea puesto que vendremos cansados de hacer senderismo.....

yo ayer ya dije que era mu buena idea y nos hacia un gran favor,como dice juan acercamos mas cosillas pa que haya donde escoger por eso yo creo que si somos 40 haga una paella pa menos y podamos comer de mas cosas,asi que este hombre se encargue de comprar los avios y luego hacemos cuenta entre todos como lo veis
 
Señores daros las gracias a todos por confiar en nosotros y coseguir que en tan pocos dias hayamos llegado a los 40,a partir de ahora se abre la lista de sufridores,ya estamos los 40 principales de webcampista,saludos y gracias
 
perdonarme pero tengo una duda en la página de colaboraciones para el viernes pone (Operación kilo a poder ser con algunas verduras ….), no se que es exactamente...jeje sorry, y otra cosa, ¿ropa de los años 80? pues yo ni me acuerdo...le preguntaré a la abuela a ver como se vestia en la época jaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com